El hombre frente al espejo

Te he dado un like sin querer, quería quotear. Quédate con él, anda, no pasa na.
A mí nunca me ha pasado lo que dices, pero sí despertarme con palpitaciones y nada más tomar conciencia de mi ser sentir remordimientos por haber desperdiciado mi vida.
Yo el único momento que tengo de arrepentimiento de lo que hice, es el momento de despertar cada dia.Es algo muy incomodo y extraño, ya que pasado un rato, se me va la sensación de miedo.
 
giphy.gif
 
4 tías diferentes me han dicho ya que me parezco al Inmortal


36051



Y no. ¿Cómo cojones me va a gustar parecerme a un puto italiano?
 
4 tías diferentes me han dicho ya que me parezco al Inmortal


Ver el archivos adjunto 36051


Y no. ¿Cómo cojones me va a gustar parecerme a un puto italiano?
¿Tienes media-barba como el pana @urtikarianal ?
Se me afeiten panas.
Tener barba es de gente mala , de moral relajada. Los peores son los que tienen barba rala, como el chepa ese que sale todo el rato en la Secta.
No lo digo yo, ya hace cientos de años lo dijo Quevedo
 
No, yo me afeito todos los días ya que me tengo que pelar el melón a diario también.

Y obviamente lo de la barba a corros es una de las nueve señales del hijoputa. No sé si las dijo Quevedo pero las reenumeró don Camilo:

Primera: Pelo ralo

Segunda: Frente buída (puntiaguda)

Tercera: Cara pálida

Cuarta: Barba por parroquias

Quinta: Manos blandas, húmedas y frías

Sexta: El mirar huído (gacho)

Séptima: Voz de flauta

Octava: Pijo fláccido y doméstico

Novena: La avaricia
 
Un tipo con camiseta imperio se mira en el espejo. Dice: "no sé quien eres, pero voy a afeitarte". ¿Qué película era?
 
¡Qué pregunta! Uno de mis mayores placeres, observarme y deleitarme. Tengo toda la casa llena de espejos...
 
Ese hombre del espejo me ve y yo pienso. Joder tio, menuda mierda de vida. Nos hemos fallado mutuamente. No deberíamos estar aquí, no deberíamos vivir así. Pero es lo que hay.
 
Nunca me han gustado los espejos. Acompañan la mala leyenda de "aquel otro lado", un desafío a la razón que bebe de la óptica y lo mistérico. Particularmente por ser vistos como a un portal a ese otro mundo del que beben los allegados a lo oculto, subnormales todos ellos. Pese a todo, he procurado siempre dormir con los espejos boca abajo.
 
¿Por qué? Total, para lo que ha servido...
Eres una puta chunga de manual.
La típica porrera marimacho que en más de una ocasión se ha sentido una auténtica puta.
Esos momentos en los que te sentiste como una puta, fueron los únicos de claridad mental de tu asquerosa vida.
 
Si mi vida real fuera un páramo de mierda, vacío y herrumbroso como la tuya, quizá.
Drink a glass of hemlock, fucking strumpet.

No soy yo quien pierde el tiempo y se pica mucho deseando la muerte a un ente anónimo por decir que vota a un partido random. Just saying. :lol:
 
No soy yo quien pierde el tiempo y se pica mucho deseando la muerte a un ente anónimo por decir que vota a un partido random. Just saying. :lol:
Por decir que vota a un partido random?
Cuándo he dicho yo eso, palurda?
Y tú pierdes muchísimo más tiempo aquí que yo y es fácilmente comprobable.
 
El del espejo no eres tu, es alguien del otro mundo que hay tra el espejo.
 
Drácula patrocina este hilo.

El tipo del espejo cada vez que se detiene a mirarse tiene barriga y barba cana. Sienes también cada vez más plateadas y cada vez le cuesta más hacerse un tupé.

En la ducha de su casa esta mañana me dijo que estaba muy bien para tener unos 30-32 años. Así que la tendré que creer, aunque tenga 42.
 
Arriba Pie