El nivel de la educacion Vasca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
esto debe ser el comienzo de un trabajo de no se quien para no se q carrera q estaba en este pecé.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Deportes Actual

Hay muchos tipos de deportes actual en País Vasco. Como Los otros países, País Vasco ha importado otros tipos de deportes de fuera de él.

Ciclismo-Montando bicicletas por alguna cantidad de kilometres.
_40357367_euskaltel.jpg

Palabras a saber:
Peloton- el grupo mayor de los jinetes.
Etapa- una seccion de la carrera
Riguel Indevain- el numero uno en el mundo antes de Lance Armstrong.

Futbol- Hay dos equipos en el campo, los dos prueban apuntarse on los goles.

Hay Dos equipos de País Vasco: Athletic Bilbao, and Real Sociedad.
Athletic se estableció in el año 1898 de Los Marineros Ingleses.
Athletic juga en ¨La Catedral¨ de San Mames
Sus otros nombres son Los Léones y Rojiblancos porque llevan rojo y blanco rayas.
delhorno_athletic_duze.jpg

Otros Deportes:
o Golf
o Nadar
o Footing
o Karate
o Motocyclismo
o Rally
o Hockey
o Baloncesto

---------------------------------------------------------------------------------------------------

in-creí-ble :shock:

No tenias foto de otro que representara menos al Athletic?

Pues a mi me parece un trabajo cojonudo sobre deporte. Hay medios de comunicación y periodistas, que con menos información y cantidades ingentes de obviedades te hacen un periodico o un programa semanal, con dos cojones. Y lo cojonudo es que la gente lo consume.

villano rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
qPaKs rebuznó:
yo tengo un autografo de Riguel Indevain :oops:

y yo....

por cierto que yo sepa Navarra todavia no es el Pais Vasco

En el texto no pone en ningún lado que Navarra pertenezca al Pais Vasco.

no lo dice textualmente pero se entiende ,se habla del deporte vasco y se incluye a indurain que es navarro ,pero repito muchos navarros se consideran vascos y si algun dia el pais vasco consigue la independencia (no salteis ahora con esto que es para basar mi opinion) navarra estoy seguro que se uniria al pais vasco porque asi lo sienten

Lo entendereis vosotros...........ahi solo dice palabras relacionadas con el ciclismo y sale tambien etapa o peloton. peloton tambien es vasco ??? o entendeis que es vasco??
Dudo que un tio tan tonto como el que ha escrito eso , si es verdad que lo ha escrito sepa que Indurain era navarro.

joder tio ,pone esas palabras para si hay algun inepto/a que no sepa lo que es el ciclismo y pone a indurain de ejemplo de ciclista vasco ,si tan dificil no es para no comprenderlo

Artículo 2 del estatuto de autonomia del Pais Vasco

2.- El territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco quedará integrado por los Territorios Históricos que coinciden con las provincias, en sus actuales límites, de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como la de Navarra, en el supuesto de que esta última decida su incorporación de acuerdo con el procedimiento establecido en la disposición transitoria cuarta de la Constitución.

aurresku rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
qPaKs rebuznó:

y yo....

la mayoria de navarros se consideran vascos por no decir todos

Amos no me jodas Aurresku eso que acabas de decir es una autentica gilipollez, ves a Tafalla o a Tudela y diles que son vascos, ya verás que bien te acogen....

Y si no estoy equivocado en Pamplona gobierna o al menos hasta hacepoco gobernaba la UPN, que no creo que se sientan muy vascos...

Labordeta rebuznó:
Amos no me jodas Aurresku eso que acabas de decir es una autentica gilipollez, ves a Tafalla o a Tudela y diles que son vascos, ya verás que bien te acogen....

El voto vasco en estas dos poblaciones ronda el 35%, asi que no te acogeran tan mal....

Por no hablar del 65% de voto vasco en Leiza,Doneztebe o Etxarri

piperrak rebuznó:
Labordeta rebuznó:

El voto vasco en estas dos poblaciones ronda el 35%, asi que no te acogeran tan mal....

Por no hablar del 65% de voto vasco en Leiza,Doneztebe o Etxarri

Se nota que hoy no tengo mucho trabajo:

Tudela elecciones municipales:

PARTIDO CONCEJALES Votos
UPN 12 8406 50.96 %
PSN-PSOE 5 3266 19.8 %
BATZARRE 2 1766 10.71 %
IU/EBN 2 1503 9.11 %
CDN 0 702 4.26 %
EAJ-PNV/EA 0 236 1.43 %
E.K.A.-P.C. 0 84 0.51 %

labordeta ,que pasa que solo se consideran vascos los que votan al pnv o que?

aurresku rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
qPaKs rebuznó:

y yo....

la mayoria de navarros se consideran vascos por no decir todos

Vete a Tudela o a Cascante a decir eso.

Ahora seguramente te apalearán, pero por desgracia las putas ikastolas están cambiando el modo de pensar de los chavales, moldeándolos y metiéndoles mierda en la cabeza, y tal vez dentro de muy pocos años cualquier mozalbete de la Ribera se considerará más euskaldún que cualquiera de la comunidad autónoma vasca (y de hecho lo son pero por sangre, no por cultura).

No es que esté en contra del vascuence, pero en esos sitios se politiza todo que es una barbaridad; la mayoría de los que van allí a clase salen siendo una panda de cerdos, con camisetas de Euskal Presoak etc... y luego yendo a "kontziertos" de mierda a quemar banderas de españa y a cagarse en la policía, eso sí, drogándose que da gusto y con sus pintas chungas de grelas o rapaos y sus putos aros en las orejas.

Quieras que no NAVARRA ES NAVARRA, por mucho que les pese a los señores Otegui o Ibarreche.

Joder qué miedo lo que me acaba de pasar.
Estoy en el ciber y veo una sombra pequeña acercarse a mí, y quedarse mirando fijamente a mi pantalla, a una pulgada de mi persona.
Era una especie de payoponi de ocho años o menos, con gafas, más feo que un demonio; le miro a los ojos y veo una estúpida mezcla de sorpresa, terror o imbecilidad en los suyos, y se marcha sin decir ni mú.

Qué feo es el cabrón, voy a intentar hacerle una foto con el móvil, luego si eso la posteo.

aurresku rebuznó:
labordeta ,que pasa que solo se consideran vascos los que votan al pnv o que?

En ningún momento he dicho eso, pero me hace gracia que digas que todos o casi todos los navarros se consideran vascos cuando la gran mayoria 70 u 80% no piensan asi, para ello he puesto datos de los partidos a los que votan ya que considero que puede ser un factor a tener en cuenta.

En las ultimas elecciones generales de 5 diputados, 2 fueron para el PSOE y otros 2 para el PP, no creo que estos votantes se consideren vascos.

Y en las AUTONOMICAS del 2003 se dieron los siguientes resultados:

https://www.elmundo.es/especiales/2003/05/espana/25m/resultados/autonomicas/13/0.html

Asi que creo que lo que dices está totalmente alejado de la realidad.

igual me he dejado llevar por la imagen de los partidos del osasuna ,club con nombre vasco ,peñas con nombres vascos y ikurriñas cada dia de partido en el sadar ,ah,y todos los jugadores navarros en la seleccion de euskadi

No sé por que llamas a este hilo " el nivel de la educación Vasca".... , o bien está escrito por un deficiente o bien es de un niño muy pequeño, otra explicación no tiene, es como si copio un texto de un retarded santanderino (lo pillo como ejemplo puesto que es tu ubicación), titulo el hilo "nivel cultural cántabro" y me quedo tan cojonudo :x

el escrito esta claro que de un vasco no es ,a no ser que ahora los que nazcan en texas o por ahi tambien sean vascos ,se nota que es de un guiri

Atrás
Arriba Pie