el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualquier dia me paso por sevilla con el coche, con una mano señalando a la acera permanente mente y gritando "HAA-HAAAAAA"

joder de las ultimas fotos cuantos kilogramos de cadenas hay?

73310_qxkq4ue6_122_489lo.jpg

bastarda si hubiese un dios te haría tan estéril de cuerpo como de cerebro
hija la gran puta :P

FIESTERO rebuznó:
NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO

perdona, negro de mierda :lol:

edito para decirle a pai-mei que se suelte la polla que se le ve el plumero

sevendays rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

De quien eres clon,simio.
Un usuario con tu antiguedad,no puede ser tan gilipollas. :lol: :lol: :lol:

CLARO UN CLON CREADO SIETE DIAS DESPUES DE LA APERTURA DEL FORO

UNO CON LA TUYA SI

como se aurrinan las mujeres asi, con rastas y cadenitas, q mierda de vida

3000 ebros, si alguna de esas tiene titulo universitario.

FIESTERO rebuznó:
sevendays rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

De quien eres clon,simio.
Un usuario con tu antiguedad,no puede ser tan gilipollas. :lol: :lol: :lol:

CLARO UN CLON CREADO SIETE DIAS DESPUES DE LA APERTURA DEL FORO

UNO CON LA TUYA SI

Ya,pero yo con la mia escribo mas de 3 lineas en cada post.
Y tu aparte de escribir tonterias,no llegas ni a eso.
Un bechi.MORENAZO :lol: :lol: :lol:

la vida de estas tipas es igual que ser el único tío en una fiesta de tortilleras:a priori parece que tienes todas las cartas para triunfar esa noche,lo que no sabes es que todo indica que vas a ir de puto culo..esto es aplicable también a la vida en general y a los supuestos planes que haces en ella

Adso rebuznó:
Lo peor de la historia es que esas muñecas están destinadas a niñas de 10 o 12 años. Lo mejor de la historia es que esas niñas son las que nos comen el rabo cuando tienen 7 años más. De todas formas la cosa es bastante grave.
y con 14 años ya empizan a chupar pollas.

Vamos, cuidadín con las fotos de donde provienen y que aspecto tienen, que luego vienen los problemos.

PUEDES PONERTE EL AVATAR DEL SEÑOR QUE NO ERES TU? O EN SU DEFECTO METERTE EL CAÑON DE LA PISTOLA POR LA BOCA Y DISPARAR..

Cada vez que veo una jenni se me cruzan dos sentimientos muy fuertes: apedrearles con un piedro en la cabeza y follarmelas antes que toquen el suelo.

Las odio a pajas como dice la mitica frase.

otra jenny sacada de una pagina de estas....

jenny.jpg

Ficha personal:

Hola me llamo Gema, tengo 19 años y soy estudiante de teleco en sevilla. Mido 1'70, rubia, sencilla y suelo vestir siguiendo las pautas marcadas por la Neo2.
Me considero una chica actual, trendy, sin tapujos, con aspiraciones en la vida, mas allá de las inquietudes que mueven a la gente de mi edad. Evidentemente disfruto de las salidas nocturnas con mis amigas, pero sinceramente, encuentro mucho mas enriquedecedor quedarme en casa leyendo un libro de Sartre o investigando por cuenta propia las fuentes donde beben los filosofos pro-nihilistas del siglo anterior.

Con 18 años tuve una crisis existencial y me imbuí de lleno en la corriente dadaísta que tantos quebraderos de cabeza ha dado a mi padre, un registrador de la propiedad con unas ideas conceptuales sobre el arte demasiado decimonónicas, a las que yo me opongo encarecidamente en nuestras numerosas charlas.

Si tuviera que hablar de mis aficiones, diría que soy una fiel seguidora del budismo zen de la rama Soto, aunque mi naturaleza guerrera y luchadora me acerca mas a la rama del bushido. Aun así sigo buscando el Tao. Como antes dije, la lectura es uno de mis vicios y el realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez hace que alcanze cotas de placer que no sé si un chico podrá ofrecerme, ni que decir tiene que estoy soltera y busco compromiso! ponedme una firmita y puntuacion y si sois buenos os agrego al messenger (consejo: me gusta hablar en cirilico con mis pretendientes, equisdé)

EVERYBODY GETTIN' OWNED!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la info la hice yo...

:oops:

ya la puse en otro hilo, por muy cajera del mercadona que sea, me tiene locooo loquito locooo, vamos que le monto un carrefoul

melafo.jpg

algun día te encontraré queridah, será en un zara, o en un bershka, pero lo haré.... y seremos felices, no te dejaré salir de casa para que no te vea nadie, serás mi Natascha Kampusch, te compraré lápices de colores para que me dibujes desnudo, Gloss y Mac eyeperfiler para que te pongas bonita pra mí .....sabes que eres mi mejor paja.

...............algun día.............

Atrás
Arriba Pie