EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatopardo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me los han mandado por correo electrónico y me cuesta creerlo:face:, quien les da cámaras de vídeo.


tienen los peores genes desde los siluros, por eso Dios les confinó en la Amazonía a cazar cacatúas y fumar semillas.
 
milly rebuznó:
Tiene unos años, recuerdo cuando lo vi en su dia, y me despollé vivo :lol:

"Ahora imagino que saldrá jesucristo" :lol::lol::lol:

La mujer del 2. 43 tiene la voz de Beatriz Carvajal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo parece a mi o encima el vídeo esta hecho a partir de varias tomas.:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta fue de traca, primero Florentino que acaba su mensaje con un murmullo, Mourinho con un brillo espirituoso en la mirada, Marcelo y Cristiano que si esa fue la mejor toma habría que ver la primera, Arbeloa y el otro que parece que van a la nochevieja del Kapital, Khedira que incluso lo celebra...

Qué envidia.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta fue de traca, primero Florentino que acaba su mensaje con un murmullo, Mourinho con un brillo espirituoso en la mirada, Marcelo y Cristiano que si esa fue la mejor toma habría que ver la primera, Arbeloa y el otro que parece que van a la nochevieja del Kapital, Khedira que incluso lo celebra...

Qué envidia.


albiol y kaká parece que del vídeo se fueron o venían de la sauna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una mierda de vidrio, lo sé. Sólo lo pongo porque en otros vidrios ha comentado que tiene asperger y que apenas tiene contacto social.

Yo me tomo el síndrome de asperger c como mi modo favorito para vivir, aunque se considere un trastorno. Soy introvertida y me basto con poco contacto social. ¿Que no es aceptado/conventiente hoy en esta sociedad falso-neo-liberal? Me da igual. Soy feliz ampliando mi mente en vez de emborracharme/drogarme/hacer contacto social superficial. Me gustan los hobbys solitarios y poco contacto social, pero profundo y verdadero. :) es anormal, pero soy feliz

¿easy target o todo lo contrario? ¿loca? En cualquier caso :115
 
vodkaenvena rebuznó:
¿easy target o todo lo contrario? ¿loca? En cualquier caso :115

Necesito algún dato más. Domicilio, ¿compresa o tampón?, ¿traga o escupe?. Bueno, deme el domicilio y el resto ya se lo pregunto yo.
 
Tiene la boca de Rebeca Linares, el resto lo dejo a vuestra imaginación.
 
besterik rebuznó:
Como un mongo llevo viendo sin parar este video hace un par de días. Es cremita, cremita.

Sería interesante saber qué conio dicen. Por lo visto es una especie de despedida de soltero o eso creo.

Despedida de CARCEL mas bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fofito hijo de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 2-20 lo bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este está en panchito, pero se entiende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene la boca de Rebeca Linares, el resto lo dejo a vuestra imaginación.

Pues sí se da un aire a la puta esa, sí. Y tiene un gusto musical horrible.


Pongo el del águila cazando a un niño (no me aparecen los enlaces largos, así que a tomar por culo);

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Jopetas, qué ascazo. Por eso yo sólo doy por el culo en sentido figurado. Son cosas de maricones y marranuzos.


Joder, y eso que eres un putero consumado (signore Hidiondino, :1)

El vídeo es una meraviglia del visionado; sobre todo con la segunda, que se resiste a ser perforada y que con las melífluas palabras del percutor se deja penetrar el culo sintiendo cómo el carnoso falo avanza; primero con una redondeada punta de lanza. Luego con su corona rimbombante. Más allá, con el precipucio tenso y como a punto de reventar por la presión (lic. poét.), y, finalmente, por el lomo embuchado, nerviado de vénulas que le recuerdan a su esfínter cómo el paso del expresso de medianoche no deja a nadie indiferente.

Pero claro, como el rabo es no tórbico, pronto llega a la zona gris y se trae un poco de muesli, :lol: Muesli del que da cumplida cuenta la cervatilla deslumbrada por el potente faro de la Mikado.
 
Mongüiver rebuznó:
Joder, y eso que eres un putero consumado (signore Hidiondino, :1)

El vídeo es una meraviglia del visionado; sobre todo con la segunda, que se resiste a ser perforada y que con las melífluas palabras del percutor se deja penetrar el culo sintiendo cómo el carnoso falo avanza; primero con una redondeada punta de lanza. Luego con su corona rimbombante. Más allá, con el precipucio tenso y como a punto de reventar por la presión (lic. poét.), y, finalmente, por el lomo embuchado, nerviado de vénulas que le recuerdan a su esfínter cómo el paso del expresso de medianoche no deja a nadie indiferente.

Pero claro, como el rabo es no tórbico, pronto llega a la zona gris y se trae un poco de muesli, :lol: Muesli del que da cumplida cuenta la cervatilla deslumbrada por el potente faro de la Mikado.
Gracias por contarlo para los que no tenemos internec :???:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 16.
 
B0BBY Perú rebuznó:
A partir del 16.

hace años que este señor es el mono de feria del sofgüer libre, el Leo Bassi de la programación.

un Mojo con barba
girlyedition4.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie