El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Nomegustalatele rebuznó:
:shock:Cómo que depende? O eres de Hornachuelos o no eres de Hornachuelos... Si es bueno o malo ya no es cosa tuya.

omegaputero rebuznó:
Es que no has leido a N, no es de tu incumbencia el si es bueno o malo. ¿eres o no eres de hornachuelos?

Serán inútiles........no me sale de los cohones de decirlo.......la hostiaputaya.....que no pilláis una.:roll:

Mala_Vida rebuznó:
Si hornachuelos tiene algún club de esos con neones de colorines a pie de carretera entonces sí que me suena.

No sí por algo es el Jefe;vamos que ha captado la ironía al vuelo:1

Nomegustalatele rebuznó:
Pues yo me lamento de que el Mala y el Pente no hayan aparecido por el hilo de acrósticos (In Memorian Maduro) a no ser el primero de ellos para proceder al baneo y el segundo para curiosear. De Via no digo nada puesto que es un flojo y no le gusta el arte.

Saludos. N.

omegaputero rebuznó:
Me uno a tu lamento.

Pues yo me lamento de que el lamento del nome y del omega;sea un lamento con fundamento

Yo me sigo lamentando que me sigue bailando la pantalla cada vez que abro un hilo para leer.:twisted:

Dios me pone los nervios nerviosos esto, alguien lo puede arreglar?

PABLOOOOOOOOOOOOOOOO ARREGLA ESTO HOMBRE.:twisted:

No hay bechis hasta que no me lo arregle.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo me sigo lamentando que me sigue bailando la pantalla cada vez que abro un hilo para leer.:twisted:

Pablo ni se te ocurra hacerle caso, sino seríamos nosotros los que lo lamentaríamos.

omegaputero rebuznó:
Pablo ni se te ocurra hacerle caso, sino seríamos nosotros los que lo lamentaríamos.

Pablooooooooooo no le hagas caso a Omega que esnifó el superglú y está desvariando.

Arregla eso que te comenté, que me esta estresando y poniendo los nervios nerviosos y de un momento a otro amenazo con perder la cabeza y llenar todo esto de coca colas :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pablooooooooooo no le hagas caso a Omega que esnifó el superglú y está desvariando.

Arregla eso que te comenté, que me esta estresando y poniendo los nervios nerviosos y de un momento a otro amenazo con perder la cabeza y llenar todo esto de coca colas :lol:

PABLO:NO SEAS CALZONAZOS NI UN JUAN "ENAGUAS":1

Nomegustalatele rebuznó:
Tornillos, cuéntame: ¿Quién es Pablo?

No tengo ni puta idea.Parece ser que es un amigo de venus,a cual recurre para que le arregle el no sé que del qué sé yo,o algo de eso.

Pero según el Mala;el tal Pablo no existe.A ver que nos dice la interesada:​¿venus,quién coño era pablito?

Mala_Vida rebuznó:
Pablo no existe, son los padres.

759 rebuznó:

Entonces haber si me aclaro que luego el nome pregunta y el tornillos no sabe dar una respuesta.
El papa de la bechis se llama pablo y es el responsable de que esto no funcione. Con lo cual la bechis en vez de tanto quejarse en el foro de que no le va el ordenata que se lo diga directamente a su progenitor. ¿Es eso no?

Claro que si el pablo no existe, tampoco existe el papa de la bechis, con lo cual esta no tiene padre, pobre de ella huerfana y con el ordenador que le baila. Escribo una lamentación en este hilo sobre la situación anímica de la segunda planeta del sistema solar.

Desgracia humana, si no tiés ni puta idea de usar el paint no culegues aquí tus mierdas para que luego la parroquia se ría de vos -más aún- :lol:.

Mala_Vida rebuznó:
Desgracia humana, si no tiés ni puta idea de usar el paint no culegues aquí tus mierdas para que luego la parroquia se ría de vos -más aún- :lol:.

No sea tan duro con el omeguita,por lo menos lo intenta aunque el hombre no de más de si.Al menos usa mal el paint;yo ni siquiera sé lo es eso.....:cry:

atanatosII rebuznó:
No sea tan duro con el omeguita,por lo menos lo intenta aunque el hombre no de más de si.Al menos usa mal el paint;yo ni siquiera sé lo es eso.....:cry:

Inténtelo, hombre. Que seguro que tiene algo de tiempo libre, póngase manos a la obra.

Mire, le dejo aquí el primer ejemplo para tunear una foto. Ah, no, que ya viene tuneada. :lol::lol:

l-1365834173-04.jpg

Me lamento por la desaparición del hilo de acrósticos.
Soy el único?
Saludos.
N.

Mala_Vida rebuznó:
Inténtelo, hombre. Que seguro que tiene algo de tiempo libre, póngase manos a la obra.

Mire, le dejo aquí el primer ejemplo para tunear una foto. Ah, no, que ya viene tuneada. :lol::lol:

l-1365834173-04.jpg

Joder que ascazo , Mala joputa envia esa mierda al hilo ese" el lichis ":lol:

Sobre el hilo de los acrósticos.

Recurro a estos versos
Envueltos en caminos adversos
Siguiendo una línea en el Universo
Unificando criterios diversos
Centrado,todo ello,en un hilo perverso,que fue;
Influyente por cierto tiempo,
Teorema de sabiduría popular,
Ábaco de neuronas dispersas y
Refugio de avatares judeoconversos