El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
juicio_final_susovk23.jpg


Y esta fue mi visión (resumen general de la iconografía sin detenerme en personajes específicos):

La figura del centro el dios LoL todo poderoso. A su diestra el que diera luz a PL de sus entrañas, Torbe. Bajo ellos Los ángeles, dos de ellos dictando las leyes de la vida y la muerte y el resto haciendo sonar sus trompetas capaces tanto de dar forma al mundo como de destruirlo. A los lados de LoL varios de sus foreros más allegados y típicos separados en inocentes y peefeadores.

Los 144 000 foreros, venidos de los 12 subforos rodean al grupo central, agrupados como buenamente pueden tratan de aferrarse al cielo en pequeños grupos o gestas individuales, o sencillamente contemplan el dantesco espectáculo que LoL les brinda. Bajo sus pies se encuentra la parte más descarnada de PL. A un lado la de los consumidos por el tedio, con apenas fuerzas para postear que tratan de ascender ayudados de otros compañeros suyos que aun no desfallecen. En el centro la guarida del infierno a punto de llenarse con los infieles, renegados y no merecedores de LoL. Estos son expulsados por los ángeles del cielo, algunos tratan de huir en la barca de caronte donde él mismo se encarga de envíarlos a donde pertenecen, al fuego purificador.

Y arriba ajenos en parte a la batalla, bajo la supervisión de seres superiores y eternos iconos del espíritu del universo se encuentran dos pequeños reductos de ángeles que saben plenamente de la victoria de LoL al que llevan sirviendo desde sus origenes hace años y preparan el cielo para la llegada de sus semejantes bendecidos por su dios. Algunos por cuyas bocas habla el propio LoL en numerables ocasiones, los otros han sido bendecidos con una visión plástica de éste.

Finalmente varios son los que figuran sueltos en la imagen, desdibujados y fuera de todo grupo pero bendecidos por LoL permanecen en el reino.

PD: Para más información sobre representaciones específicas como la de Pherseo (una de mis favoritas) leerse el hilo. Las obras son El Juicio Final de Miguel Angel y el libro de El Apocalipsis de San Juan

PD2: Que ya me lo habeis preguntado varios, yo solo he tenido la visión. Ni soy el encargado de marcar a los impuros con la moneda ni nada que tenga que ver



Este spoiler es el post antes de actualizarse:
SAMPLE

SAMPLE.jpg


SAMPLE2.jpg




EL JUICIO FINAL

https://rapidshare.com/files/75977023/EL_Jucio_Final_de_Suso.zip.html

RESUBIDA (la imagen directamente)

juicio_final_susovk.jpg

PD1: Si alguien no se encuentra y cree que deberia estar que me mande un mp, he dejado sitios libres sabiendo que olvidaba a muchos

PD2: Si se conoce un poco el cuadro mejor, la colocacion de algunos es al azar, la de otros premeditada

PD3: Si alguien sabe donde puedo hospedarlo sin que pierda calidad ni tamaño que me lo diga porque en photobucket me lo destrozan

PD4: Aquí teneis mi regalo de Navidad hijos de putas
 
Sólo por San Lorenzo ya vale la pena.
 
Virgen de LOL. Yo no salgo pero esto es de museo :lol:
 
Vaya pechada de curro.... hay que reconcerle el mérito.

(si... no todo el mundo esta :cry: )
 
Pedazo de curro :shock:, lo que hace el imsomnio :lol::lol:

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado hacerlo?
 
Así no se hace. Los que salimos tenemos que decir "Oye, colegui, qué currada, felicidades, es guay", los que no pueden optar por suplicar salir o por decir "Esto es una mierda, ¿no tienes nada mejor que hacer?"

De nada.
 
La madre que me parió :shock::shock:

:121 :121 gran currada y gran trabajo Suso, el detalle de la barca de Caronte, cuanto menos, loleante.

Tankian abre un poco mas el culo o asi no hay manera de sacar semejante almorrana :lol:
 
La verdad es que la cara de estar esforzándose de forma distraída de Labordeta, como buscando algo, unida a la cara de serena felicidad de Brannigan es un poco inquietante.
 
No veo a Ana Rosa Quintana contando mentiras de los que tiene a 2 metros :D

Peacho curro tio, congratulations.
 
Lamidas escrotoanales varias por el trabajo, gracias por la inclusión (y además junto a Bradley, que me han dicho que es muy cariñoso y tiene estudios, o casi).

PD: gran detalle el de Nuestro Señor Pollaenmesadecristal, observándolo y vigilándonos a todos desde las alturas.
 
Buen trabajo, desde luego.

Viendo estas cosas uno se da cuenta del nivel de tristeza que alcanza, al poder poner nombre al 99% de los personajes que salen en la imagen. Una pena. :lol:

PD: Salgo y soy cool.
 
A mí me gustaría que por parte del autor se diera una explicación de la ubicación de los personajes, de por qué cada uno está donde está, o si bien por el contrario han sido colocados más o menos al azar, cosa que no creo, habida cuenta de la ubicación de según qué grupos, como por ejemplo el de los ángeles en la obra original, que aquí está compuesto por moderadores. Sin embargo también veo algunos que están en según que grupos que deberían estar en otros, o que no pintan nada donde están.

Suso, describe, describe los grupos y el porqué de los integrantes, que será también divertido.
 
que curro de chinos, los minimundis del foro tambien apreciamos tu obra desde aqui

ver a benito en esa postura ha sido el lol final
 
Joder, como te lo curras cabrón.
¿Sale Tumorcito?
Si alguien lo ve que me indique dónde está.
 
Pero no hace gracia, Quizir, es pillar una foto grande y pegar avatares a punta pala.
 
Moporday rebuznó:
Pero no hace gracia, Quizir, es pillar una foto grande y pegar avatares a punta pala.


Claro, y la Capilla Sixtina tampoco tiene tanto mérito, total es ponerlo todo pringado de lapislázuli...


Yo no sé cómo te han podido hacer admin, deverdá... :lol:
 
paquirring rebuznó:
Claro, y la Capilla Sixtina tampoco tiene tanto mérito, total es ponerlo todo pringado de lapislázuli..

¿Eres consciente de lo tremendamente absurdo de la comparación? Ahora te baneo. De todas formas no digo que no sea un curro, sólo que no me hace de reír.
 
:shock:

Jo-der...




A mí me gustaría que por parte del autor se diera una explicación de la ubicación de los personajes, de por qué cada uno está donde está, o si bien por el contrario han sido colocados más o menos al azar, cosa que no creo, habida cuenta de la ubicación de según qué grupos, como por ejemplo el de los ángeles en la obra original, que aquí está compuesto por moderadores. Sin embargo también veo algunos que están en según que grupos que deberían estar en otros, o que no pintan nada donde están.

Suso, describe, describe los grupos y el porqué de los integrantes, que será también divertido.


Eso será lo más interesante, sin duda.
 
Arriba Pie