El Hobbit

La nueva edicion de El Hobbit en blu ray, sabeis si trae algo mas aparte de los discos ? Alguna figura o la reproduccion de la polla de Thorin ?

SPETNAZ rebuznó:
La nueva edicion de El Hobbit en blu ray, sabeis si trae algo mas aparte de los discos ? Alguna figura o la reproduccion de la polla de Thorin ?

Siendo de Warner como mucho traerá una foto de como construirte tu la figura con cichles.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Siendo de Warner como mucho traerá una foto de como construirte tu la figura con cichles.

Una lastima, las ediciones especiales-extendidas de ESDLA estaban bastante curradas.

Por fin un trailer de la segunda que no parece Piratas del Caribe en la tierra media

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:

give-thanks.jpg

Asúmelo, Yeims, las películas se rodaron en bloque. Por mucho CGI que quieran meter y mucho curro de edición que hagan, el mal ya está hecho. No es que El Hobbit sea mala, solo es decepcionante respecto a lo que se esperaba. Me ha producido ternura tu "por fin" porque señala tus baldías esperanzas de que remonte el vuelo.

A ver, la película es una mierda (ultralarga) e incluso peor que la novela, que ya era mala pero razonablemente corta.

Un bechi y NO A LA GUERRA

Roque, algún día alguien te meterá un cartucho de dinamita por el culo, encendido. :?

Enviado desde mi GT-UltraMierda usando Teriyaki 7.0.8.1

Anda que llamar novela a El Hobbit. Petete escribía ensayos pues.

ruben_clv rebuznó:

:lol: Toda la razón Lo pelat

El Hobbit es un libro corto para niños, con el cual el tito Peter J. ha hecho tres películas por sus santísimos cojones toreros, y que creo que se ha ganado a pulso ese derecho por haber realizado la anterior trilogía, la cual cambió muchas cosas en el mundo del cine y nos dejó momentos, frases y personajes en el imaginario colectivo grabados a fuego para siempre.
Y eso no lo ha logrado ni la mitad de directores super gafapastis y super introspectivos que os molan tanto a algunos, así que lo mínimo que podéis hacer es arrodillaros y mostrar respeto por alguien que en vuestra puta vida podréis ni tan siquiera soñar en igualar.

Sólo con Bad Taste ya está en El Olimpo Del 7º Arte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No necesitaba nada más y mucho menos prostituirse con las fumadas de Tolkien...

Nueces rebuznó:

Muchas.

Yo me pasé años sin volver a ir al cine.
Para asesinar mi tiempo me basto yo solo, no hace falta que de paso me estafen

Nueces rebuznó:
Asúmelo, Yeims, las películas se rodaron en bloque. Por mucho CGI que quieran meter y mucho curro de edición que hagan, el mal ya está hecho. No es que El Hobbit sea mala, solo es decepcionante respecto a lo que se esperaba. Me ha producido ternura tu "por fin" porque señala tus baldías esperanzas de que remonte el vuelo.
tumblr_m9aem43NNe1qmemweo1_250.gif

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver, la película es una mierda (ultralarga) e incluso peor que la novela, que ya era mala pero razonablemente corta.

Un bechi y NO A LA GUERRA

tumblr_m9aem43NNe1qmemweo4_250.gif

ruben_clv rebuznó:
tumblr_m9aem43NNe1qmemweo2_250.gif

cuellopavo rebuznó:
Yo me pasé años sin volver a ir al cine.
Para asesinar mi tiempo me basto yo solo, no hace falta que de paso me estafen

tumblr_m9aem43NNe1qmemweo3_250.gif

tumblr_m9aem43NNe1qmemweo9_r1_250.gif

El mismo trailer en español de cataluña

Me suena la voz que le han puesto al dragon, pero no la reconozco, quien es?

Puede ser el que dobla a Russell Crowe ?

Cerberus rebuznó:
El Hobbit es un libro corto para niños, con el cual el tito Peter J. ha hecho tres películas por sus santísimos cojones toreros

Cafeconlecheporlanariz. Pero qué risa más tonta coño. :lol:

Ah, sí, la película esta la va a ver su puta madre.

Y esto, amigos es el ejemplo claro de que el doblaje al español es una putisima mierda.
Lo que han hecho con la voz de Smaug dios mio...:face: ¿Tanto cuesta aplicar los mismos putos efectos, calcados a una voz? ¿Esos filtros no los envía o especifica la propia productora a todos las empresas de doblaje?

Pero ese doblaje es horrible todo, no sólo lo de Smaug. ¿Hay alguna imagen de Beorn?

Por favor, calmaos. Es habitual que el doblaje del tráiler (más rápido e improvisado por exigencias de promoción) no sea el mismo de la película (con flo).

Spawner rebuznó:
Pero ese doblaje es horrible todo, no sólo lo de Smaug. ¿Hay alguna imagen de Beorn?

En el 1,38 del trailer sale un momento un osaco, si no es él se le parece.

Y para el doblaje de Smaug yo hubiera puesto a Constantino Romero.

Burócrata rebuznó:
En el 1,38 del trailer sale un momento un osaco, si no es él se le parece.

Y para el doblaje de Smaug yo hubiera puesto a Constantino Romero.

Constantino se lo tiene muy creido ultimamente, no me extraña que no lo llamen para ningun doblaje :1

Atrás
Arriba Pie