El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues su última aparición pública fue ayer. No tenía buena cara.

Ver el archivos adjunto 187872
Cuando lo vi en las noticias pensé "la de drogas que le han metido para que salga al balcón". Visiblemente hinchado, con los ojos medio idos, ni siquiera pudo dar el discurso, lo hizo otro cardenal o lo que coño fuese.

Yo no se qué necesidad hay de que los papas tengan que aguantar en estas condiciones por narices hasta que se mueren, no es la primera vez que lo vemos.

Screenshot_158.webp

Última edición:
En las ultimas fotos tenia mu mala pinta asi que lo han mantenido para semana santa a tope de dronjas con la gasolina ya en reserva y se le ha acabado el tanque.

Como el polaco no hubo ninguno.

Más que nada porque los de mi generación no conocimos otro hasta ser bien adultos. Los dos anteriores aún no tenía conocimiento para recordarlos.

Me acuerdo cuando vino en el 82 y se llenó España de banderas vaticanas y el Totus Tuus.

El polaco pasó a la historia como el Papa que vació las parroquias y llenó los estadios.
Recuerdo vagamente el paso de Juanpa por Zaragoza, dos segundos escasos de verlo en el PapaCar, pero creo que Juanpa recordara la turra que se le dio con bombos y tambores al punto de la mañana... :lol: :lol: :lol:
Viajaba mas que un comercial y eso molaba, se le veía cercano y se acercaba a la plebe, tanto que le pegaron un tiro.
Benedicto XVI era mas seco que la mojama, viajaba menos y mas tradicional.

Bueno, guste o no hay que modernizarse sin caer en hacer el mongolo.

Bueno, una cosa es modernizarse, otra que llenarse de banderitas woke (que odian la religión católica) y abrazando a la peña que mata cristianos en Siria, África y demas.

Última edición:
Bueno, los papables del LOL

1745224832140.webp

1745224860540.webp

Y el que tendria que salir

1745224898152.webp

Ultraconservador y pro Trumpo.

Yo no se qué necesidad hay de que los papas tengan que aguantar en estas condiciones por narices hasta que se mueren, no es la primera vez que lo vemos.
Digo yo que por qué les da la gana. Porque Ratzinger no tuvo problemas en renunciar.

Porque las últimas apariciones de Juan Pablo II daban auténtica grima. Supongo que para los creyentes eso demuestra los sacrificios del Papa o algo.

Y aprovecho el masuno para decir que es buen momento para ver la película Cónclave, que ya corre por las torrenteras.

Última edición:
Y aprovecho el masuno para decir que es buen momento para ver la película Cónclave, que ya corre por las torrenteras.

Peliculón, ojalá la vida real la imite y tengamos LOL final.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Digo yo que por qué les da la gana. Porque Ratzinger no tuvo problemas en renunciar.

Porque las últimas apariciones de Juan Pablo II daban auténtica grima. Supongo que para los creyentes eso demuestra los sacrificios del Papa o algo.

Ángeles y Demonios hasta que empiezan con las pajas de secuestros y demas.

Ahora a contar mi anécdota de mierda:
Fui a verla con una amiga, salen las escenas del espichamiento del Papa, la rotura del anillo, la clausura de las habitaciones papales, el conclave...
Y me salta...

"Oye oye. como eres católico... eso es de verdad ¿no?"
:lol: :lol: :lol:

Lo mismo vuelve Hediondo Subnormal a ser trending topic por aquí y todo

Lo del Real Madrid y sus comunicados oficiales es ya un meme:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Minutos musicales:

So you can be the President
I'd rather be the Pope

Juan Pablo II también murió en Abril. Curioso.

Posibles papables.

.

Pietro Parolin (Italia): .

Matteo Maria Zuppi (Italia): .

Péter Erdő (Hungría): Arzobispo de Budapest y presidente del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa, con una destacada trayectoria dentro de la Iglesia .

Wim Eijk (Países Bajos): Arzobispo de Utrecht, mencionado entre los posibles candidatos .

Además, se ha especulado sobre la posibilidad de que el próximo Papa provenga de Asia o África, reflejando la creciente diversidad del Colegio Cardenalicio y la expansión global del catolicismo .

El proceso de elección es confidencial y se desarrolla en un ambiente de oración y deliberación. Una vez alcanzado el consenso necesario, se anunciará al nuevo pontífice con la tradicional "fumata blanca" desde la chimenea de la Capilla Sixtina y la proclamación "Habemus Papam" desde el balcón de la Basílica de San Pedro .

Última edición:
Lo mejor de la elección del nuevo Papa es cuando es elegido y los momentos antes de su presentación...

Se pone al Papa con sus vestiduras papales en una habitación a solas durante un tiempo, para que reflexione lo que se le viene encima...

Dile que se echan unas partidas al Mario Kart y quien gana se lleva el papado.
Por que era mas fea que para que, que si no le digo que se lo explico mientras me la chup...

Última edición:
Posibles papables.

.

Pietro Parolin (Italia): .

Matteo Maria Zuppi (Italia): .

Péter Erdő (Hungría): Arzobispo de Budapest y presidente del Consejo de Conferencias Episcopales de Europa, con una destacada trayectoria dentro de la Iglesia .

Wim Eijk (Países Bajos): Arzobispo de Utrecht, mencionado entre los posibles candidatos .

Además, se ha especulado sobre la posibilidad de que el próximo Papa provenga de Asia o África, reflejando la creciente diversidad del Colegio Cardenalicio y la expansión global del catolicismo .

El proceso de elección es confidencial y se desarrolla en un ambiente de oración y deliberación. Una vez alcanzado el consenso necesario, se anunciará al nuevo pontífice con la tradicional "fumata blanca" desde la chimenea de la Capilla Sixtina y la proclamación "Habemus Papam" desde el balcón de la Basílica de San Pedro .
En un cónclave, quien entra papable, sale cardenal.

Lo mejor de la elección del nuevo Papa es cuando es elegido y los momentos antes de su presentación...

Se pone al Papa con sus vestiduras papales en una habitación a solas durante un tiempo, para que reflexione lo que se le viene encima...
Que no es poco. A mí el Patriarca Cirilo me dijo que nunca quiso ser monje, ni obispo, ni metropólita ni patriarca pero que aceptó lo que le venía encima por responsabilidad ya que los otros eran unos incompetentes. Una vez me dijo: "Ay hijo mío, si supieras la poca inteligencia que gobierna el mundo te aterrarías". Me quedé helado

En un cónclave, quien entra papable, sale cardenal.

No siempre, pero en este caso la mayoria tienen el handicap de andar por 70 años que a dia de hoy te asegura casi un papado de 20 años y papados tan largos no suelen ser de mucho agrado por aquello de que en ese tiempo pueden cambiar toda la estructura interna. Ahi estan bastante jodidos los liberales porque no tienen a nadie de unos 76-78 años para un papado mas corto y los conservadores tienen al negro y al useño que pueden durar unos 10 añitos.

A mí todo esto me huele demasiado y no es por el fiambre, quicir, no me creo que casualmente haya muerto justo terminada la semana santa, seguramente la pichó un día o par de días antes y lo mantuvieron bien fresco para no aguar la fiesta a los beatos.

Atrás
Arriba Pie