Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummita rebuznó:Pero es que no merece la pena ponernos al mismo bajo nivel de la iglesia. Creo que cualquiera de nosotros ha respetado más la vida ajena que la iglesia a lo largo de la historia. Eso está claro. Pero uno observa el estado tan lamentable en el que el Papa ha estado estos últimos días y la verdad es que dá lástima. Y que conste que yo he criticado bastante este pontificado por sus ideales, doctrinas y por muchas otras cuestiones que considero retrógradas y que van contra la razón. Pero eso no quita que dentro del clero haya gente estupenda y que merezcan ser respetadas. Yo critico a la iglesia como institución, como multinacional de la fe, como grupo de poder...
Ummita
oscarbares rebuznó:Por cierto están diciendo que ya da encefalograma plano...DEP
CAMPANO rebuznó:oscarbares rebuznó:Por cierto están diciendo que ya da encefalograma plano...DEP
Como la mayoria de este foro y mirales, aun están vivos y postean y todo.
oscarbares rebuznó:Por cierto están diciendo que ya da encefalograma plano...DEP
CAMPANO rebuznó:Como la mayoria de este foro y mirales, aun están vivos y postean y todo.
Ummita rebuznó:Cardenal Ruini, durante la Misa por Juan Pablo II:
"El PAPA YA VE Y TOCA AL SEÑOR".
Bonita, reconfortante y romántica frase, seguramente que preparada desde hace tiempo, como aquella frase que dijo Armstrong al llegar a la Luna... Pero para los agnósticos, los que dudamos de que haya un mundo trascendente tras la muerte, la muerte es el momento más desagradable, triste e inhumano al que todos tenemos que enfrentarnos algún día. Y poco importa si luego hay algo o no... Ese es otro problema.
Ummita
Señor Calvo rebuznó:En Euronews, ya lo dan por muerto.
WEO rebuznó:No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.
desechos genéticos rebuznó:Ummita rebuznó:Cardenal Ruini, durante la Misa por Juan Pablo II:
Bonita, reconfortante y romántica frase, seguramente que preparada desde hace tiempo, como aquella frase que dijo Armstrong al llegar a la Luna... Pero para los agnósticos, los que dudamos de que haya un mundo trascendente tras la muerte, la muerte es el momento más desagradable, triste e inhumano al que todos tenemos que enfrentarnos algún día. Y poco importa si luego hay algo o no... Ese es otro problema.
Ummita
No generalices. Yo me considero agnostico y no veo la muerte precisamente así.
Ummita rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Ummita rebuznó:Cardenal Ruini, durante la Misa por Juan Pablo II:
Ummita
No generalices. Yo me considero agnostico y no veo la muerte precisamente así.
No es que generalice. Simplemente que la mayoría de agnósticos que conozco la ven como yo la he descrito. Pero si a tí el momento de la muerte te resulta, por el contrario, agradable, alegre y humano, pues me sorprende, la verdad...![]()
"Nunca te acostarás sin saber algo nuevo", decía mi abuela... :)
Ummita
WEO rebuznó:No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.
Jacques de Molay rebuznó:WEO rebuznó:No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.
Idem.
Y me cagaré en la puta madre de aquél que bromee sobre esto.
Jacques de Molay rebuznó:WEO rebuznó:No voy a hacer la menor broma sobre este asunto. Ese señor merece para mí el mayor de los respetos.
Idem.
Y me cagaré en la puta madre de aquél que bromee sobre esto.
Ummita rebuznó:Qué lejos queda ya este aspecto físico del Papa...
![]()
Ummita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.