- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 21.179
- Reacciones
- 9.941
Acabo de vomitar sangre de color negroide y me duele mucho la escotadura yugular.
Si te comes un rabo te curas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de vomitar sangre de color negroide y me duele mucho la escotadura yugular.
Si te comes un rabo te curas.
Those are some serious dents indeed, if you catch my drift, Mr. Frogo.
or
More like Harvey Dented, amirite?
aprovechando que el primero de ellos estaba en el suelo, después de romperle una botella en la cabeza, le estampé los antebrazos en las orejas al segundo y luego le clavé un rodillazo en el estómago que me vomitó en la camisa. Se quedó como un perchero lleno de abrigos. Con la que me limpio y saco la navaja, sujeto al del suelo sentándome encima y le saco un ojo como quien le quita el pedúnculo a un tomate. el filo era nuevo y me llevé la ceja sin querer, se la puse de bigote. El otro seguía medio sordo, si no, hubiera salido corriendo por los alaridos de su compañero antes de desmayarse. Me desabroché los vaqueros y los rocié de meada bien caliente y abundante. Me encendí un piti y me fui.
pero te podrías haber limpiado la kk con los calcetines, o con la ropa del noqueado. Con la camiseta de uno del equipo rival me soné los mocos durante un córner en contra, cuando jugaba al fútbol de joven y ternasco, joe, cómo se chinó el otro haha todavía me loleoPues yo una vez le cagué en toda la cara a uno después de noquearlo y no miento, totalmente real.
El mayor problema fue andar cagado por la calle luego.
Ixnay onway amadray, I still possess my spellbinding facial features
Madrugando y trabajando en finde como un buen fracatristec.Hágase el que muy probablemente sea el peor Fracachat del año.
Con media España de vacaciones, buen tiempo, puentes… me imagino que quedemos por aquí cuatro tristes y fracasados gatos.
Hagan juego, señores!!!
Hay que repasar esos rodapieses, primoh
Que m0rboEl mayor placer fue andar cagado por la calle luego.
Los pisos céntricos en Gran Vía son así.Hostia puta que horror de rodapies. Que es eso, marmol falso como el suelo? Que vive, en un replica de un palacio de Sadam Hussein en la Bagdag de 1991?
Que m0rbo
Bueno, yo todavía ando esperando a que entre el verano, jejejee.Buen tiempo será en tu pueblo. Aquí en Granollers acaba de caer una buena que parece desde hace 3 dias que en vez de en agosto, vamos a entrar en noviembre la semana que viene
Me he dado cuenta que mi coche es el único que lleva el parkinetro pagado.
Los parkinetros son los test de mierda de los ayuntamientos para ver cuan dócil es su pueblo.
Una vez deje el coche sin pagar parkimetro 1 mes... fue por el año 2014 entonces yo era mas pobre que una rata, ganaba al año lo que ganó ahora en un mes. Total que me pusieron 15 euros de multa, y al cabo de año y medio me embargaron 37 euros del banco por intereses de demora y toda la miersa. Menudos hijos de puta, euro digital quieren meternos ahora por el culo.... como si no pudieran ya jodernos lo suficiente.
A mi me hicieron lo mismo con 40 euros, fui al juzgado con un escrito y denuncie al ayuntamiento y al banco. 100 euros me dieron por retirar la denuncia, para algo sirve tener un tío imaginario abogado con 30 años de experiencia.Me he dado cuenta que mi coche es el único que lleva el parkinetro pagado.
Los parkinetros son los test de mierda de los ayuntamientos para ver cuan dócil es su pueblo.
Una vez deje el coche sin pagar parkimetro 1 mes... fue por el año 2014 entonces yo era mas pobre que una rata, ganaba al año lo que ganó ahora en un mes. Total que me pusieron 15 euros de multa, y al cabo de año y medio me embargaron 37 euros del banco por intereses de demora y toda la miersa. Menudos hijos de puta, euro digital quieren meternos ahora por el culo.... como si no pudieran ya jodernos lo suficiente.
No he conocido s nadie que me diga que tiene 1 mes de vacaciones.Costumbres españolas que se han perdido.
Buenos días.¿Qué tal?
A mi me hicieron lo mismo con 40 euros, fui al juzgado con un escrito y denuncie al ayuntamiento y al banco. 100 euros me dieron por retirar la denuncia, para algo sirve tener un tío imaginario abogado con 30 años de experiencia.
El banco se disculpó por carta y les dije que si volvían a hacerlo les dejaba una caca fresca en la oficina.
Me salió gratis porque mi tío conocía a varios procuradores y odia al ayuntamiento por tratos de culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.