EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
(vídeo del nigga) Diréis lo que queráis de los negros pero les daba el cambiazo a los yankees con los gitanos por esta gente con los ojos cerrados.

:121 MASTER AND COMMANDER el negrata! Ojalá le den la recompensa (si es que había alguna), o termine haciendo comerciales para McDonalds. Como dijo bien Burócrata, no hay comparación entre Martin Luther King, Obama, Morgan Freeman y otros, con "nuestras estrellas canis" (La Pantoja, Farruquito, etc)

PD. Vídeo para no ban: Chinorris insulta y golpea alumnas.

?????????????????????????? - YouTube
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los muslims y los perros nunca se han llevado bien. Aparte de su insano odio al cerdo, dicen que mujeres, burros y perros tienen la capacidad de anular la oración del musulmán. Pues sacar a pasear a un par de pastores alemanes es peor idea que sacar a pasear a dos alemanas en bolas. O no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
Este es el superhéroe que ha liberado a las niñas esas y no sé qué historias del telediario de las que no me enterado ni me interesan, pero el tipo chana mil. Diréis lo que queráis de los negros pero les daba el cambiazo a los yankees con los gitanos por esta gente con los ojos cerrados.

Amén, niggalova'r!.

Lo de los mohameds con los perros es pa pogromo.
 
Kokillo rebuznó:
Los muslims y los perros nunca se han llevado bien. Aparte de su insano odio al cerdo, dicen que mujeres, burros y perros tienen la capacidad de anular la oración del musulmán. Pues sacar a pasear a un par de pastores alemanes es peor idea que sacar a pasear a dos alemanas en bolas. O no...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un video bastante molón. Se ve que el sentimiento es mutuo y a los perricos tampoco les gusta el olor a moro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leger rebuznó:
PD. Vídeo para no ban: Chinorris insulta y golpea alumnas.

imaginad cómo tiene que entrenar esta gente a sus marines. y pensad en un ejército así de millones.

ya veréis el día que nos cansemos de comprarles la ropa y los teléfonos...
 
cocreta2000 rebuznó:
imaginad cómo tiene que entrenar esta gente a sus marines. y pensad en un ejército así de millones.

ya veréis el día que nos cansemos de comprarles la ropa y los teléfonos...

También hay que tener en cuenta que sus armas son de dealextreme. Supongo que una de cada mil funcionará al segundo disparo.

Me han entrado ganar de adoptar dos pastores alemanes e irme a lavapiés.

Bueno, dos pastores y una pastora.

article-2146303-1327CBD4000005DC-730_634x417.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué coordinación, qué embestidas, qué marcaje... Jodida obra maestra atemporal. Espero que nuestro experto canino, general bastardo, se pronuncie al respecto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué coordinación, qué embestidas, qué marcaje... Jodida obra maestra atemporal. Espero que nuestro experto canino, general bastardo, se pronuncie al respecto.

No me lo acabo de creer, un bocadito de un cachorro te hace sangrar y en el video no se aprecia ni un mísero glóbulo rojo
 
Sonsoles rebuznó:
No me lo acabo de creer, un bocadito de un cachorro te hace sangrar y en el video no se aprecia ni un mísero glóbulo rojo

el perro no tiene dientes, su dueño es forero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que ya habrá salido por alguna parte, pero es como un vídeo de Chiquito, nunca estorba por muy visto que esté. Frases célebres de The Room, escrita, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, mi próximo avatar.

Es al cine lo que Malena Alterio al sexo femenino; puede parecer horrible pero enamora:oops:
 
Benito rebuznó:
Edito: Ojo, y lo dice uno que en su dia vio "Cyborg" del van damme y dijo para sus adentros "peliculón".

y dejo video por el que diran:


Matan y disuelven en acido ante camara a 5 miembros de "los zetas".

VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa - El Blog del Narco - Mundonarco.com [ BLOG OFFICIAL ]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta mierda me pone tremendamente cachondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que algunas panchis, sobre todo venezolanas, entre los 16 y los 22 años tienen cuerpos majetes.

Yo no podría bailar esas cosas sin parecer un perchero.
 
Ya que sacais el tema, si teneis oportunidad, apuntaros a bachata o a salsa. Desde fuera parece una mierda pero una vez que empiezas se te abre un mundo de coños desconocido. True story.
 
NicolasFake rebuznó:
Ya que sacais el tema, si teneis oportunidad, apuntaros a bachata o a salsa. Desde fuera parece una mierda pero una vez que empiezas se te abre un mundo de coños desconocido. True story.

Un día fui a tomar una copa entre semana a un local donde dan clases de salsa/bachata para llenarlo cuando nadie va, y la mujer más joven que había me doblaba la edad.
 
conchudo rebuznó:
Un día fui a tomar una copa entre semana a un local donde dan clases de salsa/bachata para llenarlo cuando nadie va, y la mujer más joven que había me doblaba la edad.

Y a que hasta la fecha no conocia el mundo de los coños mustios?
 
NicolasFake rebuznó:
Y a que hasta la fecha no conocia el mundo de los coños mustios?

Ciertamente un día lo cuasi lo descubrí calzándome a una mujer de 15 años más que yo, que ya no soy un chaval, pero que me doblen la edad sería hablar de jubiladas y eso ya son palabras mayores... :99:99:99



Añado vídeo para no incitar al BAN


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
olvidaos de la salsa, hace unos años sí servía para conseguir alguna piba decente, pero ahora hay tíos de 1'90 cachas y guapos que se han dado cuenta del pastel y os barrerán, a todos salvo a los atractivos foreros del mancuernas, como black, morzhi o spauner.
ojito en los salsódromos a las que os dicen "yo tomo la pastillita papasito", o "no te preocupes mi rey, que siempre llevo el DIU". Contrato de permanencia indefinida con criollo a cargo, con tarifa mínima de 300 pavos al mes en móvil, esmalte de uñas, ropa a medida para disimular un culo genéticamente insostenible, perfumes empachosos de frutas impronunciables, y envío de 150 $ al mes por western union a la mamá Rigoberta.

lo de los vídrios HD da para hilo y todo, pero no me voy a quejar que un disgusto me costó que exista éste.
un time-lapse titánico, ojito a los 2 ó 3 planos que hay a partir del minuto 02;00 , y con la música de inception.

(2 enlaces, mismo vídrio) - ciudades variadas (chicago, montreal, y quizá Alcorcón).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


chi cago
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lous einyeles
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
olvidaos de la salsa, hace unos años sí servía para conseguir alguna piba decente, pero ahora hay tíos de 1'90 cachas y guapos que además han visto ahí mercado fácil, que os barrerán, salvo los atractivos foreros del mancuernas, como black, morzhi o spauner.

lo de los vídrios HD da para hilo y todo, pero no me voy a quejar que un disgusto me costó que exista éste.
un time-lapse titánico, ojito a los 2 ó 3 planos que hay a partir del minuto 02;00 , y con la música de inception.

(2 enlaces, mismo vídrio) - ciudades variadas (chicago, montreal, y quizá Alcorcón).
The City Limits on Vimeo
Timelapse // The City Limits - YouTube

chi cago
Cityscape Chicago on Vimeo

lous einyeles
TimeLAX 01 on Vimeo


Me chanan 1K este tipo de vídeos. Una pena que la gente desconozca la de horas de trabajo que hacen falta para hacer vídeos así...
 
conchudo rebuznó:
Me chanan 1K este tipo de vídeos. Una pena que la gente desconozca la de horas de trabajo que hacen falta para hacer vídeos así...

Sólo por la música ya vale la pena verlo. Hans Zimmer es Dios haciendo bso comerciales. Y para el que no lo sepa, todo lo hace él sólo (a veces se acompaña de algún músico para algún sonido en concreto) con una rista de ordenadores conectados en serie igualito que un chucutren-Sitges sábado noche. Una vez que termina la obra, saca las partituras y se las da a los mancuerneros sub foro trompetas y demás para que lo toquen "in live".

Aquí liándola parda con el cubase (min. 2 : 14):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
olvidaos de la salsa, hace unos años sí servía para conseguir alguna piba decente, pero ahora hay tíos de 1'90 cachas y guapos que se han dado cuenta del pastel y os barrerán, a todos salvo a los atractivos foreros del mancuernas, como black, morzhi o spauner.
ojito en los salsódromos a las que os dicen "yo tomo la pastillita papasito", o "no te preocupes mi rey, que siempre llevo el DIU". Contrato de permanencia indefinida con criollo a cargo, con tarifa mínima de 300 pavos al mes en móvil, esmalte de uñas, ropa a medida para disimular un culo genéticamente insostenible, perfumes empachosos de frutas impronunciables, y envío de 150 $ al mes por western union a la mamá Rigoberta.

lo de los vídrios HD da para hilo y todo, pero no me voy a quejar que un disgusto me costó que exista éste.
un time-lapse titánico, ojito a los 2 ó 3 planos que hay a partir del minuto 02;00 , y con la música de inception.

(2 enlaces, mismo vídrio) - ciudades variadas (chicago, montreal, y quizá Alcorcón).
The City Limits on Vimeo
Timelapse // The City Limits - YouTube

chi cago
Cityscape Chicago on Vimeo

lous einyeles
TimeLAX 01 on Vimeo

si graban eso en la m-30 donde los tuneles , se acaba el video y los coches se han movido 16 pixels
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie