Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y además está el tema del metraje; han contado medio libro en una película, suponiendo que necesiten otra para contar el resto me sigue sobrando una película.
Esa es una verdad como un templo. Han querido "elseñordelosanilarizarlo" un poco para justificar las 3 películas, pero al final es un cuento, y si lo relees hay frases que son para un publico infantil.
El mismo Tolkien lo reescribió, sobre todo para hacer encajar la historia del anillo con ESDLA al que en la primera versión del hobbit no daba gran importancia, era un anillo mágico sin mas chicha.
Pero eso, a esta pelí le sobra una entrega, lo mires como lo mires, hay relleno a cascoporro y cameos gratuitos, ya sin entrar en los 48 fps.
Respecto a los enanos, tampoco diría que en el libro están muy dibujados, no son enanos chistosos, pero tampoco es que sus personalidades estén desarrolladas.
Y además está el tema del metraje; han contado medio libro en una película, suponiendo que necesiten otra para contar el resto me sigue sobrando una película.
Es que la segunda película que va a hacer coincidirá con el final del libro, creo que la tercera parte es la que se va a inventar Jackson en el sentido de que en esa última parte quiere unir lo que pasó desde el final del Hobbit hasta el comienzo del Señor de los Anillos.
Ya han dicho en que consistiran las escenas extendidas del dvd. Seran casi todas de desarrollo de personajes, y por lo visto la mas larga atañe a Galadriel, que despues del concilio blanco podemos ver como
Primero la caja. Ambas caras de la caja tienen una portada diferente, lo que seria el dorso con sinopsis y datos tecnicos de cualquier dvd se encuentra en el interior, y hay que sacar el papel para poder leerlo bien. El formato de ambas caratulas esta cortado para que quepa una cutre banda azul superior anunciando que en el interior hay tanto un bluray como un dvd, asi que basicamente es una caja con dos portadas recortadas.
Luego los menus. Una puta imagen fija y varios iconos que parecen cliparts del word:
Luego el audio. La version original se oye de puta madre, pero el doblaje al español suena mil veces peor y mucho más apagado.
Y por ultimo los subtitulos. Las partes en las que hablan en elfico y tal llevan incrustados los subtitulos en ingles y superpuestos los subtitulos en español, subtitulos que unas veces salen abajo y otras arriba:
Psí, no está mal, pero tiene peros. No aporta nada y pasan muchas cosas que no me interesan lo más mínimo. Se hace raro ver unos acontecimientos sesenta años anteriores en el tiempo con los actores diez años más viejos. La caracterización de los enanos es muy forzada o muy dejada. Una estructura calcada a la de La comunidad autónoma del anillo. Es más de lo mismo, un poco peor y más infantilizado; el problema es que más de lo mismo después de 14 horas de primera trilogía, te deja un poco... meh.
comprarse el primer bluray que sale es de pringuis, eso lo sabe hasta Dinio. No seáis ansias, os la bajáis de Mega, y cuando esté la trilogía extendida, esperáis al black day de media markt y tenéis todas por 35 pavos, como hice yo con ESDLA.
yo la vi el sábado pasado, y es cierto que hay cosas que chascan, pero bueno, entretiene. no he leído el libro, al que cuente algo sin spoiler le arranco la piel.
- Bilbo, durante un 90 % de la película, no pinta nada, parece un observador de la ONU.
- los enanos OK, salvo Kili y Fili que no parecen enanos, y Bombur que parece Obélix.
- menudo lilfting lleva Gandalf encima en algunos momentos.
- no hay mujeres en toda la peli, salvo Galadriel un rato.
- cuando están colgados en el árbol, vaya caca de mago Gandalf, que sólo sabe llamar a las águilas.
y lo más gordo, ¿no se supone que Bilbo encuentra el anillo ya madurito? insisto, no he leído el libro.
por cierto, sobre los 48 fps, ese es un sistema de imagen profesional, y exclusivo de algunas salas. la mayoría de gente que lo ha visto echa pestes, y dicen que cuando corren, parecen Benny Hill.
las TV en sistema PAL funcionan a 25 fps (el sistema americano a 30), el cine convencional funciona a 30 fps.
no confundir con la frecuencia de refresco (100 Hz, 200 Hz, 400 Hz) ni con la resolución. por cierto, siguen dando la tabarra con las teles 4K y no hay una mierda de contenidos para ellas.
comprarse el primer bluray que sale es de pringuis, eso lo sabe hasta Dinio. No seáis ansias, os la bajáis de Mega, y cuando esté la trilogía extendida, esperáis al black day de media markt y tenéis todas por 35 pavos, como hice yo con ESDLA.
yo la vi el sábado pasado, y es cierto que hay cosas que chascan, pero bueno, entretiene. no he leído el libro, al que cuente algo sin spoiler le arranco la piel.
- Bilbo, durante un 90 % de la película, no pinta nada, parece un observador de la ONU.
- los enanos OK, salvo Kili y Fili que no parecen enanos, y Bombur que parece Obélix.
- menudo lilfting lleva Gandalf encima en algunos momentos.
- no hay mujeres en toda la peli, salvo Galadriel un rato.
- cuando están colgados en el árbol, vaya caca de mago Gandalf, que sólo sabe llamar a las águilas.
y lo más gordo, ¿no se supone que Bilbo encuentra el anillo ya madurito? insisto, no he leído el libro.
por cierto, sobre los 48 fps, ese es un sistema de imagen profesional, y exclusivo de algunas salas. la mayoría de gente que lo ha visto echa pestes, y dicen que cuando corren, parecen Benny Hill.
las TV en sistema PAL funcionan a 25 fps (el sistema americano a 30), el cine convencional funciona a 30 fps.
no confundir con la frecuencia de refresco (100 Hz, 200 Hz, 400 Hz) ni con la resolución. por cierto, siguen dando la tabarra con las teles 4K y no hay una mierda de contenidos para ellas.
Yo leo libros que me dan pasta, o que me proporcionan/facilitan títulos que me dan pasta. si digo lo último que me leí, me baneáis. y en todo caso, prefiero escribir, que lean los demás.
Yo leo libros que me dan pasta, o que me proporcionan/facilitan títulos que me dan pasta. si digo lo último que me leí, me baneáis. y en todo caso, prefiero escribir, que lean los demás.
La película un mojón interminable, a la altura de la mierda esa del Atlas de las Wachoskis.
Muy mucho antes molabas, Jackson, ahora puedes irte a tomar porculo con tu nueva trilogía...