Hola señores.
A quien no le han contado nunca la historia de esa situación en la que alguien va a urgencias para que le saquen algo del culo? es un tema mas que recurrente.

Hay muchas variantes, normalmente son mujeres las victimas, y la gracia de este asunto es imaginar la vergüenza y humillación que un ser sufre en un owned de tal magnitud.

La de la botella que hace vacío o efecto ventosa.
Una de las mas contadas, una tía que jugando en casa se introduce una botella por el bullate, el objeto se queda atascado al hacer el vacío y tiene que ir al medico a que se lo saquen, esta historia a veces termina con el medico rompiendo la botella para extraerla......

La de la vieja que va al medico y le sacan un vibrador de ojal.
Esta también la tengo oída, curiosamente casi siempre es un mujer de avanzada edad, y del culo le suelen sacar un vibrador, aquí ya se juega con dos situaciones impactantes, que una vieja se meta un dildo por el culo y que ademas se le quede dentro.... ai omá.....

La de la coartada perfecta.
Esta siempre la he oído con una gallega de protagonista, no se porque, el tema va de que la victima le dice al medico que se sentó en una silla y en ella había un objeto, el cual se introduce accidentalmente en el bull.

La de la tia que se queda enganchada a un perro.
Otra de las grandes historias, una tía que se deja horadar por su perro, y no se porque principio físico, parece ser que la polla de un perro crea un efecto anzuelo. La solución suele ser dar un sedante al perro y a la perra para que se relajen y se suelten.....
Esta historia también tiene coartada, a veces dicen que estaban arrodilladas y el perro las penetro por sorpresa.

Este tipo de historias suelen venir contadas por un amigo que conoce a un tipo que trabaja en un hospital y le ha explicado con pelos y señales el caso, ejemplo:
Parece como si te quisieran vender la historia, ponen tal énfasis para que no les llames trolero a la cara.Mira tío, el otro día un amigo me contó que en el hospital, porque mi amigo trabaja allí, fue una tía que decía que le dolia el culo, cuando la exploraron se encontraron una botella de anís del mono dentro, y es verdad eh tío? que mi amigo trabaja allí.....

Tampoco niego rotundamente que estos casos no se den, pero me parece demasiado raro raro que se den tan a menudo, fijo que la mayoría son farsas creadas en el espejo de otras oídas, en la cual el que lo cuenta hace sus añadidos, como que lo sabe de confianza y tal.....

Espero que aportéis alguna historieta, un saludo amigos chupis.