El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno despues de ver el primer video, puede que me haya colado jaja asiq puede q quede como un gilipoyas, pero bueno me la suda, aqui el q no es gilipoyas es un payaso asiq...


Bueno edito mi post, ya que he visto q justo a partir de hoy va a haber una criba de payasos y subnormales (joder peazo lista) y nada ahora que parece q va a ser un foro decente, pues tampoco me molaria q me baneasen a mi primer post jeje, asiq me pongo avatar y tal, eso si lo de q gilipoyas hay muchos por aqui pues seguro que toavia quedan muchos
 
doctorado rebuznó:
Bueno despues de ver el primer video, puede que me haya colado jaja asiq puede q quede como un gilipoyas, pero bueno me la suda, aqui el q no es gilipoyas es un payaso asiq...

y el que no es payaso ni gilipoyas es maricón


Joer, tengo un paquete de kleenex encima de la mesa del ordenador desde hace tres días esperando que salga el tercer video...En cuanto salga me unto el rabo con aceite...y una pajilla que cae...

PAGA-PAGA-PAGAFANTAS----YEAH!!! :3
 
Harold J. Lasky rebuznó:
y el que no es payaso ni gilipoyas es maricón

No son cosas incompatibles, asique habra multiples combinaciones. Sobre lo del video tu espera, que creo que el estreno es en junio, yo lo que quiero ver es el making off a ver qeu coño le dio a la tipa esa pa que se pusiese tan cachonda
 
pierde mucho con ropa la golfa esta, me gusta mas cuando esta pedo
 
Vaya charlón que mete la tiparraca!!! No he podido pasar del primer video, y todo para decir que a madurado y que se arrepiente. Me parece que esta ya está preparandose el camino para "Gran hermano", si lo sabré yo :wink:
 
YaW rebuznó:
Esos tres vídeos son pura paja, cuando lo podría haber resumido en unos pocos minutos. La madre que la parió, y yo que me he tragado esos 20 min. para nada. Que no lo intente remediar de esa patética forma, que la está cagando más. Todos sabemos la zorra que es.
 
que cansina es. media hora hablando para decir todo el rato lo mismo pero de diferente forma.ahora que va a salir? el pagafantas otra media hora a contarnos su version?
 
Si no se le ve ni se le adivina NADA, que alguien haga un resumen de lo ocurrido. Gracias.

PD: PUTA.
 
Ni de coña he visto los 3 videos, he visto el principio y el final, y es penoso.

Dan ganas de hacerla daño, de taparla la boca y que se calle de una vez.
 
Joder es que hay esa tía o la emborrachas o no hay forma de follártela. No se calla la mu puta ni debajo de agua... Suelta unas cuantas frases que son pa matarla:
Calientapollas rebuznó:
El que se haya sorprendido por el vídeo es que nunca se ha emborrachado
 
Despues de ver estos videos, sigo teniendo la misma opinion que al principio, me la volveria a follar.
Al menos con los primeros videos la metalera no "quedaba" mal.
Estoy viendo los videos a la vez que escribo esto, voy por la mitad del segundo y estoy ya hasta la real poya. Que enseñe el culo y se calle, tiene futuro.
 
JAJAJA pero que tonta es jajajaa lo estoy viendo y me parto, que penosa . Mirad que si es puta y guarra que fuma el cigarro como unas que me se yo.


METALERA = PUTA
owned.png
 
me hace gracia cuando dice:

el que puso los videos fue mi gran amigo del alma...


yo creo que aqui los pocos que pensaban que terminaba follandosela deben sacar de estas palabras que ni de blas se la folló. Cuando una chica habla de un chico como "su gran amigo del alma" viene a significar mas o menos que, aunque se produciera un holocausto nuclear, y solo quedaran el y ella en la tierra, se mataría a dedos antes que tirarse a nuestro pobre pagafantas...

PD: pero que zorra eres....
 
Y que a mi me suena todo esto a una campaña publicitaria o algo asi ? , seria una teoria un poco rara pero no es la primera vez que utilizan youtube para montar escandala y luego montar una publicidad , en el pais de los Yankis ya lo hicieron y estan probando en España hacerlo .
 
Yo me inclino más a lo que han dicho arriba de que ahora la pava aprovechará para salir de famosilla en algún programa de telerrealidad.
 
Joder! Vaya tocho que ha soltado la muy puta. Vamos que se cree que esta hablando con el Quintero, me parto el culo, que penoso. No sabe que esta echando mas leña al fuego pidiendo explicaciones.
3ª parte YA!
 
AbBe rebuznó:

Esta niña es gilipollas y le ha pasado como al tio que siendo joven mata a otro con el coche y al cabo de los años le tienen que meter en la carcel y el tio esta con mujer e hijos , un ejemplo claro para calientapollas que vienen ahora pisando fuerte .

PD: En este mundo de hoy no me fio de nada .
 
al menos podia haberle llamao pagafantas o algo, ke en verdad es lo ke era.
 
Cabrones podiais hacer un resumen, y no hacernos ver los putos veinte minutos, y mas si no enseña el culo. Que asquito me da ver videos de youtube, y esperar a que se cargue pa no ver na interesante.
 
doctorado rebuznó:
Cabrones podiais hacer un resumen, y no hacernos ver los putos veinte minutos, y mas si no enseña el culo. Que asquito me da ver videos de youtube, y esperar a que se cargue pa no ver na interesante.

No sabe ni lo que deci , con estos tres videos demuestra lo que era , una retrasada calientapollas
 
Resumen:

calientapollas rebuznó:
Esos videos se grabaron hace dos años, él me dijo que los había borrado, nunca he intentado promocionarme, si hice eso fue por culpa del alcohol, en realidad no soy así, no busco la fama, bla bla bla.

Y lo más acojonante, después de todo el tostón:

calientapollas rebuznó:
Yo no tengo que darle explicaciones a nadie.


P.D. El tercer video se corta al final.

P.D. 2. Puta.
 
Atrás
Arriba Pie