Hugo Soulinaque
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Jul 2008
- Reacciones
- 23
Que Dios lo tenga en su gloria.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me he postulado como nuevo papa. En otro orden de cosas, alguien sabe como se apaga una combustión espontánea? es para un amigo.Interesados presentaos en el cónclave.
![]()
cojones, a las 9 de la noche de un martes con esa castaña. aceptais nuevos miembros en vuestro grupo de amigos?tu t merecess eastar a la cabeza de la iglesia
Nada como meterse una gabapentina por el culo.me he postulado como nuevo papa. En otro orden de cosas, alguien sabe como se apaga una combustión espontánea? es para un amigo.
Alguien que cree en un amigo imaginario que le vigila hasta cuando hace caca para ver si se está portando bien tampoco es que pueda presumir mucho de estar bien de la cabeza...Pues en teoría cualquier católico varón mayor de edad puede ser elegido Papa, pero tiene que constatar que está en perfecto uso de sus facultades mentales, lo que elimina a gran parte de la forisma, eso yes.
¿Sólo a gran parte? Me parecen pocos.Pues en teoría cualquier católico varón mayor de edad puede ser elegido Papa, pero tiene que constatar que está en perfecto uso de sus facultades mentales, lo que elimina a gran parte de la forisma, eso yes.
En realidad no hay mucha diferencia entre usted y yo. Yo sólo creo en un dios más que usted. Piense porqué no cree en dos dioses o más.... ¿Lo ve?Alguien que cree en un amigo imaginario que le vigila hasta cuando hace caca para ver si se porta bien tampoco es que pueda presumir mucho de estar bien de la cabeza...
Mire, yo ya no creo ni en el puto Euromillón que es lo único sagrado y verdadero.En realidad no hay mucha diferencia entre usted y yo. Yo sólo creo en un dios más que usted. Piense porqué no cree en dos dioses o más.... ¿Lo ve?
Lo más tramposo de todo. El equivalente a las primicias e indulgencias de Roma.Mire, yo ya no creo ni en el puto Euromillón que es lo único sagrado y verdadero.
Se olvida de las bulas.Lo más tramposo de todo. El equivalente a las primicias e indulgencias de Roma.
Temazo que le cantaron en Georgia
Los vellos de punta
Temazo que le cantaron en Georgia
Los vellos de punta
Rezaba mucho por los niños palestinos.Me declaro absoluto desconocedor de las andanzas del papa Bergollio, ni me interesa ni creo que me afecten sus ideas. Pero veo a buena parte de la rojambre patria lamiendo el glande ya medio podrido del argento, que si Palestina, que si los pobres, que si los maricones, presos, travelos y demás.
Pregunto entonces a los todólogos del foro. ¿De verdad hizo este hombre algo real y tangible por todo eso o en realidad era un progre como los demás, lleno de bonitas palabras y deseos en favor de lo bueno y en contra de lo malo, pero ni un sólo hecho con consecuencias reales?
Pregunta seria.
Iba a decir al fácil, Jimmy Carter, pero ya veo que se ha morido.
El Papa Francisco
Carlos III de Inglaterra
Clint Eastwood
Gene Hackman
Dick Van Dyke
George Soros
Vinicius
El papa Francisco
Raphael
Kiko Matamoros
Bergoglio
No.desde ratzinguer solo puede servun obispo de esosPues en teoría cualquier católico varón mayor de edad puede ser elegido Papa, pero tiene que constatar que está en perfecto uso de sus facultades mentales, lo que elimina a gran parte de la forisma, eso yes.
Creo que habia que pasar el examen en que un cardenal te miraba los testículos y tenía que decir al terminar: "son dos y cuelgan bien", por el tema de que una vez se les coló una mujer. No te preocupes, yo tampoco lo cumplo.me he postulado como nuevo papa. En otro orden de cosas, alguien sabe como se apaga una combustión espontánea? es para un amigo.
Los cardenales en todo caso, pero no , los que van al cónclave tienen derecho a votos si son menores de 85, pero como poder ser elegido papa, lo puede ser cualquier católico varón.No.desde ratzinguer solo puede servun obispo de esos
Ni la mayoría de los forerosCreo que habia que pasar el examen en que un cardenal te miraba los testículos y tenía que decir al terminar: "son dos y cuelgan bien", por el tema de que una vez se les coló una mujer. No te preocupes, yo tampoco lo cumplo.
La antigua práctica de comprobar si el nuevo papa escogido era hombre palpándole los testículos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.