El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesados presentaos en el cónclave.

GpEuy_8WoAAwBzg
me he postulado como nuevo papa. En otro orden de cosas, alguien sabe como se apaga una combustión espontánea? es para un amigo.

Última edición:
Pues en teoría cualquier católico varón mayor de edad puede ser elegido Papa, pero tiene que constatar que está en perfecto uso de sus facultades mentales, lo que elimina a gran parte de la forisma, eso yes.

Pues en teoría cualquier católico varón mayor de edad puede ser elegido Papa, pero tiene que constatar que está en perfecto uso de sus facultades mentales, lo que elimina a gran parte de la forisma, eso yes.
Alguien que cree en un amigo imaginario que le vigila hasta cuando hace caca para ver si se está portando bien tampoco es que pueda presumir mucho de estar bien de la cabeza...

Última edición:
¿Sólo a gran parte? Me parecen pocos.

Alguien que cree en un amigo imaginario que le vigila hasta cuando hace caca para ver si se porta bien tampoco es que pueda presumir mucho de estar bien de la cabeza...
En realidad no hay mucha diferencia entre usted y yo. Yo sólo creo en un dios más que usted. Piense porqué no cree en dos dioses o más.... ¿Lo ve?

En realidad no hay mucha diferencia entre usted y yo. Yo sólo creo en un dios más que usted. Piense porqué no cree en dos dioses o más.... ¿Lo ve?
Mire, yo ya no creo ni en el puto Euromillón que es lo único sagrado y verdadero.

Lo más tramposo de todo. El equivalente a las primicias e indulgencias de Roma.
Se olvida de las bulas.

"Pague un precio y sea todo lo cabrón que quiera, que nadie le va a quitar la parcelita en el cielo"... Ridículo lo imbécil que puede llegar a ser la gente. Bah.

Temazo que le cantaron en Georgia
Los vellos de punta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temazo que le cantaron en Georgia
Los vellos de punta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo conocía.

Si es que los ortodoxos somos los putos amos cantando en las parroquias.

Por cierto, Georgia era conocida como Iberia por los antiguos.

Última edición:
Si has follao ya no puedes ser Papa?

Es que yo quiero ser Papa.

Todo lo que no sea una entronización asi del negro (podéis elegir bso) en la fumata blanca será todo un bluf...

Última edición:
Me declaro absoluto desconocedor de las andanzas del papa Bergollio, ni me interesa ni creo que me afecten sus ideas. Pero veo a buena parte de la rojambre patria lamiendo el glande ya medio podrido del argento, que si Palestina, que si los pobres, que si los maricones, presos, travelos y demás.

Pregunto entonces a los todólogos del foro. ¿De verdad hizo este hombre algo real y tangible por todo eso o en realidad era un progre como los demás, lleno de bonitas palabras y deseos en favor de lo bueno y en contra de lo malo, pero ni un sólo hecho con consecuencias reales?

Pregunta seria.

Me declaro absoluto desconocedor de las andanzas del papa Bergollio, ni me interesa ni creo que me afecten sus ideas. Pero veo a buena parte de la rojambre patria lamiendo el glande ya medio podrido del argento, que si Palestina, que si los pobres, que si los maricones, presos, travelos y demás.

Pregunto entonces a los todólogos del foro. ¿De verdad hizo este hombre algo real y tangible por todo eso o en realidad era un progre como los demás, lleno de bonitas palabras y deseos en favor de lo bueno y en contra de lo malo, pero ni un sólo hecho con consecuencias reales?

Pregunta seria.
Rezaba mucho por los niños palestinos.

Pues el tío también se ha cargado la honrosa tradición de poner al Papa moñeco en un catafalco para que se vea bien lo amoñecado que está. Nada, este en un ataúd que no se ve casi de na.

Por cierto, acertantes en la Necroporra de 2025. Mencion especial a @Britzingen que lo puso el primero y tambien acerto a Gene Hackman.

Iba a decir al fácil, Jimmy Carter, pero ya veo que se ha morido.

El Papa Francisco
Carlos III de Inglaterra
Clint Eastwood
Gene Hackman
Dick Van Dyke
George Soros
Vinicius

El papa Francisco
Raphael
Kiko Matamoros

Última edición:
No.desde ratzinguer solo puede servun obispo de esos

me he postulado como nuevo papa. En otro orden de cosas, alguien sabe como se apaga una combustión espontánea? es para un amigo.
Creo que habia que pasar el examen en que un cardenal te miraba los testículos y tenía que decir al terminar: "son dos y cuelgan bien", por el tema de que una vez se les coló una mujer. No te preocupes, yo tampoco lo cumplo.
La antigua práctica de comprobar si el nuevo papa escogido era hombre palpándole los testículos

Última edición:
Lo que yo no entiendo es que solo por que un tío sonría y diga que no hay que matar a los gays...los putos subnormales no se les ocurra mirar que es un hijodeputa que viene de una dictadura.

No.desde ratzinguer solo puede servun obispo de esos
Los cardenales en todo caso, pero no , los que van al cónclave tienen derecho a votos si son menores de 85, pero como poder ser elegido papa, lo puede ser cualquier católico varón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie