El hombre con el escroto que daba para hacer un tambor

Mencey rebuznó:
Yo hago una pregunta ahora que estoy mas despejado por eso de la siesta, ¿alguien ha probado en pagarle a una lumi por que le hiciera una paja ? , lo digo porque a lo mejor se ahorra el millón de euros en operaciones.

Claro, porque si se la hace el no vale, es trampa.
Si estas despejado, si.:lol:

Así que los negros la tienen gorda porque son deformes cual engendro. Tengo que ir a reirme de unas cuantas amigas para decirles que sus vaginas son zona zero.

El placer de sentarse sobre su propio escroto no se lo quita nadie. Recuerdo que había un video por youtube de un tipo que tenía los huevos como un saco de patatas y para comer apoyaba el plato en sus testicles.

El negocio puede estar en la venta de la piel sobrante para hacer bolsos y similares de lujo.

-¿De que es ese bolso tan fashion, Pitita?
-De piel de escroto de negro americano, amiga Franchesca.

Doctor Asperger rebuznó:
Claro, porque si se la hace el no vale, es trampa.
Si estas despejado, si.:lol:

Como se nota que no tienes conocimientos del cerebro humano :lol:.
No se exuplsa la misma cantidad de leche cuando un ser masturba a cuando un ser es masturbado (ya sea con mano , boca o tetas) así como depende de quien masturbe. Ese señor tienen un tapón , necesitara algo que lo motive la expulsión;
Extrait : Scary movie - YouTube

Moderador Incógnito rebuznó:
No sé en qué cojones (:lol:) estaba pensando. Que sepa ustec que según lo vi mandé un mp a ILG para que me lo corrija.

Por cierto... FIXED. Tanta gramática y tanta polla...

You left me with the fly after my ear con lo de la tilde esa. Pero me dicen por el pinganillo los del subforo cultureta que no tienes razón.

Que ascazo de fotos, cabrones! :93

Seran la primera potencia mundial y todo lo que querais, pero yo no me cambiaba por ellos ni de puta coña. Que tengas unos huevos de 45 kilos colgando, y te digan que solo te operan si apoquinas 1 millon de leuros, es totalmente tercermundista.

norteño rebuznó:
Seran la primera potencia mundial y todo lo que querais, pero yo no me cambiaba por ellos ni de puta coña. Que tengas unos huevos de 45 kilos colgando, y te digan que solo te operan si apoquinas 1 millon de leuros, es totalmente tercermundista.

Di que si, mucho mejor que venga a España y así se lo pagamos entre todos.

Una mochila para alta montaña y seis pares de botas se puede hacer con toda esa huevera, el muy hijo puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie