El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En perspertiva con lo que nos estamos comiendo estos dos meses lo de Ayuso debería estar en la parte rosa de cualquier periodicucho. Si se ponen así por esa mierda no me quiero imaginar como estarían las calles con un gobiernos PP-Vox y 30 mil muertos calientes encima de la mesa. Qué pereza solo pensarlo.

Es lo que dice que le vale. No lo ha pagado. El Kike no dice si se lo va a cobrar o es un regalo. mientes.
Pagará.xd. Pillarse un hotel viviendo en Madrid.xd.Igual le queda más cerca del curro estando en cuarentena.xd.Tiene 2 pisos en 2 plantas diferentes porque caga en uno y vive en otro.xd. Cambian el contrato a medianoche porque .x.d. :liachu:

LeL
- La pillan en un hotel estando pagando una casa.
- Resulta que es de lujo y frente al palacio real, que le cobran 80€ por día, que aún no ha pagado.
- Ahora se sabe que tiene otra "habitación" (son muy grandes) en otro piso del hotel. Para qué o a santo de qué, sabe dios.
- La comunidad de Madrid que preside le ha concedido un contrato que "se ha perdido" al dueño del hotel por medio kilo.
- El dueño del hotel, un tal Kike Sarasola no quiere responder si es o no un regalo.

Está clarinete que es un caso de cohecho, de 6 a 12 meses de cárcel y de 1 a 2 años de inhabilitación.
Ayuso dijo que se instaló en ese apartahotel para no perjudicar a sus vecinos :shock: está el audio de una entrevista circulando.

Pasó la enfermedad hace tiempo pero dice que hasta la fase 2 no vuelve a su casa. Le va a salir por un pico. Si lo pagara ella sin más, todo normal.

Ahora sale esto LOL
"Ayuso realmente no se aisló en el apartahotel por su positivo en Covid-19"

Sobre el precio del sitio ese, ha salido en distintos medios que se anuncia online por 200€ al día y después que la hacen precio amigo de 80€. ¿Pero cuánto vale realmente un sitio así HOY, que no hay ni un puñetero turista en todo el país? De todas formas esto es lo de menos.

Cuando saltó la noticia la empresa dijo que era una cortesía, sin darse cuenta de lo que algo así suponía:
"El código ético de la Comunidad de Madrid prohíbe a altos cargos recibir regalos y el del PP lo incluye como causa de dimisión".

Luego el contrato ese. Tienen que ser muy subnormales para hacer algo así de forma ilegal. Aunque fuese legal, el descontrol y tejemanejes que existen en la contratación pública, a todos los niveles, es lo más asqueroso que he visto en mi vida.

https://www.lavanguardia.com/local/...gundo-piso-lujo-contrato-madrid-sarasola.html

Pagará.xd. Pillarse un hotel viviendo en Madrid.xd.Igual le queda más cerca del curro estando en cuarentena.xd.Tiene 2 pisos en 2 plantas diferentes porque caga en uno y vive en otro.xd. Cambian el contrato a medianoche porque .x.d. :liachu:
Vale. Ahora cuando quiera debatir algo ,hablamos.

131 pavos la noche a un subnormal como tú o un listo como yo en Booking.

1 noche. Ahora dile 60 noches a ver en cuanto te queda SUBNORMAL.

lo de cambiar el contrato ya dije que fue una tontería para intentar lavar una imagen que no tiene porqué lavar.
Yo no lo tocaría. Y lo dije. Eso también lo evitas comentar, o es que así,no te cuadra el Chacarrillo.
La Xunta subvenciona y le da contratos al hospital Povisa.ahora aparece feijoo e ingresa ahí,en el área privada.de que lo avisarías exactamente.de ingresar en uno de los 20 mejores hospitales de España,al cual le dio un contrato(obviamente porque se lo dio a una empresa con un buen sello de calidad,no a unaveterinaria de los que llamais allí hospitales)

Lo de las dos habitaciones ,si las paga ella, cual es el problema. Te repito,porque veo que ladras y no lees, que es marca de la izquierda en este país...guau guau sin mirar para el cuenco de la comida, ella se fue a ese apartahotel de 3 estrellas de lujo asiático de 131 pavos la noche en Booking al detectarsele el bicho y allí se aisló para seguir trabajando. Bien por ella si puede hacerlo. La otra habitación pudo ser para su marido o incluso para algún asesor que tenga que pasar días ahí ,para tenerlo a mano.

Vete a llorar por Excalibur, o a tomar por culo,anda.

Ayuso dijo que se instaló en ese apartahotel para no perjudicar a sus vecinos :shock: está el audio de una entrevista circulando.

Pasó la enfermedad hace tiempo pero dice que hasta la fase 2 no vuelve a su casa. Le va a salir por un pico. Si lo pagara ella sin más, todo normal.

Ahora sale esto LOL
"Ayuso realmente no se aisló en el apartahotel por su positivo en Covid-19"

Sobre el precio del sitio ese, ha salido en distintos medios que se anuncia online por 200€ al día y después que la hacen precio amigo de 80€. ¿Pero cuánto vale realmente un sitio así HOY, que no hay ni un puñetero turista en todo el país? De todas formas esto es lo de menos.

Cuando saltó la noticia la empresa dijo que era una cortesía, sin darse cuenta de lo que algo así suponía:
"El código ético de la Comunidad de Madrid prohíbe a altos cargos recibir regalos y el del PP lo incluye como causa de dimisión".

Luego el contrato ese. Tienen que ser muy subnormales para hacer algo así de forma ilegal. Aunque fuese legal, el descontrol y tejemanejes que existen en la contratación pública, a todos los niveles, es lo más asqueroso que he visto en mi vida.

https://www.lavanguardia.com/local/...gundo-piso-lujo-contrato-madrid-sarasola.html
Con matices,lo que yo le dije al subnormal ese.

131 vale ahora mismo en Booking poniendo para el 24/26 de junio.

La ser tiene la misma credibilidad que la cope.

Última edición:
Ahora mismo en el mercado de oferta y demanda vale 0€.
Si bueno.eso aparte lol.amen que con gente famosa suelen hacer " muchas excepciones" 80 pavos es un precio real y razonable por 60 noches,ahora,cuando viene una celebrities o alguien conocido y con cierta respetabilidad( no hablo de morralla telecinquera)hablo por ejemplo de un músico,de un actor,de una personalidad,incluso le PAGAN para que se aloje, como las marcas de ropa le PAGAN a futbolista(y no hablo del Madrid barsa o Atlético,tengo un colega que curra en ups y al Aspas,cada mesecito,Adidas le.manda botitas de regalo(0 euros )ahora,vas tú y vete al decatlón y pide ese modelo de botas,verás las risas del precio.

Y despues hay gente que se lleva las manos a la cabeza por la corrupción. Aquí tenemos a bajista justificando los trapis que en cualquier país civilizado sería un escándalo mayúsculo. Pilla un hotel porque libertac y cambian el contrato para quedar bien. Con 2 cojones. Y si no te mola la corrupción eres un jipi-rojo-abrazaárboles-podemitasanchezspultureropaguitabandera

Y despues hay gente que se lleva las manos a la cabeza por la corrupción. Aquí tenemos a bajista justificando los trapis que en cualquier país civilizado sería un escándalo mayúsculo. Pilla un hotel porque libertac y cambian el contrato para quedar bien. Con 2 cojones. Y si no te mola la corrupción eres un jipi-rojo-abrazaárboles-podemitasanchezspultureropaguitabandera

Ahora ni tiene uno sino dos apartamentos en uso. A 80 pavos también, que es un 2x1.

La ameba está haciendo implosionar el PP ella solita.

Lo del contrato lo hicieron para intentar quedar.mwjor,tontín.el primero es el que vale.ai no fueran la pura derechita cobarde y acomplejada lo dejarían y dirían...precio de hostelería(precio de noche al 35% descontado al pasar de 15 noches)que se va a pagar ella de su bolsillo.lo acusais de que es de lujo(entonces el NH es la puta sangrilas,de desayuno con diamantes)pero a la vez le dan un contrato....porque se supone que cumple unos criterios de excelencia, cual es el problema.
Explícamelo.

Porque te repito,en pleno 2006 en el NH puerto de Barcelona pague yo 900 pavos por un mes completo,cobrado por transferencia al término del alojamiento,pero la habitación eran cerca de 50 pavos la noche suelta....
Ahora imagina que yo fuera político y el NH tuviera un contrato concedido por mi.
Hay alguna cosa que diga que es ilegal?ir a un hotel en esas condiciones? Otra cosa es que me regalase el alojamiento y hasta "que me hubiese pagado" pero que te haga un precio estándar por larga estancia en un hotel bueno(que tampoco es el recopetin)donde ves tú el pago de favor.

O sea, te repito según tu,si feijoo le da un contrato para i+d en cáncer al povisa,que es uno de los mejores hospital de Galicia, si se enferma tiene que ir a otro,aunque sea objetivamente peor por el qué dirán?

Vete a tomar por culo. Habla de ayuso mientras el colega se ríe de ti en su chalet,mermado.

aqui lo de las dos habitaciones ,.
La dirigente autonómica se trasladó hace casi dos meses a la suite de lujo del edificio Plaza España Skyline, gestionado por el empresario Kike Sarasola bajo su marca Room Mate, según ha desvelado esta semana la revista Vanity Fair. Antes de que le dieran el alta médica después de 26 días de confinamiento, ella misma había contado a El Confidencial que, además de la última planta del inmueble, donde actualmente tiene instalado un despacho, ocupaba también la habitación inferior, en la que duerme.

suite de lujo =/= apartahotel, "tio viajado"

En un comunicado, la cadena hotelera señaló este martes que Díaz Ayuso pagará "personalmente" la factura y que al tratarse de un uso en régimen de "larga estancia" el precio estipulado es de 80 euros por día.

pide precio por 60 noches en dicho hotel a ver si te cobran mas, enterao.

y lo del contrato desaparecido

la Comunidad de Madrid ha tenido que justificar que por "error" se adjudicó un contrato por valor de 565.000 euros precisamente a la compañía de Sarasola, que ha cedido dos hoteles -Room Mate Alicia y Room Mate Alba- para el traslado de personas mayores sanas que viven en residencias con contagiados con coronavirus. El titular del mismo, aseguran, tenía que haber sido la Plataforma del Tercer Sector, ya que corresponde a la contratación de personal sociosanitario y de limpieza.

La precisión la hacen desde la Consejería de Políticas Sociales, donde aseguran que la empresa hotelera se limita a prestar estas instalaciones sin recibir ninguna retribución a cambio. Además de la modificación del nombre en el citado contrato, se ha rebajado la cantidad a 250.000 euros, una corrección que en el departamento de Alberto Reyero atribuyen a que finalmente sólo ha tenido que abrirse uno de los dos establecimientos, en el que hay alojados una veintena de ancianos.

ahora, en vez de lanzar mierda, que investiguen si es cierto eso de que realmente la plataforma TERCER SECTOR recibio la cantidad que recibio y se uso la cantidad que se uso porque solo se abrio un establecimiento.

pero es mas facil soltar mierda y quedarse a gustito.

si se demuestra que es falso esto que puse, sere el primero en reconocerlo.

Qué puto mongólico es Don Lianachus. Espero que el Coletas le dé pronto una paguica.
Respecto a la señora Ayuso, no me pone la erótica del poder, me pone la cara de puta modosa que tiene. No me ponía la Trini, ni la Carma Chacon, que tuvieron mucha relevancia y más poder. No me pone la mujer de Pablito, etcétera. Me ponía la Fígar porque me da morbo azotar estiradas, etcétera.

Qué puto mongólico es Don Lianachus. Espero que el Coletas le dé pronto una paguica.
Respecto a la señora Ayuso, no me pone la erótica del poder, me pone la cara de puta modosa que tiene. No me ponía la Trini, ni la Carma Chacon, que tuvieron mucha relevancia y más poder. No me pone la mujer de Pablito, etcétera. Me ponía la Fígar porque me da morbo azotar estiradas, etcétera.
para dirigirte a mi lavate la puta boca y haz cola para comerme el nabo, pero antes pasa por taquilla, a ver si queda entrada.

Última edición:
a mi no me cuentes tus fantasias sexuales, subnormal.

Mire, oligofrénico titulado, ya sabemos todos que hasta que algo no está probado no hay culpabilidad ni condena, pero como ya sabemos los paseos por los juzgados que acumulan las cúpulas de los partidos políticos, es razonable pensar que si parece una mierda y huele a mierda, seguramente sea una mierda. Si vd cree que un político influyente de este país, va a palmar 5000 pavos de su bolsillo por estar dos meses en un “aparta-hotel de 3 estrellas”, en la ciudad en la que ya tiene un piso, es que es más tonto que mear de cara al viento. Déjeme que me aleje, que hoy llevo zapatos de ante y no quiero manchármelos.

Mire, oligofrénico titulado, ya sabemos todos que hasta que algo no está probado no hay culpabilidad ni condena, pero como ya sabemos los paseos por los juzgados que acumulan las cúpulas de los partidos políticos, es razonable pensar que si parece una mierda y huele a mierda, seguramente sea una mierda. Si vd cree que un político influyente de este país, va a palmar 5000 pavos de su bolsillo por estar dos meses en un “aparta-hotel de 3 estrellas”, en la ciudad en la que ya tiene un piso, es que es más tonto que mear de cara al viento. Déjeme que me aleje, que hoy llevo zapatos de ante y no quiero manchármelos.
donde los compro?porque lleva zapatos de ante pudiendo llevas zapatos de los chinos?

repito. con los datos que tecnicamente dieron ellos para "zanjar el tema"una investigacion ,ya no digo seria, digo...estandar, deberia dar para indagar si realmente ellos no cobraron y quien cobro fue otro.no? pero que una prueba no te joda un buen titular, es el periodismo de este pais.porque no la hacen? eso se destapa en cero coma, pero me da que no hay nada que destapar.
dicen que la habitacion vale 80. su precio actual 131, noches sueltas.
lo ves raro? prueba a llamar a un hotel del cual sepas el precio suelto de una habita y dile cuanto cobra por dos meses. lo que veras a continuacion, te sorprendera.
que resulta que no es un apartahotel y son dos suites. mas a mi favor,en una monta un despacho y en otra es donde duerme. tu sabes las dietas que cobran los politicos,muchacho? quien lo pague, mientras no sea dinero publico ni es de tu incumbencia ni de la mia, salvo que con ello se consigan favores, algo que segun declaraciones, no se produjo.

repito,con los datos que dio consejeria de politicas sociales, un periodista de primero de carrera consigue los movimientos bancarios de dicho hotel y de dicha asociacion en nada, y ahi ya se ve quien y como cobro.
si a estas alturas no hay nada, dudo que lo vaya a haber.

Por cierto el segundo contrato dado de alta a las 23:59 de ayer.

Los asesores y gente de confianza de la ameba no parecen ser muy avispados. Al final dios los cría y ellos se juntan

Por cierto el segundo contrato dado de alta a las 23:59 de ayer.

Los asesores y gente de confianza de la ameba no parecen ser muy avispados. Al final dios los cría y ellos se juntan
tecnicamente es una corrección.
que es torpe?si.
que es real. hombre, en principio si. si no lo fuera, eso esta tirado de demostrar y caerian muchas personas.

cuando algo es tan burdo, asocialo a estupidez u fallo, no a plan maquiavelico.

¿A que cuantas más burradas dice más follable os parece?
De ella ya hemos hablado en otros subforos, tiene un morboso increíble, su look clásico, estilo, su mirada de loba, y lo mejor, ese tatuaje de Depeche Mode del Violator, la hacen tener un nivel apetecible.

Ver el archivos adjunto 58927

Si, con muchas babas en la boca, tiene que dar un morbazo supremo.

Joder que pesadez, noesotroliodepoliticomadrileño The movie. Como los trajes de Camps, nuestros nietos seguirán hablando del Aparthotel de la Ayuso dentro de 90 años, y de Franco, of course.

Por cierto, el chepudo coletudo ha perdido nuevamente el juicio contra ok diario, unas 80.000 € de costas que pagaremos de nuestros impuestos. Eso no es noticia en ninguna parte. Escuchadme bien, faltan 10 años lo sumo antes de que empiecen a llenar cunetas de curas y peperos a este ritmo....

Es preciosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie