El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, y se lo he reabierto, porque si no lo hago no va a haber fumata blanca, y como venga un black pope nos vamos a cagar

Pues a ver si se pasa pronto por RTVE como Atila en sus buenos tiempos.

GpD3jusWcAAUmrg

Pues a ver si se pasa pronto por RTVE como Atila en sus buenos tiempos.

GpD3jusWcAAUmrg

¿Sede bacante? ¿Quiere esto decir que ahora mismo el Vaticano está lleno de putillas celebrando bacanales PSOE style?

Última edición:
Y digo yo, ¿cuánto puede estar ahí al aire libre? Que el funeral no llega hasta el sábado.
¿Le han untado en sorbato papásico?

A la reina de Inglaterra la pasearon por medio país durante un cholón de días.

Este viejo argentino de mierda no se puede pudrir más.

Con el whisky que se metió la vieja de mierda el tour bien podría haber durado casi tanto como el de los Rolling Stones.

Última edición:

La reina estaba platificada desde los 60, el maricón del hijo y Lord Mountbatten ya estaban secuestrando niños para fiestas pedobears.

Y digo yo, ¿cuánto puede estar ahí al aire libre? Que el funeral no llega hasta el sábado.
¿Le han untado en sorbato papásico?
Lo han embalsamado, como a todos los papas

Está mañana venía del trabaja escuchando a Carlos Herrera y al hijo de la gran puta parecía que se le había muerto su padre mientras hablaba del papa. Como se nota para quien trabaja.

Por cierto, quiero traer al hilo este acertado análisis que hizo, allá por el 2018,"el viejo hijo de puta de la montaña" sobre el pibe.

Screenshot_2025-04-22-15-22-53-765_com.android.chrome-edit.webp

Última edición:
Pero las leyes limitan o definen las conductas. Vamos, así lo entiendo yo.
La infidelidad está prohibida en el Derecho Canónico, y la disolución de un matrimonio legalmente constituido, también. Ninguna de las dos conductas tiene reprobación social, más allá de los muros del Vaticano.

Mientras no la prohíba el Derecho Canónigo aquí nos suda la polla.
El bebercio no es nunca cusa de disolución matrimonial (matrimonio católico) así que aun te quedan por delante varias décadas de sumisión a tu santa esposa. Siempre y cuando la cirrosis no te de una colleja antes, eso yes.

El próximo Pope tiene que ser anti-abortista, homófobo a rabiar, anti-inmigración, anti-comunista, anti-feminista, pro pena de muerte y torturas físicas, pro Trump, terraplanista, anti vacunas, y por supusu lo quiero más negro que el carbón y más putero que un Borbón en celo.

Por menos de eso es que ni se pongan... Le gente quiere caña, joder.

Coño pues me acabo de enterar...a ver si hay suerte y el siguiente es @GoogleTM .
A la lista de ignorados. Los usuarios como tú que nunca reconozco y nunca cruzo palabra alguna, son los que más agradezco no volver a leer. Sus sandeces son ignominiosas.

Por cierto NO BEBO, NO ME DROGO, NO FUMO, Gimnasio 6-9 veces seguidas, y en verano empezaré con el Jogging/running que no footing.

Atrás
Arriba Pie