Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:La nueva edicion de El Hobbit en blu ray, sabeis si trae algo mas aparte de los discos ? Alguna figura o la reproduccion de la polla de Thorin ?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Siendo de Warner como mucho traerá una foto de como construirte tu la figura con cichles.
ruben_clv rebuznó:Anda que llamar novela a El Hobbit. Petete escribía ensayos pues.
Cerberus rebuznó:la cual cambió muchas cosas en el mundo del cine
Nueces rebuznó:¿Qué cosas?
Nueces rebuznó:Asúmelo, Yeims, las películas se rodaron en bloque. Por mucho CGI que quieran meter y mucho curro de edición que hagan, el mal ya está hecho. No es que El Hobbit sea mala, solo es decepcionante respecto a lo que se esperaba. Me ha producido ternura tu "por fin" porque señala tus baldías esperanzas de que remonte el vuelo.
YoHiceARoqueIII rebuznó:A ver, la película es una mierda (ultralarga) e incluso peor que la novela, que ya era mala pero razonablemente corta.
Un bechi y NO A LA GUERRA
ruben_clv rebuznó:Anda que llamar novela a El Hobbit. Petete escribía ensayos pues.
cuellopavo rebuznó:Yo me pasé años sin volver a ir al cine.
Para asesinar mi tiempo me basto yo solo, no hace falta que de paso me estafen
Cerberus rebuznó:El Hobbit es un libro corto para niños, con el cual el tito Peter J. ha hecho tres películas por sus santísimos cojones toreros
Spawner rebuznó:Pero ese doblaje es horrible todo, no sólo lo de Smaug. ¿Hay alguna imagen de Beorn?
Burócrata rebuznó:En el 1,38 del trailer sale un momento un osaco, si no es él se le parece.
Y para el doblaje de Smaug yo hubiera puesto a Constantino Romero.
Spawner rebuznó:¿Hay alguna imagen de Beorn?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.