El Rincón del Viajero (dudas, forochat y fuera de tema)

Mala_Vida rebuznó:
En otro orden, estoy mirando de separar las "expes" de sus respectivos hilos para crear uno que las aglutine. Como está ahora en el hilo de "Experiencias around the world" pero en lugar de los enlaces, directamente las expes cpoypasteadas.

¿Qué os parece?

Que hay mucho mirón por aquí que se aprovechará de ello, pero por mi proceda usted, total ya ...:face:

Gracias ACUSADO por la guía ... :137:137:137. MV eres un cabrón, que lo sepas.:face::lol::lol::lol:
 
Mirones hay en todos lados, por desgracia. Por eso en cuanto asoman la chepa hay que darles el tiro de gracia. ;)

Joder, Acusado no aparece por aquí desde que Filipinas era Española, no creo que le importe.:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Mirones hay en todos lados, por desgracia. Por eso en cuanto asoman la chepa hay que darles el tiro de gracia. ;)

Un subforo/hilo privado para los habituales sería lo suyo ... :1
 
Ups... iba a responder a Venus y veo que está baneado, lo mismo que Gato :roll:

Sobre los condones, los pedí por ebay. Los 24 Okamotos me vienen de Francia, en total con los gastos de envío 7 euros, y los durex (12) me vienen de USA, unos 6 euros... No me he puesto a mirar que me pueda ahorrar un céntimo aquí o allá.

Sobre lo del hilo privado que comenta el Miau, disiento. La gracia de este foro es que de vez en cuando aparece alguna "perla" que aporta mucho. Sobre los mirones, bueno... tampoco es un foro al estilo Gringo, donde se aportan hasta el estudio dental de las nenas.

Un saludo

Edito: (Se me ha pasado contestar esto en un privado)
A mi modo de verlo, no nos parecemos en nada a los guiris como para imitarlos creando un sub-hilo privado. En esos hilos se hacen auténticos reportajes fotográficos de las chicas y de vídeo, dan muuuchos datos personales de ella y tal... aquí no tenemos costumbre de eso, sino de recomendar en privado a algunas chicas y ya si son muy amigos pasar fotos, si las hubiera... yo no tengo ni cámara, por ejemplo.

No se... se podría hacer una encuesta si MV lo ve pertinente entre los "viejos" o los que aportan para ver distintas posibilidades.
 
gracias Sai por la idea!

He mirado en ebay los okamotos los baratos de Ebay estan en singapur, luego en honk kong, taiwan, usa y tailandia.

de Usa paso de comprar nada y para pillar en el resto de países como bien comenta la peña, ya los compras insitu y como todo el mundo comenta por estos lares, hay problema con las tallas, yo he estado por allí y son una mierda y no miro el precio en condones, miro que sean cojonudos.

Por tanto he comprado en Francia de ebay.

el enlace es:
!B5HMW-gBWk~$(KGrHqV,!h0Eyc)GBh+PBMsc6ovHLg~~_35.JPG


24 preservativos OKAMOTO mas finas del mundo JAPAN en venta en eBay.es (finaliza el 24-oct-10 23:15:37 H.Esp)

He oido mucho hablar de ellos, ya os comentaré si son tan buenos.


En otros viajes que he realizado he visto vaselina con anestésia y viene bien para tías que no se hayan iniciado.

Se me ocurre comprar anillos vibradores unos cuantos para jugar, duran unas dos horas y son unas risas.

El viaje a Tailandia lo tengo en breve si alguien va a estar por esos lares pegarme un privado.
 
Resistentes y extrafinos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rodol ;) se lo has comprado al mismo vendedor que yo...

Está claro que no vamos a ponernos a mirar precios (me refiero a escatimar) en condones... me he comprado esos y los otros... y cuando lleguen me los probaré.

También vi por ahí unos de 0.02 mm :twisted: , si no me convencen demasiado los Okamoto, me los pillaré.

Un saludo
 
Rodol ;) se lo has comprado al mismo vendedor que yo...

Está claro que no vamos a ponernos a mirar precios (me refiero a escatimar) en condones... me he comprado esos y los otros... y cuando lleguen me los probaré.

También vi por ahí unos de 0.02 mm :twisted: , si no me convencen demasiado los Okamoto, me los pillaré.

Un saludo

Ah, el amigo Gato_safado... se va en breve... si le quitan el BAN, podréis hablarlo.

Tienes razón, no se puede mirar precio en estas cosas y escarmentado estoy con las tallas asiáticas, son las mismas marcas y tal y no valen, no aconsejo a nadie que los compre en los seven eleven, family market y así, pero ni para un caso de urgencia, esas cosas hay que llevarlas y probarlas antes de ir.

Saludos Sai, creo que hemos hecho buena compra, bueno... ya veremos
 
Igual Sai dices los sagami alguien los conoce ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si 0,02 milímetros...

alguien los conoce?
 
Tienes razón, no se puede mirar precio en estas cosas y escarmentado estoy con las tallas asiáticas, son las mismas marcas y tal y no valen, no aconsejo a nadie que los compre en los seven eleven, family market y así, pero ni para un caso de urgencia, esas cosas hay que llevarlas y probarlas antes de ir.

Saludos Sai, creo que hemos hecho buena compra, bueno... ya veremos

En Asia los pocos que compré fueron en el Seven eleven, pero de marcas europeas, creo recordar.

He de mirar algún Gel y tal... porque una vez me compré el de Durex play y menuda kaka, vamos malísimo... y encima lo compré en una Farmacia del aeropuerto (tenía tiempo :roll:) y no veas la cara de la tipa juuass.

Sobre los juguetes... es que soy muy soso...

Rodol, no conocía esos... los vi en una lista de los mejores condones del mundo jur jur...
 
Yo he probado los condones con benzocaína tb por ebay en grandes cantidades, vamos los retardantes que dicen y bueno yo de verdad no sé decir si retardan o no, lo que tienen un componente (la benzocaína) que algunos dicen le va bien, pero yo tengo mis dudas y si lo hacen sólo un poquito.

como todos sabemos cuanto mas gordo sea el condon, mas vas a tardar en correrte y mas fino pues menos.

Respecto a los geles he probado los de frio-calor (efecto calor), comestibles, lubricante vaginal, Apronal (que es un dilatador anal). Lo que hay que mirar que sean compatibles con los condones ya que no todos lo son, todo sea que se jodan los condones.

El que no he probado es el de sabor a chocolate que lo veo muy gore aplicarlo en el ojete y ponerte la servilleta y a comer, jajaja.

Bueno pero todo lo que sean juguetes vienen bien, alargas mas el coito y lo haces mas placentero y da para risas y juegos

saludos Sai
 
Se me olvidaba dicen que los condones con espermicida tienes más riesgo de contraer el sida y lo explican de esta manera: el espermicida a la mujer hace erosionar su vagina esto con los movimientos tipicos del coito corre mas riesgo de hacer sangre y por tanto abrir una vía de contagio.

parece que el espermicida es agresivo en el interior de la vagina.
 
Sai rebuznó:
No se... se podría hacer una encuesta si MV lo ve pertinente entre los "viejos" o los que aportan para ver distintas posibilidades.

No hay que hacer ninguna encuesta.

Este tema ya se ha tocado varias veces y por si alguien no lo sabe, lo vuelvo a repetir. Este es el único foro abierto de los que conozco, sin ningú rincón privilegiado excepto la zona del staff, obviamente.

Y esto es así porque Torbe lo quiere, y así seguirá siendo mientras él no diga lo contrario. Huelga decir que estoy totalmente en contra de privatizar el foro o de hacer cotos.​

Ah, el amigo Gato_safado... se va en breve... si le quitan el BAN, podréis hablarlo.

No va a hacer falta quitarle el BAN, el gato es omnipresente y ya está entre nosotros. :lol::lol:
 


Y esto es así porque Torbe lo quiere, y así seguirá siendo mientras él no diga lo contrario. Huelga decir que estoy totalmente en contra de privatizar el foro o de hacer cotos.​

No va a hacer falta quitarle el BAN, el gato es omnipresente y ya está entre nosotros. :lol::lol:

Brrr escalofríos me da estar de acuerdo con el dueño del foro... jajaja

Según he visto de otros foros que has de pedir autorización para ver un determinado hilo, acaban muriendo por falta de sangre fresca.
 
saludos a todos

Hola soy nuevo en el foro,

aprovecho aqui para saludaros a todos ya que no he visto un hilo de presentación.

De momento leyendo vuestro comentarios me lo estoy pasando de puta madre.

Ya iré participando la idea del ts me atrae que no veas.

En fin aquí tenís a un nuevo colega pa lo que querías.
 
La verdad que no sabe uno para donde ir, pues para Thailandia los vuelos no son muy caros (unos 800 euros) y en cambio para Brasil la cosa ya se ha puesto por los 1000 euros (y eso que hay menor distancia).
 
La verdad que no sabe uno para donde ir, pues para Thailandia los vuelos no son muy caros (unos 800 euros) y en cambio para Brasil la cosa ya se ha puesto por los 1000 euros (y eso que hay menor distancia).
Pues segun Gato , no hay nada como Brasil, lo que pasa es que leyendo el hilo de Brasil deduzco que todo , no solo el vuelo, sale mas caro, parece que bastante mas , aunque seguramente Pattaya tiene ventajas que no tiene Brasil y por eso él anda por alli ahora.
Yo sin duda volvere por Tailandia a la primera ocasion,principalmente porque comparando con otros destinos puteriles:R. Dominicana , Brasil,Filipinas , incluso Cuba, parece (digo parece porque me baso en lo que he leido en los foros)que destaca de lejos por seguridad y eso es muy importante para mi, ademas la abundancia de oferta que hay en Pattaya, la variedad de opciones , los precios de los hoteles ,el coste del vuelo,casi todo son ventajas.
 
roy rebuznó:
´

Amén

Es más para follarse "chinas", 800 € de avión, más hotel, más las tias = tirar la pasta

Me vas a disculpar pero desapues de tu comentario no puedo pensar otra cosa mas que que no sabes de que hablas.

Yo nunca he estado en Brasil, pero con toda la gente con la que he hablado en Thailandia, españoles y extrangeros, absolutamente nadie a votado a favor de Brasil, mas caro, mas inseguro, y las mujeres tais y orientales en general tienen un a femineidad y una delicadeza, que las brasileñas jamas llegarian ni a comprender ya que son occidentales, a fin de cuentas, de mentalidad.

Donde te follas a una puta 3 veces y te deja de cobrar, e incluso seguramente deje de follarse a otros..

Pero esto solo es solo un simple ejemplo ejemplo, de la mentalidad de las tais.
 
OK555 rebuznó:
Me vas a disculpar pero desapues de tu comentario no puedo pensar otra cosa mas que que no sabes de que hablas.

Yo nunca he estado en Brasil, pero con toda la gente con la que he hablado en Thailandia, españoles y extrangeros, absolutamente nadie a votado a favor de Brasil, mas caro, mas inseguro, y las mujeres tais y orientales en general tienen un a femineidad y una delicadeza, que las brasileñas jamas llegarian ni a comprender ya que son occidentales, a fin de cuentas, de mentalidad.

Donde te follas a una puta 3 veces y te deja de cobrar, e incluso seguramente deje de follarse a otros..

Pero esto solo es solo un simple ejemplo ejemplo, de la mentalidad de las tais.
Si , es solo basandonos en las opiniones de los que han visitado varios de estos sitios , que no creo que haya mejor lugar que Tailandia , pero claro , si no le gustan las orientales.....
 
roy rebuznó:
´

Amén

Es más para follarse "chinas", 800 € de avión, más hotel, más las tias = tirar la pasta

Bechis

Que razón tienes.... mejor no vayas, no te pierdes nada.
 
mazinger_peta rebuznó:
Que razón tienes.... mejor no vayas, no te pierdes nada.


Pues si que es verdad, a ver si conseguimos descogestionar un poco aquello.. que no por nada esta taaaan petado de guiris..venga chodos todos a brasil:137
 
yo este año tuve 46 dias de vacaciones del tirón y tenia pensado ir a brasil mi 2º destino preferido,el 1º es colombia,peeero la mierda de los pagos mas hipoteca me dejaron sin pasta,si no pasa nada ire ya en junio,si alguien va en junio que lo diga
aunque tambien tengo en lista tailandia y china
 
thailandesas son muy diferentes a las brasileiras

dafbatso rebuznó:
Si , es solo basandonos en las opiniones de los que han visitado varios de estos sitios , que no creo que haya mejor lugar que Tailandia , pero claro , si no le gustan las orientales.....
Es que influye mucho el gusto que tengas.

Una oriental no se parece en nada a una brasileña, y mucho menos si esta última tiene una figura del tipo "popozuda".

Las orientales tienden a ser delgadas y con una cara bastante aniñada.

Y naturalmente, no hay ninguna que sea negra.

Si a uno no le va el estilo de las chicas orientales, lo mejor es que vaya a Brasil o un sitio similar.

Yo todavía no he ido a Thailandia pero me lo estoy pensando, sobre todo viendo lo caro que se ha puesto Brasil (me pidieron 450 reales en una terma de Rio y en la calle por menos de 300 reales no se van contigo).

En Thailandia por 1500 baths (37 euros) puedes echar un polvo.
 
oktoberfest rebuznó:
Si a uno no le va el estilo de las chicas orientales, lo mejor es que vaya a Brasil o un sitio similar.

Yo todavía no he ido a Thailandia pero me lo estoy pensando, sobre todo viendo lo caro que se ha puesto Brasil (me pidieron 450 reales en una terma de Rio y en la calle por menos de 300 reales no se van contigo).

En Thailandia por 1500 baths (37 euros) puedes echar un polvo.

Si claro los gustos son un argumento irrebatible, cada uno es un mundo y ya esta...

el precio del polvo en Bkk, que es lo que mas conozco de tailandia, pues depende de la suerte que tengas de lo guapete o de como le caigas a la piva en cuestion, en el mismo garito puedes encontrar una que le da igual si se va con Brad Pitt o con un cacho de sebo si le da lo que pide, y la que se va contigo por que le gustas y no te pide nada...

la media esta en 2000 noche completa (48 EUR), precio estandar.
 
Arriba Pie