El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varios puntos ke comentar:

- Familiar suyo no puede ser, si algun familiar asi me zorrea delante de esa manera a) me lo follo ---- b) le digo de zorra para arriba (esto dependeria del grado de sangre ke tenga y / o de lo buena ke este.

- Maricon el tio tampoco puede ser, si no no habría distrubuido el video por internet, el keria fardar de lo ke zorrea esta pava con el y se lo mando a algun amiguito, el amiguito como buen amigo lo subio en youtube para hacerle rabiar, se descubrio y se hizo famoso, por lo cual lo kito seguramente por peticion de la pava / o amigo.

- El tio no se la folló y tampoco se la follará, por varios motivos, el primero es ke si os fijais en la television esta puesto el dvd, despues de llegar de fiesta y de perder el autobus vieron trankilamente un DVD, la chica se puso comoda (ademas de calentar al chaval) y despues de ver la pelicula to pedos, grabaron un par de videos, aparte en la mesa no se aprecia envoltorio alguno de un condon, tampoco la chica parece haber polveado con el xaval porke va demasiado arreglada para haberlo hecho y ademas esta cachonda como una perra, asike bajo un hipotetico caso de ke le hubiera metido el cimbrel, muy satisfecha no la habia dejado.

- El tio es virgen, la timidez ke demuestra a lo largo de todo el video, los gestos cariñosos como acariciarle la cara en vez de sobarle una teta o pegarle un morreo como hubiera hecho cualkier persona con un minimo de experiencia (aunke sea jugar a un jueguecito de esos de besarse tipo la botella) hubiera hecho, o como no saber responder a lo de "ke hacemos?" "ke grabamos?" ke chapurrea constantemente la tia mientras pone cara de zorra mirando a la camara, la contestacion ke ella hubiera kerido oir hubiera sido "apagar la camara y echar un polvo" o "grabar un video mientras follamos", mas decantandome, bajo mi humilde punto de opinion, por la segunda opcion, y bueno, la ultima razon es la de ke las estupideces ke propone el tio como "nos hacemos un xupito", arriesgandose asi a ke la tia se ponga mas ciega y acabe echando la pota, cosa ke acabaria con las posibilidades de exarle un polvo, o la de "hacemos una foto? se hacer fotos" con una entonacion de subnormal exaltado ke no se la kita ni dios, para ke kieres hacerte una foto despues de una noxe de fiesta cuando estas grabando a una teen semidesnuda zorreando ante la camara.

Estas son algunas de las conclusiones ke he sacado de este video, hay mas, pero ahora mismo no voy a ver otra vez el video, asike os kedais con lo ke me he acordado, solamente recordar una anecdota ke me hace gracia, cuando la tia dice "mira ke feos" el tio solo hincha un poco los mofletes, la tia pone caras, pero el tio sabe ke es feo por si y no hace el minimo esfuerzo por poner una cara ke le haria aun mas feo xD, la tia se ceba ahi con lo de "mira ke feoooooooos", ademas podria haber incluido un "aparte de feos, uno de los dos es gilipoyas".

Un saludo cordial moahahahahaha!!!! Pagafantas ijodeputaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
MADXTAR rebuznó:
Ella tampoco lo esta, simplemente es el prototipo de CALIENTAPOLLAS de pro, es el viejo truco-trampa para ver si tu hamijo es realmente eso o quiere mas, y si el pobre pica... CHAS!!, cortaera de rollo, llantos, crei que eras diferente (maricon imagino que se referira) y demas chorradas... se de mas de uno al que le ha pasado.... ZORRAS TODAS!

A mi eso me ha pasado, a partir de ese momento pasé de ella y a los tres meses hubo tema, pero nada más que eso.
 
jajajaja, si al final va a resultar ke el pagafantas es mas listo ke el hambre :D
 
Kraftschlag rebuznó:
Por cierto, la chica es menor y le hemos visto los pechos en un vídeo privado... :shock: :shock:

Somos unos pervertidos sexuales, unos enfermos mentales, merecemos la muerte y 8 años de cárcel por esto. :cry: :cry:





Jail.JPG





¿Detendrán a esas 9.750 personas que han visto el vídeo por el youtube? :lol: :lol:

El avatar de un tio con el pectoral peludete y los ambientes carcelarios, muy bien Kraftschlag, supongo que lo próximo será hablar de duchas donde hombretones fornidos dejan caer pastillas de jabón, ahora ya sabemos que no podemos darte la espalda pedazo de maricona.
 
James Moriarty rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Carlos Manso rebuznó:
bydiox rebuznó:
¿Qué tal va el soulseek? ¿Cuánta gente hay conectada?
Acabo de instalarmelo y ni puta idea de como va. ¿Me puedes indicar a grosso modo como contactar con el gran Yako, y bajarme el preciado tesoro?

Es que es tan guapa:

2jed8qo.gif


Por cierto, el pagafantas no va mazopedo en el video por dos razones:

1a Nadie que esté mazopedo ve a la pava enseñando cacho de tal modo y puede evitar que se le escape una mano a una teta.
2a Le sirve un chupito pero el no la acompaña. Lo lógico es que tomara.

pd. gran trabajo de investigación.

Ella tampoco lo esta, simplemente es el prototipo de CALIENTAPOLLAS de pro, es el viejo truco-trampa para ver si tu hamijo es realmente eso o quiere mas, y si el pobre pica... CHAS!!, cortaera de rollo, llantos, crei que eras diferente (maricon imagino que se referira) y demas chorradas... se de mas de uno al que le ha pasado.... ZORRAS TODAS!

Suena lastimosamente autobiográfico... :lol: Aunque podemos también deducir que fuiste de los que al menos, intentó morderla una teta.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno... no fue una teta exactamente, se metio en mi cama en tanga y no pude evitar meterle mano al chochamen.... fin de una amistad y lecccion aprendida, las tias son todas unas zorras... y los hombres y las mujeres(que estan buenas) no pueden ser amigos.
 
La segunda parte del vídeo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me he conectado al soulseek y he estado mirando en los archivos de yanko y solo tiene musica...

he intentado hablar con el y me ha respondido en ingles y me ha dicho que es guiri, asi que creo que falsa alarma... :(
 
sking9rz rebuznó:
me he conectado al soulseek y he estado mirando en los archivos de yanko y solo tiene musica...

he intentado hablar con el y me ha respondido en ingles y me ha dicho que es guiri, asi que creo que falsa alarma... :(


Con Yanko o con o Yankohc?


Tienes que mirar su música, tiene que poner algo de su grupo :S
 
He mirado la de Yanko, ahora me estan diciendo por IRC y demás que es Yankohc, pero agregué a ese usuario y para mi que no existe, porque cuando agregas a alguien aunque esté desconectao te pone el numero de archivos que tiene, cosa que agregando a Yankohc no pasa...


Pero weno por si las moscas dejo el soulseek puesto...
 
sking9rz rebuznó:
He mirado la de Yanko, ahora me estan diciendo por IRC y demás que es Yankohc, pero agregué a ese usuario y para mi que no existe, porque cuando agregas a alguien aunque esté desconectao te pone el numero de archivos que tiene, cosa que agregando a Yankohc no pasa...


Pero weno por si las moscas dejo el soulseek puesto...


irc? hispano / quakenet? qué canal? xD


Pues yo le he mandado un e-mail a yanko a ver...
 
no pongas el equis de porque tendrás ladillas una y otra vez.
 
sking9rz rebuznó:
me he conectado al soulseek y he estado mirando en los archivos de yanko y solo tiene musica...

he intentado hablar con el y me ha respondido en ingles y me ha dicho que es guiri, asi que creo que falsa alarma... :(

Su avatar me provoca tal repugnancia que no me atrevo ni a leer sus mensajes.
 
SE LA FOLLÓ.

Tengo un contacto fiable que lo corrobora.
Aunque no fue ese mismo día (ya hay q ser lerdo).

:lol:
 
pues dile a tu contacto fiable que le diga al pollo que se pase por aqui y nos cuente como le fue ,que la peña anda loca por encontrarlo.
 
Tengo el msn del pagafantas.

Le acabo de agregar

^^
 
bydiox rebuznó:
Tengo el msn del pagafantas.

Le acabo de agregar

, tengo ladillas como Folladictos.
No te voy a pedir que me lo pases porque me da gena el nota. Pero si se consiguen los otros videos que rulen :twisted:
 
Arriba Pie