El sustituto de Pep en el banquillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Chavalote, a Mauriño en el Chelsi se le pidió la Champions como se le pide en el Madrí. Y nasti de plasti.

No estoy de acuerdo. A Mourinho lo que se le exige es hacer grande al Chelsea, hacerle un equipo de élite europea. Porque como bien sabrás, el fútbol no son matemáticas, y no por gastarte 300000000 trillones de euros y traer a uno de los mejores entrenadores del momento, te aseguras la champions. Hubiese sido un fracaso si Mourinho se hubiese ido del Chelsea sin ganar nada o al menos sin hacer del Chelsea un equipo competitivo en Europa y en la liga.

Que parece que Mourinho no hubiese hecho un buen trabajo en el Chelsea y su paso fuese meramente anecdótico :lol:

Slowhand rebuznó:
Vergonzoso que seas tan obtuso con Mourinho.

¿Obtuso? Me he limitado a transcribir datos sin ninguna valoración por mi parte.

Todos sabemos que Chelsea, Inter y Madrid le han puesto plantillas de lujo a precio de Beluga para que ganara la Champion's. Solo lo ha conseguido en el Inter y gracias. Una Copa en seis años. Y espera.

Sí, Mourinho, en seis años, sólo ha ganado cuatro ligas, una champions, no se cuantas copas nacionales, ha hecho triplete con el Ínter, y este año va camino de hacer al Madrid campeón de su quinta liga en seis años y si hay suerte, puede que le haga también campeón de la champions.

Y recalco lo de sólo.

Sólo ha conseguido eso, eh.

¡¡Mourinho estafa de entrenador!!

Slowhand rebuznó:
Que parece que Mourinho no hubiese hecho un buen trabajo en el Chelsea y su paso fuese meramente anecdótico :lol:

Los mouriñistas os encrespais enseguida, como el jefe de la secta al que adorais.

Yo nunca he dicho que Mau sea mal entrenador, digo que como todo hijo de vecino depende básicamente de los jugadores que tiene en el equipo. Y ojo, que Mau es de los que tira de billetera, eh? Vamos que curiosamente va a equipos que le proporcionan muchos y lujosos fichajes.

Esto es tan cierto como que Guardiola aun no ha demostrado nada fuera del Barça. Y por tanto hay que decirlo de igual modo.

Hay que recordar que el Chelsea (desde Matthew Harding) y el Inter llevaban años tirando de billetera en fichajes y que los resultados en el lustro pre-Mou fueron bastante inferiores (Chelsea no recuerdo e Inter un par de copas).

El paso de Mourinho por el Chelsea fue exitoso, pero le faltó la Champions que para eso le fichó Abramovich, e incluso el propio Mourinho dijo en más de una ocasión que su objetivo era ese principalmente y no lo logró. Esto no significa que fracasara estrepitosamente, pero tampoco me vale que se diga hasta la saciedad que Mou lo ha ganado todo en todos los equipos que ha estado, porque eso es falso.

Las cosas como son.

Abramovich quiere Champions por encima de todo > ficha a Mourinho > NO hay Champions = Hasta luego

Alguien que se llame Xavi Pascual, y así tienen un triunvirato del terror en todas las categorías potentes.

Que Mourinho es buen entrenador es indiscutible. Que siempre ha partido con gran ventaja también. Ha contado con mucha pasta para formar plantillas (Chelsea fue un fracaso a pesar de esas ligas) jugando en una epoca en que sus enemigos no estaban muy católicos.

En Italia se encuentra un equipo que estaba reinando por completo su país, ¿la Champions?, fue un completo robo, es indudable. No aquello que dices que solo fue un fuera de juego, o una roja que era y no se pitó, o un gol mal anulado, no. Es que en ambos partidos hubo errores como para que el cómputo total fuera como 3-1 o 4-2 a favor del Barça.

Ni es un paquete ni es Dios.

Guardiola efectivamente ha contado con grandes jugadores, pero es que se ha sacado de la nada a completos desconocidos que en ocasiones ni jugaban de titular con el B, y los ha mandado a ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica, ha trabajado muchísimo en todos los aspectos, nivel táctico, psicológico, técnico... es un esfuerzo brutal que solo un hombre nacido aquí puede hacer.

Guardiola no podría hacer esto con un Inter, un Chelsea o un Manchester porque es que la mentalidad y el modo de hacer las cosas es muy de nuestra casa. No saldría, no conectaría de esta manera tan natural, no habría esta comunión entre todas las partes ni el otro se integraría en una filosofía tan particular como la de La Masia.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿la Champions?, fue un completo robo,

:lol::lol::lol:

¿Hay alguna champions que tenga mérito de las disputadas en, no sé, los últimos 100 años? La del Ínter un robo clamoroso al Barcelona, la del Barcelona con el robo de Obrevo y el atraco a mano armada del Bernabeu, la del Manchester con penalties no pitados a favor del Chelsea, la del Oporto con robo ante el deportivo de la Coruña y en una añada muy mediocre en cuanto al nivel de los equipos...

Qué panda de ratas, por el amor de dios.

Slowhand rebuznó:
:lol::lol::lol:

¿Hay alguna champions que tenga mérito de las disputadas en, no sé, los últimos 100 años? La del Ínter un robo clamoroso al Barcelona, la del Barcelona con el robo de Obrevo y el atraco a mano armada del Bernabeu, la del Manchester con penalties no pitados a favor del Chelsea, la del Oporto con robo ante el deportivo de la Coruña y en una añada muy mediocre en cuanto al nivel de los equipos...

Qué panda de ratas, por el amor de dios.

Te dejas la de Mijatovic con el gol en fuera de juego.

Y creo que hubo un gol de Puskas dudoso en la final con el Reims :1

mourinho es un maestro de la manipulación, el año pasado quejandose sin razón y este año le han servido la liga en bandeja con un saboteo que no se recuerda.

pd. dejad de citar a slowbrain que lo tengo en ignorado. :lol:

Mourinho entrenará al Barça y Guardiola al Madrid. Es inevitable.

Si lo que se pretende en can barca es seguir el estilo Guardiola, yo creo que estos son los mejores candidatos.

jorge-javier-vazquez-2.jpg

Jesus-Vazquez.png

ricky_martin_001_020211.jpg

Entre otros......

Eclipse rebuznó:
Yo hace tiempo decía Vilanova, pero ahora con el sidra terminal ese que le entró tendría que pensármelo más.

El 23 de febrero yo ya lo dije.

2 cuestiones en cuanto a Pito:

-Hay que ver cómo maneja al vestuario. Con Piqué, que parece que tiene la regla últimamente, y Cesc, su perrito faldero, no será fácil.

-Hay que ver qué ajustes hace en lo deportivo. En lo táctico no creo que cambie mucho (o más bien nada). Pero la composición de la plantilla necesita una firme y urgente toma de decisiones.

Eclipse rebuznó:

-Hay que ver cómo maneja al vestuario. Con Piqué, que parece que tiene la regla últimamente, y Cesc, su perrito faldero, no será fácil.

Tito tiene pocas pintas de aguantar tonterías. Ya le pegó una colleja a Mourinho. :lol:

Eclipse rebuznó:

-Hay que ver qué ajustes hace en lo deportivo. En lo táctico no creo que cambie mucho (o más bien nada). Pero la composición de la plantilla necesita una firme y urgente toma de decisiones.

Mójate, no digas lo obvio. A quién echarías y a quién ficharías? Y digo fichajes lógicos, que ya sabes como va el Barça de cash.

No sé. Que tomen las decisiones que tengan que tomar. Desde luego fichajes hacen falta, y también dar alguna baja y cesiones. Tenemos muchos extremos y un solo delantero delantero, Villa, que está lesionado y ni siquiera jugaba de delantero delantero.

Estos disparates no se pueden repetir.

Atrás hay otro problema con lo de Abidal. Hemos perdido mucha consistencia ahí.

Si te refieres a que hay que dar bajas disciplinarias, NO. Al menos este año no creo que toque eso. Piqué, Cesc y toda esa tropa pueden ser reconducidos. Y si en un año vemos que no, fuera.

Creo que vamos a descubrir a todo un personaje en la sombra .

tito-vilanova.jpg

Eclipse rebuznó:
No sé. Que tomen las decisiones que tengan que tomar. Desde luego fichajes hacen falta, y también dar alguna baja y cesiones. Tenemos muchos extremos y un solo delantero delantero, Villa, que está lesionado y ni siquiera jugaba de delantero delantero.

Estos disparates no se pueden repetir.

Atrás hay otro problema con lo de Abidal. Hemos perdido mucha consistencia ahí.

Si te refieres a que hay que dar bajas disciplinarias, NO. Al menos este año no creo que toque eso. Piqué, Cesc y toda esa tropa pueden ser reconducidos. Y si en un año vemos que no, fuera.

Yo lo que no acabo de entender, son los presupuestos de fichajes. Hace 2 años nos decían que se habían hecho esfuerzos muy grandes en jugadores y la próxima temporada casi no habría pasta para refuerzos. Llega la siguiente temporada y se gastan una morterada en 2 jugadores y nos vuelven a decir que no habrá dinero para los fichajes de la siguiente temporada, y así ad eternum.

Cuanto dinero hay para fichar??!! Suponiendo que Abidal ya es baja definitiva, se pira Guardiola y se ahorran una pasta en sueldos, recuperamos a Villa y Afellay... Qué hay que fichar? Un lateral izquierdo seguro, un central, pero cual y a qué precio? De centrocampistas vamos sobrados, pero de delanteros? A quién te traes? Neymar no creo ... entonces a quién y a qué precio también? A quién van a vender para poder hacer estos refuerzos? A Pedro? Si vendes a Pedro tienes que fichar a otro jugador para sustituirle, si no te quieres volver a quedar con lo justo arriba...

En fin, veo complicado el tema.

Se han quitado de encima la salvajada de las primas, que era una burrada de millones, ergo hay mucho más presupuesto para fichar , no tengo los números de cuanto sumaba pero sobrepasaba de largo lo vergonzoso .

Quantec rebuznó:
Se han quitado de encima la salvajada de las primas, que era una burrada de millones, ergo hay mucho más presupuesto para fichar , no tengo los números de cuanto sumaba pero sobrepasaba de largo lo vergonzoso .

Pero el Barça cuanto pagaba en primas? :shock:

Quantec rebuznó:

Te ahorras un pastizal si la temporada que viene volvemos a ganar títulos importantes, porque como entremos en una dinámica perdedora, ya verás tu como disminuyen drásticamente los presupuestos de la temporada. Pero sí, tienes razón, porque a corto plazo esos más de 45 kilos no se amortizan con lo que te dan de prima los organismos por ganar.

Atrás
Arriba Pie