El mundo de la empresa y los corbatas.

Benjamin Tellez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
207
Reacciones
1
Benjamin Tellez, contenga su entusiasmo. Con un hilo por forero por día, también sería suficiente.


Le tomo la palabra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No va el hilo del programa, pero me parece el mejor ejemplo.

Personalmente estos seres me repudian, no todo el que lleva corbata y gomina, me refiero a comerciales de poca monta, el tipico vendedor de coches, el que soño con empezar en un local de Look & Find y acabar compitiendo con el pocero, el administrativo aporrea teclados de turno que estrena cada 6 meses un traje del zara y demas sorbelefas.

Y ya subiendo un poco mas, el tipico pijo que ha hecho un master y se cree que acabara siendo un tiburon de Wall Street.

Yo no conozco este submundo, pero si a algunos de quienes los integran, ya sea por relacion cliente, terceras amistades y cosas por el estilo.Como se que muchos de vosotros os hayais en esta hoguera de vanidades que es el mundo de la empresa, quiero que me hableis de vuestros piques por la tarjetas color nimbo palido, vuestra sensacion de superioridad cuando pasais con vuestro Golf al lado de una obra y pensais jijiji pringuis, la rivalidad dentro de ese cuadrilatero que es la oficina por el puesto vacante que deja algun jubilado.

Quiero que me conteis las pajas mentales que habeis desarrollado de donde vais a llegar profesionalmente una vez premiados con un traje y una corbata despues de 20 años o mas a efectos practicos clavando codos como unos nerds y la liberacion que sentis cuando vais a un bar de copas cool a desparramar parte de los 2000 euros que teneis de nomina (uaaau!)

Hijos de puta, hablad.
 
Como se que muchos de vosotros os hayais en esta hoguera de vanidades que es el mundo de la empresa

Hay cosas que el dinero no puede comprar.
 
Yo llevo dandole vueltas a una idea hace algun tiempo. ¿Por que no nos juntamos todos los foreros y montamos una empresa?

En caso positivo, que ideas tendriais?¿Quien seria el jefe? Es un tema apasionante.
 
jemelus rebuznó:
Yo llevo dandole vueltas a una idea hace algun tiempo. ¿Por que no nos juntamos todos los foreros y montamos una empresa?

En caso positivo, que ideas tendriais?¿Quien seria el jefe? Es un tema apasionante.


¿A que se dedicaría dicha empresa? ¿onweds del todo a cien? ¿tunnings guarros? ¿pollas en mesa de cristal? ¿o al simple trolleo de empresas rivales?
 
Yo este verano me puse unas gafas de sol, un sombrero de paja y mi vestido de gorda de los domingos y conseguí dar dos pasos dentro de la tienda Chanel de Via Condotti. Me interceptaron dos gorilas vestidos de negro, me agarraron de sendos brazos (o al menos lo intentaron) y me mandaron a tomar por culo en un inglés más que correcto. Ese ha sido mi contacto más directo con la jet set, no sé si vale. Ah, y un día vi un Aston Martin por la calle.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ese ha sido mi contacto más directo con la jet set, no sé si vale. Ah, y un día vi un Aston Martin por la calle.

Todavia una jet set, un alto ejecutivo, un broker, pues se salvan.

A mi los que me hacen gracia y de lo que va el hilo son de los motivados que se creen que se van a comer el mundo cuando les sientan en un despacho.Y que mejor que el programa del aprendiz para ilustrar estos estos especimenes.Fijo que en vuestros curros teneis a mas de uno si es que no sois vosotros mismos.Son el LOL personificado.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿A que se dedicaría dicha empresa? ¿onweds del todo a cien? ¿tunnings guarros? ¿pollas en mesa de cristal? ¿o al simple trolleo de empresas rivales?


Seriamos responsables de joder a otras empresas. Espionaje empresarial pero a lo bestia.
 
¿El mundo de la compresa?

Yo te invoco Filimbi/Mercadona-man
 
Señor Q rebuznó:
¿El mundo de la compresa?
Pues mira, ahora que lo dices hay una cosa que nos hace mucha falta, y son los salvaslips plegables. Sí que hay compresas plegables, pero salvaslips sólo hay de marca DIA, y cualquiera se pone eso. Es una jodienda porque si quieres llevar un salvaslip en el bolso, lo tienes que envolver con papel de plata. Y si la envoltura fuera negra o de cualquier color discreto que no sea un estampado como de tapizado de autobús, ya sería la hostia. Cualquier mujer pagaría LO QUE FUERA por poder llevar una compresa o salvaslip en el bolso sin que se viera a 300 metros a la redonda. El nombre de la marca: "Discretísima". Sólo me faltan los inversores.
 

az8ok8.jpg


Relajate, no? Una persona tan rica, fuerte y drogada como tú, pensaba que tenía menos tiempo libre.
 
Hijos de puta, hablad.
Primero de todo, gracias.


Yo no conozco este submundo, pero si a algunos de quienes los integran, ya sea por relacion cliente, terceras amistades y cosas por el estilo.

Ustec empezó a trabajar (si es que trabaja) en un puesto de ejecutivo?
Quizás fue tal que asi:"Hola vengo por lo del trabajo donde pagan 3000 leuros. Experiencia poca, pero si me lo das me compraré langostinos para cenar, gñeeee".

Desde lo mas profundo de mi corazón...
HIJO DE PUTA
 
Pues mira, ahora que lo dices hay una cosa que nos hace mucha falta, y son los salvaslips plegables. Sí que hay compresas plegables, pero salvaslips sólo hay de marca DIA, y cualquiera se pone eso. Es una jodienda porque si quieres llevar un salvaslip en el bolso, lo tienes que envolver con papel de plata. Y si la envoltura fuera negra o de cualquier color discreto que no sea un estampado como de tapizado de autobús, ya sería la hostia. Cualquier mujer pagaría LO QUE FUERA por poder llevar una compresa o salvaslip en el bolso sin que se viera a 300 metros a la redonda. El nombre de la marca: "Discretísima". Sólo me faltan los inversores.

¿Lo que fuera? Ya estoy viendo a medio foro corriendo por las tiendas buscando desesperadamente este tipo de salvaslips.
 
¿Queríais mujeres en el foro, no? Pues ya está, y hablando de putas compresas con otros foreros. Venga, hablemos ahora de trapitos, a mí el kilt me lo hicieron con una lana extrasuave que no me irrita pero nada los cojones, chica, o sea.
 
Personalmente estos seres me repudian, no todo el que lleva corbata y gomina, me refiero a comerciales de poca monta, el tipico vendedor de coches, el que soño con empezar en un local de Look & Find y acabar compitiendo con el pocero, el administrativo aporrea teclados de turno que estrena cada 6 meses un traje del zara y demas sorbelefas.

Y ya subiendo un poco mas, el tipico pijo que ha hecho un master y se cree que acabara siendo un tiburon de Wall Street.
.

Ya tiene que ser molesto que le repudien seres que a otros nos repugnan o molestan.
 
No quiero robarle protagonismo a Scandalff con su jilo, pero la Reina y yo inaguramos el:

BALLS FREE KILT WEEKEND 2009


sticker_shield_standrews.gif
QueenKilt.jpg

8129kilt11od9.jpg


9802irishaxebear10.jpg


kilt01_0009.jpg

:D :D :D
 
Cachuli rebuznó:
Ya estamos otra vez posteando pollas, señores?


Eso parece, caballero, eso parece. Ya da igual que vayan con tetas o a palo seco, pero pollas pollas y mas pollas. Muchas pollas, pollas grandes, pollas pequeñas, pollas peludas, pollas lampiñas, pollas con sidra, pollas con vino, con manzanilla, con sema, con sabo.

En fin infinidad de pollas, muchísimas.

Respecto a la mierda de hilo repe este, que decir...

ah! si!!! LAS EMPRESAS SON UNA MIERDA, LOS EMPLEADOS SON UNA MIERDA, ESPAÑA ES UNA MIERDA.

Y vosotros sois mis hermanos y por ello os adoro.
 
Recuerdo un engominado de estos que a mis 18 años currando un verano en un almacen tuvo la osadia de recriminarme algo que supuestamente estaba haciendo mal y le interferia en su trabajo de stock controller o no que pollas.Me dijo que era normal que yo no diera mas de si y por eso yo llevaba un mono y el estaba sentado con aire acondicionado, pero que me esforzara un poco mas.Le monte un pollo tremendo, le dije si sabia lo que era un Barret MG, si conocia la legion azul y que gracias a ellos vivia en en esta España que le daba de comer, y si tenia constancia de podia seccionarle la carotida con el cutter y acabar con su vida en ese mismo instante.Lo deje en una evidencia tal que se fue lloriquenado a hablar con el jefe.Logicamente me despidieron ipso facto pero me quede tan agusto por haber seguido mis principios que no baraje darle ninguno otro escarnio.

Hara cosa de un año le vi en una gasolinera, estaba calvo el hijo de puta, con sobrepeso, andaba cabizbajo y arrastrando los pies, seguia con su mega chuli Leon TDI que se compro de aquellos tiempos.Fue la mejor venganza, lo que el propio destino le habia deparado jajaja
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Recuerdo un engominado de estos que a mis 18 años currando un verano en un almacen tuvo la osadia de recriminarme algo que supuestamente estaba haciendo mal y le interferia en su trabajo de stock controller o no que pollas.Me dijo que era normal que yo no diera mas de si y por eso yo llevaba un mono y el estaba sentado con aire acondicionado, pero que me esforzara un poco mas.Le monte un pollo tremendo, le dije si sabia lo que era un Barret MG, si conocia la legion azul y que gracias a ellos vivia en en esta España que le daba de comer, y si tenia constancia de podia seccionarle la carotida con el cutter y acabar con su vida en ese mismo instante.Lo deje en una evidencia tal que se fue lloriquenado a hablar con el jefe.Logicamente me despidieron ipso facto pero me quede tan agusto por haber seguido mis principios que no baraje darle ninguno otro escarnio.

Hara cosa de un año le vi en una gasolinera, estaba calvo el hijo de puta, con sobrepeso, andaba cabizbajo y arrastrando los pies, seguia con su mega chuli Leon TDI que se compro de aquellos tiempos.Fue la mejor venganza, lo que el propio destino le habia deparado jajaja

Haber estudiado o comido más pollas, lamelorzas.
 
Creep rebuznó:
Haber estudiado o comido más pollas, lamelorzas.

El haber estudiao salio corriendo con el rabo entre las piernas porque de nada te valen los estudios si en el fondo eres un cobarde comedor de mierda cabra montesa, sin honor ni cojones ninguno.

Tu problabemente te hayas sentido aludido y por eso me saltas con esas, lo cierto es que si ahora mismo a usted y a mi nos pusieran encima de una moto a 200 kmh y a 400 metros de una curva tu acabrias empotrado con todos sus masters y yo reduciria, agarria con fuerza el manillar, me marcaria un derrape brutal e inclinaria la moto para meterla en el viraje.

Gilipollas.
 
Yo dentro de unos años espero tener placa, pistola y porra semi-rigida de polimeros homologada propia para dar de ostias a perroflautas como tú.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
El haber estudiao salio corriendo con el rabo entre las piernas porque de nada te valen los estudios si en el fondo eres un cobarde comedor de mierda cabra montesa, sin honor ni cojones ninguno.

Tu problabemente te hayas sentido aludido y por eso me saltas con esas, lo cierto es que si ahora mismo a usted y a mi nos pusieran encima de una moto a 200 kmh y a 400 metros de una curva tu acabrias empotrado con todos sus masters y yo reduciria, agarria con fuerza el manillar, me marcaria un derrape brutal e inclinaria la moto para meterla en el viraje.

Gilipollas.


Yeeeeeeeee Valerossi, cuidao que vienen curvas, vete a hacer un casting de operación piloto de los cojones, a ver si te cojen, o como tu dirías... HABER SI TE COGEN.

Además que los Barrets son de Colt, modelo m-82 50cal, y ni de coña son MG, que lo sepas.

MIERDA.
 
Atrás
Arriba Pie