El Papa sufre un paro cardíaco y recibe la extremaunción

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.

Ummita rebuznó:
Pero es que no merece la pena ponernos al mismo bajo nivel de la iglesia. Creo que cualquiera de nosotros ha respetado más la vida ajena que la iglesia a lo largo de la historia. Eso está claro. Pero uno observa el estado tan lamentable en el que el Papa ha estado estos últimos días y la verdad es que dá lástima. Y que conste que yo he criticado bastante este pontificado por sus ideales, doctrinas y por muchas otras cuestiones que considero retrógradas y que van contra la razón. Pero eso no quita que dentro del clero haya gente estupenda y que merezcan ser respetadas. Yo critico a la iglesia como institución, como multinacional de la fe, como grupo de poder...

Ummita

en eso tienes razón, el Papa no deja de ser una marioneta en manos de una mafia oscura, explotada hasta el fin de sus días. Quizás su idea es darnos a ver la agonía que sufre en paralelismo con la agonía de cristo, y lo único que consigue es aferrarnos más a la idea de lo inhumana que es la iglesia católica

Yo he llegado a afirmar que el papado de Juan Pablo II ha sido uno de los más nefastos del siglo XX. Y lo seguiré afirmando. Ha tirado por tierra todo lo que se consiguió en el Concilio Vaticano II. Pero hay que reconocer que este Papa, nos guste o no, ha actuado consecuentemente con la doctrina ortodoxa de la iglesia. Y l a ha defendido fielmente. Él ha hecho lo mejor posible su papel. Y eso choca frontalmente contra quienes tenemos otra visión del mundo y de los problemas sociales.

Personalmente creo que los cimientos de la iglesia se están desmoronando poco a poco -es dificil que puedan mantener el tipo en una sociedad cada vez más secularizada-, y como el próximo Papa no tenga el carisma que ha tenido Juan Pablo II, el Vaticano lo tendrá dificil para llegar a la gente, sobre todo a la juventud. Yo creo que hay más juanpablistas que católicos de verdad. Y su fallecimiento dejará un profundo vacio en Roma. Es que han sido nada menos que 27 años de pontificado...

Ummita

CAMPANO rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Por cierto están diciendo que ya da encefalograma plano...DEP

Como la mayoria de este foro y mirales, aun están vivos y postean y todo.

Il Papa sta morendo
'Insufficienza
cardio-circolatoria'
Ha perso conoscenza'
DIRETTA NON STOP. Un'agenzia: "Elettroencefalogramma piatto

ww.repubblica.it

Si han sobrevivido 2000 años amasando la fortuna que tienen es que saben lo que se hacen, así que eso de que la iglesia va a ir a peor...
Tu sabes lo que le gusta a la gente jugar a ser católicos? con todas esas liturgias y ritos folletinescos? eso no lo vemos caer nosotros ni nuestros descendientes directos

Cardenal Ruini, durante la Misa por Juan Pablo II:

"El PAPA YA VE Y TOCA AL SEÑOR".

Bonita, reconfortante y romántica frase, seguramente que preparada desde hace tiempo, como aquella frase que dijo Armstrong al llegar a la Luna... Pero para los agnósticos, los que dudamos de que haya un mundo trascendente tras la muerte, la muerte es el momento más desagradable, triste e inhumano al que todos tenemos que enfrentarnos algún día. Y poco importa si luego hay algo o no... Ese es otro problema.

Ummita

Ummita rebuznó:

Bonita, reconfortante y romántica frase, seguramente que preparada desde hace tiempo, como aquella frase que dijo Armstrong al llegar a la Luna... Pero para los agnósticos, los que dudamos de que haya un mundo trascendente tras la muerte, la muerte es el momento más desagradable, triste e inhumano al que todos tenemos que enfrentarnos algún día. Y poco importa si luego hay algo o no... Ese es otro problema.

Ummita

No generalices. Yo me considero agnostico y no veo la muerte precisamente así.

Ummita :

Dentro de las quinielas que ya se están haciendo o no van a tardar en hacerse, ¿qué te parecería como sucesor al español Carlos Amigo Vallejo?

Es un hombre que me cae bien.
Rouco Varela ni en pintura :?

Señor Calvo rebuznó:
En Euronews, ya lo dan por muerto.

Ya quieren apuntarse el tanto de ser los primeros...

Y pronto saldrán los sinvergüenzas de los futurólogos atribuyéndose el acierto de que el Papa fallecía este año. ¡Claro! Algún año tenían que acertar. Lo llevan diciendo desde el siglo pasado... :lol:

Ummita

Yo ya dije que moriría justo en el momento de perder la vida.

WEO rebuznó:
No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.

Opino igual. Y que descanse en paz.

desechos genéticos rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

No es que generalice. Simplemente que la mayoría de agnósticos que conozco la ven como yo la he descrito. Pero si a tí el momento de la muerte te resulta, por el contrario, agradable, alegre y humano, pues me sorprende, la verdad... :roll:

"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo", decía mi abuela... :)

Ummita

Ummita rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

No es que generalice. Simplemente que la mayoría de agnósticos que conozco la ven como yo la he descrito. Pero si a tí el momento de la muerte te resulta, por el contrario, agradable, alegre y humano, pues me sorprende, la verdad... :roll:

"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo", decía mi abuela... :)

Ummita

no hombre, tampoco es eso. Simplemente es algo que llegará tarde o temprano y que espero que sea de golpe y sin avisar. Lo que si que veo desagradable, triste e inhumano es agonizar como el vojtila u otros miles que se mueren todos los dias y no salen por la tele

WEO rebuznó:

Idem.

Y me cagaré en la puta madre de aquél que bromee sobre esto.

Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:

Idem.

juan_pablo_ii.jpg

Únete a mí, Jacques... (respiración mecánica)... Yo.... Soy tu padre

Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:

Idem.

Vaya par de gemelas....

A mi me da pena de un tipo que no tenga oportunidades alguien que está atendido por 200 personas no me da ni un puto pijo de pena. A cada uno lo de ellos y este señor lleva viviendo de la opresión a los demás toda su vida. Eso sí viste de blanco y tiene un buga melón.

Y ahora échale huevos e insula tú primero.

peliculas.1017.IMAGEN1.jpg

Espero que no hagan trampa esta vez, como hicieron cuando estaba mano a mano con Copito de Nieve y le aplicaron la eutanasia, veinte euros que perdí.

Esta vez, y contra Rainiero, seguro que pierde.

la verdad que hoy pusieron en el telediario la ultima vez que se asomo a la ventana y daba pena intentando respirar y hablar.

tiene cara de buen paisano, me cae bien.

Qué lejos queda ya este aspecto físico del Papa...

jpii2.jpg

Ummita

hihihihihihihiihhihihihhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihiihihihihiihihhihii
ahiba camuettooooooo ej que macabo de enterar ahora sabeis, y queria dejar constandcia de mi mentalidad problemantica jojoojoojjjojjojojo joder e sque me rio port una muerte pero no es que me haga gracia que ñla gente muera porque ese es nuetrso fin, nacemos pa morir vaya pero es que no se hihihihhhi el papa ha muerto hihiihii jobá no somos nadie bueno a el le han cortado los hilos hihihiihhiihihih obviadme casio...

Atrás
Arriba Pie