El nuevo martillo de Alá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escaneate las tetas
applause.gif


Que sencillez de pensamiento y que bella ejecución del PL style.
 
No tiene nada que hacer contra este otro zampabollos (atención a la cabeza del infortunado en 0:41)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tiene nada que hacer contra este otro zampabollos (atención a la cabeza del infortunado en 0:41)...

Butterbean es rapido. Joder no se como lo hace con toda esa masa. Tiene un punyo relampago, mola. Vaya KO en el segundo : 39, :D

Gracias por subir el clip.
 
No tiene nada que hacer contra este otro zampabollos (atención a la cabeza del infortunado en 0:41)

YouTube - Butterbean Highlight Video


Que puto amo el Butterbean, desde que lo vi inflando a hostias a uno de los Jackass se ha convertido en un auténtico referente para mí. Yo propongo éste Vs. contra Remy Bonjasky

susumu04.jpg


Un niggah con muy mala hostia doble campeón de K1, casi ná.
 
Juliette3000 rebuznó:
No entiendo a que viene esto de las tetas,me limito a postear como cualquiera del foro.

Pues te informo de que es un requisito indispensable si quieres poder seguir haciéndolo.
 
Juliette3000 rebuznó:
No entiendo a que viene esto de las tetas,me limito a postear como cualquiera del foro.


Ni puto caso. Cosas del pasado.

Ahora lo que se le exige a cualquier hembra que deambule por éstos lares es que se haga una fotografía de sus glándulas mamarias con la webcam (o cámara degital, en su defecto).

De nada.
 
Juliette3000 rebuznó:
No entiendo a que viene esto de las tetas,me limito a postear como cualquiera del foro.

Esa respuesta ha sido realmente ingeniosa muahaha Te felicito. No dudo que te limites a postear como cualquier otro del foro.

Pero venga, va, escanéatelas :lol:
 
Pues nada, me limitare a postear en otras carpetas,que no me piden fotos mias.
Ni soy modelo,ni puta,para tener mostrarme en fotos.Espero se respeten las reglas del foro que bien me he leido.
Gracias.
 
Pues para mí, ninguno de los que habéis puesto ganaría un mortal kombat contra la mujer que pone en el youtube vídeos suyos bailando y cantando todas las canciones de los Doors. :53

Le penetraba hasta los pólipos del útero y los orificios de las mitocondrias, aunque es muy probable que en la vida real me diese vergüenza y ni me acercara.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
madre mia,he desplegado todos los spoiler.:115
 
El Sr. Mike Zambidis, con su metrosesentaycinco de altura es mas violento que Medellín.





http://es.youtube.com/watch?v=eUcinq1xxes
 
Maralok rebuznó:
Que sencillez de pensamiento y que bella ejecución del PL style.

Gracias, al principio dudaba sobre la ejecución tan tajante del chascarrillo, pero ya veo que no me he equivocado.

Juliette3000 rebuznó:
Espero se respeten las reglas del foro que bien me he leido.

Sí, por supuesto, ya te contará Main Man :lol:
 
Mayayo rebuznó:
*Los examenes medicos han determinado que tiene la fuerza equivalente a 260 caballos de potencia.

¿Alguien me podría explicar con que pruebas médicas se determina eso con exactitud?, gracias.
 
Mencey rebuznó:
¿Alguien me podría explicar con que pruebas médicas se determina eso con exactitud?, gracias.


En el video lo explica claramente, extrayendole una muestra de tejido de la espina dorsal y otra del bajo vientre, que es de donde viene la fuerza de los hombres :lol: De todas maneras, en bancada la gente siempre da mejores resultados.
 
Arriba Pie