El Samu-JEdi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Aqui esta pereparado para la batalla, listo para entrar en accion en una batalla ensangrentada con todo el que se interponga a mi doctrina samu-jedi.
Soy el elegido, inclinaros ante mi y mostrar todos respeto.

Neobcn-0202.JPG
 
Coño, tienes tres pezones!

Ha sido esa tu dijievolución? :shock:
 
Como se puede llegar a ser samu-jedi? Que campo de actuación teneís? Donde se hacen las oposiciones? Es requisito indispensable ser retrasado?
 
Este tío es el único friky auténtico k hay en este foro, deberíamos envidiarle..
 
El Cuervo_ rebuznó:
Este tío es el único friky auténtico k hay en este foro, deberíamos envidiarle..

tu lo ke kieres es tirartelo y no sabes como.


por cierto neo eso del hombro y la parte ke le sigue del brazo son pelos?
 
a ver niño, nos hablas de usted hasta q te crezca la barba y te salgan pelos en el pecho, hasta entonces vete a la guarderia y deja de hacer gilipolleces.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Este tío es el único friky auténtico k hay en este foro, deberíamos envidiarle..

tu lo ke kieres es tirartelo y no sabes como.


por cierto neo eso del hombro y la parte ke le sigue del brazo son pelos?

Vaya, veo k eres una persona rencorosa. Nunca me perdonarás k pusiera en evidencia tu nula capacidad para relacionarte?
 
El Cuervo_ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Este tío es el único friky auténtico k hay en este foro, deberíamos envidiarle..

tu lo ke kieres es tirartelo y no sabes como.


por cierto neo eso del hombro y la parte ke le sigue del brazo son pelos?

Vaya, veo k eres una persona rencorosa. Nunca me perdonarás k pusiera en evidencia tu nula capacidad para relacionarte?

rencorosa para nada pero no es la primera vez ke le dedicas esas palabras a neo, se te ve el plumero, pierdes aceite y dices cosas de geins, ke kieres ke te meta la espada esa de samujedi por el kakitas , ke se te nota demasiao :D

a por cierto cuando me pongas en evidencia avisa e , por ke yo aun no me entere :wink: a ver si te crees ke me voy a ofender por 4 palabras ke diga un necio
 
Vamos a ver ... mmm..vamos a llamarte "señoritadlasfotosenpenumbraparaknosemeveanloskilosdemasnilasvaricesfaciales" esta feo difamar.. SON LAS PRIMERAS PALABRAS K DIRIJO A NEO_BCN.. si eso buscas los posts a los k te refieres porke si no NUEVAMENTE vas a kedar en evidencia. O hay k recordar lo de tus "ediciones de post para no kedar en evidencia" ?

Venga saludos señorita, (por decir algo).
 
bien llamame fea o gorda, mismo me da , a ver si te crees ke con eso ofendes, luego te lo busco rey trankilo :wink: :wink:
 
jjajajajajajjajajajel clon cuervo se quiere tirar al neojajajjajajajajajja

neo usa tus paderes y desintegra a clon cuervo, te quiere taladrar
 
Neo estás haciendo la competencia a Netcrash, sólo puede existir un verdadero samurai y Netgras tiene más pinta de serlo que tu.
 
No te he llamado ni fea ni gorda, así k si te ofendes es cosa tuya. Lo de los kilos de más no es despectivo, k entre sobrarte unos kilos y ser una foca va un mundo. Espero ansioso k me enseñes esos posts. Ojo, estaría feo k los falsificaras como viene siendo costumbre en tu forma d proceder en este foro.

Venga saludos, Penumbra.
 
masai-mara rebuznó:
jjajajajajajjajajajel clon cuervo se quiere tirar al neojajajjajajajajajja

neo usa tus paderes y desintegra a clon cuervo, te quiere taladrar

[/b][/code][/u]
 
El Cuervo_ rebuznó:
No te he llamado ni fea ni gorda, así k si te ofendes es cosa tuya. Lo de los kilos de más no es despectivo, k entre sobrarte unos kilos y ser una foca va un mundo. Espero ansioso k me enseñes esos posts. Ojo, estaría feo k los falsificaras como viene siendo costumbre en tu forma d proceder en este foro.

Venga saludos, Penumbra.
Al final salio el idiota que hay dentro de ti, la unica persona que lleva un nick de alguien que envidia y encima se mete con el.
Un consejo cambiese de nick y empieza una nueva vida.
 
Cutre Paint al Poderrrrrrrrrrrr, nos lo pones a huevo neoooooo. Cuando tenga mas tiempo me lo curraré más :D :D :D


MODIFICACION.jpg
 
elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
No te he llamado ni fea ni gorda, así k si te ofendes es cosa tuya. Lo de los kilos de más no es despectivo, k entre sobrarte unos kilos y ser una foca va un mundo. Espero ansioso k me enseñes esos posts. Ojo, estaría feo k los falsificaras como viene siendo costumbre en tu forma d proceder en este foro.

Venga saludos, Penumbra.
Al final salio el idiota que hay dentro de ti, la unica persona que lleva un nick de alguien que envidia y encima se mete con el.
Un consejo cambiese de nick y empieza una nueva vida.

Un consejo: Lee más.
 
elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
No te he llamado ni fea ni gorda, así k si te ofendes es cosa tuya. Lo de los kilos de más no es despectivo, k entre sobrarte unos kilos y ser una foca va un mundo. Espero ansioso k me enseñes esos posts. Ojo, estaría feo k los falsificaras como viene siendo costumbre en tu forma d proceder en este foro.

Venga saludos, Penumbra.
Al final salio el idiota que hay dentro de ti, la unica persona que lleva un nick de alguien que envidia y encima se mete con el.
Un consejo cambiese de nick y empieza una nueva vida.

Un consejo: Lee más.
 
grari rebuznó:
Neo estás haciendo la competencia a Netcrash, sólo puede existir un verdadero samurai y Netgras tiene más pinta de serlo que tu.

El unico samurai q hay aki soy yo. Alabarme!

Edito: Yo y trankachu, los dos somos samurais, q llevamos años haciendo jeet kune do y mas artes marciales. Alabarnos !

Trankachu, cuando seamos famosos y nuestra firma valga millones, reconceran nuestro arte.
 
Sigo esperando tus pruebas irrefutables penumbra. Me parece k vas a kedar en evidencia nuevamente.. no aprendes.
 
El Cuervo_ rebuznó:
Sigo esperando tus pruebas irrefutables penumbra. Me parece k vas a kedar en evidencia nuevamente.. no aprendes.

Juajua cuando e kedado yo en evidencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie