El Papa no usa condón....

DerosMC rebuznó:
¿Y quien esta en contra de que se critique a la iglesia?Yo lo que estoy en contra es en "la" critica, la que culpa a la Iglesia de que los negros se mueran de Sida por follarse a todo bicho viviente (de varias especies)
Cosa que no hacemos en Europa, claro.
 
-SH rebuznó:
Ahora va a resultar que la Iglesia ni se mete en política ni presiona presiona nunca a los gobiernos. LOL

Ejemplo fresquito: Ley del Aborto. Ejemplo algo más viejo: matrimonio gay. En ambos casos la Iglesia saca a sus ejércitos de borjamaris a las calles para que no se legisle en contra de sus dogmas, los obispos se reúnen con los ministros e incluso se llegó a negociar (aunque luego el ZP hizo lo que le salió de las cejas). Prueba irrefutable de que la Iglesia se mete en política y por extensión se mete en la vida de todos los ciudadanos, sean o no católicos. Porque una cosa es lo que tu hagas en tu casa y otra cosa es meterse en las casas de los demás y decirles lo que tienen que hacer.
Si el aborto es pecado, díselo a tus fieles; pero no me juzgues ni me impidas a mí ejercer mi derecho.

Pero bueno, ¿alguien tiene alguna duda de que la terapia con celulas madre habría mejorado ya la calidad de vida de millones de personas si no fuera por la Iglesia?
¿Alguien tiene alguna duda de que no habría ya una legislación sobre la eutanasia? ¿Cuál es el único colectivo que se opone a la eutanasia?

Evidentemente, el partido de los curas es el PP, partido del cual soy votante. El PP no hace NADA que no guste a la Iglesia y utiliza toda su maquinaria como altavoz de las quejas de la Iglesia. Y esta les devuelve el favor. Creo que esto lo saben hasta los niños pequeños.


Yo no me obsesiono con ellos. Yo no me meto en su vida, por mí como si quieren llevar cilicio en el Carrefour. El problema es que ellos sí se meten en mi vida, como he expuesto más arriba.

Solo faltaba que la Iglesia Católica permaneciera impasible ante el aborto, ante el matrimonio entre maricones, el preservativo, etc, etc. Sigo diciendo que no legisla, no hace leyes; pero si se va a pronunciar según sus creencias. Como lo hacen los proabortistas, los maricones, etc, etc. ¿Por qué no? ¿A caso los católicos son un colectivo que no tiene derecho a decir lo que piensa?
Desde que se aprobó la ley del aborto ningún católico a impedido a ninguna chica abortar, pero decir que es un acto ruin, egoista y miserable. Lo han dicho, si. Acaso no tienen derecho igual que tu a pensar y expresarse públicamente o por el contrario tienen que andar con la boca cerrada. Ahora resulta que ZP se puede reunir con el presidente del colectivo de maricas y con una representación de la conferencia episcopal española no ¿Por qué?
Dices que el PP es el partido de los curas: ¿cuantas sotanas hay en el congreso, cuantas en el senado? El PP es afin a las ideas cristianas, aúnque también hay otras corrientes de pensamiento. No se de donde sacas que el PP es de los curas :22 ¡Lo que te dicen en la SER!
"Ellos" no se meten en tu vida, se meten en tu cabeza y te hacen dudar, eso es lo que te duele a ti. Si crees que libertad es matar a un ser que nace, pues nada "to pa riva"

Saludetes
 
RUTKOWSKY rebuznó:
matrimonio entre maricones... los maricones... maricas
¿Tú no ibas de "cristiano" o algo así? Mal vocabulario para un cristiano.
 
¿Tú no ibas de "cristiano" o algo así? Mal vocabulario para un cristiano.

No por ahí, no. De cristiano nada; pero si tengo que elergir entre la mojama o la hueva, soy tradicional me quedo con la hueva. Y visto lo visto con el aborto, de aprobarse la urtanasia, no me extrañaria mucho, que más de uno, se viese con una inyección letal antes de que le llegase su momento. Tan solo por que los hijos han decidido repartirse la herencia.
El aborto, los niños que aparecen en la basura muertos, los embarazos no de deseados; en los tiempos que corren. Eso no es libertad, la gente no tiene la información necesaria. Algo falla ¿no te parece? ¡Y que no me vengan con la idea cretina de que eso es libertad! Cuando se aborta, se asesina a un ser humano; luego está quien lo tira a un contenedor de basura después de llevarlo en su cuerpo nueve meses, eso es horrendo.
Antonio Machado decía que había dos España, eso sigue vigente. Uno tiene que ser de un lado o de otro, enseguida se le cataloga. El problema somos muchos que pensamos que nadie nos tiene por que adoctrinar, podemos tener nuestros razonamientos. El suelo politico es para los mediocres.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Solo faltaba que la Iglesia Católica permaneciera impasible ante el aborto, ante el matrimonio entre maricones, el preservativo, etc, etc. Sigo diciendo que no legisla, no hace leyes; pero si se va a pronunciar según sus creencias. Como lo hacen los proabortistas, los maricones, etc, etc. ¿Por qué no? ¿A caso los católicos son un colectivo que no tiene derecho a decir lo que piensa?
Desde que se aprobó la ley del aborto ningún católico a impedido a ninguna chica abortar, pero decir que es un acto ruin, egoista y miserable. Lo han dicho, si. Acaso no tienen derecho igual que tu a pensar y expresarse públicamente o por el contrario tienen que andar con la boca cerrada. Ahora resulta que ZP se puede reunir con el presidente del colectivo de maricas y con una representación de la conferencia episcopal española no ¿Por qué?

Parece que no sabes leer o lees lo que te conviene. A mi me parece cojonudo que la Iglesia se pronunciea favor o en contra de lo que les salga de las narices. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su opinión que sin duda representa a un colectivo muy importante de ciudadanos. Lo que realmente me jode (y vuelvo a repetir) es que la Iglesia trate de imponer sus postulados a toda la población. Que la Iglesia obstaculice que salgan nuevas leyes, leyes que otorgan nuevos derechos a ciudadanos que quieren disfrutar de estas libertades. Como la eutanasia. Si la Iglesia, como colectivo, no quiere "disfrutar" de estos derechos porque les parece pecado... allá ellos. Pero que no quieran impedirme A MÍ ejercer MI derecho a la muerte.

No voy a seguir con este tira y afloja de repetir siempre lo mismo, si quieres que sigamos discutiendo dime que la Iglesia no negocia con políticos, dime que no tratan de impedir que se legisle sobre la eutanasia y las células madre, dime que no han hecho todo lo posible por impedir que salga adelante la ley del aborto y la ley sobre matrimonios gays. No juzgues los supuestos, no trates de justificarlos, no me digas que tienen derecho a manifestarse (que eso ya lo has dicho).

Dime que no es verdad que la iglesia se mete en la vida de los no católicos. Porque yo desde luego que soy un no-católico y en verdad siento que la Iglesia nos impide avanzar. Me da miedo estar al borde de la muerte y que sólo un tratamiento a base de células madre me pueda salvar la vida. Me da miedo encontrarme un día como un vegetal y no poder suicidarme (es mi elección, no la juzgues). Y yo que no soy ni católico ni nada, me tengo que joder porque la Iglesia lo ve como un pecado.

Dices que el PP es el partido de los curas: ¿cuantas sotanas hay en el congreso, cuantas en el senado? El PP es afin a las ideas cristianas, aúnque también hay otras corrientes de pensamiento. No se de donde sacas que el PP es de los curas ¡Lo que te dicen en la SER!
Yo no he dicho que el PP pertenezca a los curas, he dicho que es el partido "de" los curas igual que "mi" equipo es el Madrid y eso no significa que me pertenezca y que pinte una mierda en lo que allí se juega o decide.
"Ellos" no se meten en tu vida, se meten en tu cabeza y te hacen dudar, eso es lo que te duele a ti. Si crees que libertad es matar a un ser que nace, pues nada "to pa riva"
Yo no tengo dudas, soy una persona inteligente y con estudios y no necesito creer en un mundo mágico para dar sentido a mi vida.
Por otro lado, "he abortado" ya dos veces, dos píldoras postcoitales que tuve que ir a buscar con mi ex cuando eramos jovenes universitarios (bendito Norlevo). Y oiga, ni el más mínimo atisbo de remordimiento. Sé algo (o bastante) de ciencia como para no sentirme triste por la muerte de una puta célula. Ni siquiera tendría remordimientos si fuera mujer y tuviera un motivo realmente importante para abortar, te lo digo muy en serio. Pero ese no es debate que nos ocupa...

Por cierto, no manipules, "matar a un ser que nace" no es abortar. Abortar es interrumpir un embarazo, impedir -si te gusta más así- que un ser nazca. Pero matar a un ser que nace es asesinato.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No por ahí, no. De cristiano nada;
Hombre, yo había deducido de estas frases que sí eras cristiano, pero bueno.

Ahí está tu desconociento: la labor principal de la Iglesia es salvar almas, mientras tu vas a la materia, al cuerpo.
Para la Iglesia católica el uso del persevativo es pecado -algo que no llegas a comprender trozo de carne con masa encefalica-, y no piensan pecar para salvar un trozo de carne. Esto para un no cristiano es dificil de entender, para un ignorante mucho más.
Me resulta raro que un no cristiano diga que la Iglesia católica se dedica a salvar almas, que el cuerpo es "un cacho de carne", y que estas cosas son difíciles de entender por un no cristiano (vaya por Dios). Pero si tú me dices que no eres cristiano yo te creo, eh.
 
-SH rebuznó:
Parece que no sabes leer o lees lo que te conviene. A mi me parece cojonudo que la Iglesia se pronunciea favor o en contra de lo que les salga de las narices. Tienen todo el derecho del mundo a expresar su opinión que sin duda representa a un colectivo muy importante de ciudadanos. Lo que realmente me jode (y vuelvo a repetir) es que la Iglesia trate de imponer sus postulados a toda la población.
¿Como impone sus postulados a la poblacion?¿Saca a su ejercito a las calles y obliga a la fuerza a ZP a hacer lo que ellos quieren? Joder, como las montan estos curillas.
Que la Iglesia obstaculice que salgan nuevas leyes, leyes que otorgan nuevos derechos a ciudadanos que quieren disfrutar de estas libertades.
¿El aborto es un derecho? La ostia, lo que faltaba.
¿Desde cuando matar a un feto puede considerarse un derecho?¿A que mente ENFERMA se le puede ocurrir que eso es un derecho que tiene que ser protegido?
El unico derecho que hay que proteger en todo este asunto es el derecho a la vida, derecho primario protegido por nuestra constitucion. El derecho a la vida de la madre o del no nacido. Cuando el derecho a la vida de la madre no entra en conflicto con el del feto, el derecho a la vida del feto tiene absoluta prioridad sobre otros derechos secundarios.
Como la eutanasia. Si la Iglesia, como colectivo, no quiere "disfrutar" de estos derechos porque les parece pecado... allá ellos. Pero que no quieran impedirme A MÍ ejercer MI derecho a la muerte.
Yo no disfruto de las guarderias publicas, porque no tengo hijos, pero las tengo que pagar con mis impuestos porque vivo en SOCIEDAD.
Si veo que estan asesinando a un hombre en una acera, no me doy la vuelta y digo "No me estan pasando a mi, no alteran mis derechos asi que paso", sino que hago lo posible para que su derecho a la vida no le sea arrebatado.
Y hay colectivos de gente que piensan que ciertas leyes, en las que el estado se da potestad para interferir en estos derechos primarios de los que habia hablado, son una barbaridad que deben ser eliminadas.
No voy a seguir con este tira y afloja de repetir siempre lo mismo, si quieres que sigamos discutiendo dime que la Iglesia no negocia con políticos, dime que no tratan de impedir que se legisle sobre la eutanasia y las células madre, dime que no han hecho todo lo posible por impedir que salga adelante la ley del aborto y la ley sobre matrimonios gays. No juzgues los supuestos, no trates de justificarlos, no me digas que tienen derecho a manifestarse (que eso ya lo has dicho).
La iglesia puede negociar lo que sea con el gobierno, faltaria más, sobre todo en estos casos en los que las ideas del colectivo al que representan chocan frontalmente con estas leyes.
Yo no soy catolico ni religioso, pero estoy tambien en contra de la eutanasia como se tiene planteada (que no sea el propio individuo quien certifique sus ganas de morir) o de la ley del aborto (que permite que una madre decida sobre la vida de su hijo, abominable). Sobre los gayers, allá ellos si se quieren casar (pobrecitos), pero entiendo que la iglesia proteste sobre que "mancillen" el nombre de un sacramento de la fe cristiana como el el matrimonio con algo que para ellos no es matrimonio.
Dime que no es verdad que la iglesia se mete en la vida de los no católicos. Porque yo desde luego que soy un no-católico y en verdad siento que la Iglesia nos impide avanzar. Me da miedo estar al borde de la muerte y que sólo un tratamiento a base de células madre me pueda salvar la vida. Me da miedo encontrarme un día como un vegetal y no poder suicidarme (es mi elección, no la juzgues). Y yo que no soy ni católico ni nada, me tengo que joder porque la Iglesia lo ve como un pecado.
Si claro, es la Iglesia la que no deja avanzar. :lol:

Yo no tengo dudas, soy una persona inteligente y con estudios y no necesito creer en un mundo mágico para dar sentido a mi vida.
FATALITY COMBO A-WE-SOME
Por otro lado, "he abortado" ya dos veces, dos píldoras postcoitales que tuve que ir a buscar con mi ex cuando eramos jovenes universitarios (bendito Norlevo). Y oiga, ni el más mínimo atisbo de remordimiento. Sé algo (o bastante) de ciencia como para no sentirme triste por la muerte de una puta célula. Ni siquiera tendría remordimientos si fuera mujer y tuviera un motivo realmente importante para abortar, te lo digo muy en serio. Pero ese no es debate que nos ocupa...
Mengele tampoco tenia remordimientos, y no por eso podemos decir que los judios no eran personas.

Por cierto, no manipules, "matar a un ser que nace" no es abortar. Abortar es interrumpir un embarazo, impedir -si te gusta más así- que un ser nazca. Pero matar a un ser que nace es asesinato.
¿Cuando un feto pasa de ser un cumulo de celulas a un ser humano?¿En que segundo de la gestación se puede decir que el feto cambia para que se pueda decir que ahora si es un ser humano y tiene derechos?
Tu con tus conocimientos cientificos...¿podrias asegurarlo?¿Podrias asegurar que el feto al que se acaba de "abortar" no era humano?
 
Al final he encontrado un trozo de post que podía quotear. Todo lo demás o ya está contestado, o son juicios de valor, o argumentos tratando de justificar que la Iglesia se inmiscuya en la vida de todos los ciudadanos (sean católicos o no) o simple demagogia barata.
DerosMC rebuznó:
¿Cuando un feto pasa de ser un cumulo de celulas a un ser humano?¿En que segundo de la gestación se puede decir que el feto cambia para que se pueda decir que ahora si es un ser humano y tiene derechos?
Tu con tus conocimientos cientificos...¿podrias asegurarlo?¿Podrias asegurar que el feto al que se acaba de "abortar" no era humano?
Evidentemente un ser humano es persona con derechos desde el momento en el que nace. Para que lo entiendas bien (porque parece que eres un poco durito): desde el momento en el que sale del coño de su madre.
Hasta entonces puede ser un feto, un cigoto, un embrión... Hay bioéticos que consideran que se es persona desde que el corazón empieza a latir a los 25 días (¿no es herboso?).
Para mí ese montón de células tiene el mismo valor que una hormiga.
Esa es mí opinión. Para mí la vida de un no nato tiene muy poco valor. Mucho más lo tiene la de un nato que está sufriendo con una enfermedad terminal esperando a que se aprueben los tratamientos con células madre. Todo porque la Iglesia protege a ese montoncito de células que es el embrión, pero que no es ni persona, ni ser humano, ni ser vivo. Podría ser, podría haberlo sido, pero NO LO ES. Ni siente ni padece (ahora vendrá un puto meapilas a decirme "tú que sabes").
 
Tu que sabes no, pero un "Tú, que tonto eres" sí.

Hablas de que la Iglesia con su postura no deja avanzar, pero tu, un subnormal de medio pelo, te crees que puedes negar a un ser humano sus derechos fundamentales, en este caso el de la vida.

¿Que transformación sufre el bebe al pasar por el arco del triunfo materno?¿Consigue un alma?¿Un papelito que dice que ahora si es humano y antes solo un cumulo de celulas?¿Que diferencias biologicas hay entre tu y ese bebe que acaba de nacer aparte de que tu seas mas grande y mas tonto?

Habrías hecho buenas migas con los nazis que pensaban lo mismo de otras razas.
 
DerosMC rebuznó:
Insultos varios... blao

Habrías hecho buenas migas con los nazis que pensaban lo mismo de otras razas.
A veces afloran en mí tendencias nazis... Juntaría a "seres inferiores" como tú y os metería a todos en una cámara de gas. ¡Por Darwin!

Muak
 
DerosMC rebuznó:
Tu que sabes no, pero un "Tú, que tonto eres" sí.

Hablas de que la Iglesia con su postura no deja avanzar, pero tu, un subnormal de medio pelo, te crees que puedes negar a un ser humano sus derechos fundamentales, en este caso el de la vida.

¿Que transformación sufre el bebe al pasar por el arco del triunfo materno?¿Consigue un alma?¿Un papelito que dice que ahora si es humano y antes solo un cumulo de celulas?¿Que diferencias biologicas hay entre tu y ese bebe que acaba de nacer aparte de que tu seas mas grande y mas tonto?

Habrías hecho buenas migas con los nazis que pensaban lo mismo de otras razas.

Y vuelta a marear la perdiz.

Un embrión y un feto no es un ser un humano, al igual que una semilla no es un árbol. Ya está, ¿ves que sencillo?

La cosa es muy sencilla, conservadorcete: Tú estás en contra del aborto. Ok. Nadie te obliga a practicarlo. Eres libre de hacerlo o no. Hay gente que quiere hacerlo. Allá cada cuál con su conciencia. Pero no eres nadie para impedirlo.
 
Mengele se carga a judios. Yo no soy judio ni nazi, por lo que según tu no me puedo poner en contra del asesinato de judios. Ah, ok.
Los que tienen que quejarse contra el aborto son los fetos mientras estan en el vientre de su madre

¿Un feto no es un ser humano?¿Es una mineral entonces?¿Un ser perruno?¿O un homo sapiens?
Ser humano es desde su concepción. Se puede discutir en que punto se puede considerar "persona" o "ente consciente", pero humano lo es desde que se forma a partir de dos celulas humanas.

Aunque su vida no sea autonoma, sigue siendo vida, la vida de un ser humano, y nadie puede arrebatarsela.

Ahora resultara que un bebe pasa a ser un ser humano, y por lo tanto, tener derechos, en el momento que le cortan el cordon umbilical. Antes era un cumulo de celulas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y vuelta a marear la perdiz.

Un embrión y un feto no es un ser un humano, al igual que una semilla no es un árbol. Ya está, ¿ves que sencillo?

Ahora vete a robar huevos de buitre o de algún ave protegida a ver que te cuenta el seprona.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y vuelta a marear la perdiz.

Un embrión y un feto no es un ser un humano, al igual que una semilla no es un árbol. Ya está, ¿ves que sencillo?

Que lastima que no te usasen a ti para investigar sobre celulas madre, la de bien que se habria hecho a la humanidad, ¿verdad?. Desde luego, algunos la categoria de ser humano no la alcanzan ni con la mayoria de edad.

Luego ponen categorias de facha o de nazi a otros, cuando sus ideologias son mas próximas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Un embrión y un feto no es un ser un humano, al igual que una semilla no es un árbol. Ya está, ¿ves que sencillo?


No es tan sencillo. La analogía no es correcta. En nuestro caso, la semilla sería el semen, y esto desde luego no es un ser humano. Pero un embrión o un feto, sí, son los primeros momentos de un ser humano y eso ya es suficiente como para ser defendido a ultranza. Todos, tú también, fuimos al principio un embrión y un feto. Esto sí me parece muy sencillo, y cuesta entender por qué los proabortistas lo ignoran tan fácilmente.
 
Mengele se carga a judios. Yo no soy judio ni nazi, por lo que según tu no me puedo poner en contra del asesinato de judios. Ah, ok.
Los que tienen que quejarse contra el aborto son los fetos mientras estan en el vientre de su madre

¿Un feto no es un ser humano?¿Es una mineral entonces?¿Un ser perruno?¿O un homo sapiens?
Ser humano es desde su concepción. Se puede discutir en que punto se puede considerar "persona" o "ente consciente", pero humano lo es desde que se forma a partir de dos celulas humanas.

Aunque su vida no sea autonoma, sigue siendo vida, la vida de un ser humano, y nadie puede arrebatarsela.

Ahora resultara que un bebe pasa a ser un ser humano, y por lo tanto, tener derechos, en el momento que le cortan el cordon umbilical. Antes era un cumulo de celulas.

Pues no. Puede resultar duro, pero un feto de 12, 15 y 20 semanas no es una persona. Y te repito, que cada cuál con su conciencia si aborta. Yo y mi pareja posiblemente no abortaríamos, pero comprendo que exista gente que lo haga, reconociendo que con el nivel de información y de medidas anticonceptivas existentes hoy en día, es la última opción

RAULCT rebuznó:
Ahora vete a robar huevos de buitre o de algún ave protegida a ver que te cuenta el seprona.

Usted lo ha dicho, protegida. Y está hablando de una especie en peligro de extinción, no por causas naturales, si no por la destrucción de su hábitat.

Que lastima que no te usasen a ti para investigar sobre celulas madre, la de bien que se habria hecho a la humanidad, ¿verdad?. Desde luego, algunos la categoria de ser humano no la alcanzan ni con la mayoria de edad.

Luego ponen categorias de facha o de nazi a otros, cuando sus ideologias son mas próximas.

bisrfklwegbwefkñhwseñfgsadoñhnñdsfhvkñnsdvioñhwepofjwehnbfkwehfihwefk
hnfiusehfijsgfvghweikfhsdgfisdgvkwehfhiwehfiwghviwgheogweuiofgh
wejfikwegifqweigfikwehflaefhlwejgf

No es tan sencillo. La analogía no es correcta. En nuestro caso, la semilla sería el semen, y esto desde luego no es un ser humano. Pero un embrión o un feto, sí, son los primeros momentos de un ser humano y eso ya es suficiente como para ser defendido a ultranza. Todos, tú también, fuimos al principio un embrión y un feto. Esto sí me parece muy sencillo, y cuesta entender por qué los proabortistas lo ignoran tan fácilmente.

Que yo sepa, en Biología, y hace años que no la doy, la semilla es producto de la polinización, así que el semen sería el polen y el ovario el estigma. Su ejemplo es erróneo, y mi analogía es correcta.

Los embriones tardas muchas horas, días incluso, en definir si serán mellizos, trillizos, incluso el sexo. Y un feto de 20 semanas, no es una persona, de ninguna forma posible.
 
Graciasporvenir rebuznó:
... Y un feto de 20 semanas, no es una persona, de ninguna forma posible.
Legalmente puede ser lo que la Ley estipule.

Y la Ley debería estar hecha para proteger al indefenso, y no para justificar los desmanes del poderoso.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Usted lo ha dicho, protegida. Y está hablando de una especie en peligro de extinción, no por causas naturales, si no por la destrucción de su hábitat.

¿Pero no habíamos quedado en que no se es un ser vivo hasta que nace? Pues entonces los huevos no debieran tener ningún tipo de protección.
 
RAULCT rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado en que no se es un ser vivo hasta que nace? Pues entonces los huevos no debieran tener ningún tipo de protección.
Tambien deberian meter en la carcel a los fetos que no paguen hacienda, si acaso.
 
Recuerdo un día de prácticas en el hospital. Llega mi profesor con el "Alfa y Omega" en la mano y empieza a hablarnos. Nos cuenta que había estado esa mañana trabajando y que habían ingresado a una mujer por violación múltiple, al parecer la habían violado entre dos o tres y le habían pegado una paliza casi de muerte. Pues nos cuenta que le habían administrado la postcoital y, de repente, nos suelta algo que ninguno esperábamos: que si queríamos teníamos "todo el derecho a ejercer nuestra objeción de conciencia" y negarnos a darle "la pastilla abortiva".

Creo que de la mala hostia que me entró, se me puso la cara como la bombilla de un puticlub. Muy humano, sí señor.
Por cierto que la postcoital no produce aborto, ya que en ningún momento llega a haber embarazo. Simplemente se evita la implantación del óvulo. Pero los curas y sus seguidores son así de cabezotas. Supongo que para ellos una paja debe ser un genocidio.

También recuerdo el caso de los conocidos que, con toda la pena del mundo, decidieron abortar al comunicárseles que su hijo iba a nacer con espina bífida. Uno de los casos tipificados por la ley, al igual que el de síndrome de down.

Lo que quiero decir, aunque caiga en saco roto porque habéis demostrado que sólo sabéis insultar, es que el aborto es un hecho dramático SIEMPRE. A mí también me jode ver a las feministas progres congratulándose de que han ganado derechos en cuanto a posibilidades de abortar. Riendo como si hubieran subido un escalón a la felicidad. Qué subnormales.

Pero si un nacimiento puede destrozar la vida de un nato (por ejemplo una violada o una adolescente) o dar la vida a una persona que siempre va a ser una desgraciada o simplemente inviable (deformidades, enfermedades genéticas incurables, etc), prefiero mil veces el aborto que joderle la vida a alguien para siempre.

A todo esto, yo en ningún caso he defendido la nueva Ley del Aborto (que si soy sincero, desconozco) yo lo que condeno es que la Iglesia quiera inmiscuirese en la vida de todos. Si tú eres mujer y te violan y no quieres abortar, como quieras; pero si yo soy mujer, me violan y quiero abortar MÉTETE EN TUS ASUNTOS Y DÉJAME EN PAZ.
 
-SH rebuznó:
Recuerdo un día de prácticas en el hospital. Llega mi profesor con el "Alfa y Omega" en la mano y empieza a hablarnos. Nos cuenta que había estado esa mañana trabajando y que habían ingresado a una mujer por violación múltiple, al parecer la habían violado entre dos o tres y le habían pegado una paliza casi de muerte. Pues nos cuenta que le habían administrado la postcoital y, de repente, nos suelta algo que ninguno esperábamos: que si queríamos teníamos "todo el derecho a ejercer nuestra objeción de conciencia" y negarnos a darle "la pastilla abortiva".

Creo que de la mala hostia que me entró, se me puso la cara como la bombilla de un puticlub. Muy humano, sí señor.

...
A ver si me entero. ¿Se queja usted de que esa mujer decidió que no quería la píldora postcoital?
 
A ver si me entero. ¿Se queja usted de que esa mujer decidió que no quería la píldora postcoital?
No, señor. Me quejo de todo lo contrario, de que cualquier sanitario pueda negarse a dar a esa mujer la pildora postcoital aunque ella la haya solicitado (que de hecho la solicitó y se le dio). Estos señores católicos prefieren que una mujer se quede embarazada de su violador antes que evitar un embarazo.
 
-SH rebuznó:
No, señor. Me quejo de todo lo contrario, de que cualquier sanitario pueda negarse a dar a esa mujer la pildora postcoital aunque ella la haya solicitado (que de hecho la solicitó y se le dio). Estos señores católicos prefieren que una mujer se quede embarazada de su violador antes que evitar un embarazo.
Bien entonces. Un médico que profese el catolicismo debe entender que en su trabajo primero es médico y como tal debe actuar.
 
Atrás
Arriba Pie