Fíjate que mira que he leído y releído dicha conversación y para nada tiene que ver con lo que estás diciendo, pero que si quieres hacer creer a la plebe de lo contrario allá tú, no voy a entrar en desmentir absurdeces.
Y te vuelvo a repetir Ajucles YO EN NINGÚN MOMENTO HE DADO NINGÚN NOMBRE NI HE HABLADO DE NADA PRIVADO ( en ningún post), EN CAMBIO TÚ SÍ, tu has sido quién has saltado picandote, tu has sido el que has empezado a hablar de conversaciones privadas, si tu vieses un mínimo de clase y dignidad dejarías ya esto, porque sin darte cuenta te estás retratando como el BABOSO CALZONAZOS DE LUMIS oficial del foro, una cosa es que lo hagas en el hilo de Córdoba y otra por aquí, y reflexiona si lo que estás haciendo beneficia o p
erjudica a la chica en cuestión de la que te encoñas

.
Y esto te lo digo porque a pesar de lo absurdo de tu actitud ultimamente, sé que eres un buen chico, así que por favor vale ya que este es el hilo de el muro de las lamentaciones, no el hilo de babosos que defienden a su encoñamiento oficial del mes, por favor sigue con la temática del hilo.
Por mi parte ya esta todo dicho, y no creas que porque no te hayan baneado antes no lo puedas ser en cualquier momento, ya que torres más grandes han caído, así que no vayas de intocable.
Que tengas un buen día.;)
PD. para seguir con la temática del hilo, sigo diciendo que pido correctivo para los que no paran de enmierdar hilos con baboseos, y más aún para los que reinciden.