El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tremola rebuznó:
Tu puta madre en bolas si que es maja, maldito hijo de puta.
Asi te ahogues con los efluvios de tu abuela en una orgia de scat y te pudras en el infierno.
dog.jpg

foto45.jpg


A mi me gustan esos.Que majos ^^

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
tremola rebuznó:
Tu puta madre en bolas si que es maja, maldito hijo de puta.
Asi te ahogues con los efluvios de tu abuela en una orgia de scat y te pudras en el infierno.
dog.jpg

foto45.jpg


A mi me gustan esos.Que majos ^^

Saludos cordiales.

Si tu lo dices...
 
Padrino rebuznó:
Si pasamos de "Que asco me dan los canis con sus perros Pitbull" a "A mi el perro que mas me gusta es el leoncio africano" pasamos de Putalocura a Forocoches.
Saludos cordiales.

Si, cierto, los canes son entrañables.

Edit:¿habeis jugado alguna vez al gato-patada?
Vaya ciegos.
 
hash77 rebuznó:
Molaba más el viejo extasis, Tamara.Que alegria, gusto musical.
:shock: :shock: alguien se ha fijado, por dios que ilusion mas grande :oops:

y para terminar mis aportaciones al hilo, comentar que me caso/ amo hasta la muerte a quien me regale un cachorrito de estos con un lazo rojo en una caja, como la dama en la dama y el vagabundo.
dalmata.jpg

DALMATA.jpg
 
Tamara rebuznó:
comentar que me caso/ amo hasta la muerte a quien me regale un cachorrito de estos con un lazo rojo en una caja
Ok, ok. Ahora supongamos que te lo regala... Folladicto? pitercito? Que pasaría entonces?
 
Vegon rebuznó:
Tamara rebuznó:
comentar que me caso/ amo hasta la muerte a quien me regale un cachorrito de estos con un lazo rojo en una caja
Ok, ok. Ahora supongamos que te lo regala... Folladicto? pitercito? Que pasaría entonces?

le amaria hasta la muerte,pero seria zoofilica
 
Tamara rebuznó:
Vegon rebuznó:
Tamara rebuznó:
comentar que me caso/ amo hasta la muerte a quien me regale un cachorrito de estos con un lazo rojo en una caja
Ok, ok. Ahora supongamos que te lo regala... Folladicto? pitercito? Que pasaría entonces?

le amaria hasta la muerte,pero seria zoofilica
Eran objetivos faciles, la próxima vez preguntare por otros users.
 
hash77 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Si pasamos de "Que asco me dan los canis con sus perros Pitbull" a "A mi el perro que mas me gusta es el leoncio africano" pasamos de Putalocura a Forocoches.
Saludos cordiales.

Si, cierto, los canes son entrañables.

Edit:¿habeis jugado alguna vez al gato-patada?
Vaya ciegos.


Se nota que no has jugado nunca al Gato Volador, paleto.


po_jonh rebuznó:
es el lechero.
joder ¿no os habíais dado cuenta?

:lol: :lol:



PD: Yo antes también tenía al viejo J.Cash en mi firma con un vídeo muy guapo de mis coleguis del IRA y nadie me dijo nada. :cry: :cry:
 
Kraftschlag rebuznó:
hash77 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Si pasamos de "Que asco me dan los canis con sus perros Pitbull" a "A mi el perro que mas me gusta es el leoncio africano" pasamos de Putalocura a Forocoches.
Saludos cordiales.

Si, cierto, los canes son entrañables.

Edit:¿habeis jugado alguna vez al gato-patada?
Vaya ciegos.


Se nota que no has jugado nunca al Gato Volador.

¿Cuanto se bebe en ese juego?
Se enciega uno¿?
 
Player rebuznó:
88 a parte de ser un analfabeto funcional, intentó entrar en un grupo de canis pero no superó las pruebas de acceso. Por eso está tan resentido el hamijo, HAHAHA.

Cuidate las almorranas, mandril.

thump_598883cunao.jpg
 
po_jonh rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
THAING rebuznó:
Enigma, ¿quien eres en hispagimnasios? :lol: confiesa

Fijo que es Sword :lol: :lol:

es el lechero.
joder ¿no os habíais dado cuenta?

¿Qué pasa que todos los rapados estais registrados en ese foro?

Y felicitarse las firmas y avatares es así como demasiado chupi :?
 
pim_pam_pum rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
THAING rebuznó:
Enigma, ¿quien eres en hispagimnasios? :lol: confiesa

Fijo que es Sword :lol: :lol:

es el lechero.
joder ¿no os habíais dado cuenta?

¿Qué pasa que todos los rapados estais registrados en ese foro?

Y felicitarse las firmas y avatares es así como demasiado chupi :?

¿quien esta rapado? porque yo no
652bd8aa71.jpg


el lechero ese podría postear perfectamente aquí, de hecho si averiguo su nick exacto igual hago un recopilatorio.
 
el lechero creo que es sudamericano y hace taekwondo asi que no es enigma en mi opinion, pero me puedo equivocar.
Enemas le da al Jeet Kune Do y al Hapkido, para liarse a hacer llaves en el skorpias y ver salir a la gente volando por los aires a su paso

Lord Vader es YSK Budo :oops: :oops:
pero yo no os lo he dicho...
 
po_jonh rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
THAING rebuznó:
Enigma, ¿quien eres en hispagimnasios? :lol: confiesa

Fijo que es Sword :lol: :lol:

es el lechero.
joder ¿no os habíais dado cuenta?

¿Qué pasa que todos los rapados estais registrados en ese foro?

Y felicitarse las firmas y avatares es así como demasiado chupi :?

¿quien esta rapado? porque yo no
652bd8aa71.jpg


el lechero ese podría postear perfectamente aquí, de hecho si averiguo su nick exacto igual hago un recopilatorio.

Evidente principio de alopecia.
 
joder, no me digáis que un tío que dice esto

Yo lamentablemente tengo la triste marca de tener 35 homicidios,he llegado a dejarme disparar 2 veces para luego enterrar en el craneo mi machete,,por no poder huir,,eso fue a un palestino,,y no es nada bonito,,,vivo con ello ,,,tengo pesadillas y apoyo psiquiatrico....

o esto

ues Tu que si eres de mala leche amigo , antepones el dinero al deporte ,,dices que los cojonoes no me dan por los 10000 dolares de premio,,sabe tu que yo si iria ..y no por el dinero...solo que no me interesan estos campeonatos, a mi me interesa donde se bate el caldo gordo , donde la realidad te quema , donde todas esas teorias como el wt dejan de funcionar en situaciones reales , situaciones que la mayoria de ustedes desconocen por su situacion de civiles .
Yo me encuentro desde hace 3 meses en la frontera de Colombia , luchando por la democracia contra el ejercito revolucionario de colombia en su mayoria marxistas y anarcos , te quisiera verte a ti,,despertando dia a dia durminedo camuflado en la selva . peleando con armas de fuego en guerra de guerrillas , y en bastantes ocaciones definiendo el conflicto en combates cuerpo a cuerpo con la bayoneta del fusil o simplemente sin nada en las manos.....sabelo amigo...te lo digo....todas esas tecnicas de WT que tu promocionas no se usan en combates en los que salvas tu vida,,son totalmente diferentes ...se trata de liquidar sin que te liquiden ,,y usualmente sueles estar frente a tu enemigo por pocos segundos..eso dura un combate en la guerra, solo segundos....si yo ejecutara tecnocas de WT,,,no te estaria escribiendo esto desde sudakalandia , pues Hombre!! ya estaria descansando con los justos desde hace tiempo ,,,,os saludo desde Colombia , y pronto Dios quiera estare de nuevo en España.

no merece estar en este foro :lol:
 
Los Pit Bull Terrier, Bull terrier, American y demás perros de presa han sido creados por el hombre artificialmente para las peleas, bien con toros o entre ellos.

Son perros muy agresivos, con una gran presión en su mordida, cuando hacen presa no sueltan hasta que saben que la presa está muerta, tienen una capacidad increible para soportar el castigo físico, su musculatura y su cabeza son impresionantes... Joder!, han sido creados para eso.

Son perros que no deben tenerlos cualquier persona, porque cuando son cachorros o jóvenes, cualquier mínimo fallo de cria o de educación puede que haga aflorar sus instintos y ya no hay marcha atrás.

La pena que el 90% de esos perros tienen amos gilipollas.


P.D. El mejor perro del mundo es el pastor alemán de linea de trabajo (grises o negros), me cago en Rex y en su puta madre.
 
Tamara rebuznó:
liron careto rebuznó:
GUau Guau Guau Rex y en su puta madre.

tu eres gilipollas sin mas.



Ah bueno, y tampoco tienes ni puta idea de perros.

Que buena vista tienes, Tamara, sólo llevo 20 años adiestrando perros.

Y ya que eres tan lista y entiendes tanto (según tu, claro), ¿me puedes decir cuantos perros diferentes salen en un capítulo de Rex, y si alguno de ellos conoce al madero o miran siempre a su guía que está dandoles las ordenes fuera de cámara.

No te metas en temas que no sabes, Tamara, mejor pregunta primero.
 
liron careto rebuznó:
Tamara rebuznó:
liron careto rebuznó:
GUau Guau Guau Rex y en su puta madre.

tu eres gilipollas sin mas.



Ah bueno, y tampoco tienes ni puta idea de perros.

Que buena vista tienes, Tamara, sólo llevo 20 años adiestrando perros.

Y ya que eres tan lista y entiendes tanto (según tu, claro), ¿me puedes decir cuantos perros diferentes salen en un capítulo de Rex, y si alguno de ellos conoce al madero o miran siempre a su guía que está dandoles las ordenes fuera de cámara.

No te metas en temas que no sabes, Tamara, mejor pregunta primero.
hablo desde la posicion que conozco,la veterinaria.
Tambien se algo de perrines :wink:
Y sinceramente, memorizar datos estupidos me perece innecesario,tambien estudias la guia telefonica? :eek:
 
Arriba Pie