El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo estoy flipando con vosotros. Cómo coño habéis conseguido tanta información, ni en el puto CSI. Weno el que primero lo encuentra que se haga un Megaupload de toda la vida :oops:

EDITO: No sabes lo que te pierdes Juacs
 
Gayo Mentula rebuznó:
Pues yo no he llegado a ver el puto vídeo. :lol: :lol: :lol: :oops:

Tampoco te pierdes nada, mas que ver una tia mas a la que telafo.

Telafo con especial violencia diria yo.
 
biggest rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Pues yo no he llegado a ver el puto vídeo. :lol: :lol: :lol: :oops:

Tampoco te pierdes nada, mas que ver una tia mas a la que telafo.

Telafo con especial violencia diria yo.

Coñe que intentaba ponerle los dientes largos :evil:
 
Gayo Mentula rebuznó:
Pues yo no he llegado a ver el puto vídeo. :lol: :lol: :lol: :oops:


Un colega ha copiado la recopilación que hice en su blog:

https://mapablog.wordpress.com/2007/01/06/la-historia-del-pagafantas/


Ahí tienes varios enlaces que subí:

https://video.google.es/videoplay?docid=8418710395147830526
[video=metacafe;371411/el_pagafantas/]http://www.metacafe.com/watch/371411/el_pagafantas/[/video]

Y para descargarlo:
https://www.megaupload.com/es/?d=QNT0C57X






Y bueno, hay más gente interesada en esos vídeos y me acaban de confirmar que el Yanko tiene 116 archivos en el soulseek, así que hay que esperar a que se conecte.
Joder, yo no puedo conectarme, vamos cabrones... ¡¡todos al soulseek!!
 
Spawner rebuznó:
Lo estoy flipando con vosotros. Cómo coño habéis conseguido tanta información, ni en el puto CSI.

Pues imaginate si un puñado de retrasados como nosotros hemos hecho esto lo que es capaz de hacer la policia con vuestros culos cuando quebrantais la ley.
 
Bradley rebuznó:
Spawner rebuznó:
Lo estoy flipando con vosotros. Cómo coño habéis conseguido tanta información, ni en el puto CSI.

Pues imaginate si un puñado de retrasados como nosotros hemos hecho esto lo que es capaz de hacer la policia con vuestros culos cuando quebrantais la ley.

La policía no tioene tantos alicientes, no te engañes.
 
Bradley rebuznó:
Spawner rebuznó:
Lo estoy flipando con vosotros. Cómo coño habéis conseguido tanta información, ni en el puto CSI.

Pues imaginate si un puñado de retrasados como nosotros hemos hecho esto lo que es capaz de hacer la policia con vuestros culos cuando quebrantais la ley.

OJO que en cualquier momento aparece John_wayne con su camiseta de tirantas moda homeless echándonos la puerta abajo
 
Joder, sois unos detectives cojonudos :lol: A ver si conseguís los demás videos, y sobre todo, una forma de contactar con ella y preguntarle cuánto por
 
bydiox rebuznó:
Joder, yo no puedo conectarme, vamos cabrones... ¡¡todos al soulseek!!

Poder puedes, otra cosa es que no quieras 'mojarte' a acceder al disco del pavo ese por si acaso (porque el soulseek es eso, meterse en porciones del disco del otro a las que nos han dado permiso antes) .
 
papababa rebuznó:
entonces la desfloró? :shock:

Me parece que esta zorra venia desflorada de serie

PD Vaya curre que os habeis pegado recopilando, graciass
 
Richal rebuznó:
bydiox rebuznó:
Joder, yo no puedo conectarme, vamos cabrones... ¡¡todos al soulseek!!

Poder puedes, otra cosa es que no quieras 'mojarte' a acceder al disco del pavo ese por si acaso (porque el soulseek es eso, meterse en porciones del disco del otro a las que nos han dado permiso antes) .


No, NO PUEDO. No tengo acceso a las redes p2p gracias al administrador de la red.
No es que no quiera, créeme.
 
Enfermos.

Sois todos unos tristes. El video está bien para reirse un rato, pero lo vuestro ya es pasarse. ¿No creeis que es un poco exagerado lo que estáis haciendo? Por supuesto que a la tipa del video yo también melafo, pero joder, es una de tantas. En vez de quedaros en casa delante del PC esperando a que un juanker os pase su msn, salid a la calle a buscar una teen como esa. ¿Acaso no tenéis vida?

Es lamentable como dedicais cuerpo y alma a rebuscar por internet a ver cual de todos los fakes que han surgido a raiz del video de las narices es auténtico.

Esbozo de vosotros cuando seais mayores:

cbg_dos.jpg
 
Siddhartaker rebuznó:
Enfermos.

Sois todos unos tristes.bla,bla,bleu
Y qué cojones haces registrándote en este foro de frikis sin vida social y con 64 mensajes a las espaldas?No gastes el tiempo aquí que podrías estar haciendo mil cosas mucho más trepidantes
 
95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg


Es un mantecao o una mierda? Que estoy yo en un sinvivir
 
Siddhartaker rebuznó:
Enfermos.

Sois todos unos tristes. El video está bien para reirse un rato, pero lo vuestro ya es pasarse. ¿No creeis que es un poco exagerado lo que estáis haciendo? Por supuesto que a la tipa del video yo también melafo, pero joder, es una de tantas. En vez de quedaros en casa delante del PC esperando a que un juanker os pase su msn, salid a la calle a buscar una teen como esa. ¿Acaso no tenéis vida?

Es lamentable como dedicais cuerpo y alma a rebuscar por internet a ver cual de todos los fakes que han surgido a raiz del video de las narices es auténtico.

Esbozo de vosotros cuando seais mayores:

cbg_dos.jpg

Su avatar:
1810089766459a484ea33a3.jpg


Gracias.
 
Es un mantecao o una mierda? Que estoy yo en un sinvivir

Amijo mio, fijate en el pelo que hay en la parte derecha y te darás cuenta que no es un mantecao.
 
Toneti rebuznó:
Es un mantecao o una mierda? Que estoy yo en un sinvivir

Amijo mio, fijate en el pelo que hay en la parte derecha y te darás cuenta que no es un mantecao.

Joder cuantas veces te las meneado viendo esa foto para conocerla de memoria??
 
La he encontrado buscando "mierda" en el Google, sale en la primera fila.

Joder no me había fijado en el pelo, es asquerosísima.
 
Ha sido el típico post del anormal de turno, que sale un puto sabado por la noche después de no salir en sabe dios cuantos meses, se siente social, y se siente chupi social en el momento en que se hace el social.

Que siga la fiesta y a ver si alguien consigue el video en que el emo le hace guarreridas a la teen
 
Atrás
Arriba Pie