El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

pelea pelea

A ver cohones, la que se lía por unas putas coca colas, yo no me alío con ninguna hasta que se invite a jamón de pata negra, gambón de garrucha, copas, marihuana y otros vicios.

!!!! quien da más!!!:1

PutheroX rebuznó:
Doy por sentado que todo esto se debe a que hay un algoritmo que valora más el número de posts que la calidad de los mismos en sí, lo que es increíblemente injusto.

Lamentablemente así es, uno puede tener 1000 post de pura basura y tener un corazón rojo, en cambio otro puede tener 100 posts a tope de info y ser sólo iniciado.
Pero que vamos, tampoco le de importancia a eso de los corazones, que aquí todos nos conocemos y sabemos quién aporta y quién no.

huevoscalidos rebuznó:
A ver cohones, la que se lía por unas putas coca colas, yo no me alío con ninguna hasta que se invite a jamón de pata negra, gambón de garrucha, copas, marihuana y otros vicios.

!!!! quien da más!!!:1

Mira a ver el Vita, que según las fotos que nos manda desde la feria de abril, reune todos los requisitos para una alianza con él.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Sip como siempre no le falta la razon, por eso no he tirado la piedra, tengo antecedentes:sad: ....ya que usd esta tratando las dos situaciones como si fueran iguales , a ver si es tan amable y me deja postear en el consultas Almeria :121:121:121:121....por favor perdone mi atrevimiento pero si no quiere hacer caso de mi demanda por lo menos digame si tiene fecha de caducidad esa interdiccion(la de poder postear en Almeria)...
Disculpe las molestias y no le quito mas tiempo;)...siempre a sus ordenes Capitan.
¿Y con esta clase de actitud pretendes que yo te haga caso y te tenga respeto? Desde tiempos inmemoriales con Venus no he visto un lameculismo tan pero tan arrastrado, que ya es decir.

Ahhh, y si vas a argumentar que tu petición es en plan irónico, ahórratelo. No cuela.

... se que no estas de acuerdo con mi actitud, yo tampoco estoy de acuerdo con la tuya sobre los andaluces...
Y si lo estuvieras tampoco lo dirías, ya que gracias a algunos de esos disminuídos pagas tus gastos.

Pero déjame decirte algo. El respeto se gana cada día y se pierde en un segundo.

Llevo viviendo casi siete años en Almeria, por algo sera, me encuentro a gusto, y malas personas hay en todos los sitios...si que pagan mis gastos pero si me voy a Madrid los de ahi tambien lo harian, pero prefiero quedarme aqui, y eso lo dice todo...no comparto todas tus ideas pero si la gran mayoria, no veo motivo de discordia por que tenga unos criterios diferentes de los tuyos...a mi tu opinion ya sabes que me importa mucho pero en esto no te puedo dar la razon...o si podria pero seria una hipocrita.
Besicosss.
:8
PENTECOST rebuznó:
El respeto se gana cada día y se pierde en un segundo.

¿Por qué sera que me suena esto a escrito de sobre de azúcar?

¿azúcar?, ¿has dicho azúcar?

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

...no comparto todas tus ideas pero si la gran mayoria, no veo motivo de discordia por que tenga unos criterios diferentes de los tuyos...
Ni yo, ni yo... el motivo de discordia no viene dado por el tema de los andaluces, sino por el lameculismo patético que te he señalado antes. Aunque para ti no es tal, supongo que por deformación profesional. Bien, son puntos de vista. ¿Ves qué facil? ya estamos de acuerdo.

Mala_Vida rebuznó:
Lamentablemente así es, uno puede tener 1000 post de pura basura y tener un corazón rojo, en cambio otro puede tener 100 posts a tope de info y ser sólo iniciado. Pero que vamos, tampoco le de importancia a eso de los corazones, que aquí todos nos conocemos y sabemos quién aporta y quién no.
Buenos días seño. Te planteo un reto. ¿Por qué no haces un listado de todos nosotros y nos calificas según tu criterio, de 1 a 10, y lo haces público?. También puedes calificarnos en varios aspectos. Eso ya lo decides tú. Así se vería quien, según tu opinión como responsable, debe mejorar en sus aportaciones foreras y quienes somos los que tenemos un nivel alto en la calidad de las aportaciones y nos debemos mantener en él. Luego, a final de curso, por ejemplo, a mediados de junio, la vuelves a hacer y el que haya empeorado, lo baneas hasta septiembre. ¿Te mola la idea? Puedes contestarme por aquí, ya que sé que por mp eres reticente. Saludos calificados.

Maduro rebuznó:
Buenos días seño. Te planteo un reto. ¿Por qué no haces un listado de todos nosotros y nos calificas según tu criterio, de 1 a 10, y lo haces público?. También puedes calificarnos en varios aspectos. Eso ya lo decides tú. Así se vería quien, según tu opinión como responsable, debe mejorar en sus aportaciones foreras y quienes somos los que tenemos un nivel alto en la calidad de las aportaciones y nos debemos mantener en él. Luego, a final de curso, por ejemplo, a mediados de junio, la vuelves a hacer y el que haya empeorado, lo baneas hasta septiembre. ¿Te mola la idea? Puedes contestarme por aquí, ya que sé que por mp eres reticente. Saludos calificados.
Eres todavía más mongolo de lo que parece a simple vista :lol:

a/a Sr Mv

Sip como siempre no le falta la razon, por eso no he tirado la piedra, tengo antecedentes:sad: ....ya que usd esta tratando las dos situaciones como si fueran iguales , a ver si es tan amable y me deja postear en el consultas Almeria :121:121:121:121....por favor perdone mi atrevimiento pero si no quiere hacer caso de mi demanda por lo menos digame si tiene fecha de caducidad esa interdiccion(la de poder postear en Almeria)...
Disculpe las molestias y no le quito mas tiempo;)...siempre a sus ordenes Capitan.

Gorron, interesado, mal amigo,....pero eso si huevos calidos y culo virgen:lol:

señor Mala, puede que le sorprenda lo que voy a decirle, puede que sea el único comentario mío que le pueda resultar sensato pero creo que el hilo de Almería está teniendo un cambio importante, esta volviendo a ser un hilo en el cual se habla de las lumis, se está viendo buen rollito, los puteros que lo formamos estamos consiguiendo que sea un foro fiel del tema, si entra la Naty, terminaremos babeando y hablando de la misma, por eso no comparto la petición de la Naty. Se que con este comentario me saldrá algún que otro enemigo, empezando por la naty, pero lo digo de antemano , me la suda.

eso si, jefe, y digo yo , como que en otras ciudades pueden hablar otras lumis, por curiosidad ¿ cual es la diferencia?, la diferencia está en las lumis o en los puteros, de veras tengo mucha curiosidad.

saludos Mala;)

Maduro rebuznó:

Me duele decirte esto madurín, te has equivocado, verás, la nota tiene que ir del 0 al 10, el cero es tuyo, no discutas o te pongo una foto en tu avatar del culo de nome. las demás notas quedarían así.

1. atanatos y un servidor ( no te extrañe que esto tenga réplica y pasemos con maduro)
2. La Naty
3. La orejas, como la invito a coca colas
4. Aljarafe
5. nirvana
6. omega
7. aben humeya
8. Nome
9. vita
10. El pizzero ( es el que le pasa todos los mp, es el más listo)

no se me han olvidado ni elegante ni pentecost.

Elegante es de otro planeta, además no quiero perder la poca amistad que tengo con el joputa del vita;)

el el mundo de pentecost, participa el sólo y el sólo tiene todos los números.

esa es mi apuesta compañero gili.:1

Maduro rebuznó:

Mejor que quienes no superen este test sean los baneados

omegaputero rebuznó:

Maduro rebuznó:
Omega, amigo. ¿Los heteros qué es lo que véis?
Saludos gayers.

Está clarísimo,los heteros vemos con total nitidez.....
el cuerpo desnudo-en concreto el tronco- de un tía con dos buenas tetas

No esperaba eso de usted,sr.maduro,aunque siempre he escuchado rumores;no es lo mismo que sea confirmado el gayerismo por el mismo interesado:face:

atanatosII rebuznó:

No esperaba eso de usted,sr.maduro,aunque siempre he escuchado rumores;no es lo mismo que sea confirmado el gayerismo por el mismo interesado:face:

Falso. Según he visto por internet, eso lo ven los bisexuales.

omegaputero rebuznó:

atanatosII rebuznó:

¿Y a ti quien te ha preguntao?

Joder no solo veo personas bailando y el cueropo desnudo,, sino que tambien veo un bocata de perritos:face:.

A este paso ademas de coger mas kg me voy a calzar todo bicho viviente. S.O.S.

saludos test-colaboradores

nirvanaputero rebuznó:
Joder no solo veo personas bailando y el cueropo desnudo,, sino que tambien veo un bocata de perritos:face:.

A este paso ademas de coger mas kg me voy a calzar todo bicho viviente. S.O.S.

saludos test-colaboradores

Tu caso está claro;eres trisexual,es decir te follas todo lo que se mueve

atanatosII rebuznó:
Tu caso está claro;eres trisexual,es decir te follas todo lo que se mueve

solo espero que no me pase como a mi tio , lo apodaba el dospollas
42161d1168889243-elucubraciones-sobre-ovnis-afines-alienigena-dos-penes.jpg

Maduro rebuznó:
Tenemos a la izquierda a la bechis, a la derecha, la Naty. Lógicamente en el centro está la seño, y al fondo, atento a la jugada, Ajucles:

9143BOXEO-FEMENINO-EN-CUCUTA.jpg

Saludos.

:99:99 En realidad la cosa ocurrio mas o menos asi:

Iban la bechis y la Naty dando un paseo por el campo cuando tuvieron la mala suerte de encontrarse con el dr. House al volante.
Se mascaba la tragedia, asi que al final paso lo que tenia que pasar.
Incluso salto un espontaneo Granaino y se sumo a la fiesta
Las chicas se lo pasaron casi tan bien como los que estabamos detras mirando (Ajucles, elgranfrances, maduro, atanatos, omega, nirvana, MV, huevoscalidos, un servidor...)
Asi que me plantee la siguiente pregunta...

Edito: Para ceñirme al tema y como este es el hilo de las lamentaciones, lamento que no hayan salido directamente las fotos. Han salido los enlaces, todavia no domino esto muy bien

JoanAntoniEstades rebuznó:
:99:99 En realidad la cosa ocurrio mas o menos asi:

Iban la bechis y la Naty dando un paseo por el campo cuando tuvieron la mala suerte de encontrarse con el dr. House al volante.
Se mascaba la tragedia, asi que al final paso lo que tenia que pasar.
Incluso salto un espontaneo Granaino y se sumo a la fiesta
Las chicas se lo pasaron casi tan bien como los que estabamos detras mirando (Ajucles, elgranfrances, maduro, atanatos, omega, nirvana, MV, huevoscalidos, un servidor...)
Asi que me plantee la siguiente pregunta...

Edito: Para ceñirme al tema y como este es el hilo de las lamentaciones, lamento que no hayan salido directamente las fotos. Han salido los enlaces, todavia no domino esto muy bien

Aprende a insertar imagenes , mongolo.

Atrás
Arriba Pie