El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platon rebuznó:
Ha sido el típico post del anormal de turno, que sale un puto sabado por la noche después de no salir en sabe dios cuantos meses, se siente social, y se siente chupi social en el momento en que se hace el social.

¿De quien hablas?
 
Quién no ha sido un pagafantas alguna vez? Quién esté libre de culpa que levante la mano.

Ya sea con la prima, la hermana, la cuñada, la novia, la mujer, lo que sea.
 
Big Boss rebuznó:
Quién no ha sido un pagafantas alguna vez? Quién esté libre de culpa que levante la mano.

Ya sea con la prima, la hermana, la cuñada, la novia, la mujer, lo que sea.

Te ha faltado con la madre, no jodas tio.
 
A ver ahora quien encuentra lo que parece un resto de vegetal sin digerir en la foto.

A mi me llama la atencion lo bien que esta iluminado el mojon. Ademas, parece fresca y humeda, si os fijais, en la falla que forman los dos trozos de mierda se deja ver a contraluz lo que parece algun fluido espeso, forma incluso un menisco concavo por arriba.


Observad, observad:

95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg
 
Bradley rebuznó:
A ver ahora quien encuentra lo que parece un resto de vegetal sin digerir.

A mi me llama la atencion lo bien que esta iluminado el mojon. Ademas, parece fresca y humeda, si os fijais, en la falla que forman los dos trozos de mierda se deja ver a contraluz lo que parece algun fluido espeso, forma incluso un menisco concavo por arriba.

Has pillado comba eh??
 
[video=metacafe;371411/el_pagafantas/]http://www.metacafe.com/watch/371411/el_pagafantas/[/video]


Cuando se bebe el chupito (6:08 ) dice "Tranki Isa" ? O me lo parece?


¿Que creéis? :/
 
Big Boss rebuznó:
Quién no ha sido un pagafantas alguna vez? Quién esté libre de culpa que levante la mano.

Ya sea con la prima, la hermana, la cuñada, la novia, la mujer, lo que sea.
No blasfemes que yo no pierdo esas oportunidades, las follo sin mas. :oops:
 
si, creo que dice "tranki isa",aunque al principio tenia dudas, ya que me sonaba mas a "tranki eza"
 
Joder la hostia, os estais pasando ya tela con recopilación de información, vamos solo falta ponerle escuchas al móvil del pagafantas :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder la hostia, os estais pasando ya tela con recopilación de información, vamos solo falta ponerle escuchas al móvil del pagafantas :?

La información es poder 8)
 
papababa rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder la hostia, os estais pasando ya tela con recopilación de información, vamos solo falta ponerle escuchas al móvil del pagafantas :?

La información es poder 8)


Justo iba a decir eso... XD


Y sí, ese es el myspace de Yanko... ¿Pero y qué? xd
 
bydiox rebuznó:
papababa rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder la hostia, os estais pasando ya tela con recopilación de información, vamos solo falta ponerle escuchas al móvil del pagafantas :?

La información es poder 8)


Justo iba a decir eso... , tengo ladillas como Folladictos.


Y sí, ese es el myspace de Yanko... ¿Pero y qué? , tengo ladillas como Folladictos.
la información es poder :lol:
 
eOe rebuznó:
bydiox rebuznó:
papababa rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder la hostia, os estais pasando ya tela con recopilación de información, vamos solo falta ponerle escuchas al móvil del pagafantas :?

La información es poder 8)


Justo iba a decir eso... , tengo ladillas como Folladictos.


Y sí, ese es el myspace de Yanko... ¿Pero y qué? , tengo ladillas como Folladictos.
la información es poder :lol:


Sí, ya... si ya lo he visto. No es muy difícil encontrar: a partir del myspace del grupo.


¿Qué tal va el soulseek? ¿Cuánta gente hay conectada?

:(
 
viendo los myspaces de estos tipos y sus amiguitos la verdad es que me entran nauseas, que manojo de putas y malotes imberbes
 
Joder, pero al final ¿no se la folló??????????

Ostias, es que hay que ser empanao!!!!!!!!!!!
 
bydiox rebuznó:
¿Qué tal va el soulseek? ¿Cuánta gente hay conectada?
Acabo de instalarmelo y ni puta idea de como va. ¿Me puedes indicar a grosso modo como contactar con el gran Yako, y bajarme el preciado tesoro?

Es que es tan guapa:

2jed8qo.gif


Por cierto, el pagafantas no va mazopedo en el video por dos razones:

1a Nadie que esté mazopedo ve a la pava enseñando cacho de tal modo y puede evitar que se le escape una mano a una teta.
2a Le sirve un chupito pero el no la acompaña. Lo lógico es que tomara.

pd. gran trabajo de investigación.

EDITO para decir que me cago en la puta que parió al tal Yanko por no poner los videos en la mula que es donde están las cosas, coño.
 
Bradley rebuznó:
Platon rebuznó:
Ha sido el típico post del anormal de turno, que sale un puto sabado por la noche después de no salir en sabe dios cuantos meses, se siente social, y se siente chupi social en el momento en que se hace el social.

¿De quien hablas?

Me refería al tio del avatar de counter strike.
 
Carlos Manso rebuznó:
bydiox rebuznó:
¿Qué tal va el soulseek? ¿Cuánta gente hay conectada?
Acabo de instalarmelo y ni puta idea de como va. ¿Me puedes indicar a grosso modo como contactar con el gran Yako, y bajarme el preciado tesoro?

Es que es tan guapa:

2jed8qo.gif


Por cierto, el pagafantas no va mazopedo en el video por dos razones:

1a Nadie que esté mazopedo ve a la pava enseñando cacho de tal modo y puede evitar que se le escape una mano a una teta.
2a Le sirve un chupito pero el no la acompaña. Lo lógico es que tomara.

pd. gran trabajo de investigación.

Ella tampoco lo esta, simplemente es el prototipo de CALIENTAPOLLAS de pro, es el viejo truco-trampa para ver si tu hamijo es realmente eso o quiere mas, y si el pobre pica... CHAS!!, cortaera de rollo, llantos, crei que eras diferente (maricon imagino que se referira) y demas chorradas... se de mas de uno al que le ha pasado.... ZORRAS TODAS!
 
MADXTAR rebuznó:
Carlos Manso rebuznó:
bydiox rebuznó:
¿Qué tal va el soulseek? ¿Cuánta gente hay conectada?
Acabo de instalarmelo y ni puta idea de como va. ¿Me puedes indicar a grosso modo como contactar con el gran Yako, y bajarme el preciado tesoro?

Es que es tan guapa:

2jed8qo.gif


Por cierto, el pagafantas no va mazopedo en el video por dos razones:

1a Nadie que esté mazopedo ve a la pava enseñando cacho de tal modo y puede evitar que se le escape una mano a una teta.
2a Le sirve un chupito pero el no la acompaña. Lo lógico es que tomara.

pd. gran trabajo de investigación.

Ella tampoco lo esta, simplemente es el prototipo de CALIENTAPOLLAS de pro, es el viejo truco-trampa para ver si tu hamijo es realmente eso o quiere mas, y si el pobre pica... CHAS!!, cortaera de rollo, llantos, crei que eras diferente (maricon imagino que se referira) y demas chorradas... se de mas de uno al que le ha pasado.... ZORRAS TODAS!

Suena lastimosamente autobiográfico... :lol: Aunque podemos también deducir que fuiste de los que al menos, intentó morderla una teta.
 
un aplauso para Carlos Manso

al menos, él lo intento

Bravo :103
 
Atrás
Arriba Pie