El Ipod ese

Si,el ordenador me salta con las ventanitas de windows (uso xp) de abajo a la dcha,"se ha encontrado un hardware nuevo","se ha encontrado un nuevo dispositivo de usb" o algo asi,es que ahora no estoy en casa y no se exactamente lo que dice.Pero le doy a cancelar,porque pienso que con el itunes instalado vale no?o es eso lo que hago mal?

Edito : solucionado.Soy un puto adobe.

A otra cosa mariposa...¿como hay que hacer para que salgan las caratulas de los discos y no la mierda de corchea? que queda mas chunga que yo que se.Se admiten ayudas.
 
ph1l-sp3ct0r rebuznó:
Si,el ordenador me salta con las ventanitas de windows (uso xp) de abajo a la dcha,"se ha encontrado un hardware nuevo","se ha encontrado un nuevo dispositivo de usb" o algo asi,es que ahora no estoy en casa y no se exactamente lo que dice.Pero le doy a cancelar,porque pienso que con el itunes instalado vale no?o es eso lo que hago mal?

Edito : solucionado.Soy un puto adobe.

A otra cosa mariposa...¿como hay que hacer para que salgan las caratulas de los discos y no la mierda de corchea? que queda mas chunga que yo que se.Se admiten ayudas.
Edicion-->preferencias--->general-->descargar automaticamente las ilustraciones...(saldran las caratulas que hay en la tienda)

*Alguien sabria decirme para que sirve el cuadradito que sale antes del titulo del tema.Se puede tener seleccionado o no.Algunos los tengo selecc. y otros no.Ni flowers.
SENKIU.
 
El Steve Jobes ese ha presentao por lo visto algo que va a ser una novedad que te cagas:
www.ijam.es

:lol:
 
Edicion-->preferencias--->general-->descargar automaticamente las ilustraciones...(saldran las caratulas que hay en la tienda)

*Alguien sabria decirme para que sirve el cuadradito que sale antes del titulo del tema.Se puede tener seleccionado o no.Algunos los tengo selecc. y otros no.Ni flowers.
SENKIU.

Gracias,pero al clickar en "descargar automaticamente las ilustraciones" no me deja porque no tengo cuenta en itunes debido a que al hacer el paso de poner los datos para pagar con tarjeta me dice que la forma de pago no es la correcta...y lo hago todo perfecto,no se...ya vere.

Lo que dices de los cuadraditos marcados,se de lo que hablas pero no se para que sirve,me imagino que sera para tener canciones activadas y las que no(sin marcar) para no meterlas por error al ipod...ni idea,no me hagas caso.
 
Las carátulas se pueden meter manualmente. Lo único que tienes que hacer es modificar un archivo de música que tengas metido dentro del ipod.
Por ejemplo: marcas todas las canciones de un disco. Le das botón derecho>"Obtener información". Abajo a la derecha aparece un recuadro en blanco , pinchas sobre él y ya te aparece un menú para que metas una imagen.

Lo del Cover flow queda bonito pero que cada vez que quiere ver una carátula lee del disco del ipod. Menuda cagada bien gorda de los frikis esos.
 
¿Como hago para que los capítulos de una serie de televisión me salgan ordenados cronológicamente (por temporadas y capítulos)?

dudando me hallo.
 
No entiendo porque hay albumes que me los separa en tracks sueltos y otras veces me repite el album.Me pasa con pocos pero quisiera saber el porqué.
 
Telefret rebuznó:
Las carátulas se pueden meter manualmente. Lo único que tienes que hacer es modificar un archivo de música que tengas metido dentro del ipod.
Por ejemplo: marcas todas las canciones de un disco. Le das botón derecho>"Obtener información". Abajo a la derecha aparece un recuadro en blanco , pinchas sobre él y ya te aparece un menú para que metas una imagen.

Lo del Cover flow queda bonito pero que cada vez que quiere ver una carátula lee del disco del ipod. Menuda cagada bien gorda de los frikis esos.

Si,eso justo fue lo que me dijo un colega el otro dia.Muchas gracias.

Hay discos que en itunes me salen desordenados ,es decir ,sin estar ordenadas las canciones del disco por nº de pista.Al pasarlas al ipod salen desordenadas tambien.Me ha pasado solo en 2 discos.¿alguien sabe como se puede arreglar eso?
 
Quiero jugarr en mi ipod !!

Buenas alguien me puede aclarar , si se puede poner juegos en el ipod classic 80 GB... he leido toda la tarde sobre que si ipod wizard y nada.. ni carga el firmware ni graba nada ni juegos... a ver una ayudita.

dejo esto por si ayuda
Model: MB147LL
VERSION:1.1.2 PC

:cry:
 
No sé si aquí es lo más adecuado, pero ahí va:

He instalado el iTunes en un XP para poder manejar bien un iPhone 3G 8GB regalito de Movistar. No lo considero el mejor móvil pero es chulo, en eso Apple se lo monta bien, y a 0€, pues...

Bueno, el caso es que obliga a instalar la mierda de QuickTime y, no en todos los tipos de archivo, pero en algunos se abre predeterminadamente sobre WMP, del que tengo la versión 11.

Cómo se puede cambiar?

Gracias mil.
 
Cannabis rebuznó:
No sé si aquí es lo más adecuado, pero ahí va:

He instalado el iTunes en un XP para poder manejar bien un iPhone 3G 8GB regalito de Movistar. No lo considero el mejor móvil pero es chulo, en eso Apple se lo monta bien, y a 0€, pues...

Bueno, el caso es que obliga a instalar la mierda de QuickTime y, no en todos los tipos de archivo, pero en algunos se abre predeterminadamente sobre WMP, del que tengo la versión 11.

Cómo se puede cambiar?

Gracias mil.
No tengo ni idea respecto la pregunta.

Me interesaría que dijera un móvil parecido, ya no digo superior (porque no lo hay) he visto 200 versiones ya del iPhone killer... y ninguno le ha podido toser.

Caballero tiene ustec el mejor móvil del mercado, con años de ventaja sobre la competencia.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, el caso es que obliga a instalar la mierda de QuickTime y, no en todos los tipos de archivo, pero en algunos se abre predeterminadamente sobre WMP, del que tengo la versión 11.

Cómo se puede cambiar?

Gracias mil.

he llamado a mi amigo que es ingeniero informático, y tras varios días de discusiones e investigaciones con sus colegas científicos han dado con la solución, atento y no te pierdas: propiedades del archivo, abrir con... y eliges el programa que te salga del nabo
 
Me ha tocado un Ipod Touch en un sorteo. Basicamente es un mp4 no?. Comentadme cosillas sobre el cacharro. Que cosas bajarme, aplicaciones, consejos varios,... etc.
 
Cupido rebuznó:
Me ha tocado un Ipod Touch en un sorteo. Basicamente es un mp4 no?. Comentadme cosillas sobre el cacharro. Que cosas bajarme, aplicaciones, consejos varios,... etc.

Si, como un MP4 del carrefour casi.

Solo que te harás pajas con la pantalla y los juegos.

Para empezar metete en la Appstore, dentro de tu itunes y dale a Aplicaciones gratis y bajate demos y paridas.

Después si eso le puedes meter música y pelis, series, videos lo que sea.
 
Para el iPod Touch, los juegos tienes que comprarlos en el iTunes ?
Vamos que no puedes bajarte ninguno gratis desde el wifi del mismo iPod y poder jugar sin pagar nada ? Que cabrones !
Y sobre la musica? Porque mola mucho como esta todo por albumes y tal, pero supongo que las caratulas solo las podras tener pagando el disco en el iTunes, vamos que si metes musica desde tu PC, puedes tambien meterle la caratula del cantante ?

Son detalles que importan a la hora de la verdad :lol:
 
Steve Jobs rebuznó:
Para el iPod Touch, los juegos tienes que comprarlos en el iTunes ?
Vamos que no puedes bajarte ninguno gratis desde el wifi del mismo iPod y poder jugar sin pagar nada ? Que cabrones !
Y sobre la musica? Porque mola mucho como esta todo por albumes y tal, pero supongo que las caratulas solo las podras tener pagando el disco en el iTunes, vamos que si metes musica desde tu PC, puedes tambien meterle la caratula del cantante ?

Son detalles que importan a la hora de la verdad :lol:

Los juegos los tienes que comprar -como si fuera una PSP-; lo bueno es que hay muchas demos o juegos pequeños que son gratis, valen 0,00€. Mira en aplicaciones, gratuitas. Si lo que quieres es tener los sims, el crash, el metal y todas esas mierdas tienes que juankearlo por soft. Bastante fácil.

Sobre la musica, pues si tienes cuenta en iTunes (ahi truco para saltarte lo de poner la tarjeta de crédito https://www.applesfera.com/iphone/crea-una-cuenta-sin-tarjeta-de-credito-para-la-app-store) entonces le das a descargar carátula y si tienes el disco bien nombrado se la baja, gratis.

Después en mac hay una infinidad de programas que te "arreglan" la biblioteca, te ponen letras en las canciones, te corrigen los titulos de las canciones, de los LP y le ponen foto.
 
solo aclarar una cosa, si que te puedes bajar juegos vía wiffi directamente a tu ipod, teniendo una cuenta itunes claro
 
Y se tiene con jailbreak, todo gratis y para toda la familia...(no daras por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a bajarte pijadas, por algo va un billon de descargas en la appstore)
 
Ya tengo el ipod en mi poder. Decidme algun foro para leer cosillas sobre el cacharro. Y lo mas importante, como coño le meto las aplicaciones de pago por la patilla.
Otra cosa, no puedo conectarme por wifi. El router es el livebox de Orange pero le meto la clave y el Ipod me dice que es imposible conectar. La clave la tengo de 23 caracteres y respeto mayusculas y esas polladas, pero no hay tu tia.
 
Cupido rebuznó:
Ya tengo el ipod en mi poder. Decidme algun foro para leer cosillas sobre el cacharro. Y lo mas importante, como coño le meto las aplicaciones de pago por la patilla.
Otra cosa, no puedo conectarme por wifi. El router es el livebox de Orange pero le meto la clave y el Ipod me dice que es imposible conectar. La clave la tengo de 23 caracteres y respeto mayusculas y esas polladas, pero no hay tu tia.

El Livebox ese es una pollada, leete las instrucciones. Creo que hay que reiniciar o algo así -o darle al boton 1 no recuerdo-; para que le de la ip al ipod.

Para meterle aplicaciones gratuitas, sin juankear, pues en iTunes, tienda de aplicaciones -App Store-. Le das a la parte de aplicaciones gratuitas y te bajas las que quieras. Tap Tap Revenge la mejon, como un guitar hero.

Un foro para el ipod, pues supongo que macuarium o todopocketpc
 
Y juankearlo es chungo?. Es solo software o hay que hacerle algo físico.
 
Cupido rebuznó:
Y juankearlo es chungo?. Es solo software o hay que hacerle algo físico.

Es por software, creo que es bastante sencillo, antes lo era. Pero ahora han sacado muchas actulizaciones, el 2.2 o3 del ipod y el 8.2 de iTunes.

Pregunta por ahi por todopocket y tal. Esta bastante fácil, pero si eres un completo inútil con los ordenadores te costará, pero poder lo puede hacer hasta un niño de primaria.
 
Ya he solucionado lo del wifi. Era lo del puto boton 1, como seguridad aparte de la clave hay que darle a ese boton para asociarlo.
Ahora me queda lo de juankearlo que no tengo ni puta idea de por donde empezar. De momento me he bajado aplicaciones gratis para ir matando el tiempo. He metido algo de musica y por cierto me los ha ordenado por albumes el solito y con caratulas y la ostia, espero que eso de las caratulas sea gratis y no me cobren por poner una puta foto.
 
Cupido rebuznó:
Ya he solucionado lo del wifi. Era lo del puto boton 1, como seguridad aparte de la clave hay que darle a ese boton para asociarlo.
Ahora me queda lo de juankearlo que no tengo ni puta idea de por donde empezar. De momento me he bajado aplicaciones gratis para ir matando el tiempo. He metido algo de musica y por cierto me los ha ordenado por albumes el solito y con caratulas y la ostia, espero que eso de las caratulas sea gratis y no me cobren por poner una puta foto.

Jajaja no cobran no. O eso creo, yo me puse carátulas haciendo una cuenta "sin tarjeta" que no se si fue aquí donde puse la info, pero es bien fácil.
 
Arriba Pie