Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.096
No confundas experiencia con tus delirios: unos suman sabiduría, tú sumas repelús.55, pero sabe lo que se hace
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No confundas experiencia con tus delirios: unos suman sabiduría, tú sumas repelús.55, pero sabe lo que se hace
Tu restas, simplementeNo confundas experiencia con tus delirios: unos suman sabiduría, tú sumas repelús.
Ahora no hay una camarilla de escritores, y el que más vende que es reverte no lo fichan por 500.000 euros marranos limpios que se le quedan, menos para quedar enlistao con sonsoles onega o Juan del val, arturin tiene su orgullo.Eso también lo sabía, pero era otra época , Planeta quería ventas , fichaba para su empresa a cambio del premio y el sueldo a los que salían en los periódicos y la gente conocía para vender más , ahora es por dinero y audiencia en tv, poco queda para que sea por famosos de internet y le den un Planeta a Ibái LLanos.
Bueno, mi intención era recurrir a Grok para disuadirte de follar, pero tú allá.Tu tira de Grok para follar, que te va de puta madre![]()
Bueno, mi intención era recurrir a Grok para disuadirte de follar, pero tú allá.
Disuadirme de follar dice. Estamos cojonudos, como para andar perdiendo oportunidades. Un polvo gratis no se desaprovecha nunca, hombreBueno, mi intención era recurrir a Grok para disuadirte de follar, pero tú allá.
Disuadirme de follar dice. Estamos cojonudos, como para andar perdiendo oportunidades. Un polvo gratis no se desaprovecha nunca, hombre
52 añitos tiene esta, y ahora dime tú que no le rebañabas el juju como colibrí que succiona flor de almendro.Al final vomito la cena.
Qué edad tienes?Al final vomito la cena.
52 añitos tiene esta, y ahora dime tú que no le rebañabas el juju como colibrí que succiona flor de almendro.
Ver el archivos adjunto 201424
Ver el archivos adjunto 201425
porculatta ala stonta es una obra magnífica pero nada comparado con putana sorde non sentono le campaneA mi es que me gustaba mas Sifredi que Debussy
Trabaja en una granja.De polla qué tal va?
Qué edad tienes?
Me suenas a nuncafollista que quiere darle normalidad a su pena de no follar ni pagando, intentando ridiculizar al que lo hace.
O al gordo que se ríe de tías la mitad de gordas que el
Trabaja en una granja.
Estás muy verde todavía. Lo de los kilos, es relativo. Si mides 1,60 estás seboso35, rondaré los 75kg y de vez en cuando follo.
jejeje
Es que por como lo decías, los mensajes del sapo de imaginar metiendo el morro en un coño de esos y la tía que de acabadade follar Truño... casi vómito de verdad.
Estás muy verde todavía. Lo de los kilos, es relativo. Si mides 1,60 estás seboso
Hombre este lleva varios de cuando no lo conocía ni perry, quiero decir, era el gitanillo que se quilaba a la Roca que es conocida desde el wakuwaku. Para lo que escribe poca investigación hace falta, ni poca destreza, se trata de rellenar paginas poniendo soplapolleces. Por otro lado el Planeta no funciona asi, ya se ha documentado, en tiempos, cuando se lo daban a escritores generalmente en horas bajas, iban y les decían, te damos el planeta y te vienes a la editorial, esto es, una prima de fichaje en toda regla. A Vargas llosa le tuvieron que dar más bajo cuerda. A gente como Delibes u Onetti creo que los tentaron y no lo aceptaron por verguenza (Cela en cambio si lo aceptó)
Y ahora que tampoco es que haya mucho escritor potable se lo dan a personajes de la tele, principalmente de la suya. Pillaran un libro random de algún matado y le diran, te lo compramos por cuatro duros, y el tio dira, pues mejor esto que autoeditarme, y se lo dan a gente del grupo como complemento salarial (sin contizarlo como complemento). De hecho este dijo que tuvo una oferta de T5 en aquella entrevista pero que al final decidió quedarse en a3 "por fidelidad", pues ahi tienes la fidelidad recompensada. Tampoco imagino que le ofreció T5 a este patan, porque aparte de cuñao no le veo muchas aptitudes.
La Roca tuvo su punto, pero también tiene pinta de ser bastante insoportable, si asi se apañan pues es su movida, seguro que este cuando comenzó a salir en la tele ha tenido alguna proposición.
Cenobita tampoco folla porque tampoco quiere.LOL ¿Pero lo has leído o qué?
Acabo de repasar las últimas páginas y lo único que me ha parecido fascinante es lo de Cenobita que, como le pasa a Feijoo con la presidencia de la nación, no tiene familia porque no quiere.
Grande foro.
Tambien.Hola truños
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.