Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:cualquier dia me paso por sevilla con el coche, con una mano señalando a la acera permanente mente y gritando "HAA-HAAAAAA"
depende si me llevo a macario o noFIESTERO rebuznó:Benito rebuznó:cualquier dia me paso por sevilla con el coche, con una mano señalando a la acera permanente mente y gritando "HAA-HAAAAAA"
GRITANDO TU O LA MANO :?:
Benito rebuznó:depende si me llevo a macario o noFIESTERO rebuznó:Benito rebuznó:cualquier dia me paso por sevilla con el coche, con una mano señalando a la acera permanente mente y gritando "HAA-HAAAAAA"
GRITANDO TU O LA MANO :?:
FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
Benito rebuznó:FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
perdona, negro de mierda![]()
FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
sevendays rebuznó:FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
De quien eres clon,simio.
Un usuario con tu antiguedad,no puede ser tan gilipollas.![]()
![]()
![]()
FIESTERO rebuznó:sevendays rebuznó:FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
De quien eres clon,simio.
Un usuario con tu antiguedad,no puede ser tan gilipollas.![]()
![]()
![]()
CLARO UN CLON CREADO SIETE DIAS DESPUES DE LA APERTURA DEL FORO
UNO CON LA TUYA SI
sí y??no puede uno ni limpiar el polvo de su casa mientras postea?Benito rebuznó:FIESTERO rebuznó:NO TOLERARE ESE COMPORTAMIENTO RACISTA EN ESTE FORO
perdona, negro de mierda
edito para decirle a pai-mei que se le ve el plumero
y con 14 años ya empizan a chupar pollas.Adso rebuznó:Lo peor de la historia es que esas muñecas están destinadas a niñas de 10 o 12 años. Lo mejor de la historia es que esas niñas son las que nos comen el rabo cuando tienen 7 años más. De todas formas la cosa es bastante grave.
FIESTERO rebuznó:PUEDES PONERTE EL AVATAR DEL SEÑOR QUE NO ERES TU? O EN SU DEFECTO METERTE EL CAÑON DE LA PISTOLA POR LA BOCA Y DISPARAR..
Abruzzi rebuznó:FIESTERO rebuznó:PUEDES PONERTE EL AVATAR DEL SEÑOR QUE NO ERES TU? O EN SU DEFECTO METERTE EL CAÑON DE LA PISTOLA POR LA BOCA Y DISPARAR..
:6
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.