El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Papuchi, no me lo tomes a mal, pero ese ménage à trois que habeis montado resulta molesto, pero haceis lo que querais...
Besiocs mosqueteros.

Milady de Winter

huevoscalidos rebuznó:
traduce omega, yo con tanta cultura no me entero.

gracias

La Naty se despide como su papuchi

Papuchi, no me lo tomes a mal, pero ese ménage à trois que habeis montado resulta molesto, pero haceis lo que querais...
Besiocs mosqueteros.

Por ello yo quería decirle que nosotros seremos los mosqueteros pero que ella es Milady de Winter, que es la mala que envenena a la novia de D´Artagnan, ...
Sin acritud.

Y quien es el D´Artagnan y quien es su novia, es que no me entero a quien he envenenado o debo envenenar....
:twisted::twisted::twisted:

Tú vente "pá Graná" y planeamos envenenar a quien tú quieras. A Omega, a partir de ahora, ni caso. El no tener a tu novio y al Nome para meterse con ellos hace que el cerebro se le esté derritiendo por momentos.

Y quien es el D´Artagnan y quien es su novia, es que no me entero a quien he envenenado o debo envenenar....
:twisted::twisted::twisted:

A ver Naty, esta claro el D´Artagnan es tu pente, eso si en vez de llevar la cruz en su escudo lleva puesta una camiseta de tirantas de Iron Maiden. No es tan difícil de imaginar.

images

huevoscalidos rebuznó:
A ver Naty, esta claro el D´Artagnan es tu pente, eso si en vez de llevar la cruz en su escudo lleva puesta una camiseta de tirantas de Iron Maiden. No es tan difícil de imaginar.

images

No hombre, la Milady no era novia del D´Artagnan,

era una espía del Cardenal Richelieu,

Llevo varios días sin aparecer por aquí y me he encontrado el baneo del omega.

¿Alguien me puede explicar ;el por qué,los motivos y la duración del mismo?.

Gracias

atanatosII rebuznó:
Llevo varios días sin aparecer por aquí y me he encontrado el baneo del omega.

¿Alguien me puede explicar ;el por qué,los motivos y la duración del mismo?.

Gracias

yo creo que ha sido una petición de él, sino puede ser por lo de recoger pepinos y todo eso, se ve que quería ir al tu si que vales y utilizar su culito para la recogida de pepinos, calabacines y zanahorias.

Pues yo desde aquí me lamento de que N. padezca de heces blandas. Todos lo hemos padecido alguna vez y es una mierda (nunca mejor dicho) que estando tan tranquilo te venga el apretón y tengas que evacuar si o si en menos de un minuto. Imaginaos al pobre N. estando con alguna puta o travelo, y que se la estén chupando y que cuando se vaya a correr, le venga el apretón y tenga que levantarse a "jiñar", o se aguanta y se caga en la cama o en el coche con tal de que se la sigan lamiendo. No me gustaría estar en esa tesitura. Por eso N. sigue leyéndonos para que la caquita se te ponga dura y no des más espectáculos. Y si ya posteas, no te digo más, lo mismo empiezas a padecer de estreñimiento intestinal, aparte del mental que ya sabemos que tienes. Saludos diarreicos.

Me lamento de lo soso que está este foro sin la presencia del gayer Omega.Seguro que el muy mariquita,ha sido invitado por el Mala a caipis.

Vuelve pronto so joputa

Como este es el hilo de las lamentaciones y tal, aquí lo suelto.

Estoy hasta el nonete de leer baboseos a doquier por todos los hilos ultimamente y con más inri reincidiendo ciertas personas :twisted:

No se enterarán estas personas que para los baboseos y tal están bien los mps y/o el msm, y si ya lo hacen allí, podrían ahorrarnos a los demás de que se nos derritan las retinas leyéndoles, además de que se salen constantemente de la temática del hilo correspondiente :twisted::twisted::twisted::twisted:.

Mala pido correctivo para estos casos de reincidencia, que digo yo, y si por un tiempo a estas personas no se les manda aquí para que baboseen todo lo que quieran hasta que se cansen?
:1

https://foropl.com/putalocura-su-web/purgatorio/

VENUS-MASAJES rebuznó:
Como este es el hilo de las lamentaciones y tal, aquí lo suelto.

Estoy hasta el nonete de leer baboseos a doquier por todos los hilos ultimamente y con más inri reincidiendo ciertas personas :twisted:

No se enterarán estas personas que para los baboseos y tal están bien los mps y/o el msm, y si ya lo hacen allí, podrían ahorrarnos a los demás de que se nos derritan las retinas leyéndoles, además de que se salen constantemente de la temática del hilo correspondiente :twisted::twisted::twisted::twisted:.

Mala pido correctivo para estos casos de reincidencia, que digo yo, y si por un tiempo a estas personas no se les manda aquí para que baboseen todo lo que quieran hasta que se cansen?
:1

https://foropl.com/putalocura-su-web/purgatorio/
¡Multiplícate por cero! Dicho sea esto como lamentación, claro...:137

ajucles rebuznó:
¡Multiplícate por cero! Dicho sea esto como lamentación, claro...:137

Quién se pica ajos come :1

Pd.1 Ahora entiendo porque alguien se conectó de nuevo al msm, quizás sea para pedir de nuevo "clemencia" de su "namorada".:lol:

Pd.2. En ningún momento he dicho ningún nombre, en ninguno de los dos post.8-)

Pd.3. Seguirán saliendo más personas picadas?:roll:

PD.4. Ahorrese el contestarme, aquí se ha visto demasiado claro todo, así que paso de entrar en un bucle de post absurdos.;)

Bechis picaillos.:137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Quién se pica ajos come :1

Pd.1 Ahora entiendo porque alguien se conectó de nuevo al msm, quizás sea para pedir de nuevo "clemencia" de su "namorada".:lol:

Pd.2. En ningún momento he dicho ningún nombre, en ninguno de los dos post.8-)

Pd.3. Seguirán saliendo más personas picadas?:roll:

PD.4. Ahorrese el contestarme, aquí se ha visto demasiado claro todo, así que paso de entrar en un bucle de post absurdos.;)

Bechis picaillos.:137
Le voy a contestar, aunque sólo sea por dar por culo y quizás por última vez. Tiene usted demasiada imaginación, en el futuro muérdase la lengua antes de hacer recomendaciones por msn...:137

ajucles rebuznó:
Le voy a contestar, aunque sólo sea por dar por culo y quizás por última vez. Tiene usted demasiada imaginación, en el futuro muérdase la lengua antes de hacer recomendaciones por msn...:137

Upssssssss se ha picado el doctorcito, por que será? :137:137:137

Mientras no se me vuelva a dar EL COÑAZO con peticiones de clemencia ni lloriqueos de namoradas.
;)

Y ahora sí, ahorrate de contestarme porque sinceramente cansas con el temita ya te lo he dicho millones de veces.

Bechis cansinos.

Vaya, parece que la Natatxa se ha cansado ya de nuestro amado y nunca bien ponderado Pentecost, pero tranquilos que ya tenemos reemplazo...:lol::lol::lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Upssssssss se ha picado el doctorcito, por que será? :137:137:137

Mientras no se me vuelva a dar EL COÑAZO con peticiones de clemencia ni lloriqueos de namoradas.
;)

Y ahora sí, ahorrate de contestarme porque sinceramente cansas con el temita ya te lo he dicho millones de veces.

Bechis cansinos.
Ya que le gusta sacar conversaciones privadas pues vamos a ello, el coñazo me lo dio usted a mí con peticiones de perdón público y/o privado de Natasha que no están en mi mano...:wink:

¿Peticiones de clemencia a ustec? ¿Acaso se cree el mismísimo Hades castigador?:137

Mala_Vida rebuznó:
Vaya, parece que la Natatxa se ha cansado ya de nuestro amado y nunca bien ponderado Pentecost, pero tranquilos que ya tenemos reemplazo...:lol::lol::lol:
No crea Mala, ni se me da bien ni pretendo reemplazar a nadie...;)

ajucles rebuznó:
Ya que le gusta sacar conversaciones privadas pues vamos a ello, el coñazo me lo dio usted a mí con peticiones de perdón público y/o privado de Natasha que no están en mi mano...:wink:

¿Peticiones de clemencia a ustec? ¿Acaso se cree el mismísimo Hades castigador?:137

No crea Mala, ni se me da bien ni pretendo reemplazar a nadie...;)

Fíjate que mira que he leído y releído dicha conversación y para nada tiene que ver con lo que estás diciendo, pero que si quieres hacer creer a la plebe de lo contrario allá tú, no voy a entrar en desmentir absurdeces.

Y te vuelvo a repetir Ajucles YO EN NINGÚN MOMENTO HE DADO NINGÚN NOMBRE NI HE HABLADO DE NADA PRIVADO ( en ningún post), EN CAMBIO TÚ SÍ, tu has sido quién has saltado picandote, tu has sido el que has empezado a hablar de conversaciones privadas, si tu vieses un mínimo de clase y dignidad dejarías ya esto, porque sin darte cuenta te estás retratando como el BABOSO CALZONAZOS DE LUMIS oficial del foro, una cosa es que lo hagas en el hilo de Córdoba y otra por aquí, y reflexiona si lo que estás haciendo beneficia o perjudica a la chica en cuestión de la que te encoñas :face:.

Y esto te lo digo porque a pesar de lo absurdo de tu actitud ultimamente, sé que eres un buen chico, así que por favor vale ya que este es el hilo de el muro de las lamentaciones, no el hilo de babosos que defienden a su encoñamiento oficial del mes, por favor sigue con la temática del hilo.

Por mi parte ya esta todo dicho, y no creas que porque no te hayan baneado antes no lo puedas ser en cualquier momento, ya que torres más grandes han caído, así que no vayas de intocable.

Que tengas un buen día.;)

PD. para seguir con la temática del hilo, sigo diciendo que pido correctivo para los que no paran de enmierdar hilos con baboseos, y más aún para los que reinciden.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Fíjate que mira que he leído y releído dicha conversación y para nada tiene que ver con lo que estás diciendo, pero que si quieres hacer creer a la plebe de lo contrario allá tú, no voy a entrar en desmentir absurdeces.

Y te vuelvo a repetir Ajucles YO EN NINGÚN MOMENTO HE DADO NINGÚN NOMBRE NI HE HABLADO DE NADA PRIVADO ( en ningún post), EN CAMBIO TÚ SÍ, tu has sido quién has saltado picandote, tu has sido el que has empezado a hablar de conversaciones privadas, si tu vieses un mínimo de clase y dignidad dejarías ya esto, porque sin darte cuenta te estás retratando como el BABOSO CALZONAZOS DE LUMIS oficial del foro, una cosa es que lo hagas en el hilo de Córdoba y otra por aquí, y reflexiona si lo que estás haciendo beneficia o perjudica a la chica en cuestión de la que te encoñas :face:.

Y esto te lo digo porque a pesar de lo absurdo de tu actitud ultimamente, sé que eres un buen chico, así que por favor vale ya que este es el hilo de el muro de las lamentaciones, no el hilo de babosos que defienden a su encoñamiento oficial del mes, por favor sigue con la temática del hilo.

Por mi parte ya esta todo dicho, y no creas que porque no te hayan baneado antes no lo puedas ser en cualquier momento, ya que torres más grandes han caído, así que no vayas de intocable.

Que tengas un buen día.;)

PD. para seguir con la temática del hilo, sigo diciendo que pido correctivo para los que no paran de enmierdar hilos con baboseos, y más aún para los que reinciden.
No crea que va a quedar siempre en la disquisición un post por detrás mía porque tengo tiempo y bastante paciencia, así que si no quiere continuar ya sabe lo que tiene que hacer. Yo creí que no quería entrar en un bucle de posts absurdos, citando sus palabras.:137Unas veces me trata de usted y otras me tutea, yo me pierdo ya con el tratamiento... No considero que haya estado baboseando, puesto que no veo qué sentido tendría hacerlo, pero como le conozco bien sé a quién iban dirigidas sus palabras. Es curioso que nadie haya compartido públicamente su misma reflexión, en cualquier caso tendré que ser más cuidadoso a la hora de expresarme en el futuro. Le vuelvo a decir que tiene demasiada imaginación, pero es lo que tenemos los puteros, nos encoñamos en la acepción más literal de la palabra (procure no confundirse con la acepción generalizada, aunque para las mujeres me consta que es más difícil)... Y obviamente no creo que sea intocable, no entiendo el sentido de esa matización.:99

Además este hilo tiene una temática bastante general que digamos, no tiene un contenido específico. Ciñéndome, no obstante, al supuesto contenido del mismo le diré que yo lamento profundamente el que esté ustec de nuevo por estos lares emponzoñando.

Hasta nunca.:wink:

Tenemos a la izquierda a la bechis, a la derecha, la Naty. Lógicamente en el centro está la seño, y al fondo, atento a la jugada, Ajucles:

9143BOXEO-FEMENINO-EN-CUCUTA.jpg

Saludos.

¿Como aprecias cual es la derecha, utilizando la posicion anatomica para ello?...por que si no fuera asi se deduciria que yo soy la fea en esa foto, cosa imperdonable en mi opinion8-):roll:
Aunque tambien encontrandome a la derecha de Nuestro Señor ( capitan ), respetando las enseñanzas biblicas se podria deducir que yo soy la buena.:lol: y la otra no tanto.
Besicos dudosos.
EDITO: se me olvidaba lamentarme...lamento mucho tener la goma de las bragas torcia...
REEDITO: tambien se me olvido esto....lamento mucho haber babeado en publico alguna que otra vez

Naty, a ver si aprendes de Su Majestad. Se dice así:

Lo siento. Me he equivocado y no volverá a pasar

Jajajjaja

Pregunta para el Capitan, y lo hago por aqui para que no haya mal entendidos...
¿En este hilo nos podemos quejar(lamentar) de todo lo que nos molesta en el FORO PUTAS, aunque se tratase de personas que se hayan ganado la "inmunidad politica" a base de "coca-colas" o eso supondria el baneo inmediato y definitivo, aunque no se tratase de salirse de la tematica del hilo?...es que no me gustaria meter la pata y sufrir en mi propia piel lo que en este foro se considera la pena capital.
Gracias .

Por alusiones le responderé, que no, no tengo ningún tipo de inmunidad política ni tonterías por el estilo ya que puede que sea la que más banes se haya llevado de todos.
:face:

Lo del baneo inmediato y definitivo es lo que muchos rezan en sus plegarías para que se cumpla:lol:, poder puede llegarme de hecho ya me han cascado dos banes eternos y los dos han sido revocados y no he tenido que invitar a coca colas a nadie, de hecho para su información señorita me las pagan a mi.;)

Y banes me han caído por muchas cosas pero le aseguro que NUNCA por baboseo, de hecho siempre lo he parado cuando lo he visto, porque alguien que sepa un poco se dará cuenta en seguida que los baboseos lo que hacen es perjudicar a una no le beneficia.

Maduro rebuznó:
Tenemos a la izquierda a la bechis, a la derecha, la Naty. Lógicamente en el centro está la seño, y al fondo, atento a la jugada, Ajucles:

9143BOXEO-FEMENINO-EN-CUCUTA.jpg

Saludos.

Que va Maduro, dos no se pelean si una no quiere, y yo sinceramente intención no tengo alguna, sólo he pedido en público lo que muchos hacen por privado, además para que así paren antes de que le vuelvan a cascar un ban

REEDITO: tambien se me olvido esto....lamento mucho haber babeado en publico alguna que otra vez

Esto es de agradecer, sólo esperamos que no se vuelva a repetir, de nuevo gracias. ;)

Que tengáis un buen día, bechis.

Pregunta para el Capitan, y lo hago por aqui para que no haya mal entendidos...
¿En este hilo nos podemos quejar(lamentar) de todo lo que nos molesta en el FORO PUTAS, aunque se tratase de personas que se hayan ganado la "inmunidad politica" a base de "coca-colas" o eso supondria el baneo inmediato y definitivo, aunque no se tratase de salirse de la tematica del hilo?...es que no me gustaria meter la pata y sufrir en mi propia piel lo que en este foro se considera la pena capital.
Gracias .

La que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

QUEJA FORMAL

Voy a elevar una queja formal por la calificación que tengo como "Disperso", cuando lo cierto y verdad es que más que "disperso" lo que soy es "certero". Puede ser que no iguale, y ni siquiera me acerque, al número de entradas de otros, pero yo lo que cuelgo suele tener sustancia. He visto algunos que sólo cuelgan basuras e idioteces y tienen más categoría forera que yo.

Doy por sentado que todo esto se debe a que hay un algoritmo que valora más el número de posts que la calidad de los mismos en sí, lo que es increíblemente injusto.

Por eso interpongo esta queja y no sólo eso, sino que además propongo se cambie el algoritmo, y que se me suban uno (o siendo benévolos dos) corazones en mi graduación forera.

Supongo que esto debo dirigirlo a la atención del Sr. Mala Vida, que últimamente está sembrado y que, por ello, no dudo tendrá en cuenta estos argumentos.

Atrás
Arriba Pie