El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo de lo que se comenta sobre los videos acabo de visionarlos hace unos escasos minutos. La verdad es que la figura del pagafantas está muy extendida por la geografía española, e incluso en multitud de ocasiones alguno de nosotros se ha sentido como tal. En cuanto al contenido del video he de decir que la tía esa tendrá buen culo, buenas tetas y lo que queráis, pero esa coletilla de "Voy mazo pedo, tío" es tan insoportable que dan ganas de pegarle 25 puñaladas en el pecho. Por otro lado el careto del citado pagafantas es digno de ser colgado en alguna página tipo Uglypeople, al margen de su imbecilidad supina con esos comentarios tan patéticos.
 
Tambien hay emopanchitos. :lol:


emopanchos.jpg
 
Dentro de dos años hará un video de 12 segundos diciendo que ya no es tan tonta y que ya no tarda 20 minutos en decir una frase, y todo acabará.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
AbBe rebuznó:
çç

Dice que el video fue de hace dos años y la tia aparenta 18 actualmente saquen sus conclusiones. 20 minutos para no decir nada. Analfabeta, sobreactua y hace su papel de "VIP"


Por cierto en que carrefour trabaja?


diría más bien que es una estudiante de una carrera de letras puras o más o menos(psicología, sociología, filología o algo así)

Y que es de izquierdas.
 
Dudo que un ser de este tipo pueda ser de izquierdas o de derechas...dudo que pueda sentirse identificada con algún ideal que no esté de moda.

Joer, es una petarda en potencia...es que me da un asquito el oirla hablar

Realmente estoy acojonado. Qué se puede hacer si te sale una hija así?-...Supongo que su subnormalidad será debida a una falta de cariño, afecto y atención por parte de los padres...que la jodan.

Esta noche, cuando vuelva a casa me voy a hacer una pajilla en el ascensor en su honor.
 
Excelente estética MTV la del video.

Lo único que he echado de verdad de menos es que la niña sacara una pistola y se volara la sesera al final del video.

No obstante como sólo he visto una parte, puede alguien confirmar que al final follan?.

Gracias.
 
faloni rebuznó:
Excelente estética MTV la del video.

Lo único que he echado de verdad de menos es que la niña sacara una pistola y se volara la sesera al final del video.

No obstante como sólo he visto una parte, puede alguien confirmar que al final follan?.

Gracias.
Como has visto una parte te habrás dado cuenta que dice constantemente VIDÉO con acento en la é en lugar de VÍDEO que es como hablamos los españoles de pura raza ibérica. ¿Acaso la niña es sudacca?



















































AH Y ESTO PA VUESTRO CULO
3z0oqkk.gif
3z0oqkk.gif
3z0oqkk.gif
 
CSound rebuznó:
Como has visto una parte te habrás dado cuenta que dice constantemente VIDÉO con acento en la é en lugar de VÍDEO que es como hablamos los españoles de pura raza ibérica. ¿Acaso la niña es sudacca?

Los pijos de pro, hablan asi. En el corte ingles de serrano, por ejemplo, me viene una anecdota a la cabeza, estando una señora y su hija cuando van a pagar un cafe y unas cuantas mierdas mas, el camarero pregunta ¿como va usted a pagar? y la tiparraca contesto "con card" (tambien esta la variante "con cash") con aceno pijo. Es bastante ridiculo, pero asin es la clase pudiente, se creen especiales por hablar raro y por su dinero corruto.

Vete a la mierda, por cierto.
 
Me he tragado los 3 videos de la explicación...y es flipante que se tenga que excusar o que lo haya hecho.
Simplemente habla sin probar nada.
Eso si, no me gustaría estar en su pellejo teniendo que dar explicaciones de lo que haces o no cuando vas pedo.
 
Pero..... ¿¿¿COMO COJONES PODEIS AGUANTAR 20 MINUTOS ESE DISCURSO???

Ni dos minutos lo vi, y capte la esencia.
 
Hey Calorron rebuznó:
CSound rebuznó:
Como has visto una parte te habrás dado cuenta que dice constantemente VIDÉO con acento en la é en lugar de VÍDEO que es como hablamos los españoles de pura raza ibérica. ¿Acaso la niña es sudacca?

Los pijos de pro, hablan asi. En el corte ingles de serrano, por ejemplo, me viene una anecdota a la cabeza, estando una señora y su hija cuando van a pagar un cafe y unas cuantas mierdas mas, el camarero pregunta ¿como va usted a pagar? y la tiparraca contesto "con card" (tambien esta la variante "con cash") con aceno pijo. Es bastante ridiculo, pero asin es la clase pudiente, se creen especiales por hablar raro y por su dinero corruto.
Te dejarían propina por lo menos :lol:
 
Confirmado, el pagafantas existe y suele estar por Tribunal.

Ayer lo vi en un garito que han abierto nuevo, enfrente del Rey Lagarto. Empezamos mis colegas y yo a corear pagafantas, pero con la música el tio no se enteró.

O no se quiso enterar :lol:

Que mofo, por dios, y que feo el hijodeputa
 
Ridícula, cierto. pero está para comerle hasta los pelillos de la nariz.
 
Alekos rebuznó:
Ridícula, cierto. pero está para comerle hasta los pelillos de la nariz.

joder, putos hambrientos de mierda, a mí se me pone la tía esa delante y sólo le daría dos cosas, una hostia y un diccionario, bueno y dependiendo de su reacción a lo mejor también un pollazo :lol:
 
Dani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ridícula, cierto. pero está para comerle hasta los pelillos de la nariz.

joder, putos hambrientos de mierda, a mí se me pone la tía esa delante y sólo le daría dos cosas, una hostia y un diccionario, bueno y dependiendo de su reacción a lo mejor también un pollazo :lol:
habrá algo más excitante que las putas tontas?? con esa cara de zorrón orff orff orff
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.


IMG_1991.jpg




FUEGO PURIFICADOR.

AHHHHHHHHHH SATAAAAAAAAAAAN ESTA DENTRO DE MI CUERPO,MUAHHHHHHHHHH ODIOOOOOOOOOOOOOO,MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
 
Bueno, tras estar un par de días baneados sin motivo aparente vuelvo al foro para poner un e-mail de la metalera, si, la metalera me ha enviado un mail, xDDDDDD, "aclarando" las cosas, y aki lo pongo: (por cierto, se llama Miriam)

hola soy la metalera...en primer lugar esta historia no va con mi novio, no estais haciendo nada mas que aburrir a la gente, parece que el respeto y la intimidad no lo conoceis, no se que vaya diciendo alberto por ahi...pero esta claro que es de todo menos buena persona,si he hecho unos videos es para que esto pare, porque creo que ya no tiene ni gracia ni sentido, BASTA DE UTILIZAR MI IMAGEN...mira quereis saber algo no me rebajado como ellos y aqui ta todo claro le he escrito un email a uno de estos susodichos traidores que lo vean publicamente por si no se han enterado que su conciencia les quede limpia... y a canival, yanko y alberto creo que os estais buscando la ruina para que seguis?: hombre chaval que tal....oye que raro que ya no te conectas...pq?tienes miedo a que sepa quien colgo los videos...oye pues ya me enterado, nose como soy tan estupida y por que os creo si has sido tu el yanko y el alberto, me dais asco...falsos, hipocritas, ademas de poco inteligentes, porque sino sabeis todo lo que acarrea utilizar una imagen pública vais listos....me imagino que ya habeis visto las aclaraciones que he hecho en el video, y sabes perdono a la gente pq se deja influir pero a vosotros no, esa gente no me importa! vosotros si me importabais, os queria y os consideraba "grandes amigos", ahora os considero una escoria que pega puñaladas traperas por la espalda, nose para que os he abierto las puertas de mi casa...y menos de mi amistad. y tu en especial que decias que no tenias nada que ver con esto y que alberto no habia sido capaz de hacer eso....sabes abusais de la confianza y de la amistad de una persona... Nando me has decepcionado mucho...no sabes que triste es esto, habia es cuchado cosas de vosotros y nunca les hize caso pero ahora ya veo porque...cuando el rio suena agua lleva...y la mala hiedra os sale por los ojos...lo mas triste de todo esto no sabeis lo que habeis perdido, pq yo no soy nada ni nadie pero lo que si tengo es un corazon muy grande que defiendo a mis amigos aunque sea lo ultimo que haga con uñas y dientes, enserio has perdido a una gran amiga, que nunca te hubiese dado la espalda si lo hubieses necesitado, te quedaras solo muy solo porque la maldad nunca sale bien eso te lo prometo.... QUE LASTIMA y te lo digo con el corazon en la mano.... que lastima.os tenia admiracion, os alagaba, me pareciais grandes artistas...pero ahora no veo mas que malas personas...que lastima.que tengais suerte porque la vais a necesitar.PD: mira que ni haber sido capaces de disculparos o decirme alomejor hasta hubiese comprendido y perdonado pero ahora para mi os habeis desvanecido en mi memoria os habeis desintegrado...bueno creo ya ya esta todo claro y que esto es un final.
 
Pregúntale si su culo ya es tamaño King Size o ha remitido.
 
Metalera, eres la reyna de nuestras pajas.

Queremos un video tuyo con el manito clavandotela en el culo ya.

¿Gozas zorra?
 
Pedazo de puta, hay más signos ortográficos aparte de los puntos suspensivos. Me sangran los ojos.

Y si tu intención era parar esto, hacer 3 nuevos vídeos fue una gran idea.

Imbécil.
 
Arriba Pie