El marcapasos de @El_Tormento. Cuestión de vida o muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Herodes, no te pusieron problema para dispensarte la medicación en la farmacia?

Las farmacias pueden hacer de más y de menos, a veces de lo que la gente tienen pautado les sobra y lo pueden dar si conocen al cliente o si el motivo es bueno
Cerca de donde vivo hay una farmacia en la que me dan antibiótico sin receta si necesito. Imaginate para una labor humanitaria de este calibre, hasta descuento le debieron hacer

Pues a mí no me lo han querido dar, ni diciendo que era para Venezuela.
Intentaré en alguna otra farmacia a ver si hay suerte.

Última edición:
Siempre podéis enviarme alguna otra cosa que me ayude.
Hay cosas que sencillamente tienen un potencial de intercambio que te cagas.
Por poner ejemplo un Desodorante en Barra o de Gel.
Con ellos podría intercambiarlos por mis medicinas, si serán de esas que son del estado que sirven muy bien pero que las acaparan los funcionarios para venderlas y no se las dan al ciudadano.

Rexona Hombre Barra

Rexona Barra Mujer

Nivea Spray MEN

Rexona Spray MEN

Que no, que no soy un Yonki que va a cambiar eso por maría o farlopa, tampoco un vividor que lo va a vender para comprar anís. Tan solo se los voy a dar a un Hijo de Puta que se ha robado las medicinas de un hospital o de distribución a bajo coste para que me las cambie por las medicinas que utilizo.

Con ellos podría intercambiarlos por mis medicinas, si serán de esas que son del estado que sirven muy bien pero que las acaparan los funcionarios para venderlas y no se las dan al ciudadano.

Rexona Hombre Barra

Rexona Barra Mujer

Nivea Spray MEN

Rexona Spray MEN

Que no, que no soy un Yonki que va a cambiar eso por maría o farlopa, tampoco un vividor que lo va a vender para comprar anís. Tan solo se los voy a dar a un Hijo de Puta que se ha robado las medicinas de un hospital o de distribución a bajo coste para que me las cambie por las medicinas que utilizo.
¿Los desodorantes del Mercadona no te valen?

Rexona Hombre Barra

Rexona Barra Mujer

Nivea Spray MEN

Rexona Spray MEN

Un travelo de tres pollas te mandaba. Vividor hijo de puta.

oye en serio si alguiewn necesita cualquier medicina y pagais bien por ello mp. a mi en adeslas me firman lo que sea el medico de cabecera.
os las envio a un modico precio

¿Los desodorantes del Mercadona no te valen?

Si son de barra, gel o Spray siempre serviran.

el problema de los que son roll, son líquidos o crema es que ya hay muchas falsificaciones, personas que buscan los botecitos para llenarlos con cremas y venderlos como si fueran original

Última edición:
Sí, y el carnet de manipulador de asientos de C15's, no te jode el subnormal.

Sólo me faltaba ir dando mi DNI a boticarios de mierda.
Podria ser.de hecho algunas medisinas se venden y te piden EXPLICITAMENTE fni fotocopiado que grapan a un permiso q tu le.firmas al farmaceutico...como el Rocutan...y eso q es algo para los granos de pajillero.

Claro,si los adquieres de forma informal....ahi no te piden ni que saludes ql entrar...pero que hay medicamentos que tu dni no es para apuntarlo.es para mandarlo sabe dios a donde eso es asi.

Joder lo del tormento ya huele.

Ahora que si enviarne desodorantes de barra, como si fuera chopped. Mañana serán llaves Allen. Joder qué peste de tío.

Pídeselo a Ortega Smith gilipollas, que con un poco de suerte te manda dos plátanos para que los peles con los pies

Joder lo del tormento ya huele.

Ahora que si enviarne desodorantes de barra, como si fuera chopped. Mañana serán llaves Allen. Joder qué peste de tío.

Pídeselo a Ortega Smith gilipollas, que con un poco de suerte te manda dos plátanos para que los peles con los pies
Al menos no pide q le manden tabaco de batea.se va a forrar a costa del chavismo.

En lugar de echarse a la calle y apoyar a Guaido, que es lo que tenía que hacer, se tira todo el día pidiendo aquí como si esto fuera un colmadito.

Encima mercadeara con las medicinas ofreciéndole a cambio de echar polvos a manatíes de aquellos lares.

Es que ya cansa. Y tampoco le hemos obligado a hacerse un tatuaje como los de ForoCoches al Simon ese de la Silvia Charro como contrapartida de estos envíos. En fin...

el foro no anda bien. y creo que tendremos que hacer recortes.
y donde se recorta primero? en educacion, que aqui nunca hubo mucho y en sanidad.

ahi lo dejo.

Y esta es la autorización que debe firmar el paciente o sus representantes en caso de asumir el riesgo de entrar a un quirófano del sistema de salud venezolano para realizarse cualquier cirugía.

24755

Imagino que en la cara posterior de la autorización ha de venir un panfleto publicitario del Tanatorio.

Y esta es la autorización que debe firmar el paciente o sus representantes en caso de asumir el riesgo de entrar a un quirófano del sistema de salud venezolano para realizarse cualquier cirugía.

Ver el archivos adjunto 24755

Imagino que en la cara posterior de la autorización ha de venir un panfleto publicitario del Tanatorio.

Hace un par de años cuando ya la cosa con las aerolineas nacionales ya comenzaba en la mierda (dejaron de volar por falta de respuestos) no pude conseguir vuelo PZO CCS asi que tuve que tomar un autobus a Caracas de 12 horas en carrereta para un vuelo internacional, solo salian dos unidades en todo el día por lo que tuve que levantarme a las 4am para ver si conseguia puesto en el que salia a las 5pm. En el mostrador habia un cartelito que decía algo asi: "Por falta de repuestos, la empresa no se hace responsable por defectos del vehiculo en la ruta, si el autobus se daña se le devolverá su dinero", y asi en casi todas las rutas. Era una ruleta rusa quedarse accidentado en una carretera y capaz de que te visitaban luego los amigos de lo ajeno.

Chavez y Maduro volvieron estiercol al pais. Cuando antes habian 6 vuelos diarios PZO CCS ahora hay 3 vuelos semanales. Y asi todo...

Con respecto al tema de las operaciones, ya practicamente todas las que se hacen en las clinicas deben ser pagadas en dolares o euros, dime tú que un venezolano de a pie que gana 6$ mensual pueda pagar 1000$ de una operacion cualquiera. Los hospitales del estado estan en el total abandono, irse ahí es firmar tu sentencia. Pero claro Errejón dice que estamos en la gloria comiendo 3 veces al día y bla bla...

Última edición:

24766

Última edición:

Y esa uñaca?

Parece que ha metido el dedo en un burmar flash de fresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie