El jodío metro de Madrid y sus carteristas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suerte tengo que en mallorca no hay metro, pero cuando fui a barcelona vi uno robando, lo pillaron y el tio salio por patas, a los cinco minutos yo paseando por las ramblas el mismo tio corriendo y un coche de la policia municipal detras de el por la misma rambla (dicese de por en medio no por la calle) todo un show, lo pillaron cerca de la tienda de los donuts, no se si casualidad o que era la hora de la merienda..... (no es broma, todo es cierto)

Efectivamente yo tengo aparatitos de esos entre otras cosas.

Saludos

TitoTricky rebuznó:
Radikal rebuznó:
pues en vez de vigilarlos tanto, jodio maricon, actúa y parteles la cara, cobarde.

Quieto parao...
¿Has leido que sin delito no puedo hacer nada? Es preferible actuar cuando deba de actuar, y que no pase nada hasta ese momento. Si he actuado en un par de ocasiones, y de algo sirvio.
No he escrito este mensaje para decir "Mirad que guay soy, tengo a los cacos fichados", simplemente por si a alguien le puede servir de algo.

Y no, no soy vigilante.

Ya sabemos que en realidad... ERES SPIDERMAN

Pero agradezco tu consejo

dimonio8 rebuznó:
suerte tengo que en mallorca no hay metro, pero cuando fui a barcelona vi uno robando, lo pillaron y el tio salio por patas, a los cinco minutos yo paseando por las ramblas el mismo tio corriendo y un coche de la policia municipal detras de el por la misma rambla (dicese de por en medio no por la calle) todo un show, lo pillaron cerca de la tienda de los donuts, no se si casualidad o que era la hora de la merienda..... (no es broma, todo es cierto)

Y digo yo, cuando ves venir al tio ese a toda hostia y el coche de policia detrás, si le metes una buena hostia, que seguro que no se espera, tienes que quedarte en la puta gloria. Lo malo que eso solo pasa una vez en la vida.

Como el dia que iba a cruzar la calle con un par de colegas y viene una mierda de Yamaha Jog a toda hostia, conducida por el tipico pelocenicero con su Jenny de serie detras. Al llegar a nuestra altura el tio ve que esperabamos para cruzar y nos chulea, se va hacia nosotros y cuando se estaba apartando me dio por sacar la pierna y darle en la parte de atrás.

No se si se mataron, porque nos largamos por si acaso, pero el descojone todavia me dura.

TitoTricky rebuznó:
La verdad es que jode bastante que te roben, y encima tener que pillar el metro por que no hay mas pelotas.

El metro ya de por si es bastante patetico para que nos lo amenicen estas buenas gentes trabajadoras, explotados en una ciudad que no es la suya, lejos de casa... Ya os he dicho de donde son los que yo veo.
¡Pero si es que los gilipollas llaman la atencion!

No es que sea de perdedores, para una ciudad como Madrid es necesaria, pero por lo que pagamos, joder que se lo curren mas.
Mirad el metro de Moscu, que pasada. O el de no se que parte de japon, que hay personas con casco empujando a la gente para que cierren las puertas...
Hay metros para todos.

Si tienes garaje en tu zona de trabajo, enhorabuena R@sTr3r0.

En el metro de Tokyo nadie empuja a nadie. Te lo puedo asegurar, porque Torbe y yo estuvimos allí en Diciembre y no había nada de eso...
De todas formas, y si tanto te interesa, puedo pasarte algunas fotillos hechas en el metro de Tokyo...

El metro de Caracas(Venezuela) es uno de los mejores del mundo y le mil vueltas a los de aquí, inclusive en cuanto a seguridad.

ErPaquillo rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
La verdad es que jode bastante que te roben, y encima tener que pillar el metro por que no hay mas pelotas.

El metro ya de por si es bastante patetico para que nos lo amenicen estas buenas gentes trabajadoras, explotados en una ciudad que no es la suya, lejos de casa... Ya os he dicho de donde son los que yo veo.

No es que sea de perdedores, para una ciudad como Madrid es necesaria, pero por lo que pagamos, joder que se lo curren mas.
Mirad el metro de Moscu, que pasada. O el de no se que parte de japon, que hay personas con casco empujando a la gente para que cierren las puertas...
Hay metros para todos.

En el metro de Tokyo nadie empuja a nadie. Te lo puedo asegurar, porque Torbe y yo estuvimos allí en Diciembre y no había nada de eso...
De todas formas, y si tanto te interesa, puedo pasarte algunas fotillos hechas en el metro de Tokyo...
es que "Japan is different"

Por lo que dice la página de este personaje lo de los empujadores que habia hace algunos años en el metro de Tokio ya es un mito(yo lo vi una vez hace tiempo por tv)
https://perso.wanadoo.es/goliver19/Asia/tokio.htm
Tokio es la ciudad más organizada y limpia que he conocido. Pero también la más cara: una Coca Cola cuesta 250 pelas. Billete para el cine, 2500 pesetas. Hamburguesa en Mc Donalds, 1000 pesetas. Hotel muy barato 8000. Metro 200. Helado 400. Mini Sándwich en un 24 horas, 300 pelas. Café 250. Los taxis comienzan en 900 pelas. Sin embargo, la electrónica es relativamente barata. Probablemente estoy en uno de los países más machistas del mundo desarrollado. Las empleadas de comercio o restauración, tras finalizar tu compra, emiten con una sonrisa frases estereotipadas reproducidas a través de vocalizaciones ininteligibles. Según tengo entendido, intentan no demostrar un ápice de inteligencia delante de los hombres. De esta manera resultan más atractivas a los hombres. Visten elegante pero sobriamente y se maquillan poco. Dicen que son muy sumisas. Muchas llevan un pequeñísimo teléfono móvil y las ves hablando desde cualquier lugar. La palidez y los zapatos de suela gruesa y alta están de moda entre las jóvenes.

Los ciudadanos de Tokio son amables y tienen nociones de Inglés, por lo que es fácil orientarse. Sin embargo, los extranjeros que viven en Tokio me dicen que los japoneses discriminan a la gran mayoría de los no japoneses. Ninguno de los extranjeros que he conocido aquí quieren quedarse a vivir en Japón. Los coches están SIEMPRE nuevos e impolutos. Todavía no he visto un coche con algo de polvo en la carrocería. A los 5 años de antigüedad, los impuestos suben tanto que cambian de auto cada 2 o 3 años. Aquí conducen por la izquierda y lo hacen muy deprisa. Donde envían los coches usados?

Tokio es la ciudad de las contradicciones:

La pausada ceremonia del té contra el ritmo frenético del centro urbano, los numerosísimos templos budistas y en contra los rascacielos de oficinas de la calle Ginza, Disneylandia y contra la muy popular comida japonesa. Tiendas de moda Europea en cada esquina contra el retorno de la moda kimono en las mujeres más ricas. La corbata y camisa blanca de los oficinistas contra los pelos pintados y pendientes en la nariz de mucho jóvenes. Ni una colilla en la calle contra cucarachas en las habitaciones. Potencia intelectual pero también insultante machismo. Mezcla equilibrada entre iniciativa individual contra intervencionismo estatal. Humildad aparente, formalismo y admiración por el estilo de vida occidental contra elevado orgullo nacional y salvaguarda de las tradiciones. Emperador casi divino contra escándalos de corrupción política. Los 90,000 componentes de la Yakuza (mafia) conviven pacíficamente con una de las policías más eficaces del mundo. La Yakuza obtiene sus ingresos a través del crimen de guante blanco. La violencia física en el país se produce por ajustes de cuentas entre los propios representantes de la Yakuza.

Admiración al físico "blanco" occidental de ojos no rasgados contra xenofobia. Mitología tradicional contra supercomputadoras. Organización absoluta, contra caos para encontrar una dirección (las calles y casas no tienen número) El turista o viajero que venga a Japón con algún pre-concepto, quedará confundido.

En contra de la creencia general, el japonés no trabaja más o mejor que el occidental. Simplemente le dedica más horas. Después del trabajo saldrá a divertirse con sus compañeros de trabajo y continuará hablando de negocios en los restaurantes y bares. Llega a casa, frecuentemente borracho, cuando su familia está durmiendo.

También en contra de las creencias, los estudiantes preuniversitarios se rompen los cuernos por acceder a una universidad prestigiosa. Una vez que acceden, se pasan 5 o 6 años sin pegar golpe Las calles y casas en Tokio están subidas una encima de otra. He visto pocas avenidas. Da la agobiante sensación de que falta espacio. Viven en minúsculos departamentos y casitas con todos los avances tecnológicos. Tres habitaciones es un lujo. Sin embargo, el aire de la ciudad es relativamente limpio.

Los más jóvenes (menos de 25 años), los varones japoneses caminan ciegamente hacia adelante buscando terminar la reconstrucción de un país destrozado por la Segunda Guerra Mundial. Parece que aun no se enteraron que la reconstrucción ya terminó, y sacrifican su vida y familia por la empresa e indirectamente, por su país.

El japonés es mas consumista que los propios americanos.

El metro de Tokio es el sistema de transporte público más eficiente que he visto. Las aglomeraciones con "empujadores" para entrar en el vagón son un mito.

Los Japos tienen una increíble capacidad de quedarse dormidos en cualquier lugar. En muy pocas ocasiones los he visto hacer fotografías o filmar con cámara vídeo. Contrariamente, los chinos son obsesivos con las cámaras.

ErPaquillo rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Hay metros para todos.

No se si es Tokyo o no, y realmente no es que este excesivamente interesado. Tampoco he tenido la suerte de estar alli.
Esas fotos las vi en no se que periodico y despues me llegaron por correo.

Conozco algo la cultura y la historia de Japon, por eso me cuadraba exactamente el tema del metro. Ya sabemos como se las gastan con el trabajo alli.

La otra opcion es que sea un cercanias... voy a ver si encuentro las fotos

duro pero cierto

Bueno he leído por aquí cosas , pero lo mejor que podéis hacer es lo siguiente.
Cuando veais esa actitud en el metro a grito pelado dices "deja de robar coño no te da vergüenza" con la voz mas alta que puedas para que la gente se de cuentas y se marchen, así siempre que a alguien le roben se enteren los demás y colaboráis para que no suceda eso.
Otra cosa la Policía está casi atadas de manos y pies y bueno los seguritas mucho mas. La Policía se ve el delito puede detenerlos pero no harán solo llevarlos a comisaría y soltarlos con la misma, ya que robar son violencia y una cuantía inferior a 400€ este año y el próximo 300€ no es un delito si no una falta , y por faltas nadie va a la cárcel aunque cometas 200 billones seguidas , por lo demás si vas a un policía y le dices que ese tío le robo a el otro pues se quedara la cosas así , ya que como mucho lo registrara al ladrón y el como se las sabe todas dirá que se la encontró , así que es tú palabra contra la del ladrón
De los seguritas no hablo ya que no pueden hacer NADA ni pedir un carnet así que imagínate lo que puede hacer
Sobre pegarles ni se te ocurra que te denuncian a ti y te buscas un follón y ten por seguro que lo harán que esos las saben todas. Otra cosa muy importante y cuando te estén robando ni se te ocurra pegarles tampoco con nada (nada es nada y menos si tienes una arma eléctrica y un spray antiagresion les recuerdo a todos que están prohibidos , solo los pueden utilizar las fuerzas de seguridad del estado , policías nacionales , guardias civiles, policías autonómicas) eso de legitima defensa es muy bonito , pero según la ley tienes que ser relación al atacante, si el tío no lleva nada , te tienes que defender con nada.
Otra cosa muy importante las gente afiliada a federaciones de artes marciales y escuelas de boxeo si te denuncian vas cagado ya que se te consideras que estas armado por tús conocimientos, VIVA LA LEYES DE ESPAÑA!!!!

interesantes palabras aunk todavia no me han robado en el metro

malgusto rebuznó:
Unas preguntillas si te acuerdas, por curiosidad ...

- Cuanto tiempo hay que tenerlo cargando?.

- Una vez que lo acciones una vez puedes volver a usarlo inmediatamente o tarda un rato en estar disponible?.
cargando hay que tenerlo unas horas, pero tampoco muchas, seis o por ahi, pero puedes freir a varios seguidos sin problemas de bateria vamos, aguanta...

mi piva un dia le metio a uno que nos estaba robando las cazadoras en un bar, ni nos habiamos coscao ni nada, yo estaba ahi a mi bola y derrepente veo un tio que se tira al suelo como bailando break, con cazadoras en la mano... unas risas... eso si, hasta que se le paso el chungo y ya se relajoy se meo y eso, no habia dios que le arrancara las putas cazadoras de la zarpa, no habia manera humana...

Un compañero informatico, cuando fué al SIMO le robaron la cartera en la estación de Atocha.

Este colega hace como yo, se mete la cartera toda apretada en el bolsillo delantero del pantalon vaquero (siempre lleva vaqueros).

Dijo que un sudaca chocó de frente con él, el golpe fué tremendo y el tio empezó a pedirle disculpas y a ver si le habia pasado algo.

Cuando el sudaca se fué y mi colega siguió su camino se dió cuenta que no notaba el bulto de la cartera.

Le fué imposible ver al ladrón entre la multitud.

Una gracia, le mangaron todo el dinero, las tarjetas de credito, las acreditaciones del SIMO, el DNI.

FOLLADICTO rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Hay metros para todos.

es que "Japan is different"

Por lo que dice la página de este personaje lo de los empujadores que habia hace algunos años en el metro de Tokio ya es un mito(yo lo vi una vez hace tiempo por tv)
https://perso.wanadoo.es/goliver19/Asia/tokio.htm
Tokio es la ciudad más organizada y limpia que he conocido. Pero también la más cara: una Coca Cola cuesta 250 pelas. Billete para el cine, 2500 pesetas. Hamburguesa en Mc Donalds, 1000 pesetas. Hotel muy barato 8000. Metro 200. Helado 400. Mini Sándwich en un 24 horas, 300 pelas. Café 250. Los taxis comienzan en 900 pelas. Sin embargo, la electrónica es relativamente barata. Probablemente estoy en uno de los países más machistas del mundo desarrollado. Las empleadas de comercio o restauración, tras finalizar tu compra, emiten con una sonrisa frases estereotipadas reproducidas a través de vocalizaciones ininteligibles. Según tengo entendido, intentan no demostrar un ápice de inteligencia delante de los hombres. De esta manera resultan más atractivas a los hombres. Visten elegante pero sobriamente y se maquillan poco. Dicen que son muy sumisas. Muchas llevan un pequeñísimo teléfono móvil y las ves hablando desde cualquier lugar. La palidez y los zapatos de suela gruesa y alta están de moda entre las jóvenes.

Los ciudadanos de Tokio son amables y tienen nociones de Inglés, por lo que es fácil orientarse. Sin embargo, los extranjeros que viven en Tokio me dicen que los japoneses discriminan a la gran mayoría de los no japoneses. Ninguno de los extranjeros que he conocido aquí quieren quedarse a vivir en Japón. Los coches están SIEMPRE nuevos e impolutos. Todavía no he visto un coche con algo de polvo en la carrocería. A los 5 años de antigüedad, los impuestos suben tanto que cambian de auto cada 2 o 3 años. Aquí conducen por la izquierda y lo hacen muy deprisa. Donde envían los coches usados?

Tokio es la ciudad de las contradicciones:

La pausada ceremonia del té contra el ritmo frenético del centro urbano, los numerosísimos templos budistas y en contra los rascacielos de oficinas de la calle Ginza, Disneylandia y contra la muy popular comida japonesa. Tiendas de moda Europea en cada esquina contra el retorno de la moda kimono en las mujeres más ricas. La corbata y camisa blanca de los oficinistas contra los pelos pintados y pendientes en la nariz de mucho jóvenes. Ni una colilla en la calle contra cucarachas en las habitaciones. Potencia intelectual pero también insultante machismo. Mezcla equilibrada entre iniciativa individual contra intervencionismo estatal. Humildad aparente, formalismo y admiración por el estilo de vida occidental contra elevado orgullo nacional y salvaguarda de las tradiciones. Emperador casi divino contra escándalos de corrupción política. Los 90,000 componentes de la Yakuza (mafia) conviven pacíficamente con una de las policías más eficaces del mundo. La Yakuza obtiene sus ingresos a través del crimen de guante blanco. La violencia física en el país se produce por ajustes de cuentas entre los propios representantes de la Yakuza.

Admiración al físico "blanco" occidental de ojos no rasgados contra xenofobia. Mitología tradicional contra supercomputadoras. Organización absoluta, contra caos para encontrar una dirección (las calles y casas no tienen número) El turista o viajero que venga a Japón con algún pre-concepto, quedará confundido.

En contra de la creencia general, el japonés no trabaja más o mejor que el occidental. Simplemente le dedica más horas. Después del trabajo saldrá a divertirse con sus compañeros de trabajo y continuará hablando de negocios en los restaurantes y bares. Llega a casa, frecuentemente borracho, cuando su familia está durmiendo.

También en contra de las creencias, los estudiantes preuniversitarios se rompen los cuernos por acceder a una universidad prestigiosa. Una vez que acceden, se pasan 5 o 6 años sin pegar golpe Las calles y casas en Tokio están subidas una encima de otra. He visto pocas avenidas. Da la agobiante sensación de que falta espacio. Viven en minúsculos departamentos y casitas con todos los avances tecnológicos. Tres habitaciones es un lujo. Sin embargo, el aire de la ciudad es relativamente limpio.

Los más jóvenes (menos de 25 años), los varones japoneses caminan ciegamente hacia adelante buscando terminar la reconstrucción de un país destrozado por la Segunda Guerra Mundial. Parece que aun no se enteraron que la reconstrucción ya terminó, y sacrifican su vida y familia por la empresa e indirectamente, por su país.

El japonés es mas consumista que los propios americanos.

El metro de Tokio es el sistema de transporte público más eficiente que he visto. Las aglomeraciones con "empujadores" para entrar en el vagón son un mito.

Los Japos tienen una increíble capacidad de quedarse dormidos en cualquier lugar. En muy pocas ocasiones los he visto hacer fotografías o filmar con cámara vídeo. Contrariamente, los chinos son obsesivos con las cámaras.

Veamos:

1) Los precios del McDonald's son los mismos que en cualquier otro lugar.
2) Los apartamentos son como aquí. Es un mito lo de los apartamentos pequeños.
3) La xenofobia existe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vives allí, ya que al turista le tratan con admiración y respeto (Aunque algunos taxistas te dan más vueltas para timarte...)
4) Hotel MUY CARO (el Mercure Ginza): 18333 yenes al día por habitación (unas 22000 pelas)

Etc.

Lucifer rebuznó:
a mi me han robado hoy!!!!!!!!
hijos de puta........

Joder que putada, y no sabes donde ha sido...

No se si viene a colacion, pero ayer pase por la calle General Pardiñas (Barrio de Salamanca, Madrid. Asi que la gracia que le hara la gente que vive alli...), y habia una pedazo de cola de sudacas esperando para entrar en la embajada de ecuador...
Cuantos de estos se quedaran aqui para trabajar honradamente y cuantos otros se quedaran para darnos mas por el culo...
Parecia un puto asentamiento gitano, con sus mantas, cajas, comidas, bebidas...
Luego a ver a quien le toca limpiar.

Re: duro pero cierto

tory rebuznó:
De los seguritas no hablo ya que no pueden hacer NADA ni pedir un carnet así que imagínate lo que puede hacer

Por favor puedes hablar con un poco de conocimiento de causa ??
Te lees la ley de seguridad privada y te sorprenderias de muchas cosas, lo que pasa es que gente como tu que se creen que van de listo luego se las dan todas en la misma mejilla.

Saludos

Código:
Artículo 76. Prevenciones y actuaciones en casos de delito.

1. En el ejercicio de su función de protección de bienes inmuebles así como de las personas que se encuentren en ellos, los vigilantes de seguridad deberán realizar las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.

2. No obstante, cuando observaren la comisión de delitos en relación con la seguridad de las personas o bienes objeto de protección, o cuando concurran indicios racionales de tal comisión, deberán poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los presuntos delincuentes, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los supuestos delitos.

Artículo 77. Controles en el acceso a inmuebles.

En los controles de accesos o en el interior de los inmuebles de cuya vigilancia y seguridad estuvieran encargados, los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad de las personas y, si procede, impedir su entrada, sin retener la documentación personal y, en su caso, tomarán nota del nombre, apellidos y número del documento nacional de identidad o documento equivalente de la persona identificada, objeto de la visita y lugar del inmueble a que se dirigen, dotándola, cuando así se determine en las instrucciones de seguridad propias del inmueble, de una credencial que le permita el acceso y circulación interior, debiendo retirarla al finalizar la visita.

Artículo 78. Represión del tráfico de estupefacientes.

Los vigilantes de seguridad deberán impedir el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en el interior de los locales o establecimientos o instalaciones objeto de su vigilancia y protección.

https://www.mir.es/derecho/rd/rd236494.htm

Bueno chaval como se te queda el cuerpo ??
Ahora que tenia que hacer yo ponerme a insultarte como un bellaco.
Pues no , ya se que la ignorancia es atrevida y por eso me conformo con una rectificacion.

Saludos

Atrás
Arriba Pie