[RETARDS] El silencio, pensemos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Lo de Filimbi es de traca, está siempre en todos los fregaos chupis y además nunca tiene los huevos de admitirlo, siempre tiene que ser alguien el que lo delate.

Otro tirado y mentiroso.

Vendería mi alma al diablo por tenerte delante, te aseguro que lo haría. Eso sí, te aseguro que de ser así tu futuro hijo o hija no llegaría a conocer a su padre. No te imaginas las ganas que te tengo, eres lo más cobarde que existe en este foro. Tú y yo sabemos de qué hablo. Ese día cruzaste una línea que no se debe cruzar.

Y lo dicho, cuando he tenido que meterme lo he hecho, pero siempre me meten en todos los líos sin saber nada del tema. Si estuviera dentro, lo admitiría. De hecho, hace no mucho me banearon una semana porque me acusaron de estar en otra chorrada de éstas, eso sí, tampoco estaba.

Ah, los que me acusan de algo, que cuelgen mis aportaciones en las conversaciones por favor, si es que existen, porque dudo que alguien me pueda invitar a ellas.

Undertaker rebuznó:
A éste, que se pasa el día diciendo que el foro le aburre (punto 1), y dando constancia de que es cierto porque no se entera de nada de lo que pasa en él (punto 2), ¿cuándo pensarán quitarle los botones y mandarlo a tomar por culo?

Cuando posteas en negrita estás más guapo, bocabuzón.

muahahahahahahahhahaha, vaya palo, eso os pasa por no invitarme a las multis, yo soy inbaneable, si quereis intercedo por vosotros.

El Loco de las Coles rebuznó:
PD: siento no haber estado en primera fila de todo este espectáculo, estaba ocupado VIVIENDO.

Para un veterano no tendría que existir vida fuera del foro, el foro ha de ser LA VIDA y la vida tendría que ser como un chat con cam o un videojuego.

El Loco de las Coles rebuznó:
PD2: Vaya, veo que Katua sigue siendo moderadora. Bueno, pues como entonces no puedo banearla, le hago un ban moral, que es mucho peor.

Al menos veo que nos estamos reorientando hacia el LoL.

Me alegra ver que se conservan las viejas costumbres.

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de un forero con el que no recuerdo haber intercambiado ni un simple quote en la vida.

Leyendo los post de MarkRenton se puede dar uno cuenta de que no es el tipo de individuo que se prestaría a participar en esta payasada del botijo por lo que creo que alguien esta intentado enmarronarlo por la puta cara.

Puede que me equivoque pero mi instinto me dice que no es así.

Veo que tiene neuronas y en buen estado para procesar información, razonar y sacar conclusiones, no es algo que abunde por aquí, los mods hablan muchas veces de su saber hacer por lo tanto en ese caso se supone que no debo preocuparme por nada y sabrán darse cuenta.

Filimbi rebuznó:
Otro tirado y mentiroso.

Vendería mi alma al diablo por tenerte delante, te aseguro que lo haría. Eso sí, te aseguro que de ser así tu futuro hijo o hija no llegaría a conocer a su padre. No te imaginas las ganas que te tengo, eres lo más cobarde que existe en este foro. Tú y yo sabemos de qué hablo. Ese día cruzaste una línea que no se debe cruzar.

Y lo dicho, cuando he tenido que meterme lo he hecho, pero siempre me meten en todos los líos sin saber nada del tema. Si estuviera dentro, lo admitiría. De hecho, hace no mucho me banearon una semana porque me acusaron de estar en otra chorrada de éstas, eso sí, tampoco estaba.

Ah, los que me acusan de algo, que cuelgen mis aportaciones en las conversaciones por favor, si es que existen, porque dudo que alguien me pueda invitar a ellas.

Primero explicame que es lo que te he hecho yo, más que nada porque me temo que hablas de algo que no es obra mía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene que ver con el tuenti.

Segundo, si estás en el ajo estás en el ajo. No hay nada más cobarde que querer pasar de todo y venir ahora como el que no quiere la cosa, los admins saben perfectamente de que va esto y cual es tu implicación en el asunto, y no se lo he dicho yo, lo sabían antes de empezar.

No quería desaprovechar la ocasión para mandar un cordial y afectuoso saludo a El Loco de las Coles, su táctica de no intervención en el asunto, el hecho de estar atento a todo lo que ha pasado y no decir nada, no hace sino constatar su valía y su principal virtud, la discreción y el saber (no) estar.

P. Payacho II

Usuario a tope de caca y tal.

Y hasta aquí los que pagan el pato.

Si a alguien le parece mal, bien. Si a alguien le parece bien, bien. Si a alguien le parece que no es justo, o que otros se lo merecían más, o vaya usted a saber qué, ya se le ha explicado por qué, y no voy a repetirme.

Un besazo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie