[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intervenir no significa enfrentarte.
Que no.
En la práctica, como vengo sosteniendo, lo mejor es no hacer nada, eso es lo que menos consecuencias negativas va a repercutir hacia el VS. Todo lo demás son problemas que puede evitar simplemente haciendo como el monominicano: mirando la vida pasar.
Una cosa es que como se ha puesto la vida, lo mejor que puede hacer uno es quitarse del medio de cómo haya polvarea. Pero luego la ley es muy clara y los vigilantes tienen que intervenir si o si si su vida no corre riesgo.

Jejejeje, han pasado casi 48 horas, bastantes masunos al respecto, y sigo sin ver la utilidad de los VS en Metro.

En general no me importa mucho que peguen o roben a alguien en edad militar o aproximado, me jode que peguen a un viejo, a un niño o a un subnormal.
Ahí no pensaría mucho cual es mí misión, la realidad es que me sumaría a ellos para que la paliza fuera mas grande.

Hay que decir que cuando un mono es VS e interviene la carta de racismo es jodida utilizarla

Uy cómo se puede discutir eso. Eso se te podría discutir durante días enteros.

Por allí abajo no, pero por aquí los seguratas inmigrantes ya son clara mayoría, y he trabajado con demasiados y he vivido demasiadas.

Pon a un borracho español en un follón con un segurata negro, y me cuentas si vale o no vale el pase inmigrante VIP class.

Es más sí que no.

Editado cobardemente:
Una cosa es que como se ha puesto la vida, lo mejor que puede hacer uno es quitarse del medio de cómo haya polvarea. Pero luego la ley es muy clara y los vigilantes tienen que intervenir si o si si su vida no corre riesgo.
Ya lo he dicho varias veces. Tú a intervenir te refieres a enfrentarte.
Vuelvo a repetir que con dar aviso a la central ya has intervenido, ya has cumplido y no te podrán sancionar ni nada.

Jejejeje, han pasado casi 48 horas, bastantes masunos al respecto, y sigo sin ver la utilidad de los VS en Metro.
Ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir caro sire:
Acordonar zonas, organizar evacuaciones, asistir a heridos ó gente que les da un amarillo, y varias cosas más.
A ti te parecerá poco, pero no lo es. Para eso estamos.
Para enfrentarse con guarros ladrones pues llamas a Chuck Norris redivivo, ó contratas a un escolta personal. Para enfrentarse con quien sea, no estamos, ni siquiera el cliente quiere que hagamos esas cosas.

K#rma y ustedes valoren.

Vuelvo a repetir que con dar aviso a la central ya has intervenido, ya has cumplido y no te podrán sancionar ni nada.

Ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir caro sire:
Acordonar zonas, organizar evacuaciones, asistir a heridos ó gente que les da un amarillo, y varias cosas más.
A ti te parecerá poco, pero no lo es. Para eso estamos.
Para enfrentarse con guarros ladrones pues llamas a Chuck Norris redivivo, ó contratas a un escolta personal. Para enfrentarse con quien sea, no estamos, ni siquiera el cliente quiere que hagamos esas cosas.

K#rma y ustedes valoren.

Una de las cosas que me han dicho a mí al empezar en el hotel es que a los clientes no se les pega, así, literalmente :lol::lol::lol:

Qué clase de tonterías estáis hablando gafas? es que no me creo que un tema tan insulso tenga tantos mensajes ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS

Negativo. Si están robando en un vehículo dentro de las instalaciones que tú proteges no vale con llamar a la policía y quedarte mirando. Lo mismo pasa con una violación, un tirón, un robo de mercancía, una agresión... No solo te pueden sancionar, si no que puedes perder hasta la TIP y terminar en la perrera por negación de auxilio

Efectivamente. Ser vigilante no es más que ser vigilante. En mi puta vida salí corriendo detrás de nadie por la calle. Estamos locos o qué?

Joder, qué puta mierda de curro 😁😁

Atrás
Arriba Pie