- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Herodes, no te pusieron problema para dispensarte la medicación en la farmacia?
Efectivamente, hay algunos para los que se requiere receta, y sobre todo uno de ellos, creo que la hidropollas esa, tendrá alguna particularidad macaquil.@Herodes, no te pusieron problema para dispensarte la medicación en la farmacia?
Te pidieron DNI para alguna?Efectivamente, hay algunos para los que se requiere receta, y sobre todo uno de ellos, creo que la hidropollas esa, tendrá alguna particularidad macaquil.
¿Los desodorantes del Mercadona no te valen?Siempre podéis enviarme alguna otra cosa que me ayude.
Hay cosas que sencillamente tienen un potencial de intercambio que te cagas.
Por poner ejemplo un Desodorante en Barra o de Gel.
Con ellos podría intercambiarlos por mis medicinas, si serán de esas que son del estado que sirven muy bien pero que las acaparan los funcionarios para venderlas y no se las dan al ciudadano.
Rexona Hombre Barra
Rexona Barra Mujer
Nivea Spray MEN
Rexona Spray MEN
Que no, que no soy un Yonki que va a cambiar eso por maría o farlopa, tampoco un vividor que lo va a vender para comprar anís. Tan solo se los voy a dar a un Hijo de Puta que se ha robado las medicinas de un hospital o de distribución a bajo coste para que me las cambie por las medicinas que utilizo.
Siempre podéis enviarme alguna otra cosa que me ayude.
Hay cosas que sencillamente tienen un potencial de intercambio que te cagas.
Por poner ejemplo un Desodorante en Barra o de Gel.
Con ellos podría intercambiarlos por mis medicinas, si serán de esas que son del estado que sirven muy bien pero que las acaparan los funcionarios para venderlas y no se las dan al ciudadano.
Rexona Hombre Barra
Rexona Barra Mujer
Nivea Spray MEN
Rexona Spray MEN
Que no, que no soy un Yonki que va a cambiar eso por maría o farlopa, tampoco un vividor que lo va a vender para comprar anís. Tan solo se los voy a dar a un Hijo de Puta que se ha robado las medicinas de un hospital o de distribución a bajo coste para que me las cambie por las medicinas que utilizo.
oye en serio si alguiewn necesita cualquier medicina y pagais bien por ello mp. a mi en adeslas me firman lo que sea el medico de cabecera.
os las envio a un modico precio
¿Los desodorantes del Mercadona no te valen?
Sí, y el carnet de manipulador de asientos de C15's, no te jode el subnormal.Te pidieron DNI para alguna?
Podria ser.de hecho algunas medisinas se venden y te piden EXPLICITAMENTE fni fotocopiado que grapan a un permiso q tu le.firmas al farmaceutico...como el Rocutan...y eso q es algo para los granos de pajillero.Sí, y el carnet de manipulador de asientos de C15's, no te jode el subnormal.
Sólo me faltaba ir dando mi DNI a boticarios de mierda.
Al menos no pide q le manden tabaco de batea.se va a forrar a costa del chavismo.Joder lo del tormento ya huele.
Ahora que si enviarne desodorantes de barra, como si fuera chopped. Mañana serán llaves Allen. Joder qué peste de tío.
Pídeselo a Ortega Smith gilipollas, que con un poco de suerte te manda dos plátanos para que los peles con los pies
sistema de salud venezolano
Y esta es la autorización que debe firmar el paciente o sus representantes en caso de asumir el riesgo de entrar a un quirófano del sistema de salud venezolano para realizarse cualquier cirugía.
Ver el archivos adjunto 24755
Imagino que en la cara posterior de la autorización ha de venir un panfleto publicitario del Tanatorio.
Y esta es la autorización que debe firmar el paciente o sus representantes en caso de asumir el riesgo de entrar a un quirófano del sistema de salud venezolano para realizarse cualquier cirugía.
Imagino que en la cara posterior de la autorización ha de venir un panfleto publicitario del Tanatorio.
Cabrón, que no la sodomice el macaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.