El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué mierda de vídeo es éste? La niñata pseudometalera se cree Von Trier y ahora nos mete un docudrama Dogma?

Que se quite la ropa y se calle, que no vale para mucho más.
 
Niña lee,y digo lee,porque seguro que has leido lo comentado aqui,solo se te puede decir una cosa:

TE JODES POR PUTA





dicen que no esta el patio como para poner un mensaje con pocas palabras,pero esas simples 4 palabras reflejan lo que la mayoria pensamos,mas no se puede
 
<<Aquí me la casco yo>>

A esa cerdilla no se la deve dejar hablar, polla en la boca 24 horas.

Ademas entre tanta chapa de serio, en ocasiones se vislumbra una sonrrisa y la intención de la zorra con ganas de decirnos, comerme el coño bruuuaaaaahhhh.
 
ya, ya pero........ donde esta el tercer video??? es lo que todos queremos ver, vamos, no me importan sus explicaciones de niña ignorante, lo q quiero ver a su cuerpo completamente desnudo, admirarlo, contemplarlo, y pajearme mucho.
 
Bueno, he conseguido localizar al pagafantas, aparte de emo parece ser ke es mas tonto ke un pie, de lo que voy a poner no os creais la mitad porque miente mas de lo ke habla, dejo esto aki por informar:

... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:17):
hostia
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:17):
hola
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:17):
wenas
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:18):
te puedo entrevistar?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:18):
como kien eres
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:18):
soy jose miguel de valencia
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:18):
niidea
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:18):
ya
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:18):
normal
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:18):
es normal ke te conozca gente ke tu no conozcas
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:19):
jaajaja
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:19):
sifrkis de mierda
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:19):
xd
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:19):
puedo entrevistarte o no?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:19):
pake
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:19):
pues para publicarla
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:19):
eres un idolo de masas
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:20):
pero tronko
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:20):
y mucha gente se identifica con tu personaje
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:20):
estoi astala polla ya
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:20):
ahora es tu oportunidad para redimirte
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:22):
asique
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:22):
vamos al grano
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:22):
Como y cuando te enterastes de que este video hubiera sido colgado en youtube?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:23):
joder acemil me entere ya
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:24):
comolvi
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:24):
y que pensastes sobre ello? quien fue el que lo subio?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:24):
niidea
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:24):
perdimos lcamara con el video
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:25):
esa es una version que nadie se cree, por que la sigues manteniendo?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:25):
porke es verdad
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:26):
que te parece el simbolo que representas "el pagafantas", mucha gente le ha dado importancia al video porque saben que en algun momento de sus vidas han pasado por esa epoca, es decir, son o han sido un pagafantas
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:26):
ajaaj
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:26):
aver tio simela tire nosoi pagafantas
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:27):
ella se dirige a ti en el ultimo video como "amigo del alma", traducido a idioma mujeril significa "hombre al cual le cuento mis secretos pero me follo al chulo de la eskina", por ke se dirige a ti de esa forma si sabe ke se la has hincado?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:27):
ya esta to ciega
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:27):
loko yokse
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:27):
selepira la almndra
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:27):
de que la conoces? como se llama? has hablado con ella sobre el tema?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:28):
coomo se llama nolodio
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:28):
su nombre, no pido apellidos
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:28):
notio paso
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:28):
escolega
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:28):
de que la conoces?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:28):
pues de losgritos demadrid
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:29):
te sigue hablando despues de enterarse sobre el video?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:29):
buff
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:29):
pues mal
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:29):
has visto los videos que ha subido ella hace dos dias?
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:29):
bueno, mas ke ella el novio
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:30):
situ jajaaja
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:30):
elnobio dice
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:30):
esun pallaso
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:30):
ese
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:30):
sinoes ni sunobio
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:30):
yo creo ke tampoco es su novio, porke si alguien sube algo sobre mi novia directamente voy y le abro la cabeza, y mas si le ha visto media españa el piercing de las tetas
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:31):
ya tu esun emxicano
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:31):
ke essu amigo idice sunobio estrola
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:31):
es su nuevo pagafantas?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:32):
jajafijo
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:32):
te has sentido alguna vez pagafantas?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:32):
parana
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:32):
maxo
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:32):
selo ke e exo
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:33):
ke opinas del blog ke dio a la luz tu video y sobre sus creadores?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:33):
nome mola na
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:33):
porkeme ponen aparir
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:33):
losijoputas
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:34):
has recibido mensajes de apoyo de tus amigos y/o familiares?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:34):
npersona
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:34):
has recibido insultos y/o humillaciones en algun concierto?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
noooooo
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
porkea ce una año nike tokamos
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
eso s todo trola
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
i si la recibo
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
bajariamos todos
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:35):
aromperle la cabeza
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:36):
se dice, se rumorea que todo esto es un montaje para dar a conocer vuestro grupo, tambien se rumorea que esto puede que sea algun tipo de publicidad de alguna marca, ke puedes decir sobre esto y que hay de verdad en ello?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:36):
jajajaaj
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:36):
montaje dice
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:36):
kenotronk
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:36):
te la follas, antes o despues del video?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:37):
antes
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:37):
que tal es en la cama?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:37):
jaajaaa
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:37):
grita lapperrra
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:38):
para los morbosos, cuentanos el polvo como fue
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:38):
jaajjoer maxo
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:38):
pake
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:38):
va exate al royo
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:39):
cuentanos, le gusta comertela, ke le den por detras, a lo perrito, se lo traga?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:39):
jaajajajaa
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:39):
jopouta
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:39):
yokse tmpoko estn warra
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:39):
normal
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:40):
le da morbo haber salido por internet?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:40):
nada
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:40):
como ha repercutido en tu vida haber sido famoso por internet?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:40):
pues tias
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:40):
ito eso
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:41):
has ligado mas a raiz de haber humillado publicamente a tu "amiga del alma"?
gira secta crew!SIN PIEDAD+SUBVERSIVA,16 CAStelllon,17 barcelona,18 bilbao dice (2:41):
keva
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:41):
entonces detallame eso de "tias y to eso"
... Fiuh -=> el mister no me ha convocado porke he robado balones, pero es mentira ke yo haya robado los ceniceros del club dice (2:43):
que significa?

Has enviado un zumbido.

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
que significa?

A raiz de aquí empezó a desconectarse y a conectarse, asique me voy a sobar ya que es tarde.
 
Jajaja, pero que grande la entrevista, y que jodidamente retrasado el pavo.

Los videos de la tia ni los comento, media hora para no decir nada, mas le vale que hubiera enseñado las tetas otra vez.

PD: ZORRA.
 
Pues vista asi, con ropa, la metalera no esta tan buena.. en tanga y enseñando cacho casi cualkiera tia esta buenisima, y eso es lo que ha pasado, que la tia en tanga, sumado a la greenligth de la camara, le a dado un morbo al video que no lo tiene. Aunque a mi me puso como una moto la muy hijadeputa con sus mazo pedo, sus pezonacos y su tatu en el culo.

Lo mas triste es que el alberto al final no se la follo. y por eso subio estos videos que tenia pa pajearse en la intimidad a disfrute propio y exclusivo, con el resto de usuarios de la red. es por eso que debemos estarle agradecidos a alberto por este gran hecho. Por su gran azaña. Y desde aqui animo a todos los que tengan videos de sus amigas mazo pedos en pelotas, follando mamando o despelotandose a que lo suban a youtuve y ponga aqui el link.

Pero una cosa, hacerlo solo por el bien de la humanidad, no por venganza, si no te la follaste la culpa es tuya por pagafantas y por gilipollas.
 
¿Y toda esta parrafada...?

¿Ni un solo equisde..?


...



¡¡Quien cojones le ha robado la cuenta al pancetas!!
 
Puffff, tanto esperar para esto...que pena.

La warri es un ejemplo aberrante de Jenny...que asquito da oirla hablar...una Nuria Bermúdez en potencia...

Lo más apestoso es la forma en la que marca los silencios, en plan Loco de la Colina...

PD: no pierdo la esperanza de que haya un tercer "vidéo".....la pajilla puede esperar.
 
En los vídeso que ha puesto por ahí, dice claramente que cree que no hay tercer video, pero qu etampoco hay que fiarse, por que vaya palo que la ha dado el amigo.
Estaba claro que lo que buscaba era sexo con ella y como no lo consiguió puso a disposición de todos ese video
 
Voorhaves rebuznó:
Estaba claro que lo que buscaba era sexo con ella y como no lo consiguió puso a disposición de todos ese video

Para mi que era al revés, estaba claro que la metalera quería rabo, pero el síndrome no se lo dió.
 
Interesante documento, en caso de que fuera cierto.

En cualquier caso estos dos pardillos lo que quieren es precisamente salir en los medios, cuanto más mejor. Justo cuando se empezaba a apagar la historia y ya nos estábamos olvidando, reavivan el fuego con nuevos videos...

Es precisa una entrevista con el mexicano YA.

Tenemos que saber la verdad.
 
¿Por qué todas las transcripciones de conversaciones de msn con retardeds parecen iguales? Esto bien lo podría haber escrito el Sr. Carballo: Mismo tipo de nick, mismos crímenes gramaticales... Si lo leo detenidamente seguro que tiene su propio "roboc".
Por otro lado, queda claro que nada es lo que parecía, es una niñata no tan mala malotísima como se hacía, y ha tenido que sacar el vídeo infumable ese para intentar remediar algo.
Sería una AMA si, en cambio, hubiese sacado un vídeo cachondón cantando la canción del pagafantas, asumiendo todo, o si al menos al final del ladrillo le dedicase algún improperio.
 
da un poco de pena la chabala en estos videos pero tambien son cansinos de cojones, eso no era mas que un error de juventud :lol:
si yo voy pedo no haria lo que hace ella y dudo que mucha chabalas lo hagan, no me veo yo ciego de cubatas enseñandole mi polla a una amiga y diciendo voy mazzzzzzzo pedo tia :lol:
en fin, era una guarra de cuidado que parece que se esta rehabilitando
 
Seguramente su novio-amigo el mejicano le dio de ostias (tal y como mandan las costumbres) al conocer la existencia del video. Eso explicaria su rehabilitacion, la estupidez de su discurso y que lleve todo el cuerpo cubierto para que no se vean las ostias.

Solo he visto el primer video y era insufrible, desde luego es tonta y no hace falta mas de un minuto para verlo.
 
Putocho rebuznó:
Seguramente su novio-hamijo el mejicano le dio de ostias (tal y como mandan las costumbres) al conocer la existencia del video. Eso explicaria su rehabilitacion, la estupidez de su discurso y que lleve todo el cuerpo cubierto para que no se vean las ostias.

Solo he visto el primer video y era insufrible, desde luego es tonta y no hace falta mas de un minuto para verlo.

buena teoría.
 
the-end-bb.gif


SE ACABO...
 
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su amiga, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.


IMG_1991.jpg




FUEGO PURIFICADOR.
 
A mí me da mucha pena, no sé a vosotros. He visto los 3 videos y no me puedo creer que sea el final, no pueden hacerme esto. Me he despollado hasta la saciedad con la de cosas que se han sacado de estos dos, espero que por lo menos hagan el "Cómo se hizo", aunque lo que de verdad quiero es una buena entrevista.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.



FUEGO PURIFICADOR.

ostia tronco, me puedes decir de donde has sacado tan magnífico documento?
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.






FUEGO PURIFICADOR.


HHAHAHAAHAHHAHA Ostia puta, que flequillos. :lol:
 
No e pasado del segundo 54 de la primera parte...la historia del pagafantas era una puta engañifa????



PD: Un chico y una chica que estaban etilicos, HIJA DE PUTA!



Edito para decir que a medida que avanza el video mis ganas de matar aumentan
 
gotah rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.






FUEGO PURIFICADOR.


HHAHAHAAHAHHAHA Ostia puta, que flequillos. :lol:

Atencion al medio de la foto, mas o menos, en donde sobresale el monstruo de los goonies.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.


IMG_1991.jpg




FUEGO PURIFICADOR.

claro ejemplo de la decadencia moral y social de la juventud de hoy a nivel mundial, al igual que el regueton (me importa una puta mierda como se escriba), la drogadiccion y el pagafantismo
 
Arriba Pie