El PAN pirental

"No sé quien es ese Pin Parental, pero me voy a follar a ese Neandertal".

.
57ce06dba1604b1fa952a311715e25e4.jpg
 
Yo les pondría un chip en el cerebro y que los padres tuviesen un mando, al estilo del lush (lo siento lush, el satisfier te ha dejado moñeco). A lo que iba, un mando y que los padres cuando esten aburridos en el trabajo le den y el crio suelte un aria, o una hostia a rodabrazo al compañero de delante o se saquen la chorra y le meen la pernera al maestro, o que diga alguna frase graciosa. La tecnología para ello ya está en la calle.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando pasen 4 años y la gente vote MASIVAMENTE a la derecha, los subnormales de izquierda de ahora, que creen que van a estar en el poder para siempre, pedirán a voces un pin parental para que los ultraderechistas diabólicos de vox no puedan enseñar religión, costura y formación del espíritu nacional en los colegios a sus hijos.
 
Última edición:
Cuando pasen 4 años y la gente vote MASIVAMENTE a la derecha, los subnormales de izquierda de ahora, que creen que van a estar en el poder para siempre, pedirán a voces un pin parental para que los ultraderechistas diabólicos de vox no puedan enseñar religión, costura y formación del espíritu nacional en los colegios a sus hijos.

Si como tareas extraescolares les enseñasen a las niñas a coser, bordar, zurcir calcetines, etc., eso si sería una gran labor pedagógica; podrían las niñas, cuando fuesen mujeres, casarse con un buen partido.
 
Última edición:
Da asco ver a niñatos adolescentes de hoy llenarse la boca con el “antifascismo”, como el subnormal de ayer de los Goya dedicando el premio a “todas las antifascistas del mundo”. Hoy, en el siglo XXI
Hoy es gratis vacilar, cojones tenían los antifascistas de la primera mitad del siglo XX, que se jugaban el pellejo, no estos antifascistas millonarios comunistocapitalistas.
Si hoy hubiese fascismo no se atrevían a salir de un agujero
 
Última edición:
Da asco ver a niñatos adolescentes de hoy llenarse la boca con el “antifascismo”, como el subnormal de ayer de los Goya dedicando el premio a “todas las antifascistas del mundo”. Hoy, en el siglo XXI
Hoy es gratis vacilar, cojones tenían los antifascistas de la primera mitad del siglo XX, que se jugaban el pellejo, no estos antifascistas millonarios comunistocapitalistas.
Si hoy hubiese fascismo no se atrevían a salir de un agujero
La verdad, no creo que ni él supiese a qué se refería cuando dijo eso
 
Los ingleses, con su flemático y sarcástico humor, siempre han destrozado y puesto en evidencia a los fanáticos; y sin tener que visitar los juzgados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ingleses, con su flemático y sarcástico humor, siempre han destrozado y puesto en evidencia a los fanáticos; y sin tener que visitar los juzgados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo me hace de riir, me gusta ese tipo de humor, pero en lo que respecta a lo del pin parental a quien deja en evidencia esa parodia?
 
A los que creen que lo pillan pero no lo pillan y les dicen a otros que no lo pillan.

Pues creo que no lo has entendido. La parodia trata sobre un padre histérico al que tratar la sexualidad (aunque sea desde el punto de vista científico y dentro de la asignatura de biología) le parece una amoralidad, y que eso de que el sexo intervenga en la procreación se basa en ideas infundadas que no se deben inculcar en un niño.

Si eso lo extrapolamos a lo del pin parental, parece claro cuales son cada uno de los roles; Profesor (sociatas-podemitas), Padre (los del pin parental) aunque en este caso sean los padres los que ponen el sentido común y no las políticas educativas, teniendo en cuenta precedentes en los que truchosos nivel C2 chueca system o locasdelcoño les dicen que lo correcto es olerse los culos. Así que no se si es que cuellopavo considera que los fanáticos son los del pin parental.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie