[RETARDS] El segurata cagueta del foro: Horror en el hipermercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intervenir no significa enfrentarte.
Que no.
En la práctica, como vengo sosteniendo, lo mejor es no hacer nada, eso es lo que menos consecuencias negativas va a repercutir hacia el VS. Todo lo demás son problemas que puede evitar simplemente haciendo como el monominicano: mirando la vida pasar.
Una cosa es que como se ha puesto la vida, lo mejor que puede hacer uno es quitarse del medio de cómo haya polvarea. Pero luego la ley es muy clara y los vigilantes tienen que intervenir si o si si su vida no corre riesgo.

Jejejeje, han pasado casi 48 horas, bastantes masunos al respecto, y sigo sin ver la utilidad de los VS en Metro.

En general no me importa mucho que peguen o roben a alguien en edad militar o aproximado, me jode que peguen a un viejo, a un niño o a un subnormal.
Ahí no pensaría mucho cual es mí misión, la realidad es que me sumaría a ellos para que la paliza fuera mas grande.

Hay que decir que cuando un mono es VS e interviene la carta de racismo es jodida utilizarla

Uy cómo se puede discutir eso. Eso se te podría discutir durante días enteros.

Por allí abajo no, pero por aquí los seguratas inmigrantes ya son clara mayoría, y he trabajado con demasiados y he vivido demasiadas.

Pon a un borracho español en un follón con un segurata negro, y me cuentas si vale o no vale el pase inmigrante VIP class.

Es más sí que no.

Editado cobardemente:
Una cosa es que como se ha puesto la vida, lo mejor que puede hacer uno es quitarse del medio de cómo haya polvarea. Pero luego la ley es muy clara y los vigilantes tienen que intervenir si o si si su vida no corre riesgo.
Ya lo he dicho varias veces. Tú a intervenir te refieres a enfrentarte.
Vuelvo a repetir que con dar aviso a la central ya has intervenido, ya has cumplido y no te podrán sancionar ni nada.

Jejejeje, han pasado casi 48 horas, bastantes masunos al respecto, y sigo sin ver la utilidad de los VS en Metro.
Ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir caro sire:
Acordonar zonas, organizar evacuaciones, asistir a heridos ó gente que les da un amarillo, y varias cosas más.
A ti te parecerá poco, pero no lo es. Para eso estamos.
Para enfrentarse con guarros ladrones pues llamas a Chuck Norris redivivo, ó contratas a un escolta personal. Para enfrentarse con quien sea, no estamos, ni siquiera el cliente quiere que hagamos esas cosas.

K#rma y ustedes valoren.

Vuelvo a repetir que con dar aviso a la central ya has intervenido, ya has cumplido y no te podrán sancionar ni nada.

Ya te lo dije, te lo vuelvo a repetir caro sire:
Acordonar zonas, organizar evacuaciones, asistir a heridos ó gente que les da un amarillo, y varias cosas más.
A ti te parecerá poco, pero no lo es. Para eso estamos.
Para enfrentarse con guarros ladrones pues llamas a Chuck Norris redivivo, ó contratas a un escolta personal. Para enfrentarse con quien sea, no estamos, ni siquiera el cliente quiere que hagamos esas cosas.

K#rma y ustedes valoren.

Una de las cosas que me han dicho a mí al empezar en el hotel es que a los clientes no se les pega, así, literalmente :lol::lol::lol:

Qué clase de tonterías estáis hablando gafas? es que no me creo que un tema tan insulso tenga tantos mensajes ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS

Negativo. Si están robando en un vehículo dentro de las instalaciones que tú proteges no vale con llamar a la policía y quedarte mirando. Lo mismo pasa con una violación, un tirón, un robo de mercancía, una agresión... No solo te pueden sancionar, si no que puedes perder hasta la TIP y terminar en la perrera por negación de auxilio

Efectivamente. Ser vigilante no es más que ser vigilante. En mi puta vida salí corriendo detrás de nadie por la calle. Estamos locos o qué?

Joder, qué puta mierda de curro 😁😁

Negativo. Si están robando en un vehículo dentro de las instalaciones que tú proteges no vale con llamar a la policía y quedarte mirando. Lo mismo pasa con una violación, un tirón, un robo de mercancía, una agresión... No solo te pueden sancionar, si no que puedes perder hasta la TIP y terminar en la perrera por negación de auxilio

Pues ver a 8 vigilantes mirando mientras zurran a alguien en algún parking de una discoteca es lo más habitual del mundo 😁😁

Pongamos que roban un vehículo en un parking de Percebesa, y sale el coche a toda mecha.
Según tú me tengo que cruzar en medio o pegarle un tiro. Segun yo, vigilar, avisar por el walki, tomar nota y bajar la barrera . Eso ya es intervenir
En el primer caso salgo al hospital
. En el segundo caso si le doy al guarro voy a la cárcel. Haciendo lo que yo sugiero, rellenar informes, muchas preguntas, y 0 sanción.

Y como mucho, si acaso, que el cliente diga que no te quiere. Pero ni eso.
Que no amego Paleto que no, que la ley no nos obliga a hacernos los héroes, más bien lo contrario.

Karma y penis.

Nadie te va a quitar la placa porque un chorizo se ha robado no sé qué o porque un grupo de malvados ha hecho aquello que te dije.

Siempre vas a poder argumentar que estás en una situación de inferioridad numérica.

Nadie con autoridad si quiera te va a pedir explicaciones.

Por sobrepasarte o simplemente intervenir sí vas a tener problemas.

Ellos quieren al vigilante como un simple negocio y nada más.

Este sistema no quiere héroes. Los odia. Quiere tener el absoluto control del ejercicio de la fuerza en la policía.

Por eso cortan de raíz cualquier atisbo de heroísmo de una mano particular. Porque si la gente se emociona acaban habiendo patrullas ciudadanas por toda España. Y eso ya no es tener el control sino todo lo contrario. Y de ahí a que las patrullas vayan a pedirles explicaciones a las autoridades con un palo en la mano puede haber solo un corto camino.

A la autoridad lo que le preocupa es que seas Chuck Norris. Que seas el hombre discreto que camina y no "provoca" no solo no le preocupa sino que es lo que espera de ti.

Cuando has adquirido experiencia te enteras de que el enemigo es el cliente y sus empleados, y los propios compañeros vigilantes.

Los chorizos, los locos que la lian montando un sarao enmedio de la oficina de correos o cualquier cosa por el estilo, son simples adornos.

El trabajo se hace educando al cliente y haciéndole entender que vaya a lo suyo.

Yo en julio empiezo en "noche tocarme los huevos" pero de mayo al 23 de junio estoy en supermercados.

Sí, lo sé. Ya lo sé. Mal, está mal. Pero son solo unas pocas semanas, me pagan semanalmente y es un tiempo demasiado corto, además que sé manejarlo.

Pues yo me enfrento en algunos locales (estoy en varios de la misma empresa) a cajeras reponedoras con su walkie en plan detective.

"La gitana está rondando!".

Esa frase por ejemplo la han pronunciado por walkie. Y no, básicamente la gitana no robó nada. Entró a comprar un par de cosas.

"Sigue a ese!".

Pero por qué cojones voy a seguirlo? Ah, porque tiene mala pinta.

Es simpático y curioso lo de la gorra.

Ostia como entres con gorra... qué malo y sospechoso eres!! Como lleves gorra eres más chorizo que chorizo.

Pues ahí está mi trabajo. En hacerle entender a una manada de charos y chonas, que se metan en su trabajo.

Ya hacerles entender que al dueño se la suda que un pobre diablo robe una lata de atún, que tiene un seguro que cobra por haber firmado contrato con empresa de seguridad privada, y que mi objetivo básicamente es estar ahí para que ellas no se enfrenten a gritos a un mangante de 1.90 con síndrome de abstinencia y este de un puñetazo les haga daño, me parece como demasiado complicado, largo y tampoco tengo cartulina y lápiz a mano para hacerles un plano.

Editado cobardemente:
Nadie te va a quitar la placa porque un chorizo se ha robado no sé qué o porque un grupo de malvados ha hecho aquello que te dije.

Siempre vas a poder argumentar que estás en una situación de inferioridad numérica.

Nadie con autoridad si quiera te va a pedir explicaciones.

Por sobrepasarte o simplemente intervenir sí vas a tener problemas.

Ellos quieren al vigilante como un simple negocio y nada más.

Este sistema no quiere héroes. Los odia. Quiere tener el absoluto control del ejercicio de la fuerza en la policía.

Por eso cortan de raíz cualquier atisbo de heroísmo de una mano particular. Porque si la gente se emociona acaban habiendo patrullas ciudadanas por toda España. Y eso ya no es tener el control sino todo lo contrario. Y de ahí a que las patrullas vayan a pedirles explicaciones a las autoridades con un palo en la mano puede haber solo un corto camino.

A la autoridad lo que le preocupa es que seas Chuck Norris. Que seas el hombre discreto que camina y no "provoca" no solo no le preocupa sino que es lo que espera de ti.

Cuando has adquirido experiencia te enteras de que el enemigo es el cliente y sus empleados, y los propios compañeros vigilantes.

Los chorizos, los locos que la lian montando un sarao enmedio de la oficina de correos o cualquier cosa por el estilo, son simples adornos.

El trabajo se hace educando al cliente y haciéndole entender que vaya a lo suyo.

Yo en julio empiezo en "noche tocarme los huevos" pero de mayo al 23 de junio estoy en supermercados.

Sí, lo sé. Ya lo sé. Mal, está mal. Pero son solo unas pocas semanas, me pagan semanalmente y es un tiempo demasiado corto, además que sé manejarlo.

Pues yo me enfrento en algunos locales (estoy en varios de la misma empresa) a cajeras reponedoras con su walkie en plan detective.

"La gitana está rondando!".

Esa frase por ejemplo la han pronunciado por walkie. Y no, básicamente la gitana no robó nada. Entró a comprar un par de cosas.

"Sigue a ese!".

Pero por qué cojones voy a seguirlo? Ah, porque tiene mala pinta.

Es simpático y curioso lo de la gorra.

Ostia como entres con gorra... qué malo y sospechoso eres!! Como lleves gorra eres más chorizo que chorizo.

Pues ahí está mi trabajo. En hacerle entender a una manada de charos y chonas, que se metan en su trabajo.

Ya hacerles entender que al dueño se la suda que un pobre diablo robe una lata de atún, que tiene un seguro que cobra por haber firmado contrato con empresa de seguridad privada, y que mi objetivo básicamente es estar ahí para que ellas no se enfrenten a gritos a un mangante de 1.90 con síndrome de abstinencia y este de un puñetazo les haga daño, me parece como demasiado complicado, largo y tampoco tengo cartulina y lápiz a mano para hacerles un plano.

Bueno, amigo Silk, si el 98% de vuestro trabajo es disuadir/intimidar, no está mal que vayas dando paseos por los pasillos del super. Que además es más sano para las piernas que el estar parado de pie.

Editado cobardemente:
En parking está fuera. Tú trabajas en la discoteca

En la discoteca trabajará el portero de la discoteca. Hay vigilantes en centros comerciales y zonas comerciales en las que hay discotecas y los aparcamientos forman parte del propio recinto jaja

images

Sabéis que habrían hecho los Mossos de haber tenido a Nicolás Maduro a su alcance en su cuartel de Caracas?

"Te tomamos los datos y ya te llegará una citación a casa. Adeu buenas tardes".

En la discoteca trabajará el portero de la discoteca. Hay vigilantes en centros comerciales y zonas comerciales en las que hay discotecas y los aparcamientos forman parte del propio recinto jaja
Aquí también hay una discoteca dentro de un CC, la famosa Mae west. Y los vigilantes de la discoteca nada tiene que ver con el centro comercial. De puertas para afuera de la discoteca no es cosas suya, es de los vigilantes del centro comercial.
Lo mismo pasa con los vigilantes de las tiendas de los centros comerciales.

Pongamos que roban un vehículo en un parking de Percebesa, y sale el coche a toda mecha.
Según tú me tengo que cruzar en medio o pegarle un tiro. Segun yo, vigilar, avisar por el walki, tomar nota y bajar la barrera . Eso ya es intervenir
En el primer caso salgo al hospital
. En el segundo caso si le doy al guarro voy a la cárcel. Haciendo lo que yo sugiero, rellenar informes, muchas preguntas, y 0 sanción.

Y como mucho, si acaso, que el cliente diga que no te quiere. Pero ni eso.
Que no amego Paleto que no, que la ley no nos obliga a hacernos los héroes, más bien lo contrario.

Karma y penis.
No. Yo no he dicho eso. Si tú ves que están intentando robar ese coche tienes que intervenir e intentar impedirlo. No quedarte mirando y esperar que venga la GC mientras le hacen el puente. Si Tú ves que están saqueando ese coche tienes que intervenir y detener a esos ladrones.

No. Le ley te obliga a intervenir y hacer tú trabajo. Detener a un ladrón no es ser un héroe, es hacer tu trabajo.
Lo que está claro es que con todos los años que llevas de vigilante no sabes ni cuales son tus funciones.

Atrás
Arriba Pie