El patético mundo del disfraz

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.139
Casi 36 años que tengo, y no llegaré vivo a ellos. 36 años librándome de algo aparentemente común e inherente al ser humano: querer ser los demás, aunque sea por poco tiempo.

El caso es que el acto de disfrazarse siempre me ha parecido de las cosas más patéticas del mundo con mucha diferencia. Puedes ser violador, pedobear, etarra, yihadista, forero, Torbe... pero nada peor que ponerte encima un puto disfraz con convicción.

Hay 3 situaciones que puedo pasar por alto:

-siendo niño
-siendo puta
-siendo subnormal

Pero para el resto de seres humanos, que viene a ser el 1%, me parece de imbécil en extremo. Y se acerca el momento culmen de imbecilidad e idiotez del año: el Carnaval. Cuánto han degenerado las Saturnalias, Lupercales y Bacanales. Antes eran beber, comer, drogarse y follar como bestias. Y hoy? Hoy ha terminado en ponerse ridículos atrezzos y hacer el imbécil por la calle.

Mi top tres particular:

-Hombre disfrazado de mujer. "Uy... jijiji... hoy voy a ser muy putita...".

Vamos a ver, tú lo que eres es un trochas de tomo y lomo y un MARICÓN. Suicídate ya por favor.

-Guerrero medieval/caballero templario. Ni frase tengo... te hostiaban en el colegio y es hasta posible que tu abuelo te diera su Werther's Original. Mereces morir.

-De Bebé. Con esto mi odio se exacerba. Ver a un ser con barba, tripa y muchas dosis de asco metido en unos pañales gigantes, con coloretes y un chupete gigante colgado al cuello me produce ardor estomacal. Imaginarios el día que ví por la tele a varios en forma de Chirigota (otra cosa que es verla y me dan ganas de terminar con la vida en el planeta, se supone que esa puta mierda hace gracia??)

El caso es que por desgracia, y por calzonazos, me toca disfrazarme este año en el carnaval de Águilas. Mi destino está sellado: seré un mimo. En cuanto mi señora se despiste me voy directo al mar a morir.

Para una vez que te disfrazas y vas de mimo.

hangmime_copy.png

Estas tardando

Yo me voy a disfrazar de persona normal.

Disfrázate de Plaguedoctor.

bubonic-plague-mask-300x300.jpg

O de SS:

AllgOffiPack-875x1000.jpg

Son dos disfraces dignos.

Creo que este año toca repetir el de los picapiedra.

Una excusa más para que los veinteañeros salgan a joderse el hígado, los pulmones y vacíen los bolsillos en busca de la paticorta perdida.
Nihil novum sub sole.
TP

Última edición:
Este es mi disfraz de cabecera.
Barato , actual y siempre da que hablar

2021023522_5ac09de7e4.jpg

En mi caso, tengo una cruz invertida hecha con dos consoladores.No como se ve en la imagen.

Última edición:
El caso es que pasa la navidad y la gente usa el Carnaval como una zanahoria suspendida frente a la boca para seguir adelante.

El caso es que pasa la navidad y la gente usa el Carnaval como una zanahoria suspendida frente a la boca para seguir adelante.

Y los mundiales y las Eurocopas como excusa para cambiar el televisor.
JointShamefulIndianskimmer-size_restricted.gif

#nosoyyotonto
#losotros

2 veces me he disfrazado y 2 veces me he sentido como un profundo subnormal. La primera de mosquetero y la segunda de phantasma. Ambas en mis primeros años de escolaridad y ambas obligado por profesores y madre. La segunda vez me sentí muy ridículo, lo que los padres creían que era reírse del disfraz de un crío yo me lo tomaba bastante mal, asumiendo que se estaban riendo de mi. Y es que amigos, no hay nada peor para un tímido que sentirse el centro de atención, aunque sea por 15 segundos.
De ahí en adelante dije que no me volvía a disfrutar y así fue. Llegaba el carnaval y toda mi clase se disfrazaba menos yo y precisamente esa señal distintiva volvía a centrar en mí la atención con lo que solía cagarme en dios, pero al menos no me disfrazaba.
En mi época de currante en un bingo, a veces hacían eventos y nos decían de disfrazarnos y yo me lo pasaba por la Real punta de la polla. Que me despidieran si querían, que me diesen libre, que me pusiesen a hacer pinchos de tortilla, pero que no me salía de los cojones.
Y todos se lo tomaban fatal. Rediós y recristo pero si yo no me meto con sí infantilismo ni con esa gilipollez propia de disminuidos sensoriales que es el disfrazarse, ¿ por qué cojones no me dejaban a mi en paz?
Por cierto, al considerarlo también como disfrazarse no me hice la foto en la orla de mi promoción.
Y hasta aquí mi trauma

2 veces me he disfrazado y 2 veces me he sentido como un profundo subnormal. La primera de mosquetero y la segunda de phantasma. Ambas en mis primeros años de escolaridad y ambas obligado por profesores y madre. La segunda vez me sentí muy ridículo, lo que los padres creían que era reírse del disfraz de un crío yo me lo tomaba bastante mal, asumiendo que se estaban riendo de mi. Y es que amigos, no hay nada peor para un tímido que sentirse el centro de atención, aunque sea por 15 segundos.
De ahí en adelante dije que no me volvía a disfrutar y así fue. Llegaba el carnaval y toda mi clase se disfrazaba menos yo y precisamente esa señal distintiva volvía a centrar en mí la atención con lo que solía cagarme en dios, pero al menos no me disfrazaba.
En mi época de currante en un bingo, a veces hacían eventos y nos decían de disfrazarnos y yo me lo pasaba por la Real punta de la polla. Que me despidieran si querían, que me diesen libre, que me pusiesen a hacer pinchos de tortilla, pero que no me salía de los cojones.
Y todos se lo tomaban fatal. Rediós y recristo pero si yo no me meto con sí infantilismo ni con esa gilipollez propia de disminuidos sensoriales que es el disfrazarse, ¿ por qué cojones no me dejaban a mi en paz?
Por cierto, al considerarlo también como disfrazarse no me hice la foto en la orla de mi promoción.
Y hasta aquí mi trauma
A mí me disfrazaron de pollo en el colegio, de mormón y de francés. El primero fue soportable porque fue en tercero de EGB, y los dos últimos, porque como me pasaba las noches encerrado en los cuartos de baño tampoco se veía demasiado.

Disfrazarse en otras circunstancias es ya de cincuentones, de putarránganas, de alcohólicos irredentos, de canarios y/o de andaluces.

De 6 orlas, en la cuarta salía haciendo el subnormal, y en la quinta y en la sexta directamente no aparecí. Cosas que se puede permitir uno cuando ya va teniendo unos añitos. Y es que no quiero ser recordado por seres indeseables del pasado. Quiero ser agua de deshielo, sueño verrugoso, promesa de político, mechero de fin de semana, etc, etc.
HdP

Última edición:
Sexto de EGB, cogí un mono de trabajo de mi padre, botas militares de mi hermano, maquillaje de mi madre y en clase de plástica me hice una careta. Me convertí en Jason Vorhees (o lo intenté) un par de horas. Nadie supo de qué cojones me disfracé.

La profesora me dijo algo así como "muy propio Monstroid, muy propio..."

Disfraces Rico, todo por el lol

Perroflauta llaman a esta magna creación
6e900d1e75ae4447aea31e8221d39b93.jpg

Como dicen en juego de tronos, se acerca el invierno. Eso de abajo es un disfraz de John Nieve, o Farruquito de gala
42b11b31c30c127124257eed66b80863.jpg

Atrás
Arriba Pie