El Hobbit

se muestra el dragon en el trailer, ya han quitado la sorpresa de la pelicula

Pero si al dragón te lo muestran en la primera.

Nueces rebuznó:
Pero si al dragón te lo muestran en la primera.

no me acuerdo ya, pero salia en algun primer plano?

ademas aqui se le ve matices en su expresión

SPETNAZ rebuznó:
no me acuerdo ya, pero salia en algun primer plano?

ademas aqui se le ve matices en su expresión

No solo cuando toma la montaña, sino que al final, me parece que después de los títulos de crédito, te desvelan que el dragón no ha muerto como especulan los personajes de la película. De todas formas, esconder un dragón, a estas alturas de la vida...

Nueces rebuznó:
No solo cuando toma la montaña, sino que al final, me parece que después de los títulos de crédito, te desvelan que el dragón no ha muerto como especulan los personajes de la película. De todas formas, esconder un dragón, a estas alturas de la vida...

del final si me acuerdo, pero del principio con el batiburrillo de la batalla y los 48 fps como que no ya a estas alturas (no he vuelto a revisar la peli), pero me recuerda esto como la trilogia del ESDLA que el Gollum en la primera apenas se le ve y ya es en la segunda donde se muestra entero

Lo más divertido va a ser leer a los indignados por inventarse a la elfa guerrera. Bueno y la pelicula también, pero hablo de hasta que se estrene.

Me indigna el tamaño de Smaug, no se ajusta a proporciones verosímiles.

Ademas los elfos se mueven como si pesaran 15 kg, cuando todo el mundo sabe que los elfos en realidad pesan 12 kg.

Las elfos se tiñen el pelo y se dejan las cejas mientras que las elfas se lo tiñen todo. No recuerdo que eso fuese así en el libro.

Supongo que sabeis que la elfa guerrera se ha creado para poder tener una historia de amor.

A mi que creen personajes que no aparecen en el libro pues tampoco me indigna mucho.

PERO LAS PUTAS HISTORIAS DE AMOR PARA TENER A LAS MUJERES CONTENTAS, ESO SI QUE ME INDIGNA ME CAGO EN DIOS.

Me chirría mucho que Thorin sea una micra mas alto que en lo que se describe en el libro. :mad:

Me acojona leer a gente que dice haberse comprado el Bluray de El Hobbit.

Yahoo!
553px-Triforce.svg.png

Pongo el link que la imagen no carga.

A ver si echo valor y me veo la primera... menuda pereza

Joder, la segunda parte la va a ver en el cine su puta madre.

Un autentico fan de Tolkien iría a verla aunque la dirigiese Almodovar y tuviese de Gandalf a Willy "sahara warrior" Toledo.

Yo iré a verla.

SPETNAZ rebuznó:
Venga otro sacacuartos, luego nos quejamos de la saga galactica.....:face:

La edición extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará en noviembre ? Alfa Beta Juega

13 minutos extra ? que coño habran metido

Segun dijeron salia más Hobbiton (lei algo de un flashback de la infancia de Bilbo cuando conoce por primera vez a Gandalf), que en cine practicamente solo se veia Bolson Cerrado, los enanos riendose de los Elfos en Rivendel, el rey trasgo cantando una cancion y creo que ya. De todas formas estas ediciones siempre han merecido la pena por las 13 horas de extras y por el packaging, la version extendida de La comunidad del anillo también era una mierda, y eso que ahi si que eran añadidos del libro.

Lo digo porque si en la version estrenada en cines ya metieron "paja", en esta version extendida no se yo que coño podran meter mas. Pero bueno menos material extra y que mejoren el tema de los subtitulos que en las ediciones dvd y blu ray es una verguenza lo que hicieron.

SPETNAZ rebuznó:
Lo digo porque si en la version estrenada en cines ya metieron "paja", en esta version extendida no se yo que coño podran meter mas. Pero bueno menos material extra y que mejoren el tema de los subtitulos que en las ediciones dvd y blu ray es una verguenza lo que hicieron.

Siendo Warner sera igual de mierda que la edicion normal. Ya pone en la noticia que el packaging ni de coña sera igual que en ESDLA

Pues que van a meter, canciones y gags infántiles.

Nuevo trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La voz de Smaug es brutal, me da miedito y escuchar eso en un cine tiene que hacer que te hagas pipí encima.

Atrás
Arriba Pie