el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citizen kane rebuznó:
german_jenny.JPG


A que molo.......

MELAFO salvágemente
 
Oye Molay...
Un colega que se enteró de los rumores de que Juan Manuel de Prada visitaba el foro ha insinuado que podrías ser tú...
Ya sabemos que no te ajustas precisamente a esa fisonomía y dedicación laboral, pero eso te supone un halago o un agravio?.

Atentamente bla bla bla...

EDITO: Gracias Tony, juas juas juas qué bueno!!
 
Yo particularmente le rompería el buyaca a esa pelirroja y después se la metería en la boca (sin limpiarme) hasta atragantarla con lauki.



La búsqueda de ragazzo en google. Este es perfecto para fiestero:

amor-627485363.jpg



Por cierto es mi primer post :D . Saludos a todos :wink: .
 
Easton rebuznó:
Por cierto es mi primer post :D . Saludos a todos :wink: .

Y empiezas poniendo fotos de pollas??

De mariconas y sarasas ya está el foro lleno, HIJO DE PUTA.
 
Lord_Zhas rebuznó:
Que mal quedan esas rastas!!!
hv15lgyg.jpg


Y atención al aro rizado que lleva colgado en el cordón...

A esta la cojes en un portal o ascensor, la pegas un castañazo, te la follas y luego la desbalijas... aunque ya no te puedes fiar de nadie, seguro que tiene el sidra :? :?


PD: Solo la acidez porfavor
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Oye Molay...
Un colega que se enteró de los rumores de que Juan Manuel de Prada visitaba el foro ha insinuado que podrías ser tú...
Ya sabemos que no te ajustas precisamente a esa fisonomía y dedicación laboral, pero eso te supone un halago o un agravio?.

Atentamente bla bla bla...

EDITO: Gracias Tony, juas juas juas qué bueno!!

En parte me halaga, naturalmente.

Pero también me jode porque creo que Prada es mucho más pedante que yo y no ha leido ni una décima parte que servidor.

Hahahah.

Prada es Apolo Gaylo o Max Demian, fijo.
 
La verdad que pedante sí que es de Prada, un rato además.

Vivir con él tiene que ser tan divertido...
 
ROGELIONTE rebuznó:
Lord_Zhas rebuznó:
Que mal quedan esas rastas!!!
hv15lgyg.jpg


Y atención al aro rizado que lleva colgado en el cordón...

que desperdicio de chavala. Con esta haria como con Nikita, la educaria, la vestiria con clase, le quitaria esa bisuteria barata y seria toda una princesa.
 
Hay quien confunde glamour con ir con 50 toneladas de baratijas,ropa de pobre o ir excesivamente maquilada.....
 
La belleza no entiende de cultura, inteligencia ni hambición.....son unas garrulas, ordinarias y brutas.....pero estan buenas.....con eso les perdono todo. El truco esta en no dejarlas hablar y q no se enteren los maromos de su chupipandi q te la follas, no sea q te deslomen con sus pitones de la Derbi.

Chicas bellas y con ganas de follar.....q más se puede pedir???

Prefiero a una yeny q se me amorre al nardo la 1ª noche q a una elegante e inteligente RANCIA que me tenga con los webos llenos de amor durante tres meses de cortejo para luego decirme: "te quiero como un amigo, es q estoy saliendo con el chaval del taller de motos"
 
Me lo parece a mi o esta elementa esta redondeando un moco ?

german_jenny.JPG
 
Ella no es Jenny, es EMO, solo le falta las gafaspasta y ya esta, la ridícula manera de vestir (y de actuar, posiblemente sea una zorra), pero una duda me asalta, la de abajo (foto que yo tome) es una jenny por que no creo que lo sea o solo se basa en la pura apariencia o se encierra una actitud detras de todo esto... o algo así

 
Malacantoche rebuznó:
Ella no es Jenny, es EMO, solo le falta las gafaspasta y ya esta, la ridícula manera de vestir (y de actuar, posiblemente sea una zorra), pero una duda me asalta, la de abajo (foto que yo tome) es una jenny por que no creo que lo sea o solo se basa en la pura apariencia o se encierra una actitud detras de todo esto... o algo así


es una jeny de clase c
 
xenoformo rebuznó:
La belleza no entiende de cultura, inteligencia ni hambición.....son unas garrulas, ordinarias y brutas.....pero estan buenas.....con eso les perdono todo. El truco esta en no dejarlas hablar y q no se enteren los maromos de su chupipandi q te la follas, no sea q te deslomen con sus pitones de la Derbi.

Chicas bellas y con ganas de follar.....q más se puede pedir???

Prefiero a una yeny q se me amorre al nardo la 1ª noche q a una elegante e inteligente RANCIA que me tenga con los webos llenos de amor durante tres meses de cortejo para luego decirme: "te quiero como un amigo, es q estoy saliendo con el chaval del taller de motos"

llorando.jpg
 
Malacantoche rebuznó:
Ella no es Jenny, es EMO, solo le falta las gafaspasta y ya esta, la ridícula manera de vestir (y de actuar, posiblemente sea una zorra), pero una duda me asalta, la de abajo (foto que yo tome) es una jenny por que no creo que lo sea o solo se basa en la pura apariencia o se encierra una actitud detras de todo esto... o algo así



joder joder mira que pasan por aqui gente rara, pervertidos y todo... pero maromos con mas barba que cabello que se dediquen a sacar fotos a menores en centros comerciales para hacerse una pajilla en su casa ninguno...

Eres un triste, peor que nelboy, que ya es decir, de lo más triste que ha pasado por el foro.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ella no es Jenny, es EMO, solo le falta las gafaspasta y ya esta, la ridícula manera de vestir (y de actuar, posiblemente sea una zorra), pero una duda me asalta, la de abajo (foto que yo tome) es una jenny por que no creo que lo sea o solo se basa en la pura apariencia o se encierra una actitud detras de todo esto... o algo así



joder joder mira que pasan por aqui gente rara, pervertidos y todo... pero maromos con mas barba que cabello que se dediquen a sacar fotos a menores en centros comerciales para hacerse una pajilla en su casa ninguno...

Eres un triste, peor que nelboy, que ya es decir, de lo más triste que ha pasado por el foro.

Ahora nos dira que la foto iba dirigida a la gorda del fondo :lol:
 
davilote rebuznó:
Hay quien confunde glamour con ir con 50 toneladas de baratijas,ropa de pobre o ir excesivamente maquilada.....

Te ha faltado lo de ponerse un remache en el hocico.

Por cierto... ¿cuál es la ropa de pobre? ¿La tipo Bershka?
 
BreikaN rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ella no es Jenny, es EMO, solo le falta las gafaspasta y ya esta, la ridícula manera de vestir (y de actuar, posiblemente sea una zorra), pero una duda me asalta, la de abajo (foto que yo tome) es una jenny por que no creo que lo sea o solo se basa en la pura apariencia o se encierra una actitud detras de todo esto... o algo así



joder joder mira que pasan por aqui gente rara, pervertidos y todo... pero maromos con mas barba que cabello que se dediquen a sacar fotos a menores en centros comerciales para hacerse una pajilla en su casa ninguno...

Eres un triste, peor que nelboy, que ya es decir, de lo más triste que ha pasado por el foro.

Ahora nos dira que la foto iba dirigida a la gorda del fondo :lol:

se que hay gente que investiga las ips de tipos como este y luego les sigue el rastro por internet... :roll:
 
Lo de las fotos a menores para pajearse luego en casa que va por el ruso ese Parisino?? de nombre impronunciable? Hnpysaodasdas
 
BreikaN rebuznó:
xenoformo rebuznó:
La belleza no entiende de cultura, inteligencia ni hambición.....son unas garrulas, ordinarias y brutas.....pero estan buenas.....con eso les perdono todo. El truco esta en no dejarlas hablar y q no se enteren los maromos de su chupipandi q te la follas, no sea q te deslomen con sus pitones de la Derbi.


llorando.jpg


ARRRGGGG.....AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN AMBICIÓN...........maldita LOGSE.....
 
Arriba Pie