[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

¿Y una vez le reconociste, continuaste la felatio y después dijisteis "buenos días, sí, buenos días, está nublado va a llover" con la voz bronca mientras os sacudíais el polvo de la camisa para disimular?

Nos fuimos al bingo y no volvimos a hablar más de ello.
 
Para atestiguar el retraso de los que se hacen tatuajes, tengo que poner una anécdota tremenda de la que he tenido constancia este fin de semana y me parece tan impresionante que necesito compartirla con vosotros, hijos de puta.

Una madre del cole, una puta subnormal, que tiene un hijo tan subnormal como ella, un puto trasto asqueroso que piensa que hace gracia. 4 años, de edad y de condena tiene el hijo de puta. Pues bueno, un día el niño, que es subnormal y parece que tiene un retraso bastante evidente, viene con un cohete pintado. La madre flipó con el puto cohete, ya que hasta ahora lo único que hacía el imbécil de su hijo era rayotes y mierda. Pues tan emocionada estaba que la subnormal decide tatuárselo en el brazo. Ya he visto varias que se ponen garabatos en los brazos, dibujos de sus putos hijos metidos ahí en la piel como si eso fuera algo gracioso o simpático. Pues allí que fue que se tatuó el puto cohete.

Pues bueno, llega con el tatuaje, y se lo enseña al hijo. Al final el niño confirmó que el cohete no era suyo, que era de un amiguito y que se lo había regalado. Poco tardó en saberse por todo el colegio que se había tatuado el puto cohete de un niño que no era su hijo. Hasta que coincidieron la madre del niño del cohete y la que se tatuó el dibujo. La madre tatuada se excusó diciendo que pensaba que era de su hijo, y que no sabía que hacer. La otra dijo que no le importaba que llevara el dibujo de su hijo, que no pasaba nada, que quedaba guay... en fin, un puto ridículo espantoso cómo he visto pocos.
Maravilloso. Ojalá todos los tatuajes escondieran estas historias. Gracias por la historia, es brillante.
 
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.

Desde el primer día me pareció algo muy raro, pero no conseguía verlo con claridad. Aparentemente eran dos cojones peludos con dos patitas. Es verdad que el tatuaje debió hacérselo con las piernas depiladas y ahora las tenía otra vez peludas, y eso dificultaba ver bien el dibujo sin agacharte a un metro de el y mirarle la pierna con un descaro evidente, cosa que no pensaba hacer. Algo parecido a esto:

20220929_150357.jpg


Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad. Empecé a pensar si en vez de dos cojones con patas no era una especie de pollo o gallo, ya que por encima de los cojones tenía como una cabecita, pero sin parar a verlo con detenimiento no era posible saber con exactitud que es lo que era ese tatuaje.

El otro día se había depilado las piernas y casualmente se sentó en un banco a entrenar apenas a un metro mío, por lo que pude ver en detalle que es lo que era. Y no, no eran ni unos cojones con patas, ni un gallo, sino una especie de pantera de espaldas, en una posición extraña en donde sólo se veía el culo y las patas traseras y una pequeña parte de la cabeza. También ayudaba al error lo mal hecho que estaba el tatuaje y su poca definición (además de los pelos) del tipo.

Total que un desastre.
 
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.

Desde el primer día me pareció algo muy raro, pero no conseguía verlo con claridad. Aparentemente eran dos cojones peludos con dos patitas. Es verdad que el tatuaje debió hacérselo con las piernas depiladas y ahora las tenía otra vez peludas, y eso dificultaba ver bien el dibujo sin agacharte a un metro de el y mirarle la pierna con un descaro evidente, cosa que no pensaba hacer. Algo parecido a esto:

Ver el archivos adjunto 121537

Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad. Empecé a pensar si en vez de dos cojones con patas no era una especie de pollo o gallo, ya que por encima de los cojones tenía como una cabecita, pero sin parar a verlo con detenimiento no era posible saber con exactitud que es lo que era ese tatuaje.

El otro día se había depilado las piernas y casualmente se sentó en un banco a entrenar apenas a un metro mío, por lo que pude ver en detalle que es lo que era. Y no, no eran ni unos cojones con patas, ni un gallo, sino una especie de pantera de espaldas, en una posición extraña en donde sólo se veía el culo y las patas traseras y una pequeña parte de la cabeza. También ayudaba al error lo mal hecho que estaba el tatuaje y su poca definición (además de los pelos) del tipo.

Total que un desastre.

No me he leido tu post entero, pero en el dibujo que has hecho se ve claramente que es una pantera
 
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.

Desde el primer día me pareció algo muy raro, pero no conseguía verlo con claridad. Aparentemente eran dos cojones peludos con dos patitas. Es verdad que el tatuaje debió hacérselo con las piernas depiladas y ahora las tenía otra vez peludas, y eso dificultaba ver bien el dibujo sin agacharte a un metro de el y mirarle la pierna con un descaro evidente, cosa que no pensaba hacer. Algo parecido a esto:

Ver el archivos adjunto 121537

Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad. Empecé a pensar si en vez de dos cojones con patas no era una especie de pollo o gallo, ya que por encima de los cojones tenía como una cabecita, pero sin parar a verlo con detenimiento no era posible saber con exactitud que es lo que era ese tatuaje.

El otro día se había depilado las piernas y casualmente se sentó en un banco a entrenar apenas a un metro mío, por lo que pude ver en detalle que es lo que era. Y no, no eran ni unos cojones con patas, ni un gallo, sino una especie de pantera de espaldas, en una posición extraña en donde sólo se veía el culo y las patas traseras y una pequeña parte de la cabeza. También ayudaba al error lo mal hecho que estaba el tatuaje y su poca definición (además de los pelos) del tipo.

Total que un desastre.
¿La clásica pantera trepando pero con culo turgente?

panther.jpg
 
¿La clásica pantera trepando pero con culo turgente?

panther.jpg
Esa pantera, pero en vez de escalando imaginatela descendiendo. Los supuestos cojones son las cachas de la pantera y por la postura apenas se le ve cuerpo y si un poco de la cabeza.
 
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.

Desde el primer día me pareció algo muy raro, pero no conseguía verlo con claridad. Aparentemente eran dos cojones peludos con dos patitas. Es verdad que el tatuaje debió hacérselo con las piernas depiladas y ahora las tenía otra vez peludas, y eso dificultaba ver bien el dibujo sin agacharte a un metro de el y mirarle la pierna con un descaro evidente, cosa que no pensaba hacer. Algo parecido a esto:

Ver el archivos adjunto 121537

Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad. Empecé a pensar si en vez de dos cojones con patas no era una especie de pollo o gallo, ya que por encima de los cojones tenía como una cabecita, pero sin parar a verlo con detenimiento no era posible saber con exactitud que es lo que era ese tatuaje.

El otro día se había depilado las piernas y casualmente se sentó en un banco a entrenar apenas a un metro mío, por lo que pude ver en detalle que es lo que era. Y no, no eran ni unos cojones con patas, ni un gallo, sino una especie de pantera de espaldas, en una posición extraña en donde sólo se veía el culo y las patas traseras y una pequeña parte de la cabeza. También ayudaba al error lo mal hecho que estaba el tatuaje y su poca definición (además de los pelos) del tipo.

Total que un desastre.

Por un momento me ha recordado a esto.

100813e60c6e022c5b5ce6703c88b974.jpg
 
Es como si hubiera querido pintarse un dickbutt Dick Butt y al final pensase que no era lo suficientemente cani y se puso una pantera. Todo es posible con la capacidad neuronal de un pintado que va a antros de sodomitos a disfrutar de tipos sudados gruñendo mientras levantan cargas.
 
A mí me pasó algo peor: metí la polla por un glory hole y al otro lado estaba mi padre.

Podria haber sido peor: al sentir tremendo gustaso en los webos sacas la polla del agujero y te dispones a mirar para descubrir quien anda ahí y en ese preciso momento recibes un generoso lechaso en la frente que se derrama por tu nariz, las galtas, por los labios entreabiertos del asombro. Entonces se escucha una sonora carcajada y es tu profe de mates de segundo de BUP.
 
Última edición:
Podria haber sido peor: al sentir tremendo gustaso en los webos sacas la polla del agujero y te dispones a mirar para descubrir quien anda ahí y en ese preciso momento recibes un generoso lechaso en la frente que se derrama por tu nariz, las galtas, por los labios entreabiertos del asombro. Entonces se escucha una sonora carcajada y es tu profe de mates de segundo de BUP.
O el gordo que le instaló la fibra óptica.

- Otro día da propina, hijoputa.
 
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.
Joder, yo lo vi en directo. Una vez me encontré delante mía, en unas escaleras automáticas, un tío con una polla de esas con patas tatuada en la pierna. Qué risas.
Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad.
Joder, eres un sieso. Es un tatuaje cojonudo.
 
Laura Escanes a enviado a zurrir mierdas al capullo de Risto Mejide y para celebrar el sueldo Nescafé que le va a caer se ha tatuado esto con una amigui:

16644550347193.png


El trabajo del tatuador regulero, uno de los Saturno parece un huevo.
 
Última edición:
En mi sitio de ver pollas acude un tipo que entrena a mi hora. Durante muchos meses he intentado descifrar un tatuaje pequeño que tenía en una de sus piernas, entre el tobillo y el gemelo.

Desde el primer día me pareció algo muy raro, pero no conseguía verlo con claridad. Aparentemente eran dos cojones peludos con dos patitas. Es verdad que el tatuaje debió hacérselo con las piernas depiladas y ahora las tenía otra vez peludas, y eso dificultaba ver bien el dibujo sin agacharte a un metro de el y mirarle la pierna con un descaro evidente, cosa que no pensaba hacer. Algo parecido a esto:

Ver el archivos adjunto 121537

Cuando lo miraba pensaba que tatuarse dos cojones con patas era algo absolutamente ridículo y sin sentido, ya que unos cojones andarines es algo que no tiene mucho sentido, la verdad. Empecé a pensar si en vez de dos cojones con patas no era una especie de pollo o gallo, ya que por encima de los cojones tenía como una cabecita, pero sin parar a verlo con detenimiento no era posible saber con exactitud que es lo que era ese tatuaje.

El otro día se había depilado las piernas y casualmente se sentó en un banco a entrenar apenas a un metro mío, por lo que pude ver en detalle que es lo que era. Y no, no eran ni unos cojones con patas, ni un gallo, sino una especie de pantera de espaldas, en una posición extraña en donde sólo se veía el culo y las patas traseras y una pequeña parte de la cabeza. También ayudaba al error lo mal hecho que estaba el tatuaje y su poca definición (además de los pelos) del tipo.

Total que un desastre.
Bueno. Hoy el tatuado ha aparecido por el sitio de ver pollas. Discretamente he conseguido una instantánea del trabajo original.

No lo amplieis que pierde su gracia, hay que verlo así como de lejos, que es como yo lo veía.


Screenshot_20221010-081415_Video Player.jpg


Los cojoncillos con patitas.
 
Última edición:
Laura Escanes a enviado a zurrir mierdas al capullo de Risto Mejide y para celebrar el sueldo Nescafé que le va a caer se ha tatuado esto con una amigui:

16644550347193.png


El trabajo del tatuador regulero, uno de los Saturno parece un huevo.

Es del de la amiga, tenía menos presupuesto y se ha esmerado menos, creo que le llaman capitalismo
 
A mi la estética en sí del tatuaje me la suda, pero me da un -20 de fiabilidad en su portador, por algún motivo le veo connotaciones negativas. Por ejemplo si acudo a un médico y veo que tiene todo el brazo tatuado, ya me echa bastante para atrás. No lo veo de persona caval y fiable. Que a lo mejor no es así, pero es como si sale un físico nuclear que es fan de cristiano ronaldo o que pertenece a los biris.

Lo mismo estoy equivocado en la mayoria de ocasiones. Hay que ir a la base del problema. Que es lo que una persona pretende al tatuarse, quiere decir algo de si mismo, no lo sabe muy bien pero los futbolistas lo llevan, es una manera de ser como el resto, le da un mas 20 en atractivo, se ve mas seguro y agresivo?
Algo similar pienso
me puede gustar pero en plan pilingui, es decir en una tía me puede poner para algo ocasional pero creo que me echaría mucho para atrás una mujer muy tatuada como pareja,
los tíos que he conocido bastante tatuados, todos, sin excepción, eran tíos bastante chuletas, o cuanto menos narcisistas y la mayoría bastante paletos, sin conocimientos de nada específico, aunque bueno, buenas personas algunos, como es lógico.
Sin embargo, como dices, no me parecen completamente fiables, y creo que dice mucho de una persona, para empezar de que ven el cuerpo como un MEDIO.
 
Yo tengo un tatu de esos, nunca os lo había dicho, es una marca indeleble que va escrita en mi piel de por vida con una tinta invisible pero perceptible por el sexto sentido, tengo tatuado en mayúsculas la palabra FRACASO.
 
Creo que nunca entenderé esto de los tatuajes. Puede ser que antiguamente tuviesen alguna "razón de ser"; como identificarte con algún colectivo, casi siempre chungo o marginal, o manifestar algún rasgo de tu personalidad, además de ser algo singular o exclusivo, ya que poca gente se prestaba a torturarse así la pelleja. Pero, a día de hoy, con la cantidad de accesorios de mierda que existen para ponerse encima, no le veo ninguna gracia: que eres muy fan de, yo qué sé, Chiquito, pues lo llevas en una camiseta, y ya; no hace falta tatuártelo.

Yo tengo un tatu de esos, nunca os lo había dicho, es una marca indeleble que va escrita en mi piel de por vida con una tinta invisible pero perceptible por el sexto sentido, tengo tatuado en mayúsculas la palabra FRACASO.

Mira, tú lo que tienes es una falta de hostias que no es normal.
 
Pues como te meta yo a ti una te voy a tatuar la palma de la mano en la jeta.
 
Yo lo que observo, sin necesidad de salir de la turística Valencia, es que nórdicos, franceses y alemanes jóvenes no suelen llevarlos; en cambio, italianos y muchos británicos, sí. Tampoco veo que el pijerío suela portarlos.

Para mí, su proliferación entre españoles está correlacionada con el auge de la estética y carácter choni/macarrilla, en consonancia con la ropa de estética pseudo militar, agitanada, semirrota y de pobre gusto en general. No importa en este caso la edad, todo ello es una infección social que incluye la incultura, la chabacanería y el analfabetismo funcional, ostentados con asombroso orgullo gárrulo.
 
Última edición:
Arriba Pie