El horror de los nombres sudacas

Yo curré una temporada de peón en la obra y habia un pancho conmigo que se llamaba Elvis. Cagate Lorito!! Lalalalalalala with suspicious mind.
 
A mis hijos, si es que algún día cometo semejante locura, los llamaré así: Toca, Melosco y Jones....las risas en el colegio iban a ser tremendas....
 
luego hay nombres que se salvan porque son comunes, pero imaginaos que fuera muy raro llamarse "agustin" seria un nombre superchanante, o "bienvenido", pero por suerte para esos infraseres son nombres muy usuales en nuestra tierra......

tenia una amiga que tenia un nombre muy moderno hasta que me confeso el real: "iluminada"
 
Lady_Ginebra rebuznó:
A mis hijos, si es que algún día cometo semejante locura, los llamaré así: Toca, Melosco y Jones....las risas en el colegio iban a ser tremendas....

Esto era el novamás del humor, allá por 6º de E.G.B.
 
Comentando este tema con un amigo me ha notificado la existencia en mi localidad de un joven bastardo que responde al nombre de "Ian".

Al parecer sus progenitores están algo arrepentidos de haberle elegido ese nombre porque la gente lo llama tal cual suena en castellano, cuando ellos pretenden que su nombre se pronuncie "aian".

Se jodan.

Es que se pronuncia "Ian", hijo de home english. Es un nombre escocés, el equivalente de inglés John.
Fin.
 
Isotz o Haizea son nombres q estan bien, en euskara, la traduccion al castellano no mola tanto.
 
Duro del Oeste rebuznó:
Es que se pronuncia "Ian", hijo de home english. Es un nombre escocés, el equivalente de inglés John.
Fin.

Yo no se como se pronuncia ni interés en saberlo, pero los padres pretenden que el nombre de su retoño se pronuncie "aian", y le dicen ian tal como suena, y lo peor es que con el acente de la zona tiende a convertirse en "hian" o directamente "jian".

Querer que llamen a tu hijo "aian" y acabar aguantando como es mentado como "Er jían" tiene que doler.

Se jodan.
 
Vamos que cada uno tiene el derecho de nombrar a sus hijos segun la costumbre, la alineacion ya es otro cuento.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿que diferencia hay entre un vasco con nombre escandinavo y un amerindio con nombre anglosajón?
Yo casi prefiero al pancho; el otro da un tufo a hijoputa (de madre puta, digo) que echa patrás.
Los vascos, catalanes, gallegos, gitanos, kinkis... con tal de ir de originales, van a escarbar en el nombre a donde sea.
Yo lo tengo claro; me aparece un tío y me viene con algún nombrecito de esos (Gorka, Pera, o cualquiera que contenga X, K, Ç, W... ) a pedirme trabajo o algo así, y lo lleva clarinete... Como mucho, a hacer "servisio letrinas".
Coño, ya.
 
Servidor está convencido de que el niño desaparecido en Canarias se ha quitado de enmedio por sí mismo cuando ha tomado conciencia de llamarse "Yéremi".

Al trullo los padres. Y el funcionario del registro.
 
Es muy triste ver un listado en el que no aparece ningún Manolo, José, Carmen, Conchita, Sofía....

Es irritante encontrarse con otro en el que abundan los Jonathan, Vanessa, Cinthya, Carla o Kevin.

Es frustrante cuando lo que dominan es Gorka, Aitor, Iñaki, Pere,Itzíar, Pelayo o el mismo Carles.

Es para salir pitando cuando ya están aquí los Darwin, Winston,James y Elizabetz.

Es de juzgado de guardia lo de Lía, Live,Liberto, Espartaco o Ernesto (Che).
 
De vacaciones en Rep.Dminicana creo que fue mi madre conoció a Ronald Reagan....























...Gonzalez



La verdad es que si es penoso, no tengo nada para discutiros.

PS. Por cierto, los nobmres en euskera molan un montón... Ander, Izaskun, Maithena y demases...
 
nefish rebuznó:
De vacaciones en Rep.Dminicana creo que fue mi madre conoció a Ronald Reagan....

Esa es la historia que te ha contado a tí y tu te lo has creído verdad campeón :lol::lol:? :53
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿que diferencia hay entre un vasco con nombre escandinavo y un amerindio con nombre anglosajón?

Ahi le has dado... Lo que pasa es que el vasquito se creera cool mientras menosprecia a los payoponies.
 
Minamo rebuznó:
Esa es la historia que te ha contado a tí y tu te lo has creído verdad campeón :lol::lol:? :53


Si tuvieras más que la neurona pa hacerte pajas, te habrías dado cuenta que debajo decía "Gonzalez"
Como se ve que hace falta que te lo explique, resulta que era un niño pequeño al que habían puesto de primer y segundo nombre respectivamente Ronald Reagan.
 
En España, allá por la época prefranquista, también se estilaban esta clase de nombres y había gente que se llamaba Verano, Mesa, Silla, Armario, etc. Lo que pasa que en España se prohibió hace varias decenas de años.

Por cierto, el nombre español más largo es Deosocompéride.
 
Arriba Pie