El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Veo que no lo entiende, a ver si explicándolo para un niño de diez años: yo no quiero comportarme como las mujeres que desprecio, no quiero convertirme en algo que odio y si usted busca comportarse como ellas, en el fondo es porque las envidia.

Te he entendido desde el principio, pero no quería darte el gusto de inciar una pelea, ya sabes que no me gusta reñir ni convencer a nadie. Soy más bien de opinar o criticar.

Usar algún truco para salir del paso, no es comportarse como ellas en el sentido estricto de la palabra.






:0)
 
para que la balanza se compense y no seamos nosotros siempre los que perdemos.
Que usted y muchos otros individuos del foro lleven una vida mediocre de perdedor, no significa que todos los hombres del mundo pierdan en su relación con las mujeres. Cree el ladrón que todos son de su condición... sin embargo, los hay más espabilados que ustedes.

eljose79 rebuznó:
yo no es que haya tenido muchas relaciones
:lol::lol::lol:
Loles, loles como soles nos traen los Reyes Magos.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Usar algún truco para salir del paso, no es comportarse como ellas en el sentido estricto de la palabra.
Aquello que usted llama eufemísticamente truco, yo lo llamo ruptura de los propios principios, fingimiento, mentira y engaño. A eso no estoy dispuesto a rebajarme por muy ventajoso que resulte, pues me parece lo más repugnante del comportamiento femenino.

¿Que a usted le parece bien? Pues adelante, pero no critique lo mismo que hace.
 
Entonces, si le dices a una chati que sales de la cama, vendido ya el pescao, porque bajas a aparcar bien el coche y te vas con tus amigos de fiesta, como es un truco de machoman, ¿está bien?.
Lo del móvil es un truco que no es ni de hombres ni de mujeres, es un truco de personas. Y, aqui, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Alfie rebuznó:
Entonces, si le dices a una chati que sales de la cama, vendido ya el pescao, porque bajas a aparcar bien el coche y te vas con tus amigos de fiesta, como es un truco de machoman, ¿está bien?.
Lo del móvil es un truco que no es ni de hombres ni de mujeres, es un truco de personas. Y, aqui, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Donde usted escribe personas debiera escribir 'miserables'. Guárdese los trucos y sea un poco consecuente.
 
Personas miserables, padre fray Misógino Empedernido.
 
... muy aburrido, así que pensé que no estaría mal coger la camarita y retratar a alguna chavala asín desnuda y eso, o mejor medio desnuda, con el pantalón medio bajao y las bragas despasás a medio muslo, que siempre parece que es más morboso. Unas fotos que dieran para paja, sin descuidar el aspecto artísitico, siempre fué algo que me entretuvo agradablemente los momentos de ocio.
Así que me puse a cavilar a ver quién me podría hacer de modelo. No habían muchas opciones que dijéramos. A las angelicales y perrofláuticas modelos que paraban por la facultad o por el Círculo de Bellas artes a que las pintaran o modelaran en porreta, ya me las conocía y no me apetecía llamar a ninguna, porque me salía un poco caro y por otras cosas que mejor me callo.

Así que después de meditar un rato, me vinieron a la memoria las golfas que se ponían en las inmediaciones del puerto a esperar a los clientes, y pensé que alguna de aquellas mozas tan necesitadas quizás posaría para mí a cambio de unas pocas pesetas. Sólo pensarlo se me empinó la tranca, de modo y manera que cogí una vieja Exakta que compré en un mercadillo, le ediñé un flash a pilas made in Hong Kong, y me monté en mi desvencijado Renól dispuesto a buscar fortuna.

Como quiera que el mundo de la prostitucción era desconocido para mí y me daba algo de vergüenza, me volqué antes de salir de casa un par de copas de coñá para infundierme valor, cosa que más me valiera no haber hecho, porque el Soberano no es buen compañero en según qué situaciones, como ahora se verá.

Llegué al sitio, apagué la radio y bajé la ventanilla. Con el motor casi al ralentí me recorrí la oscura avenida ojeando a ver lo que había.
Un ejército de yonquis desdentadas y esqueléticas ofrecían sus ajadas y escurridas carnes a quien las quisiera comprar. Me dí un par de vueltas y ya me disponía a volverme para casa dado el desolador panorama que a mi vista se ofrecía, cuando de sopetón ví a una pelandrusca en una esquina, muy elegante toda vestida de negro, con el pelo largo y rizao y botas de esas como Napoleón, por encima de la rodilla.

-A vé si va a poné la afoto en arguna revista o argo, eh?
-Qué va, mujer. Si es un hobby.
-Ay, un jobi dice er tío. Míralo, si parece un cantante de los Bitels.
-Va, sube. Y me lo arreglas bien, que ahora mismo estoy en el paro.
-Son veintemil y con la cara tapá.
-Si quieres dosmil pelas, es lo que tengo. Total van a ser diez minutos.
-Ea. Pos venga.

Nos fuimos a una zona algo apartada, a salvo de miradas indiscretas. Siguiendo con docilidad mis indicaciones, se quitó la chaqueta y la minifalda, quedandose sólo con el tanga y las botas puestas, como el general Custer en Little Big Horn.
Abrí el capó del coche y la dije que metiera la cabeza dentro, como si estuviera arreglando el motor, con el culo bien en pompa para que luciese.

-Tu me está rezurtando muy, pero que muy morbosiyo.
-Toma, claro. Pues no estás tú poco buena. Saca el culo más pa afuera.
-Otro día viene y me enzeña los afoto, eh? Es por curiosidá.

La chavala, vista de cerca, era un callo, si, en todos los aspectos, menos en el culo. La heroína se conoce que no había acabado de derrotarla, y aunque feúcha y con pinta de drogata, carnes tenía y bien repartidas, sobre todo en las ancas, que parecían talmente dos mapamundis ó dos pelotas de baloncesto, por lo lisas y redondas, y sin atisbo alguno de flaccideces ni pieles de naranja.
Así que ni corto ni perezoso empezé a magreárselas por el procedimiento alterno de palmada, pellizco y apretón, susurrándole al tiempo gorrinadas al oído a ver qué me decía.

Tal vez no me crean ustedes, pero la total pasividad de la golfa, lo bizarro de la situación y el hecho de encontrarse en un sitio público aunque poco transitado, me embravecieron la minga de tal manera que no hubo más solución que satisfacer el instinto allí mismo.

-Ahora quiere follar también er señorito, no te joe. Si quieres te pongo condón y te la chupo, si es lo mismo.
-Qué va a ser lo mismo. Ni punto de comparación!.

Se conoce que tenía prisa por ir a pillar drogainas y las dosmil que le dí le quemaban en el bolsillo.
Logré convencerla -o eso creía yo-, nos fuimos al asiento de atrás y me puse a empujármela con ansia y desesperacion, mientras las castigadas suspensiones del Renól chirriaban y crujían, tal era la fuerza de los apretones. La puta no decía ni mú, pero yo, que estaba enardecido, la llamaba cerda y gorrina y que ojalá tuviera marido para que nos viera follando y que me gustaría lefarle el jeto y un largo etcétera de cosas.

Acabado el asunto, más satisfecho no podía yo estarlo, pero de todos es sabido que las momentos buenos duran muy poco en ésta vida, y que siempre hay alguien dispuesto a joderte y a quitarte la ilusión.

Comenzó a ponerse inconveniente, a decir que follar costaba más dinero, que no la había valorao como mujer, que eso no podía ser y que la diera mil duros o se ponía a chillar. Me disponía a usar de la sicología con el fín de apaciguarla, cuando escuché unas voces a lo lejos.

-Amigo, amigo. ¡Qué pasa!. Amigo!.

Levanté la cabeza y oteando por la ventanilla ví que por la carretera venían, bronce y sueño, los gitanos.
Un nutrido grupo de calés, alertados por los destellos del flash, visibles de bien lejos durante la noche, venían a satisfacer su curiosidad con toda su cultura milenaria a cuestas, y quien sabe si también con facas o con palos. Era de preveer, dado que muy cerca se ubicaba un poblado chabolista de pésima reputación, cosa en la que no había caído, ansioso como estaba por descargar la cojonera.

-Qué pasa. Oye. Amigo! - exclamaban los calés apretando el paso.

La situación no pintaba bien, esa es la verdad, pero nunca a un hombre bien dispuesto como yo me considero serlo, le han de faltar los recursos cuando los haya menester.
Agarré a la puta por las solapas de la chaqueta-el coito fué semi-nude, que me ponía más verraco-, y sin hacer uso excesivo de la fuerza, la saqué del automóvil, con la mala fortuna que se dió un coscorrón al salir contra el quicio de la portezuela.

-Que te rajo.
-Tu puta madre.

Cerré las puertas con seguro y puese el motor en marcha, los gitanitos ya se encontraban a escasos palmos del vehículo. Arranqué y dí marcha atrás con precaución, no fuera que atropellara a alguien, y cuando el morro apuntaba a la salida del descampao, puse las largas y salí chiscando rueda al más puro estilo de Forocoches, su foro amigo.

Y es que por mucho que digan, las putas pueden ser la perdición de uno, y cuando les dá la ventolera, no paran hasta joderte bien jodido. La cual cosa en mi caso puede verlo claro un ciego.
 

Amigo Elmer...soy novato pero en definitiva me gusta su forma de escribir, sin embargo me gustaria creer que aquel ladrillo lleno de magia y aventura tiene algo de cierto, por ello sin mayor reparo le pido que rescate de lo profundo de su cajon de la ropa interior aquellas fotos y las publique para la alegria del publico.

Esa hubiese sido la voluntad de aquella puta. :cry:
 
La situación no pintaba bien, esa es la verdad, pero nunca a un hombre bien dispuesto como yo me considero serlo, le han de faltar los recursos cuando los haya menester.
Agarré a la puta por las solapas de la chaqueta-el coito fué semi-nude, que me ponía más verraco-, y sin hacer uso excesivo de la fuerza, la saqué del automóvil, con la mala fortuna que se dió un coscorrón al salir contra el quicio de la portezuela.

-Que te rajo.
-Tu puta madre.

Cerré las puertas con seguro y puese el motor en marcha, los gitanitos ya se encontraban a escasos palmos del vehículo. Arranqué y dí marcha atrás con precaución, no fuera que atropellara a alguien, y cuando el morro apuntaba a la salida del descampao, puse las largas y salí chiscando rueda al más puro estilo de Forocoches, su foro amigo.
RELOL.

Es usted un intrépido forero con una capacidad para las aventuras en mátrics digna de destacar. Ya se lo hice saber en privado tiempo ha, pero dejo constancia aquí de que si se pasa por la capital disfrutaría mucho de su compañía y la de alguna que otra bebida espirituosa. Siempre todo conducido de una forma estrictamente heterosexual, claro.

Mis respetos.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Alguno tiene alguna experiencia con las "Citas Multiples" o "Citas Rápidas" o como dicen en inglés "Speed Dating"?

Hay varios portales en internet que lo publicitan. A mi nunca me ha dado por ir a estos saraos.

No sé ¿qué opinais?. Parece ser que por unos 25 €, puedes conocer a unas 10 chabalas que formen parte de tu grupo y luego otras 10 o 20 más pertenecientes a otros grupos. Para un par de horas, puedes salir con un buen nº de tfs, al menos para echar un casquete.

A este tipo de sitios sólo van pagafantas. Si quieres ligar debes ser un lobo, actuar solo, con cautela, observando a tu presa antes de atacar. Para algunos les es natural, para otros los vamos adquiriendo a base de ensayo-error. No ligas por las mujeres huelen tu miedo, te da lo mismo tratar con 1 que con 50 en un citas rápidas, tu miedo será el mismo, todas lo olerán y te volverás a casa con 25 Euros menos. 25 euros la paja no parece interesante, no crees?

eljose79 rebuznó:
por desgracia NO.. no hay justiica ni escarmiento , a lo mejor si se van con un indeseable en vez de contigo les ponga los cuernos, o le de de ostias... pero por desgracia las mujeres SIEMPRE siempre ganan.. yo no es que haya tenido muchas relaciones pero siempre que sales con alguna tipa tienes que ceder en algo o renunciar a ser tu mismo.

El problema está en que váis con esa mentalidad, cedéis "no sea que perdías el coño", y esa cesión es lo que os desacredita. En lugar de pensar que la mujer va a abusar por "tener el poder-tener el coño" (Candela, vuelve :lol:) simplemente no cedáis, veréis que no son tan malas y además puede que las conservéis más tiempo que cediendo.
 
Bueno yo también voy a contar una cita que tuve siglos ha (Advierto que no es humorística y que por lo visto me ha salido un tocho de cuidado).
Contaba yo con la tierna edad de 18 años y era la primera vez que chateaba en mi vida, ya que internet hacia poco que estaba de moda, y para más inri mis padres se negaban a ponerlo. Al final entre mi hermano y yo los convencimos.
Pues me metí en un chat y conocí a un argentino muy majo, Hubo feeling al instante.
Era simpático, divertido, y parecía interesante, me contaba mil y una batallitas sobre su vida dura en argentina, como vino a vivir a España debido a la necesidad, los viajes mochileros que se había hecho y bla bla bla.
Total, que le di el MNS, que también era nuevo para mí, porque tenía internet hacía un par de meses.
Estuvimos hablando cosa de 3 meses o más, el chico encantador, mandándome sus canciones preferidas, y mucho bla. La verdad que me encantaba su forma de ver la vida un poco perroflautica.
Pasado un mes, me moría por ver cómo era, pero por más que le pedía foto, nunca me la quería mandar, pero el se describía al detalle.
Según él, 1,90, rubio, ojos azules, decía que era clavadito al príncipe Felipe pero en rubio.
Yo le decía que tenía buena pinta, que por qué no me mandaba una foto, y el diciendo que no le gusta que la gente juzgue por el físico, que él se consideraba atractivo, pero que ese rollo superficial no le va. (Pero el jodío bien que me pedía fotos a mí, cosa que no le mandé nunca, si no recibo no doy)
Bueno, pues yo que era una tierna e inocente jovencita, no sospeché nada, me cuadraban estas palabras con su forma de ser...
Al cabo del tiempo, no hacía más que insistirme en quedar y quedar, y yo no estaba muy segura, me daba un poco de miedo. Así que le daba largas.
Al parecer, entre que yo tampoco le mandaba foto, y que no quedaba con él, el pájaro se empezó a cansar un poco de mí o algo así y su simpatía fue disminuyendo, hasta el punto de que una vez fue súper borde conmigo porque le entre a hablar y me respondió sin comerlo ni beberlo que él no había entrado aquí para hablar que solo quería leer el correo, esto con unas malas formas de alucinar, y yo así.:shock:
El boludo contaba con 27 años de edad, a mi me pareció bastante mayor, y de ahí mi reticencia a quedar con él, pero me atraía tanto su forma de ser que bueno, me dio un poco igual así que decidí quedar con él.
Le dije que iría con una amiga, y que el llevara a alguien, todo perfecto y yo ilusionada por que porfían iba a conocer al súper chico de mis sueños. :34 (Mi pensamiento no era follar ese día, que conste, porque por esa época era muy inocente, yo era virgen y quería hacerlo enamorada y bla, bla bla. Tenía 18 añitos, y los 18 años del 2000 no eran los de ahora.)
Pues quedamos en una discoteca de Chamartín. Previamente nos habíamos dicho como íbamos a ir vestidos (en qué hora), así que yo buscando al chico alto de jersey rojo y pantalones blancos.
A esto que me dice mi amiga: -No mires pero ahí hay un gordo alto con jersey rojo y pantalones blancos.
Y yo que miro pensando, por el amor de dios misericordioso que no sea él. Entonces le veo, a 10 metros escasos de mí, un viejo de más de 40 años, con 4 pelos ralos intentándose tapar una incipiente calva, enorme como un elefante, de 140 kilos mínimo.
Yo pensando, que castigo divino estoy pagando por mi hijaputez en otra vida.
Miro a mi amiga con los ojos desorbitados, y era como mirar un espejo, tenía la misma cara de subnormal que yo.
Así que fue instintivo, nos giramos a la vez y salimos por patas. :50
( aguanto que sea gordo, feo, calvo, pero que el cabrón me estuviera mintiendo durante tanto tiempo sobre su edad, NO)
La discoteca era grande y nos fuimos a la otra punta. No nos fuimos a casa, porque vivíamos a hora y media en transporte público y acabábamos de llegar y la zorra de mi amiga no se quería largar.
Pero yo tenía los ovarios de cuerdas vocales, porque cuando le vi el me estaba mirando también, y no sabía si me había reconocido.
Y ya ves que me reconoció, al rato vino y me dijo -Eres xxxx verdad? y yo con un hilillo de voz -siii. :150
Así que no me quedo más cojones que aguantarle.
Mi amiga estaba ya desesperada, porque encima el acompañante del hombre de mis sueños era igual de orco que él, pero de metro y medio y por lo visto con halitosis profunda.
Entre el agobio, las copas que nos habíamos bebido en el botellón antes de entrar, el aliento del mini orco, hicieron mella en mi amiga que le dio un bajón de tensión y se desmayo. Según se desmayaba salió de la nada un segurata igual de elefantico que mi boludo, pero en lugar de tocinillo era acero para barcos, y la cogió en volandas al más puro estilo El guarda espaldas.
Nos saco de allí echando hostias, porque entre la compañía tan rara que teníamos y el desmayo, se pensaría que éramos unas come bolsas pastilleras.
Y tuvimos que estar en las escaleras de la estación pasando un frío de muerte, y encima sin haber hecho uso siquiera de la copa que nos entraba con la entrada, que nos había costado un ojo de la cara y todo para nada.
No podíamos volver a casa porque no había metro a esas horas, y mi amiga medio muerta, que no se le pasaba el bajón. Pero al menos respirábamos tranquilas porque nos habíamos librado de los orcos.(o eso creíamos).
A los 5 minutos ya estaban allí, como sanguijuelas con la polla haciéndosele pepsicola al vernos abandonadas en unas escaleras, muertas de frío y en minifalda.
Así que les mandamos a por donuts, que nos comimos las dos como perros de presa y nos largamos de allí a buscar cualquier bar abierto, para tomarnos un puto café antes de que muriéramos de hipotermia. Y allí dejamos a ese HIJO DE PUTA MENTIROSO, que quiso aprovecharse de una niñata, mintiéndola como un bellaco, quitándose casi 20 años de encima.
ORCO DESGRACIADO. :48
Huelga decir que jamás volví ni a chatear, ni a quedar con nadie de internet.:93
 
Texto ininteligible

!Madre de Dios¡ ¿no te entristece pasarte media hora en escribir esa mierda que no entiende nadie?

Dedícate a inseminar vacas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno yo también voy a contar una cita que tuve siglos ha (Advierto que no es humorística y que por lo visto me ha salido un tocho de cuidado).

Me río de mis desgracias; como para no reírme de las suyas.

Era simpático, divertido, y parecía interesante,el chico encantador, mandándome sus canciones preferidas, y mucho bla. Según él, 1,90, rubio, ojos azules, decía que era clavadito al príncipe Felipe pero en rubio.
Y yo que miro pensando, por el amor de dios misericordioso que no sea él. Entonces le veo, a 10 metros escasos de mí, un viejo de más de 40 años, con 4 pelos ralos intentándose tapar una incipiente calva, enorme como un elefante, de 140 kilos mínimo.
Mi amiga estaba ya desesperada, porque encima el acompañante del hombre de mis sueños era igual de orco que él, pero de metro y medio y por lo visto con halitosis profunda.[/FONT]
Entre el agobio, las copas que nos habíamos bebido en el botellón antes de entrar, el aliento del mini orco, hicieron mella en mi amiga que le dio un bajón de tensión y se desmayo. Según se desmayaba salió de la nada un segurata igual de elefantico que mi boludo, pero en lugar de tocinillo era acero para barcos.
Nos saco de allí echando hostias, porque entre la compañía tan rara que teníamos y el desmayo, se pensaría que éramos unas come bolsas pastilleras.Y tuvimos que estar en las escaleras de la estación pasando un frío de muerte, y encima sin haber hecho uso siquiera de la copa que nos entraba con la entrada, que nos había costado un ojo de la cara y todo para nada.
No podíamos volver a casa porque no había metro a esas horas, y mi amiga medio muerta, que no se le pasaba el bajón. Pero al menos respirábamos tranquilas porque nos habíamos librado de los orcos.
A los 5 minutos ya estaban allí, como sanguijuelas con la polla haciéndosele pepsicola al vernos abandonadas en unas escaleras, muertas de frío y en minifalda.

Pues me metí en un chat y conocí a un argentino muy majo, Hubo feeling al instante.
Normal, todas las españolas vais dando palmas con el coño cada vez que os hablan los tangueros.


(Pero el jodío bien que me pedía fotos a mí, cosa que no le mandé nunca, si no recibo no doy)
Típica actitud femenina. Yo, yo, yo y después ya veré.


Al cabo del tiempo, no hacía más que insistirme en quedar y quedar, y yo no estaba muy segura, me daba un poco de miedo. Así que le daba largas.El boludo contaba con 27 años de edad, a mi me pareció bastante mayor, y de ahí mi reticencia a quedar con él, pero me atraía tanto su forma de ser que bueno, me dio un poco igual así que decidí quedar con él.Le dije que iría con una amiga, y que el llevara a alguien, todo perfecto y yo ilusionada por que porfían iba a conocer al súper chico de mis sueños.

Y luego preguntan ustedes, las tías, que por qué decimos que son complicadas...


( aguanto que sea gordo, feo, calvo, pero que el cabrón me estuviera mintiendo durante tanto tiempo sobre su edad, NO)

Ahora, dígame usted, con cuántos gordos,feos y calvos ha estado en ¿27? años de vida que lleva. Bueno, ahora que lo pienso, usted es forera; por lo tanto, será poco agraciada (corríjame si me equivoco).
 
Lemikox, en 1º lugar, no pensaba que nadie se fuera a leer ese pedazo ladrillaco.
Siendo sincera, no he estado con ningún gordo, pero con feos, un montón de veces, es más tengo debilidad con las caras extrañas, me gusta sacarle el atractivo a lo que aparentemente no lo tiene.
Y los calvos rapados, pues me ponen bastante la verdad.
Pero con lo de aguantar en ese caso, que no hubo feeleng, me refería a conocerle, hablar con el tranquilmente y pasar un rato agradable en compañía de mi amiga y su amigo. Pero el desraciado, a ms ojos de casi adolescente era un maldito viejo mentiroso que me había tenido engañada mas de tres meses, seguro que todas las pamplinas que me contaba eran mentira.:53
Poco agraciada no me cosidero, (pero eso está en los ojos de quien mira).
Y que sepas que he descubierto aquí a otra forera que conozco de otro foro, y que es bastante guapa también.
 
Típica actitud femenina. Yo, yo, yo y después ya veré.

Lo mismo que hago yo siempre, aunque sea macho delta. Nunca he mandado una foto a nadie en internet sin que antes me manden a mi. No se sabe cuando te pueden ownear, asi que nunca está de mas tener material con el que contrarestar un LoL (o iniciarlo) :lol:
 
Citrico rebuznó:
Lo mismo que hago yo siempre, aunque sea macho delta. Nunca he mandado una foto a nadie en internet sin que antes me manden a mi. No se sabe cuando te pueden ownear, asi que nunca está de mas tener material con el que contrarestar un LoL (o iniciarlo) :lol:

Y si tu no das tu brazo a torcer y la parte contraria tampoco, ¿como resolvíes el asunto?

¿Das una foto falsa, y cuando ves a la zorrita en función de si te gusta o no procedes a darle la foto verdadera?
 
Alas_rotas rebuznó:
Y si tu no das tu brazo a torcer y la parte contraria tampoco, ¿como resolvíes el asunto?

¿Das una foto falsa, y cuando ves a la zorrita en función de si te gusta o no procedes a darle la foto verdadera?

Pues más de una vez he usado esa última opcion, si despues le gustas a la tia da igual que antes hayas mentido, siempre seguiran con el mismo rollo. Ahora que si no les gustas ya se ponen orgullosas y que no quieren mentirosos :137. Pero suelen caer siempre primero.
 
Pues más de una vez he usado esa última opcion, si despues le gustas a la tia da igual que antes hayas mentido, siempre seguiran con el mismo rollo. Ahora que si no les gustas ya se ponen orgullosas y que no quieren mentirosos :137. Pero suelen caer siempre primero.

No entiendo.

A) Si, como usted dice, les gusta con la foto real... ¿por qué cojones les manda primero una de mentira?

B) Si, como usted dice, le mandan a la mierda por feo... ¿por qué cojones les manda primero una de mentira?
 
Bueno yo también voy a contar una cita que tuve siglos ha (Advierto que no es humorística y que por lo visto me ha salido un tocho de cuidado).
Contaba yo con la tierna edad de 18 años y era la primera vez que chateaba en mi vida, ya que internet hacia poco que estaba de moda, y para más inri mis padres se negaban a ponerlo. Al final entre mi hermano y yo los convencimos.
Pues me metí en un chat y conocí a un argentino muy majo, Hubo feeling al instante.
Era simpático, divertido, y parecía interesante, me contaba mil y una batallitas sobre su vida dura en argentina, como vino a vivir a España debido a la necesidad, los viajes mochileros que se había hecho y bla bla bla.
Total, que le di el MNS, que también era nuevo para mí, porque tenía internet hacía un par de meses.
Estuvimos hablando cosa de 3 meses o más, el chico encantador, mandándome sus canciones preferidas, y mucho bla. La verdad que me encantaba su forma de ver la vida un poco perroflautica.
Pasado un mes, me moría por ver cómo era, pero por más que le pedía foto, nunca me la quería mandar, pero el se describía al detalle.
Según él, 1,90, rubio, ojos azules, decía que era clavadito al príncipe Felipe pero en rubio.
Yo le decía que tenía buena pinta, que por qué no me mandaba una foto, y el diciendo que no le gusta que la gente juzgue por el físico, que él se consideraba atractivo, pero que ese rollo superficial no le va. (Pero el jodío bien que me pedía fotos a mí, cosa que no le mandé nunca, si no recibo no doy)
Bueno, pues yo que era una tierna e inocente jovencita, no sospeché nada, me cuadraban estas palabras con su forma de ser...
Al cabo del tiempo, no hacía más que insistirme en quedar y quedar, y yo no estaba muy segura, me daba un poco de miedo. Así que le daba largas.
Al parecer, entre que yo tampoco le mandaba foto, y que no quedaba con él, el pájaro se empezó a cansar un poco de mí o algo así y su simpatía fue disminuyendo, hasta el punto de que una vez fue súper borde conmigo porque le entre a hablar y me respondió sin comerlo ni beberlo que él no había entrado aquí para hablar que solo quería leer el correo, esto con unas malas formas de alucinar, y yo así.:shock:
El boludo contaba con 27 años de edad, a mi me pareció bastante mayor, y de ahí mi reticencia a quedar con él, pero me atraía tanto su forma de ser que bueno, me dio un poco igual así que decidí quedar con él.
Le dije que iría con una amiga, y que el llevara a alguien, todo perfecto y yo ilusionada por que porfían iba a conocer al súper chico de mis sueños. :34 (Mi pensamiento no era follar ese día, que conste, porque por esa época era muy inocente, yo era virgen y quería hacerlo enamorada y bla, bla bla. Tenía 18 añitos, y los 18 años del 2000 no eran los de ahora.)
Pues quedamos en una discoteca de Chamartín. Previamente nos habíamos dicho como íbamos a ir vestidos (en qué hora), así que yo buscando al chico alto de jersey rojo y pantalones blancos.
A esto que me dice mi amiga: -No mires pero ahí hay un gordo alto con jersey rojo y pantalones blancos.
Y yo que miro pensando, por el amor de dios misericordioso que no sea él. Entonces le veo, a 10 metros escasos de mí, un viejo de más de 40 años, con 4 pelos ralos intentándose tapar una incipiente calva, enorme como un elefante, de 140 kilos mínimo.
Yo pensando, que castigo divino estoy pagando por mi hijaputez en otra vida.
Miro a mi amiga con los ojos desorbitados, y era como mirar un espejo, tenía la misma cara de subnormal que yo.
Así que fue instintivo, nos giramos a la vez y salimos por patas. :50
( aguanto que sea gordo, feo, calvo, pero que el cabrón me estuviera mintiendo durante tanto tiempo sobre su edad, NO)
La discoteca era grande y nos fuimos a la otra punta. No nos fuimos a casa, porque vivíamos a hora y media en transporte público y acabábamos de llegar y la zorra de mi amiga no se quería largar.
Pero yo tenía los ovarios de cuerdas vocales, porque cuando le vi el me estaba mirando también, y no sabía si me había reconocido.
Y ya ves que me reconoció, al rato vino y me dijo -Eres xxxx verdad? y yo con un hilillo de voz -siii. :150
Así que no me quedo más cojones que aguantarle.
Mi amiga estaba ya desesperada, porque encima el acompañante del hombre de mis sueños era igual de orco que él, pero de metro y medio y por lo visto con halitosis profunda.
Entre el agobio, las copas que nos habíamos bebido en el botellón antes de entrar, el aliento del mini orco, hicieron mella en mi amiga que le dio un bajón de tensión y se desmayo. Según se desmayaba salió de la nada un segurata igual de elefantico que mi boludo, pero en lugar de tocinillo era acero para barcos, y la cogió en volandas al más puro estilo El guarda espaldas.
Nos saco de allí echando hostias, porque entre la compañía tan rara que teníamos y el desmayo, se pensaría que éramos unas come bolsas pastilleras.
Y tuvimos que estar en las escaleras de la estación pasando un frío de muerte, y encima sin haber hecho uso siquiera de la copa que nos entraba con la entrada, que nos había costado un ojo de la cara y todo para nada.
No podíamos volver a casa porque no había metro a esas horas, y mi amiga medio muerta, que no se le pasaba el bajón. Pero al menos respirábamos tranquilas porque nos habíamos librado de los orcos.(o eso creíamos).
A los 5 minutos ya estaban allí, como sanguijuelas con la polla haciéndosele pepsicola al vernos abandonadas en unas escaleras, muertas de frío y en minifalda.
Así que les mandamos a por donuts, que nos comimos las dos como perros de presa y nos largamos de allí a buscar cualquier bar abierto, para tomarnos un puto café antes de que muriéramos de hipotermia. Y allí dejamos a ese HIJO DE PUTA MENTIROSO, que quiso aprovecharse de una niñata, mintiéndola como un bellaco, quitándose casi 20 años de encima.
ORCO DESGRACIADO. :48
Huelga decir que jamás volví ni a chatear, ni a quedar con nadie de internet.:93
ERES FEA.
 
En todo ese tocho, igual me equivoco, pero no veo que hables de qué te pareció el tío como persona el tiempo que duró la cita esa, si era agradable, conversador, ingenioso, etc. como en el chat.
Pues cuando ví que me habia estado mintiendo durante más de 3 meses, diciendome que tenia 27 años, ya no me merecía la pena conocerle. Supuse que todo lo demás que me contaba era mentira. Y si no lo era, ya me daba igual. Me encontré a un tio más mayor que mi padre, que me había estado mintiendo durante mucho tiempo.
 
A mí me parece que toda esa basura de que te había mentido es autojustificación pura y dura. Si hubiera sido atractivo te hubiera importado un pito, como mucho el cabreo te hubiera durado unos segundos. Di claramente que es porque era un orco y ya está, joder, que no pasa nada.
 
Mondo Bizarro rebuznó:
A mí me parece que toda esa basura de que te había mentido es autojustificación pura y dura. Si hubiera sido atractivo te hubiera importado un pito, como mucho el cabreo te hubiera durado unos segundos. Di claramente que es porque era un orco y ya está, joder, que no pasa nada.

También nos podríamos hacer otra pregunta ¿ Si el tío a pesar de sus 47 años siguiera siendo atractivo, habría necesitado mentirle a la señorita ?. Yo personalmente no lo creo la verdad, si el hombre le envia las fotos a la chica y este lo ve atractivo, en este caso no estoy seguro de que se hubiese opuesto a quedar, y si aún así la chica tiene algún tipo de problemática de quedar por la edad, creo que no se habría liado con el a pesar de que este fuera atractivo.
 
Arriba Pie